Partida Rol por web

Arenas de Memnonnar

Escena 1 : Arenas sangrientas.

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19/01/2012, 17:19
Eldon

Eldon se recupero del susto inicial y atacó al mismo enemigo que habia atacado el hombre que habia acudido en su auxilio.  Pagareis por esto. - dijo Justo antes de concentrarse en su objetivo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque vs Vol

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

Accion estandar: Mind Thrust al mismo enemigo que "Reg", falta sumar el bonificador +5 lo que dejaria en, 20 vs Vol. y un daño de 13 pg.

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22/01/2012, 00:27
Director

El kobold aparece en medio del gnomo maloso y su trio de escarabajos del fuego repartiendo amor a diestro y siniestro, en escasos segundos ya tiene a uno de los escarabajos y su domador en el suelo.

Sin embargo uno de los escarabajos vuelve a soltar una bocanada de fuego que lo engulle por completo, socarrandole las ropas sin perdón. Mientras el kobold hace lo que puede para apagar sus ropas, otro escarabajo aprovecha la ocasión para clavar sus mandíbulas en la carne reptiliana de Svok.

Por su lado Eldon consigue usar sus poderes psionicos contra uno de los humanos que antes se había cebado con el. El despliegue de poder es abrumador y el hombre trastabilla maltrecho por el ataque. Su compañero no duda en soltar a la pared opuesta para ganar ímpetu y saltar acrobaticamente hacia el gnomo psionico par estampar su maza en su hombro.

El golpe es demoledor y deja a Eldon atontado por el dolor mientras sus rodillas flaquean, apenas había logrado levantarse para caer de nuevo en el suelo ... la negrura de la inconsciencia se adueña de el otra vez.

EL bandido que ha sido presa de Reginald y Eldon lanza un débil golpe con su arma y retrocede temerosamente hacia atrás. Reginald sigue los pasos del humano pero no sin antes soltar un duro golpe mientras lanza gritos de animo al resto de sus compañeros.

Las palabras del viejo veterano vuelven a levantar al gnomo psionico, que parece no termina de decidirse si levantarse o quedarse tumbado.

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- Tiradas (13)

Motivo: Salvación uriel.

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Salvación reginaldl.

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: E2 cargando fuego

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: E3 cargando fuego

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: E3 Fuego vs Kobold (ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: E3 Daño fuego

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: E2 Ataque mmanidbula a Svok

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: E2 Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: B1 vs CA Eldon

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

Motivo: B1 Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: B2 vs Reginald (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Motivo: Reginald vs B1 (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Motivo: Reginald daño

Tirada: 3d8

Resultado: 14(+3)=17

Notas de juego

El kobold se carga el E1 con el ataque y al gnomo con el flurry of blows.

Uriel, te has dejado de hacer la prueba de salvación por si te libras de lo de la ventaja de combate. Te tiro el d20 por ti. Te salvas.

Reginald usa su poder diario, todos los aliados de Reginald a 5 casillas suyas ganan un +1 al ataque.

Eldon, gastas otro esfuerzo curativo (ya van dos) gracias a las palabras de animo de Reginald.

Vuestro turno ...

Iniciativas:
20 - Ericus
18 - Reginald (-21) Ventaja combate (Salvación)
17 - Uriel (-14) +2 defensas prox turn
13 - Svok (-19)
12 - Eldon (-18pg) Atontado (solo un tipo de acción por turno). Tumbado al suelo.

E1 - (-42) Muerto
E2 - (-9) -2 ataque (final proximo turno Ericus)
E3 -
B1 - (-17)
B2 - (-23)M
G1 - (-35 Muerto

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22/01/2012, 17:18
Ericus

La batalla parecía haberse dado vueltas de un momento a otro, pero en este momento mis compañeros se debatían entre dos frentes de batalla, lo que no facilitaba nuestra cohesión. Rápidamente me puse en un sitio desde el que pudiera observar a la mayor cantidad de enemigos y desde ahí invoque el poder en mi interior, ese que corre por mis venas y causa estática cuando mis emociones se exacerban.

Miro fijamente a uno de los escarabajos que se debaten contra Svok y extendiendo mi mano hacía él, lanzo un golpe de energía eléctrica, como el que producen las tormentas, el que se dirige sin piedad al insecto gigante. La volátil energía de la electricidad que viaja, rebota de él a su compañero adyacente, dándole pequeñas chispas de energía estática.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe de Rayo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño Golpe de Rayo

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo hasta donde estoy ahora.

Acción Estandar: Golpe de Rayo a E3: 17 vs Ref, 16 puntos de daño eléctrico (Pues va con un +2 al no quedarme poderes de encuentro). E2 recibe 3 puntos de daño eléctrico.

Acción Menor: Mantengo la zona de la tormenta.

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24/01/2012, 12:28
Uriel / Apodo "Shurtugal"
Sólo para el director
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24/01/2012, 12:28
Uriel / Apodo "Shurtugal"

Uriel decidido de nuevo ya repuesto por las fuerzas que aun le restaban, busco una posicion favorable junto a Svok para realizar un giro con su mano mientras su espada danzaba a su alrededor golpeando a los enemigos enfrente de el, mientras de nuevo las Escamas de Plata refulgian a su alrededor.

- Tiradas (4)

Motivo: Sword of Sigils

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Daño Sword of Sigils

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Sword of Sigils

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: Daño Sword of Sigils

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Movimiento: Avanzo hasta P-11. Creo que seria 2 abajo, 1 diagonal izquierda abajo, 1 iquierda y 1 diagonal izquierda abajo. Encarandome a los 2 escarabajo y al lado de Svok.

