aqui podran ultimar detalles sobre la mision, conocer su armamento y a su oficial superior.
bien señores, ya que se los ve tan ociosos quizas seria hora de que fueran viendo su equipo y revisaran que todo este en orden.
en primer lugar evaluemos el uniforme:
equipo tactico ligero articulado: defensa +7
ahora revisen que todo su equipo basico este en orden; recuerden cuidarlo bien, les salvara el culo algunas veces:
SyW 9mm/tipo: pistola/ daño 2d6/critico 19-20x2/ ronda 15 balas/alcance efectivo 80 metros/alcance maximo 100 metros/cargador x10 (con silenciador para hombre punta)
cuchillo de guerra dentado/tipo: arma blanca/daño 1d8/critico 19-20x2
lentes de vision nocturna: ver de noche como si fuera de dia, bateria de 12 horas, no recargable.
binoculares: aumento hasta 1000 metros
bien; hombre punta, revisa tu equipo y asegurate de que este calibrado y en orden
p90 con silenciador/tipo: subfusil/ daño 2d8/ critico 20x2/ronda 50 balas/ alcance efectivo 50 metros/alcance maximo 75 metros/cargador x7
granada tipo tornado-fragmentaria/tipo: granada/ daño 4d6 decreciente
minas antipersonal modelo f344/ daño: mortal (salvacion de reflejos cd 17 para evitarla)
oficial medico; revisa que tu pertrecho este en orden:
mp5 basica/tipo: subfusil/daño 2d6/critico 20x2/ronda 30 balas/alcance efectivo 30 metros/alcance maximo 50 metros/cargador x 5
equipo medico/forense +5 a pruebas de curar o de saber (medicina forense)
defibrilador: +5 a pruebas de sabiduria para revivir a un compañero que este en -10 puntos de golpe
Artillero; guarda tu equipo con cuidado, no queremos volar en pedazos antes de tiempo:
cargas explosivas/daño 10d10/cartuchos x10/ prueba de demolicion CD 15 para demoler con ellas; 5 mas de dificultad a la prueba por cada carga adicional
SV66/tipo: lanzacohentes/ daño 10d6/critico 20x4/ ronda 1 cohete/alcance efectivo 60 metros/ alcance maximo 80 metros/ cohetes x4 antitanque
minas antipersonal modelo f344/ daño: mortal (salvacion de reflejos cd 17 para evitarla)
FN minimi/tipo: ametralladora/daño 3d6/critico 19-20 x2/ronda mochila de 400 balas/alcance efectivo 100 metros/ alcance maximo 110 metros/ cargador 2 mochilas
francotirador, afina tu punteria que tendras que cuidarle la espalda al equipo:
sniper AWP/tipo: sniper/daño 3d10/ critico 20x2/ronda 5 balas/alcance efectivo 1000metros/alcance maximo 1500 metros/ cargador x9 + municion explosiva x1 (daño de municion + 1d6)
señorita, aqui trajeron su equipo de campo, espero que sea util, porque yo de esto no entiendo ni medio:
robot de telepresencia: robot a energia solar para recoleccion de muestra en terreno inestable. medidas 30cm x 40 xm, peso 2 kilogramos
microscopio portatil
pistola tasser/ daño 1d10 (no letal)/ronda 100 disparos/alcance efectivo-maximo : como disparador cuerpo a cuerpo 0, con alambre de alcance 3 metros/2 cargadores. (nota: esta arma ignora la defensa, si logra superar la esquiva impacta automaticamente)
camara de alta definicion con salida USB
kindle para lectura de datos (+5 a pruebas de saber biologia)
analizador espectroscopico de gases (determina la naturaleza de una emanacion de gases)
recipientes para muestras biologicas esterilizados
casco de telepresencia (se usa con el robot)
analizador infrarojo
computadora portatil con bateria solar (12 horas de uso x 24 de carga)
Tirada: 1d20
Motivo: Rango
Resultado: 9
Tirada: 1d20
Motivo: Rango ??
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: Rango
Resultado: 7
Tirada: 1d20
Motivo: Rango
Resultado: 13
Ja! Y yo que pensaba que 9 era bajo...
Rangos SODT:
teniente coronel: Ray stevenson
mayor: pj2 (ponete nombre¬¬)
teniente 1ro:Jeff Calimport
teniente 2do:Khaleb Dimir
personal civil: pj 8
bien, el señor ray sera el jefe de la mision, con el señor pj2 como segundo al mando.
Ja! como les quedo el ojo, Babosos....
Jajaja FEDE A LAVAR LAS LETRINAS!
2º YEY!
lesto, todo el equipo etiquetado
fijense el suyo y anotenlo, ademas corrijan si deben los puntos que mandaron en el uso de armas.
Ojala en la vida real tuviera todo eso T^T
sep, yo tambien quisiera una minimi >.>
el viernes a la noche avisame y arreglamos msn para hacer el pj, que como vi se le complico a todo el mundo XDXD
lo mismo para el señor calimport, arreglemos msn el viernes en la noche asi arreglamos bien a los pj y vemos de arrancar la semana que viene.
Todo pq haces las partidas muy complicadas... En especial con tanto numero.
Jajaja Quiero empezar a disparar de lejos :p
Vos no le vas a disparar ni a una mosca si tu Teniente Coronel no te lo ordena, ESTA CLARO!!! y la unica respuesta posible a esto es un "señor, si señor!" bien fuerte si no queres terminar en aislamiento o un tiro en la cabeza por traición al equipo y a tu oficial superior. XDDDD
Martín cuando te conectes vemos de terminar la planilla, creo que solo falta la parte de las armas...
Cita:
Definitivamente no sabes la historia de Andrey... Sino no dirias eso JAJAJAJAJA
Ya te vas a enterar :3
estarua bueno que YO conociera tu historia, o pensas tenermela en secreto???¬¬
mira que podrias volver a ser oficial de segunda y terminar lavando vomito en la cantina de suboficiales
No tenes pq saberla. Ademas, ya te la comente. No esta escrita, que es distinto.
Y por otro lado si no te la quiero contar es pq mi pj es reservado con su pasado (????) y no se lo cuenta a quien no conoce y tampoco hace plegarias a un dios inexistente que lo sepa (?)