Partida Rol por web

Arena: sangre y gloria.

Armeria.

Cargando editor
10/09/2013, 09:38
Director
Sólo para el director

Gladius: 1d4, permite llevar escudo.

Pugio: 1d2 facil de esconder

Pilum: 1d4 lanzable, permite llevar rodela.

Contus: 1d6 a caballo 1d4+1 a pie, no permite llevar escudo ni rodela.

Honda: 1d3

Hacha: 1d4 a 1 mano, 1d6 a dos manos. a una mano permite llevar escudo.

Martillo: 1d6 daño contundente.

Tribulus: elemento de esparcimiento por el suelo, trampa, causa 1d2 de daño al pisarse.

Katar:* 1d3, permite llevar otras armas en la mano.

Arco: 1d6 perforante.

Dao:* 1d3, no pesa, +1 de daño contra piel desnuda.

Jian:* espada asiatica a 2 manos, 1d6( el critico con 20 causa muerte automatica)-1 al bonus de destreza por su pueso.