Partida Rol por web

Asalto a la ET-Bodel (Redención)

5 - El almacén

Cargando editor
16/04/2008, 23:01
Richard Browdy

Bien de acuerdo...voy por la derecha, quien me acompaña??'... y quienes van por la izquierda..

Cargando editor
16/04/2008, 23:40
Director

Notas de juego

Hecho, podéis moveros con libertad. Estáis todos en 18,6.

Cargando editor
16/04/2008, 23:58
Ernesto Pereira.

-Voy contigo, Browdy.

Dicho esto, Pereira se pone hombro con hombro con Browdy y se dispone a avanzar a su par.

Cargando editor
17/04/2008, 04:06
Charlton Jeston

- Voy con vosotros, chicos. El resto ir por el otro lado

Notas de juego

Y jeston consiguió evitar al GEN ;)

Cargando editor
17/04/2008, 21:55
Richard Browdy

Mira a Jeston y Pereira Bien los tres por la derecha... ojos bien abiertos.. recuerden dice mientras avanza por el primer callejon de cajas ubicado a su derecha voy adelante, ustedes atentos

Cargando editor
18/04/2008, 15:37
Director

Notas de juego

Disculpadme que probablmente no os conteste hoy, ya que ando liado con el tema del ordenador de las pelotas. Mañana sin falta (o incluso esta noche) os estoy dando el coñazo de nuevo ;)

Cargando editor
18/04/2008, 18:24
Charlton Jeston

Notas de juego

Pues darle (por donde quieras) el coñazo al puto GEN que no vale para nada ;)

Cargando editor
19/04/2008, 18:20
Director

Os separáis de Holen y Throid, que avanzan por la izquierda y se pierden rápidamente entre las cajas. Os movéis con cuidado, sin perderos de vista unos a otros ni un sólo momento, atentos a cualquier ruido, cualquier movimiento. El oscuro almacén os provoca una irracional sensación de pánico, aunque como profesionales que sois lo domináis con facilidad.

A vuestra espalda queda un largo corredor que parece llegar hasta el otro lado del almacén. Por un segundo a Browdy le parece ver una sombra al fondo del corredor y da la voz de alarma. El resto, aunque mirábais al mismo lugar que Browdy, no habéis visto nada. Quizás vuestros sentidos os estén jugando una mala pasada.

Finalmente llegáis hasta el fondo del almacén, donde hay constuida una pequeña barricada con algunas cajas. No parece haber nadie. No vivo al menos. Tras la barricada yacen los cadáveres de un GIE y un terrorista, en una posición completamente anormal. Parece que ambos defendían la barricada juntos, codo con codo, contra un enemigo común. Los dos individuos descansan sobre un gran charco de sangre y presentan numerosas heridas por arma blanca, que sin duda son las que les han causado la muerte.

Tras ellos, hay dos grandes vasijas de barro, de 1,5 de alto y 1 metro de diámetro, con caracteres similares a los restos que encontrásteis junto a los dos primeros cadáveres. Su estructura está completamente cerrada: el único modo de abrirlas es rompiéndolas. Entre las dos vasijas hay un maletín de 50x34x40 cm. Sin duda desentona por completo con el lugar: quizás hayáis encontrado lo que buscábais.

Repentinamente se escuchan disparos, justo en la dirección que tomaron Holen y Throid.

Notas de juego

Acordaros de no marcar a Holen y Throid como destinatarios. Si queréis poneros en contacto por radio me lo decís y yo les paso el mensaje a ellos ;)

Cargando editor
19/04/2008, 18:39
Director

Os separáis de vuestros compañeros, que se pierden rápidamente entre el laberinto de cajas. Avanzáis cubriéndoos el uno al otro, con el mayor cuidado posible al cruzar por cualquier pasillo. Podrían estar emboscados en cualquier sitio. Pasáis por varios corredores vacíos hasta por fin alcanzar el fondo del almacén. Hay dos barricadas formadas apresuradamente con cajas, una junto a vosotros y otra pegada a la pared del fondo. Hay casquillos por todo el suelo.

Notas de juego

Su barricada está en 10,8 y 11,8 mientras que la vuestra está en 10,6 (más o menos)

Cargando editor
19/04/2008, 18:45
Terrorista

Sin previo aviso una figura emerge en la barricada del fondo. Va armado con una ametralladora pesada y un traje antibalas de cuerpo completo. Uno de los terroristas con una de vuestras armas. Debió de arrancarsela a algún muerto. El individuo grita de forma incoherente. Parece estar completamente loco.

Throid se echa rápidamente al suelo y las balas pasan silbando sobre su cabeza. Holen tarda algo más en reaccionar, pero el individuo no parece estar en sus cabales. Aprieta el gatillo sin apuntar siquiera, sin pararse a pensar, sin dejar de gritar un sólo segundo:

!!!Hijos de puta no me cogeréis con vida!!! !!!Ahhhh!!! !!!Cerdos del infierno!!! !!!Morid!!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar Throid
Dificultad: 10-
Resultado: 3 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar Holen
Dificultad: 9-
Resultado: 13 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo a Throid
Dificultad: 4-
Resultado: 16 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo a Holen
Dificultad: 10-
Resultado: 17 (Fracaso)

Notas de juego

Mierda, perdí las imágenes de PNJ junto con el disco duro :(

Estáis tendidos en el suelo y el tio dispara de vez en cuando.

