Partida Rol por web

Arde Kordava

Burdelillo

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21/10/2010, 01:41
Valenso de Kordova "El Joven"

LLegó hasta donde esta Ydhir y le pongo el cuchillo en la garganta. Luego le arranco la camisa.

Esto es mio puta - digo con severidad. Acto seguido miro a uno de los guardias- Atale las manos a la espalda. E id ambos por donde se han marchado vuestros compañeros. El bárbaro era peligroso, y no quiero que tengan problemas para vencerlo. Yo me llevara a esta puta al prostibulo nuevamente

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: reputacion
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+12)=31 (Exito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: engañar
Resultado: 5(+14)=19

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25/10/2010, 22:29
Domingo Fernández

Domingo se sorprende al notar el látigo enrollarse en su arma y reacciona lento. La bonita espada sale despedida de su mano y recorre un trecho de habitación.

Olvidando completamente a su enemigo, el zíngaro se lanza veloz a recuperar su arma, rodando por el suelo de la habitación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Piruetas
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Haz las tiradas que te toque, jefe. xD

Ya te lo habrá dicho Ra, pero estoy hasta los topes de faena con el ciclo >.<

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29/10/2010, 11:06
Capitán Ramírez

El capitán ignora a Domingo, que corre desesperadamente a por su espada. Ha conseguido lo que quería, dejar de estar flanqueado por el pirata y algo mas de tiempo hasta que lleguen sus hombres de confianza a ayudarle.
Así que ahora se encara a Wúlferic y le centra toda su atención.

-Perro salvaje... Nunca debiste salir de tu montaña. Los animales están mejor en el bosque.

Ramirez lanza el látigo a la pierna de Wúlferic, enroscándolo en ella y tira con fuerza.
Wúlferic no se lo esperaba y acaba tumbado en la cama manchada de la sangre de Zang, que amortigua su caída.
Tu tienes que estar con Amra! Os voy a despellejar vivos hasta que me digáis donde esconde ese sucio Cimmerio a Sancha. No podréis esconder mucho tiempo mas Daga de la Cobra

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: derribar a Wúlferic
Resultado: 20(+16)=36

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Fuerza de Ramirez
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fuerza de Wulferic
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Amos a darle caña a esto...
Perdon por el retraso, las prácticas me roban mucho tiempo.
Pa dos escenas que quedan en la partida a ver si las acabamos antes de navidades ;)

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29/10/2010, 11:30
soldado

El soldado acaba de encadenar a Ydir, ahora sin camisa y totalmente desnuda, solo cubierta aun por las marcas de latigazos que le hizo el Capitán Ramirez y las magulladuras del forcejeo en las muñecas.

El soldado que la ha atado la sostiene con una gran sonrisa lasciva. Mientras Valenso le habla.
-Si, tienes razón. Tú! dice refiriéndose al otro soldado que va con él, vé a buscarlo. Yo me quedaré aquí con la puta esta y el Señor Valenso, por si acaso...

y susurra al oído de la Norteña mientras la toca todo lo que puede.
-Y tu preparate, putilla, que cuando acabe contigo no vas a poder andar...

-Vamos al burdel.

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29/10/2010, 11:36
Soldado

Los dos soldados que quedaban en el burdel entran en la sala cargando contra lo primero que ven, Domingo, que está recogiendo su arma justo en ese momento junto a la puerta.
El segundo soldado tiene que rodear al primero, pero Domingo pone la espalda contra la pared rápidamente para que no le apuñalen por la espalda.
Los Soldados se ceban con el Pirata que hace lo que puede por defenderse, pero su poca protección le pasa factura.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Soldado 1 carga
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Soldado 2 ataque normal
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Soldado 2 ¿Critico?
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño 1
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 2d10(+6)
Motivo: Daño 2
Resultado: 11(+6)=17

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29/10/2010, 11:48
Director

Turno de Wúlferic Y volvemos a empezar. Actuad TODOS.

