Partida Rol por web

Asesinato se escribe con S

Notas del Director

Cargando editor
25/09/2010, 07:07
Sólo para el director

Asesino carnal:

El Director.

Asesino Sobrenatural:

Sigfrid Sade

Implicados: Elis, Dr Emers.

Inocentes: Ivana, Rosa, Rodriguez.

Cargando editor
06/10/2010, 19:32
Sólo para el director

Lo que el Director le había pedido a Ivana:

Ivana se tambalea con el empujón. Escucha las preguntas con los ojos como platos.

-No sé de qué hablas. No sé nada de lo que dices pero sí sé que tengo a toda la policía cerca para mandar a una estudiante violenta a encerrar.

Ivana se quita el polvo de las ropas y te mira, nerviosa pero firmemente.

-No tengo nada que ver en esta mierda, ¿entiendes? Yo simplemente tenía que presentar el concurso, ayudar al director y hacer algunos trucos con el sonido. Como aquella voz que oísteís cuando yo hablaba, ese tipo de cosas. También se me había pedido pintar S, a mí y dos estudiantes más, en alguna habitación.

Ivana saca un cigarrillo y lo enciende. El objeto casi cae de sus manos temblorosas.

-Eso es todo, eso es lo que le dije a la policía y eso es lo que sé. Ni tengo la más remota idea de que ha pasado aquí..... ¿Y quién demonios es Sigfrid??

Cargando editor
12/10/2010, 01:28
Sólo para el director

La oficina del Director, está en el Edificio de Administración:

 

Ariadne se dirige al despacho del Director. Debe pasar desapercibida, cosa nada fácil entre la cantidad de oficiales patrullando, algunos de la prensa que han venido a obtener la primicia y muchos directivos y docentes tratando de alejar a los alumnos que quieren ir a ver de qué se trata, sobre todo aquellos que no han participado del concurso.

Después de muchas vueltas, la chica logra entrar por una de las ventanas, y eso la deja en un pasillo por el que, al final, está la puerta del despacho al que desea asistir. Cierra la ventana y corre con pasos rápidos hasta la puerta. Está cerrada y por un instante, la tensión y el silencio reinante hace que se olvide de que tiene las llaves.

Por suerte lo recuerda rápido. Entra y cierra tras de sí. El lugar es como una oficina normal. Tiene un sillón, un escritorio con ordenador y un mueble de ficheros, en donde estarán los archivos estudiantiles de notas de los alumnos. Las paredes son de madera clara y el suelo está tapizado con una alfombra verde. Hay un ventilador de techo. También un cesto de papeles ocupa un rincón cercano a la máquina de café.

Ariadne está por comenzar a revisar cuando siente unos pasos dirigirse hacia su lugar.

 

Cargando editor
14/10/2010, 02:06
Sólo para el director

El secreto:

La mujer asiente y van hacia un costado del edificio trece, una especie de patio de recreación que se encuentra vacío. Entre los árboles y la espesa vegetación, encuentran un sitio donde sentarse, ocultos de ojos curiosos. Elis toma aire, se quita las gafas, y las mira un momento, como si las viera por primera vez, luego comienza su historia:

-El Director, Paul Sath según figura en sus documentos, y yo fuimos más que amigos hace varios trimestres. Su nombre real es Paul Sade, sí... el apellido de Sigfrid.

Elis respira nuevamente, como si cada gota de aire, estuviera pugnando por escapar de sus pulmones.

-El obrero que murió aquella vez, ahorcado y que había escrito la S era un familiar de él, su hermano. La razón por la que se mató fue que estaba agobiado por deudas... los que construyeron este sitio lo habían contratado como eje de la construcción... Tenía las tareas más complejas y muchos hombres a su cargo... Pero los pagos no venían y entonces la depresión invadió al hombre. En ese tiempo Paul no era un hombre con dinero o poder. Su madre estaba enferma de cáncer y... y ella no mejoraba y el sistema de salud no la cubría.

