Partida Rol por web

Arquitecto de un mundo prestado [+18]

Portada

Datos de la partida

Arquitecto de un mundo prestado [+18]

 

Director: Red Panda
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/10/2025
Estado: En juego

Introducción

Has muerto.

Pero no todo está perdido. Despertaste en un mundo distinto donde la magia es real, los seres fantásticos están presentes y aún no sabes cómo ni porqué. Quizá jamás lo descubras pero, desde luego, esta es una buna opción para hacer todo aquello que dejaste pendiente en tu vida anterior ¿No crees?

Ahora eres tú el que coge nuevamente las riendas de su destino ¿Qué será lo próximo que hagas?

Pronto lo sabremos.

Sinopsis

Un mundo nuevo por explorar espera ahí fuera donde todo surge y muere en un ciclo eterno. Incluso puede que tú pertenezcas a este de alguna manera ya que ¡Has reencarnado! Tu muerte prematura ha desencadenado algo más allá de toda lógica y novela escrita, más allá de la imaginación de cientos de escritores.

¿Has venido sin ningún propósito? ¿Alguien te ha llamado? ¿Cuán lejos podrás llegar? Es un desafío distinto para cualquiera y que sólo unos pocos estarán dispuestos a intentar superar.

Notas sobre la partida

Partida sandbox tipo Slime/Mynoghra/Overlord con gran cantidad de posibilidades, desde crear una reino a convertirse en el creador del apocalipsis.