Accion Menor: Tutela del Protector al E3.

Accion Estandar: Poder de Encuentro - Sword of Sigils. E2 21 vs CA Daño 10. E3 17 vs CA Daño 5. Si alguno de ellos no me ataca a mi recibe 3 de daño adicional, ademas al que ataquen le reduzco el daño sufrido en 2.

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24/01/2012, 16:11
Svok

Svok es consciente de que sus ropas están bastante chamuscadas y que el dolor recorre su cuerpo pero considera que la mejor manera de terminar con su dolor es vencer a los escarabajos, entonces podrá respirar un momento tranquilo.
Con la furia controlada que le caracteriza suelta una nueva ráfaga de golpes a ambos insectos.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque E2 Vs Ref.

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Ataque E3 Vs Ref.

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Daño E2

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Daño E3

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Acción estándar: Ataco con Five Storms a los dos escarabajos
- Escarabajo 2: 15 vs Reflejos. Daño 11 (posiblemente esté Maltrecho por lo que tendría otro +1)
- Escarabajo 3: 13 vs Reflejos. Daño 8 (Por si suena la flauta y le doy. Dudo que estuviese Maltrecho)

Si el Escarabajo 2 no se muere, se como la Ráfaga de golpes (+5 al daño). En caso de que ya muera, pues al Escarabajo 3. No puede desplazarse).

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27/01/2012, 02:41
Director

El relámpago de Ericus estalla entre los escarabajos, la espada mágica de Uriel los corta y los golpes de Svok los aplastan. En escasos segundos los escarabajos se han convertido en una amasijo de órganos y quitina rota.

Solo quedan los bandidos que están cerca de Eldon.

Notas de juego

Abusones ...

Por cierto, falta declarar a Eldon.

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Iniciativas:
20 - Ericus
18 - Reginald (-21) Ventaja combate (Salvación)
17 - Uriel (-14) +2 defensas prox turn
13 - Svok (-19)
12 - Eldon (-18pg) Atontado (solo un tipo de acción por turno). Tumbado al suelo.

E2 - (-33)Muerto
E3 - (-34)Muerto
B1 - (-17)
B2 - (-23)M

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30/01/2012, 13:26
Eldon

Eldon retrocedio un paso arto de recibir ataques y concentro todo su poder en el enemigo que tenia delante. Pagaras por esto, ya lo veras. Y libero su poder.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque vs Vol

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

Movimiento, deslizamiento de 1 casilla.

Estandar, Mind Trust aumentado en 2, 18 contra voluntad si da, -4 a todas las defensas y 16 daño.

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31/01/2012, 01:13
Director

Eldon parece ponerse las pilas y lanza una poderosa onda de choque que destroza la mente del humano que tiene enfrente, haciendo que se desmorone sangrando por las orejas.

El ultimo oponente se da por vencido viendo que es el único que queda ... lanza su arma al suelo, justo al lado de un viejo cadáver que yace en la habitación, y pide clemencia.

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31/01/2012, 01:14
Voz de la arena

-Parece que tenemos un equipo ganador- Clama la anunciadora de la arena mientras el publico genasi exclama en vítores y aplausos victoriosos.

-¿Que decidirán con el hombre que se ha rendido a sus pies?-

Reginald enfunda el arma y sale a comprobar si los demás se encuentran bien, el publico protesta ante su acción y pide sangre.

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31/01/2012, 03:13
Ericus

Me acerco al resto de mis compañeros y les digo presuroso:

 - "Amigos, creo que este es el momento para buscar el cadáver y el mapa tatuado. Yo me quedaré vigilando al hombre, pues nunca he sido bueno encontrando cosas."

Miro al hombre rendido y alejo su lanza de él con mis pies mientras no le pierdo de vista.

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31/01/2012, 20:17
Svok

Svok se dedicó a tratar y vendar sus heridas, la mayoría quemadura causadas por los escarabajos de fuego. Sabía que el adversario que había quedado con vida estaba muerto, da igual que lo maten ellos o los encargados del circo, pero al menos no seré yo el que se manche las manos de sangre con alguien que se ha rendido.

Con todo el disimulo que podía iba mirando el suelo mientras se acercaba a la grada norte levantando los brazos como signo de victoria. Da igual de que raza sea el público, en espectáculos como este siempre piden sangre.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Me da que no voy demasiado atento al suelo... otra vez :(.

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01/02/2012, 12:02
Director

No es que tengáis que ir muy lejos para encontrar a vuestro cadáver. En la habitación de la derecha, junto al humano rendido y el muerto, hay un puñado de cadáveres apilados y resecados, el que está encima de la pila tiene tatuaje visibles por entre lo que queda de los jirones de su ropa.

Los cuerpos están casi momificados y algo putrefactos, no son algo agradable de tocar.

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06/02/2012, 01:01
Director

Los aventureros terminaron encontrando el cuerpo que buscaban en la arena, con un cuchillo sacaron su piel ante la atónita mirada del publico y cuando unos guardas se prepararon para salir para ver que estaba pasando exactamente, los héroes efectuaron el ritual atado al pendiente de Lord Kennegan.

Instantes después se encontraban en la torre del mago en el gremio. Allí pudieron entregar el peculiar mapa al veterano tiflin para que lo examinara y buscara que de real había en esas leyendas mientras les recompensaba con una mullida bolsa llena de monedas a cada uno.

-Fin de la micropartida-

Notas de juego

Experiencia : 775 px para el grupo (155 px por persona).
Recompensa: 300 po por persona.