Elis se seca nuevamente las lágrimas que renuevan en su esfuerzo de aflorar.

-la S que puso en la pared era por dejar su huella en el edificio, pues los Sade habían hecho posible la creación de la facultad. Su esfuerzo, su labor cotidiana, su trabajo de equipo. Paul también había participado en la construcción... Tenía entonces otro nombre... o Paul tampoco es su verdadero nombre, no sé tanto.

La mujer se queda callada un momento luego sigue:

-Paul juró vengarse de la facultad completa y sus directivos, entonces hizo el pacto. El pacto con un alma oscura, el alma de un preso que murió hace años en Alcatraz y que se conoció como Dante, la parca. Dante mató muchas personas usando la guadaña y, a cambio de un sacrificio ha renacido aquí. Y no se detendrá hasta matar a los responsables de las desgracias de la familia de Paul. No parará... Y la corriente eléctrica no llega a esa parte maldita del edificio porque ¿adivinen como murió Dante?

Elis sonríe, es una sonrisa oscura:

-En la silla eléctrica, exactamente.

Cargando editor
30/10/2010, 23:58
Sólo para el director

Las cosas se comienzan a aclarar:

Max halla unos papeles en dónde se habla de la cúpula Directiva de la Facultad. Hay varias anotaciones al margen, que a juzgar por la letra, pertenecen a alguien conocido por Elis. La chica mira las anotaciones, las copia en un papel que guarda en su bolso y dice:

- Hay varias personas más que el espíritu va a matar y yo soy una de ellas. Eso no es lo que me preocupa, creo que vosotros, alguno de vosotros es otra Después de todo Sigfrid intentó atacarles, ¿verdad? Porque, sino si estoy equivocada entonces podéis iros. El fantasma sólo persigue a los responsables de su pasado. Por eso mató al sargento, él tuvo que ver con el encubrimiento del caso original. Sin embargo, muchas cosas siguen en penumbras  y yo necesito saber la verdad... Pero para saberlo con seguridad debemos ir al despacho del Director. Yo creo que estará custodiado por la policía... Son las tres de la mañana igual, quizás esté más despejado.

Cargando editor
26/11/2010, 18:38
Sólo para el director

Amantes: Elis y Paul

 

Max se dirige a la primera puerta y la abre. Encuentra un pequeño habitáculo de herramientas varias. Entre ellas hay dos palas. El chico coge ambas y mira a Harvey y a Ariadne. Alguno tiene que ayudar a cavar y por cierto no lo hará Elis...

Que les está apuntando con una pistola.

- Jajaja... son tan estúpidos. Harvey, ¿no recuerdas mi insistencia para que entraras en el concurso? Sabía que eras un perrito faldero y que harías lo que yo diga. Lo que me extraña es que ni siquiera habiendo leído la carta, ni siquiera sabiendo que Paul y yo éramos amantes... nadie sospechara nada.

Elis retrocede unos pasos y dice.

-Ahora van a cavar, efectivamente... pero no para sacar los huesos de Sigfrid... ahora van a cavar sus propias tumbas.

El viento comienza a acrecentarse y Harvey, con su enorme percepción, nota miedo en los ojos de Elis. También un dejo de locura.

 

Cargando editor
10/12/2010, 04:35
Sólo para el director

Los límites de Sade:

S desaparece de pronto de la estancia y Elis tira de la manga de Harvey entre sollozos.

-No, no corras. No... no volverá hasta dentro de unas cinco horas. No puede, no pueden matar y seguir en el mundo material tan rápidamente. Las muertes de las chicas fueron hechas por Paul y él sí podía matar, como un ase... como un asesino puede. Pero Sade es diferente.

Mirando a Harvey y Max con los ojos enrojecidos.

-Sé que no tenéis razón para confiar en mí, pero debemos extraer sus huesos, antes de cinco horas. Por Dios por favor, por favor.