Partida Rol por web

Asombrosos relatos detectivescos. Capitulo 1: El secuestro

El rastro hasta Shavertown

Cargando editor
13/12/2011, 12:52
Director

Mientras estáis parados frente a la oficina de correos veis caminar hacia vosotros a un hombre desgreñado que camina apoyandose en dos muletas y arrastrando un pie torcido tras él. Va murmurando cosas para si mismo y no os hace caso cuando pasa junto a vosotros.

Cargando editor
13/12/2011, 15:43
Joseph Hudson

Hudson levantó la vista justo cuando aquel hombre pasaba a su lado. Una oportunidad de contrastar información.

Disculpe señor, ¿podría decirme dónde puedo encontrar a Ambrose Wilsner?

Cargando editor
13/12/2011, 15:47
Samantha Clarkson

¿Pero que? Este hombre es idiota

Lanzo una mirada fría a Hudson y le agarro del brazo acercandome a su oido para que el viejo no me oiga:

-¿Pero que demonios hace? Ya sabemos donde vive. ¿Quiere que se entere todo el pueblo?

Notas de juego

si no me oye el viejo se supone que los otros tampoco

Cargando editor
13/12/2011, 17:05
El Loco Zeke

El hombre alza la vista y mira al grupo, emite un sonido, algo así como un gorgoteo y después escupe. Podéis ver que también tiene algunas piezas de oro en la boca. Se acerca renqueante a Hudson y habla mientras sus ojos miran en todas direcciones como si hablase con una multidud.

-Los Wisner han sido servidores de esos abajo durante una era. Han hecho lo que esos abajo necesitaban a la luzdedía, por que ellosh no la soportan. El sol de la verdad, no pueden verlo. Son gusanos en vuesa cabeza, ¿saben? Vigilando todo el tiempo.

A Wisner lo vi llegar con el coche al pueblo, pero tengo sed. Hace algun día. Se fue a la cabaña en bosque, en las laderas de su colina. Viven debajotierra, ¿saben? Como gusanos.

 

Cargando editor
13/12/2011, 19:20
Joseph Hudson

Antes de oír la contestación de aquel tipo respondió a Samantha. ¿Y se fia de lo que le diga ese tipo?

Pero lo que escuchó. lo que oyó ... ahora sí que Hudson se había quedado a cuadros completamente. La suerte le había llevado a contrastar la información con el loco del pueblo.

Gusanos - Fue la primera palabra que salió de la boca de Joseph, y no fue una pregunta si no una afirmación - Como gusanos. Si lo que quiere decirme es que Wilsner está podrido, eso ya me lo imaginaba yo. ¿Pero de quién reciben ordenes, quién le paga para hacer lo que hace?

Hudson empezaba a sospechar lo que estaba pasando allí. Alguien manejaba los hilos de aquel delincuente y por lo que escuchó del de las muletas, era conocido en aquel lugar para quien trabajaba. Esto cobraba algo de sentido, alguien le estaba pagando para hacer aquello.

Cargando editor
13/12/2011, 19:28
El Loco Zeke

El hombre volvió a escupir esta vez cerca de los zapatos de Husdon y avanzó un par de pasos hacia él.

-Loh bajotierra,¿Saben? Tengo seeed-dijo carraspeando.

Cargando editor
13/12/2011, 19:39
Samantha Clarkson

¿Gusanos?Un escalofrío recorrió mi espalda...No había nada en el mundo mas repugnante que esos seres fríos y viscosos, que se deslizaban de forma grotesca*

¿Y si...?¿Sería posible? Tenía que exponer mis sospechas a mis compañeros, pero no cerca de ese loco. No sabía porque pero de prnto el tentáculo que vimos se me antojaba un gusano. Incapaz de articualr una palabra, me quedé en espera de la respuesta del loco aquel que también me dejó confusa...

¿Y que necesitaría para calmar su sed? Probablemente con una botella de whisky barato podriamos extraerle toda la información que quisieramos

Notas de juego

*Ala, ya estoy cavando mi propia tumba con esta frase xD

Cargando editor
13/12/2011, 19:47
Peter Blood

Allí-dice Peter señalando un pequeño almacén que hay al otro lado de la calle-si la ley seca no ha afectado mucho a este lugar quizás encontremos algo de beber que darle a este loco, aunque no se como se fían de lo que dice, esta completamente ido...

Cargando editor
14/12/2011, 09:06
Joseph Hudson

Y si la ley seca no ha llegado a este lugar ya me encargaré yo de hacerlo. No vamos a emborrachar a este tipo, bastantes sinsentidos está diciendo ya como para abotargarle más el cerebro con alcohol. Señor Blood, no esperaba esa salida por su parte, están trabajando para la policía y ese comentario no ha hecho más que afianzar mi convicción de que no debería haber sido así.

Hudson cogió por el brazo al hombre teniendo cuidado de no tirarle de las muletas, si se caía dudaba mucho que pudieran levantarlo del suelo sin esfuerzo.

Vamos a buscar un teléfono y hacer una llamada. Vamos a necesitar aquí a más gente. Tenemos localizado al que retiene al crío y, por lo que dice este hombre, lo más seguro es que haya más gente con él. No pienso dejar que se escape.

