Partida Rol por web

Arcana Mayor HLdCN

Un final es un principio.

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03/04/2018, 01:24
Director

De 22 Arcanos que guiaban el mundo, sólo 5 quedaban en pie. Aunque el Sol aún podría salvar dos almas más. ¿Qué podrían hacer con tantos perecidos, con tantos aspectos de la humanidad olvidados y destruidos?

Tal vez pudieran reconstruir a los perdidos, o tal vez no, pero eso lo decidirían en una nueva reunión.

Notas de juego

Si queréis podéis hacer un post de despedida.

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03/04/2018, 11:13
Director

Resumen de partida:

Bill- Loco- Inmunidad a todas las habilidades que le condicionan a actuar o no actuar. Rol: Insomne: Cada noche puede investigar el rol de dos personajes, si alguno es un Lobo muere inmediatamente. Bil murió en la noche 4 al descubrir el rol de Marcos.

2- El mago- Tiene dos conjuros: Uno para matar a un personaje por la noche y otro para defenderse durante una noche. 

3-La papisa- Cada vez que alguien muere, sabe a causa de quién (Lobos u otro personaje). Rol: Enterrador:  Cada noche puede elegir a un personaje muerto. Si no es un Lobo, ganara su poder de Rol para usarlo a la noche siguiente.

Alika- La emperatriz: En una de las votaciones la Emperatriz puede hacer que su voto valga 2+1 por cada muerto.-edium: El medium puede hablar con los muertos. Además cuando alguien muere sabrá qué Arcano y su habilidad.

El emperador:  Durante uno de los DIAS el emperador puede exigir que todo el mundo declare a quien van a votar, deberán declararlo en el orden que él establezca. Los votos se contarán cuando se termine la lista.

El papa: Una vez en la partida el Papa puede hacer referencia a otro personaje, no puede ser él mismo, y declararlo inmune. Mientras el Papa esté vivo ese personaje no puede morir. 

EL carro: Si es Lobo cada vez que muere un aldeano puede preguntar por la habilidad de rol o personal de otro personaje. Si es aldeano podrá cada vez que muera un Lobo, tendrá el poder de ejecutar a alguien durante la noche posterior. -Lobo de las Dos lunas: Una vez por partida, puede hacer que se jueguen dos noches seguidas. 

David- El enamorado: El enamorado puede encapricharse de alguien, no es recíproco. Sin embargo mientras el objeto de tus afectos siga vivo no podrás morir, excepto por efecto de las votaciones. Pero en el momento en que él muera tu morirás. - Comenzó siento el Aliado de Parry, pero por el efecto de Cupido fue el enamorado de El Carro. Al saber quien era el Lobo y por la expulsión del jugador del Carro, fue convertido en Lobo. Volvió a ser elegido para ser el enamorado de Dallas.

Jenn- La justicia: Si es un Lobo, cada vez que muere un Lobo puede preguntar por la habilidad o Rol de otros 3 personajes. Si es aldeano, siempre que muera un aldeano puede preguntar por el Arcano o Rol de otro personaje.- Bruja: Puede matar y resucitar a una persona. Sólo puede usar una de estas habilidades en una noche dada, no puede usar cada habilidad más de una vez. Además, cada noche sabe quién va a morir víctima de los Lobos.

Parry- El ermitaño: Retiro: Debes declarar el uso de esta habilidad durante el día. Después de la votación, desapareces de la partida hasta el fin de la votación siguiente. Eres inmune a cualquier efecto o habilidad. Sólo puedes hacer uso de ésta habilidad dos veces. - Comenzó siendo el Aliado de David, por efecto en cascada de la expulsión, se convirtió en  Anticuario: El anticuario tiene varios artefactos mágicos en su sótano. Cada noche puede sacar uno y darselo a un jugador, incluido el mismo. Sin embargo será elegido al azar. Los efectos posibles son:convertir en aldeano sin poderes, convertir en Lobo, resucitar una vez, Convertirse en un enamorado (con asignación de la pareja al azar), Convertirse en un archienemigo (y elegir al oponente al azar) y quedarse mudo. Cada Artefacto solo puede usarse una vez, y una vez consumidos todos el anticuario se queda sin poderes.