Explico las tiradas: Disfrutáis de una tirada de esquivar para medir vuestro nivel de reacción. Los éxitos obtenidos se suman a la dificultad de la tirada de ataque del enemigo. Por eso contra Throid la dificultad era 4. Contra Holen disfrutaba de mejores posibilidades, pero también fallo. Recordad que los éxitos se consiguen por debajo de la dificultad establecida.

Cargando editor
19/04/2008, 20:43
Charlton Jeston

Jeston toma el maletín y vuelve rápidamente hacía donde se escucharon los disparos con el nuevo objeto en agarrado fuertemente en su mano derecha

Notas de juego

Cita:

Repentinamente se escuchan disparos, justo en la dirección que tomaron Jeston y Browdy.

Será Holen y Throid, ¿No? xD

Cargando editor
21/04/2008, 09:43
Marc Holen

Mientras me oculto lo mejor posible para no estar en la línea de tiro grito:

-Maldito cabrón hay que sacarle de ahí si queremos tomar el almacén

Cargando editor
21/04/2008, 12:05
Ernesto Pereira.

-Vamos. Parece que han encontrado a los terroristas...o quizá ha sido al revés.

Pereira sale a paso ligero en dirección a los disparos.

Cargando editor
21/04/2008, 16:20
Dardh Throid

Maldito hijo de.. - Se tira por los suelos y en cuanto la rafaga del enemigo se detiene el se alza levemente para contratacar apuntandole entre ceja y ceja.

Venga, coge tus armas!! No podemos darle ni un respiro..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo
Dificultad: 10-
Resultado: 9 (Éxito)

Notas de juego

Disparo una rafaga y me cubro, creo que la tirada era asi, sino corrigeme

Cargando editor
21/04/2008, 18:25
Richard Browdy

Bien.. adelante... pero tranquilos.. miren que podemos tener la iniciativa de hacer un ataque cruzado... mientras prepara el arma para ir hacia el lugar

Cargando editor
23/04/2008, 00:15
Terrorista

Throid se alza en un instante en que su enemigo ha dejado de disparar. Un certero disparo impacta en el hombro del terrorista, haciéndole perder su arma de forma inmediata. El terrorista queda paralizado por un segundo pero rápidamente se echa al suelo. Su ametralladora no ha caído cerca, así que no tendrá tiempo de cogerla si le apuntáis.

El sujeto continúa completamente fuera de sí, y no ha cesado de gritar: !!!No me cogeréis malditos cabrones, no me cogeréis!!!

Notas de juego

La dificultad a mi me sale 12 (16 que tienes en armamento pesado -4 por estar realizando dos acciones) ¿como lo has calculado tú?

Serían por tanto 3 éxitos x 9 (daño de tu arma) = 27 puntos de daño. Es una herida de 2º nivel: no demasiado grave, pero en el brazo le hace la puñeta ;)

Cargando editor
23/04/2008, 00:29
Director

Notas de juego

Estáis un momento en espera mientras se desarrolla su acción. En cuanto sea posible os respondo a vosotros.

Cargando editor
23/04/2008, 08:30
Dardh Throid

**Aqui throid, nos hemos topado con un terrorista aislado, esta todo bajo control**

Tras enviar la transmision al resto del equipo sigue apuntando al terrorista y dispara al arma en el suelo como advertencia si se le ocurre intentar algo raro. Luego vuelve a apuntar a las cajas, preveindo que se alze de nuevo con una pistola o similar momento en el que aflojara el gatillo.


Vamos , sucia perra!!! Solo te queda rendirte o morir! No hagas ninguna estupidez!

Notas de juego

creia que al estar en cobertura el terrorista la dificultad aumentaba en 2

Cargando editor
23/04/2008, 21:49
Marc Holen

Holen se levanta y te hace señales para que le cubras mientras se acerca hasta la posición del terrorista y le obliga a salir de su agujero. Podría tener información importante sobre la situación de la bomba, aunque teniendo en cuenta el estado de enajenación en el que se encuentra, es improbable que consigáis sacarle nada.

Notas de juego

Penejoteo a Khogo que anda jodido.

Pero al estar en distancias tan cortas no aplico la cobertura (lo cuál no podías saber, porque no he puesto en ningún lado, por lo que has calculado a la perfección la tirada ;)

Cargando editor
23/04/2008, 22:26
Terrorista

El sujeto parece hacer caso omiso a las palabras de Throid, y salvo gritar parece que no está dispuesto a hacer nada más. Al cabo de unos segundos parece tranquilizarse, mientras Holen continúa avanzando hacia la barricada. Sin embargo, aunque ha dejado de gritar, ahora susurra levemente, lo cuál os pone sumamente nerviosos: Hijos de puta, no me cogeréis...