Es un buen momento para empezar a gastar Puntos de destino ;)

Notas de juego

Domingo -> 11 de vida. En combate contra dos Soldados en el Burdel.
Ydir -> 20 de vida. Encadenada, Junto a Valenso y UN soldado en el Callejón. Desnuda.
Soldados Calle -> Perdidos en vete a saber que agujero.
Ramirez -> 12+2+14= 28 de daño. En combate con Wúlferic
Soldados Callejón-> UNO. Junto a Valenso y Ydhir. Entero
Valenso -> 32 de vida. Junto a UN soldado y Ydir en el callejón.
Wúlferic -> 21 de vida. Derribado sobre la cama. En combate con Ramirez.

Consecuencias de estar Tumbado:

-4 a la defensa cuerpo a cuerpo del que está tumbado y +1 al ataque de los atacantes por estar elevados.
Levantarse provoca ataque de oportunidad.
-El ataque de el que está tumbado no se ve alterado (regla estúpida de d20)

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02/11/2010, 15:41
Valenso de Kordova "El Joven"

Espero a que el soldado se aleje y, una vez hecho esto, miro con una sonrisa al guardia mientras agarro a Ydhir de la melena

- ¿Y por qué esperar hasta el burdel? Esta puta nos ha hecho dar un buen paseo, y se me ha despertado el hambre. Ese callejón - digo mirando hacia uno- tiene muy buena pinta para ir metiendola en cintura, ¿no te parece?

Si el hombre acepta dejo que empiece a manosear a Ydhir y, cuando está en ello, y se ha despojado de armas y armaduras, realizo por la espada contra él un ataque completo.

 

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque por la espalda contra enemigo desprevenido
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+10)=28 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque por la espalda contra enemigo desprevenido (segunda arma)
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+9)=16 (Exito)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: modificador daño furtivo espada ancha
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: modificador daño furtivo espada auxiliar
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 2d10(+9)
Motivo: daño ataques total
Resultados: 1(+9)=10, 4(+9)=13

Tirada: 2d10(+9)
Motivo: daño ataques total
Resultado: 12(+9)=21

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: engañar
Resultado: 13(+12)=25

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02/11/2010, 22:36
Wulferic

SERAS CABROOON, grito mientras ataco desde la cama, (aprovechando esa regla estupida, que lo es, aunque supongo que lo podemos "arreglarlo" con mi movilidad.)

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque arma 1, punto destino
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque arma 2, punto destino
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño 1
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño 2
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

hola, soy el norteño, rey de los dados, XDDDDDDDDDD solo me has faltado pifiar

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03/11/2010, 07:05
Ydhir

Cerdo Zingario!escupo a Valenso mientras finjo que forcejeo para intentar liberarme,juro por los dioses que me las pagarás!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Engañar
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Y se quejaba el norteño de tiradas....

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06/11/2010, 12:56
Domingo Fernández

Domingo se da la vuelta para enfrentarse a sus dos rivales. Intenta posicionarse para fintar, pero el reducido espacio que le han dejado no se lo permite, así que decide atacar como un fiero tigre.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Conocimiento (Esgrima)
Dificultad: 22+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+12)=30

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque con la Izq
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño izq
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

 Al de la derecha. (No se ni pa donde estoy mirando, pero le doy duro al de la derecha xD)


MASTER:
La prueba de esgrima Zíngara es una accion gratuita, así que si fallas y no fintas puedes atacar con ambas armas.

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06/11/2010, 16:03
Director

El soldado intuye que algo no cuadra en la reacción de Ydhir, así que valenso tiene que improvisar.
-Será mejor que la lleve al burdel antes de hacer nada...

Valenso mira en todas direcciones, no hay nadie que pueda verles.

-Qué es ese ruido en el burd...?

Valenso aprobecha la distracción del soldado y le acuchilla violentamente, cortándole la garganta y golpeándolo en las costillas con la otra espada.
El cuerpo del soldado cae al suelo ensangrentdo, seguido por el de Ydhir, que cae indefensa manchándose de sangre.

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06/11/2010, 16:34
Capitán Ramírez

Wúlferic rueda sobre si mismo hasta el borde de la cama y se deja caer, como una fiera sobre sus brazos y piernas, dejando el cuerpo casi a ras de suelo.

Ramírez ve venir el siguiente golpe de Wulferic y se prepara.