Justin- La Rueda de la Fortuna: Si es un Lobo, tiene dos escudos. Si es asesinado por la noche por el uso de alguna habilidad, el asesinato se refleja hacia un aldeano. Si es aldeano tiene dos escudos, si es asesinado por la noche, refleja el asesinato, si es matado por Lobos se asignará la muerte al azar. - -Morfeo: Declara usar su poder durante el día, a la noche siguiente ningún personaje actuará, y pasaremos a votar inmediatamente en el día siguiente. Solo puede usar este poder una vez, esté vivo o muerto.

Katheryn. La Fuerza: Si la Fuerza muere, vuelve a aparecer al Día siguiente. Resucita dos veces, a la tercera muerte va la vencida.- Cupido

El Colgado: Si empieza siendo Lobo, puede convertirse en aldeano, pero no podrá revelar ni votar a los Lobos. Si empieza como aldeano, puede volverse Lobo, pero deberá votar en todas las semana a otro de los Lobos. 

Holmes: Puedes hacer este truco 3 veces, pero sólo una vez cada noche. Puedes coger la habilidad de dos personajes e intercambiarlos entre sí.- El niño salvaje: Al empezar la partida, escoge un mentor. Si el mentor muere, el niño salvaje se convierte en Lobo hasta el final de la partida.

Shasha: La Templanza-  Cada noche podrá elegir a dos personajes, puede elegirse a sí misma. Esos dos personajes no pueden matarse mediante el uso de habilidades, si alguno es Lobo tendrá que intentar disuadir a los demás de atacar a su víctima y tampoco podrán acusarse o votarse al llegar el día. -EL Cazador: Cada vez que muere puede eliminar a otro personaje.

Trump- El Diablo- El Diablo dispone de tres impulsos, Ira, Miedo y Deseo. Puede usar cada uno una vez, pero como máximo uno por noche. Elige a dos personajes, uno será el sujeto activo y el otro el pasivo. Con el impulso de Ira el sujeto activo odiará al pasivo, y procurará su muerte (se convertirá en uno de sus objetivos de victoria). El impulso de Deseo, hará que su objetivo de victoria sea que se cumpla el objetivo de victoria del deseado. El Impulso de miedo llenará la cabeza del sujeto activo de certezas sobre que el sujeto pasivo es un Lobo.- El Lobo viperino: Una vez por partida, puede hacer que dos personajes se Odien a muerte. Estos dos personajes solo podrán cumplir su objetivo de supervivencia si el otro personaje muere.

Gwendoline: La Torre- Una Noche puede matar a dos personajes a cambio de terminar con su propia vida.-  El cura: Cada noche puede Hacer confesar el Arcano y la Habilidad de arcano de otro Personaje. Sus poderes fueron neutralizados en la Noche 1 por Parry.

Dallas: La Estrella- Siempre que muera un aldeano en una votación, podrá preguntar la identidad de otro personaje, descubriendo su rol y habilidad.- El protector: Cada noche puede elegir proteger a otro personaje de toda forma de asesinato que pueda sufrir durante la noche. No puede escoger al mismo personaje dos noches seguidas, ni a si mismo.

Penny: La Luna. cada Noche puede coger la habilidad de un personaje muerto. Lo tendrás desde la noche siguiente a elegirlo, hasta que escojas una nueva habilidad. Estarán sometidas a su límite de usos. - Lobo con piel de Cordero: este Lobo se hace pasar por el Rol de uno de los muertos al azar cada vez que se usa un poder para adivinar su rol. 

Shinghen: El Sol. El Sol puede resucitar a un muerto, excluido el mismo. Tiene 3 usos de la habilidad. Puede usarla incluso estando muerto. Puede declarar el uso de la habilidad tanto durante los días como durante las noches.-EL Adivino

Marcos: El Juicio. Cuando el juicio muere puede elegir entre reiniciar los usos de todas las habilidades y poderes de rol (Excepto Lobos) o matar a otro personaje y resucitar a otro diferente. Solo puede usar cada una de estas opciones una vez.- Lobo Chamán: Cada noche puede descubrir el Rol de otro personaje.

Reverte:  El mundo dispone de un registro de todas las habilidades, personales y de rol del resto de personajes. A medida que estas habilidades se consumen o los personajes mueren, las habilidades se irán tachando de la vista.- El Hechicero- Cada noche elije a otro jugador, al llegar el día ese jugador despertará con una marca que el resto de jugadores podrán ver. Esa marca cuenta como un voto adicional.