Partida Rol por web

Archon

Capitulo IV - Corrupción

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27/02/2014, 09:51
Director

La chica aún no he llegado a su casa, pero no le faltaría mucho según sus costumbres habituales.

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28/02/2014, 10:33
Durzo

La chica no había llegado todavía a su casa, y Durzo no veía a nadie en las inmediaciones que tuviera pinta sospechosa. Por lo que poco más podía hacer.

Muy bien. Pues nosotros nos volvemos al piso. No vaya a ser que alguien aproveche todo esto para acceder a la chicha y/o hacerle algo.
Si vais a puerto tened cuidado. Y tratar de volver lo antes posible. Y si necesitais ayuda pedidla.

Después de eso volvió con la furgoneta a la casa, pero por otro camino distinto y aparcandola en otro lugar diferente al que estaba.

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02/03/2014, 09:53
Soram Ibrahim

Soram se había mantenido en su posición mientras accedía a las peticiones de sus compañeros, esperaba alguna nueva información, y sobre todo el saber si podrían acceder a algún retazo de la memoria de los ocupantes de la furgoneta. Puede que eso ayudara en algo. Mientras tanto de nuevo intento fijar su mente en alguna de las cámaras que marcarían el camino de la joven a seguir para ver por donde se localizaba esta y ver que información habían obtenido del despacho del ruso con las escuchas.

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03/03/2014, 08:51
Alex

De acuerdo, nos mantenemos en contacto. - Respondo antes de largarme (*).

(*) = Buccaneer y yo hemos venido con un coche y supongo que Durzo en otro, así que me llevo uno de los dos para ir al puerto.

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05/03/2014, 17:18
Director

Durzo y Soram continúan monitorizando a la chica mientras Alex y Buccaneer parten hacia el puerto para investigar si puede ser una pista importante. 

Al llegar allí no os cuesta nada acceder al registro del puerto y saber donde está la embarcación de George.

De lejos no parece estar en mal estado pero no se puede ver nadie en cubierta.

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07/03/2014, 08:02
Soram Ibrahim

La situación comenzaba a resultar extraña, pero así eran las tareas de vigilancia. Aun recordaba alguna en la que habían pasado meses terminando al fina con un fiasco total.

Lo cual, Soram, no tenia pensado que volviera a pasar. De nuevo registro las llamadas de la joven por medio de teléfonos e incluso visitas o conversaciones que hubiera tenido para ver si averiguaban algo mas o tenían alguna nueva pista.

Notas de juego

Vigilar las llamadas, o conversaciones que podamos haber obtenido de ella con sus amigas u/o conocidos. Incluso la agenda para saber sus movimientos futuros y preverlos y estar mejor situados. Si han conseguido las memorias de los de la furgoneta investigarlas un poco.

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07/03/2014, 21:11
Durzo

Durzo tneía un poco de envidia a Alex y Buccanner, ya que ellos al menos se estaban moviendo y haciendo algo. Aunque lo del dueño de la moto fuera un callejón sin salida. Pero por lo menos hacían algo util.
En cambio, él sólo miraba por las pantallas y de vez en cuando a Soram que estaba enfrascado en su mundo virtual.

Esto es un aburrimiento, por eso odio las misiones de vigilancia.

Aun así, se obligó a estar alerta. No fuera que los sorprendieran como a los de la otra furgoneta. Quizás estuvieran involucradas más personas de las que pensaban en un principio.
 

Notas de juego

Pues eso, que vigilo. ;P

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09/03/2014, 11:29
Alex

Miro el barco a lo lejos, y repaso con un rápido vistazo a los demás. Buscando quizás alguna distinción entre ellos. Pero nada relevante.

Al final me pongo a andar hacia allá. Por el camino voy mirando el resto de barcas que me voy cruzando, como si curiosease. En algunas incluso me detengo unos instantes para examinarlas con el interés que podría tener un futuro comprador. Sin buscar charla pero examinando el producto con los ojos.

Asi es como al final llego al barco George. Y amas de cerca espero ver algo en un primer vistazo. Cualquier excusa que me obligue a entrar.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

La suerte esta conmigo.

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10/03/2014, 10:53
Director

La embarcación de George es un navío de unos 12 metros de eslora y si bien no es una excentricidad, no es precisamente barato de conseguir.

No hay mucha gente por el puerto a estas horas y Alex puede ir mirando los diversos navíos como si estuviera interesados en ellos sin tener que despertar ni una sospecha.

Al llegar enfrente del barco del señor Bussard no parece que haya nadie en el. Aunque la puerta trasera que lleva a su interior está abierta. Cosa extraña.

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10/03/2014, 10:58
Alex

Miro se se ve algo a través de las ventanas, pero la luz del solo solo devuelve mi propio reflejo. - ¿ Te gusta ese ? - Pregunto a Buccaneer consciente de que actuar no es mi punto fuerte, pero casi divertida de intentarlo.

Con un salto cruzo el espacio que hay entre el muelle y el pequeño navío. De forma un poco desinteresada, como si no tuviese la sensación de estar haciendo nada ilegal ni sospechoso, me acerco un poco mas a una de las ventanas. Haciendo escudo con las manos para hacer me sombra, oteo el interior.

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10/03/2014, 11:03
Director

No consigues ver a nadie en el interior a través de la ventana.

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10/03/2014, 11:05
Alex

Antes de entrar, doy una vuelta por el exterior. Examino la barca con el mismo interés que puede tener un comprado mirando el dentado d un caballo. Pero en realidad estoy buscando cualquier cosa que pueda estar fuera de lugar. Cualquier indicio de pelea, abandono prolongado o algo que pueda parecer "extraño".

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

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10/03/2014, 11:11
Buccaneer

Buccaneer sigue a Alex y de un pequeño salto cruza del muelle a la embarcación. Con cierta indiferencia se acerca a la puerta abierta y golpea en el marco con sus manos metálicas.

-¿Hola hay alguien aquí?-

El gran hombretón mira a ambos lados por si se acerca alguien y esperando no ver a nadie entra en el interior deseando tener ni que fuera una pistola automática.

Con un gesto de cabeza le indica a Alex que lo siga.

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10/03/2014, 11:11
Director

Notas de juego

No encuentras nada que indique que haya habido alguna pelea.

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10/03/2014, 11:18
Alex

Acabo de dar la vuelta, pasando por el estrecho lateral que, sin lugar a dudas, no ha sido pensado para ser cómodo.

¿ Que hay ? - Pregunto cuando estoy de nuevo a la parte trasera.

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10/03/2014, 11:54
Buccaneer

-Entremos- Comenta Buccaneer. -No parece que haya nadie ... al menos vivo, pero tampoco huele a muerto.-

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10/03/2014, 11:55
Alex

Asiento, dejando que pase delante.

Notas de juego

Creo que es un defensor, por lo que es mas duro que yo.

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10/03/2014, 11:56
Director

Entráis en el interior, que es bastante silencioso con solo el ruido del agua golpeando los lados como indicador de que no se ha parado el tiempo. Todo parece estar en orden, no hay restos de peleas ni muertos.

Tampoco podeis ver aparatos electrónicos extraños o de seguimiento.

Notas de juego

Tiradica percepción.

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10/03/2014, 11:58
Buccaneer
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Mierda, un dos.

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10/03/2014, 11:58
Alex
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Notas de juego

¿ Otra ?