Wúlferic salta como una fiera sobre ramirez, con sus espadas cual las garras de un tigre.
Ramirez tira el látigo al suelo y le coge por las muñecas parando sus ataques. Forcejéan.
Finalmente, ramirez se hace con la espada auxiliar de Wúlferic.

-Estúpido animal de montaña! No tenéis nada que hacer contra mi.

Ramirez apunta con la espada que le acaba de robar a Wúlferic a la cara del norheim, poniéndose en guardia.
-Dime donde escondéis la Daga de las Cobras y te daré una muerte rápida y digna, perro!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque enfrentado
Resultado: 20(+16)=36

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: defensa de Wulf?
Resultado: 18(+8)=26

Notas de juego

Con movilidad te dejo levantarte gratis ;)

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06/11/2010, 16:51
Soldado

Domingo ataca eficazmente a uno de los soldados. En el primer golpe logra abrirle hueco a su filo entre la armadura del soldado, pero en el segundo la cota de escamas para la mayor parte del golpe.

Los soldados contra atacan.
Uno de los dos clava su espada en la pared de la habitacion cuando domingo esquiva habilmente la espada, pero el segundo calcula mejor la trayectoria, desgarrando parte del justillo del pirata, dejándole una herida mas que recordar en el torso, si logra salir de esta...

Qué hacéis?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque del herido
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque del entero
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño del entero
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Domingo -> 5 de vida. En combate contra dos Soldados en el Burdel.
Ydir -> 20 de vida. Encadenada, Junto a Valenso en el Callejón. Desnuda y manchada de sangre.
Soldados Calle -> Perdidos en vete a saber que agujero. OUT!
Ramirez -> 12+2+14= 28 de daño. En combate con Wúlferic. Armado con espada Auxiliar.
Soldados Callejón-> Uno Descuartizado y otro perdido. OUT!
Valenso -> 32 de vida. Junto a Ydir en el callejón.
Wúlferic -> 21 de vida. Solo tiene la espada Corta. En combate con Ramirez.
soldados burdel -> -10 y entero. Luchando contra Domingo.

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07/11/2010, 08:58
Valenso de Kordova "El Joven"

- Vas a tener que pagar bien por esto -digo mientras libero las cadenas de Ydhir y aprovecho para besarle en los labios- Ponte las ropas del guardia y coge su arma. Vamos a ver si podemos ayudar a vencer a Ramirez

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08/11/2010, 06:57
Ydhir

Maldito Ramirez!!!Le arrancaré las tripas y le ofreceré como sacrificio a los Dioses.piensa Ydhir mientras desnuda al guardia a la carrera para ponerse su ropa y cogerle el arma.Vamos por él, de hablar ya tendremos tiempo en otra ocasión.

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09/11/2010, 14:43
Director

Notas de juego

¿?

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09/11/2010, 16:25
Valenso de Kordova "El Joven"

- No da tiempo para tanto. Coge el arma, y la capa, y subamos arriba - dije señalando la ventana abierta que daba al lugar en donde mis aliados combatían con Ramirez

5 asaltos son muchos, se vea como se vea.... diez no digamos. Me parece que se impone subir tal como vamos, afortunadamente la ventana esta abierta y esas cosas. Pero es Ydhir quien tiene la ultima palabra. 

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10/11/2010, 08:52
Ydhir

La norteña se pone manos manos a la obra y en un instante se fabrica un pequeño bikini de mallas con trozos de la armadura del soldado.Afortunadamente tiene habilidades de armería y es muy rápida con las manos, resulta evidente que no es la primera vez que lo hace.
Espera un momento, si el norteño es tan bravo como parecía podrá mantener a raya al bstardo de Ramírez un momento.comenta sin dejar de trabajar.
Tras unos momentos el resultado final...

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11/11/2010, 11:21
Director

Notas de juego

Valenso tira trepar cd 10 en el proximo turno llegas al combate.
Ydir -> tardarás 2 turnos en coger el arma (no el escudo), las piezas de la armadura (escamas, no mallas ;) ) ponértelas y subir a la habitación. tira arte armería y trepar.

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11/11/2010, 17:58
Ydhir

Une vez que llego al burdel despues de hacerme la pequeña armadura trepo por la pared hasta la ventana.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: arte armería
Resultado: 13(+3)=16

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: trepar
Resultado: 19(+5)=24