Cargando editor
14/12/2011, 10:59
Peter Blood

Hudson, no se haga usted el estrecho de miras. El crio debe estar a unos metros de nosotros y comprarle una botella de vino barato puede hacer que este loco nos diga donde esta y nos acalare todo eso de los gusanos y los  de la tierra-dijo, no muy convencido de las locuras del loco- No me subestime señor Hudson, pues tengo muy claro cual es mi trabajo.

Cargando editor
14/12/2011, 11:17
Samantha Clarkson

Estoy con Peter-digo recuperando la compostura tras mi shock inicial. Espaeramos refuerzos ¿Y que más?¿Quiere otro fracaso cómo el del puerto? pregunto sabiendo que eso le va a doler.

Compremos una maldita botella y acabemos con este asunto. O acaso le gustaría cargar sobre su conciencia la muerte de un chiquillo que no llega al año

Cargando editor
14/12/2011, 11:22
Director

Notas de juego

El pueblo no parece muy comunicado, o bien vais a la oficina de correos o buscais un telefono en algun lugar importante del pueblo.

Cargando editor
14/12/2011, 11:49
Joseph Hudson

Quieren emborracharlo, muy bien, háganlo, pero van a responder por esto si el rescate se tuerce.  Les prometo que darán con sus huesos en una celda.

La sangre se estaba empezando a agolpar en la cabeza de Hudson, incluso soltó el brazo del hombre casi por temor de partírselo si lo apretaba.

Cargando editor
14/12/2011, 11:55
Samantha Clarkson

Peter, puedes ir tu a comprar...sería raro una mujer entrando con esa petición digo con la mejor de mis sonrisas para que no se note que lo que quiero es dicutir con Hudson sin que esté el presente. Conociendole es capaz de pelearse si piensa que me está ofendiendo....no se lo que le pasa a ese hombre.

Cargando editor
14/12/2011, 13:31
El Loco Zeke

Peter asintió ha Samantha y se metió en la tienda. No tardó mucho en salir con una botella de vino barato. Miró a Hudson y después le entregó la botella al hombre tullido. Este, sin muchos miramientos, la abrió y dio un largo trago. Tras unos segundos carraspeo y empezó ha hablar acercándose un poco mas al detective.

Trabaja para ellos. Me parece que los llamaba hada en la vieja patria. Los indio les tenía miedo y evitaban estas colinas-dio un pequeño gruñido-debiéramos haber hecho lo mismo en lugar de mercadear con aquellos. Tienen la faz de los hombres pero no lo son. Su gente retuerce cosas. Hacen templar la tierra y nublan vuesa mente. Pronto llegará la noche que se alzarán cuando la luna sea nueva-y tras decir esto dio otro prolongado trago a la botella.

Cargando editor
14/12/2011, 13:59
Samantha Clarkson

Peter había vuelto rapidamente y no me había dado tiempo ac ruzar ni media palabra con Hudson. Probablemente se olía lo que quería. La palabras del loco me estaban poniendo los pelos de punta ¿Estaría habando en clave? Lo que tenía claro es que no podían ser todo desvaríos. Lso borrachos no desvarían con extraños seres, desvarían con cosas de su pasado, se inventan que fueron reyes y conspiraciones políticas...Pero gusanos...hadas...me puse a calcular cuanto quedaba para la luna nueva mientras le decía:

Errr gracias...muchas gracias por su ayuda

Cargando editor
14/12/2011, 14:23
Director

Notas de juego

Para la luna nueva quedan un par de noches.

Cargando editor
15/12/2011, 10:47
Joseph Hudson

Satisfechos, no hemos obtenido nada más en claro que lo que ya dijo.

Hudson estaba indignado, aquel borracho no había dicho nada coherente, incluso empezó a dudar de su primera hipótesis. Seguía seguro de llamar para pedir refuerzos. Pero antes ...

Vamos a pedir refuerzos para capturar a este tipo. Pero antes me aseguraré que esté aquí, no quiero poner el pueblo patas arriba para luego descubrir que no está.

Cargando editor
15/12/2011, 13:19
Samantha Clarkson

Al igual que no hemos obtenido nada en claro de él, por lo que preguntarle fue una idiotez y una idiotez peligrosa, si se me permite añadir- dije lanzando una mirada retadora a Hudson.Igual que es una idiotez peligrosa llamar refuerzos....MIré lo que pasó la última vez que untervino más gente de la necesaria

Cargando editor
15/12/2011, 18:35
Joseph Hudson

Tal vez hubiera querido hacerlo solo con nosotros cuatro. Hudson seguía enojado. Nos hubieran matado y nadie hubiera sabido donde buscar.
Ahora por lo menos sabemos que este tipo trabaja para alguien más. Que habrá más gente alrededor del crío, ¿quiere ver cómo nos atraviesan con balas? puede que si seguimos así sea lo que consigamos.
Vamos a intentar conseguir información de si este tipo realmente sigue aquí o no y después esperaremos refuerzos, le guste o no señorita.

Sin esperar respuesta se giró para avanzar en dirección a la casa que el de correos les había indicado.

Notas de juego

Hudson tiene intención de mirar la casa, o mejor dicho los alrededores para ver si hay alguien más y ver si localiza a este tío.
A menos que la señorita Samantha le convezca de otra cosa (pero todos sabemos lo cabezón que es) ;P