Partida Rol por web

Atrapado en las montañas oscuras

Acto 1

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06/01/2012, 02:54
Wooshombi

Y Yargat no se escabulle

escabuye

escabuyo

esca-buyo

escabio >< buyo

Les cabió - buyo

x= buyo : Les cabió

x = farmacia

- Tiradas (1)

Notas de juego

Che, bueno. Ya fué.

La tardecita es muy loca.

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06/01/2012, 03:18
Director

Le dijiste a Yargat que se quede en el molde. Te dijo que todo bien, que cualquier cosa le chifles. Te deslizaste en silencio como un gusano blanco en la panza sarnosa de un caniche abandonado en Dinamarca.
La criatura que estaba dentro de la cabaña parecía estar muy en la suya como para escucharte. Te posicionaste tranquilamente justo debajo del bicho que estaba afuera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Haces la señal o como es la onda?

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06/01/2012, 07:51
Wooshombi

Le hago señas para que aparezca el loco:
Si veo que el bicho dispara para algún lado visible, disparo alguna bola contra él.

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06/01/2012, 08:15
Armand

Shibaba salió del arbusto gruñendo y golpeando al aire con el látigo. Se acercó unos veinte metros y siguió gruñendo y agitando el látigo.
Escuchaste dos pies aterrizar en el piso que estaba justo arriba tuyo. Esperaste unos segundos. El bicho no parecía haberse movido. Se escuchan otros pasos que salen de la cabaña. Paran todos afuera de la cabaña. Escuchaste, por lo menos, tres pares de ¿pies? caminando hacia afuera de la cabaña.
En un momento, uno de ellos bajó de un salto de la cabaña, parecía ser pesado. Cuando cayó, cayó a dos metros de vos encarándote con la espalda. Se acercó unos cinco metros a Shibaba.
Shibaba paró de gruñir. Pero seguía jodiendo con el látigo. Miraba re pesado.

Notas de juego

¿le tiras una bola de fuego, o cuál onda es la que pinta?

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06/01/2012, 08:22
Wooshombi

Notas de juego

Creo que simplemente voy a esperar a ver que pasa. Si veo que se pudre todo, lanzo una esfera, si no, no delato mi posición.

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11/01/2012, 16:28
Director

Shibaba seguía moviendo el látigo y haciendo ruidos con la boca. El robusto bicho que bajó de un salto se acercó lentamente al gobin. Este tenía larga y blanca barba, a diferencia del que vieron hoy en el asiento.
Escuchabas como los bichos arriba tuyo hablaban entre sí en su idioma extraño y diferente a todo lo que habías oído hasta ahora.
Cuando el bicho se acercó como a 2 metros de Shibaba, paró y le habló. El bicho era un poquito más bajo que el goblin, pero más robusto. Shibaba dejó de mover el látigo y hacer sonidos. Se quedó unos segundos callado y le respondió. La escena parecía que podría salirse de control. No escuchaste lo que hablaban, pero al parecer se entendían. Empezaron a discutir.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si siguen discutiendo capaz se arma pelea. Uds. pierden en número. ¿Serán grosos los bichos, o serán petes? son chiquitos pero potoca y duros de piel. ¿da hacerles frente? ¿escapar, para volver en otro momento? ¿buscar una solución diplomática? ¿traicionar a Shibaba y escaparse sin él? ¿apuñalar a Yargat?

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11/01/2012, 17:04
Wooshombi
- Tiradas (5)
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11/01/2012, 19:07
Director

Orden de acciones:
1)Shibaba
2)un bicho
3)Wooshombi
4)bicho barba
5)Yargat
6)bicho
7)bicho
8)bicho

- Tiradas (5)
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11/01/2012, 19:49
Shibaba

Shibaba vió como de repente la bola que tiraste le pegó un bife en el cachete al bicho, y lo dejó medio desconcertado.
Shibaba se dió cuenta de que pintó el disturbio, y rápidamente actuó en consecuencia. Le enganchó el látigo a la pierna del bicho barbado y jaló hacia atrás, tirando al bicho al piso. Retiró el látigo de la pierna del bicho y antes de que este pueda levantarse, le enganchó un buen par de latigazos que lo hicieron gritar como una putita.
Se levantó. Tu bola mágica y los latigazos de Shibaba le hicieron un buen daño. Pero todavía tenía mucho para dar.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Shibaba le hace 9 de daño crítico al bicho (pasa armadura), y vos le haces 3 de daño magico (pasa armadura), hasta ahora recibió 12 puntos de daño el loco. Barlaga, jo.

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11/01/2012, 20:37
Armand

Uno de los bichos que estaba arriba tuyo se tira de la cabaña, y queda cerca tuyo. Lo tenías casi encima.

Después bajaron otros tres de la misma manera, y los cuatro quedaron cerquita de ustedes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si te querés escapar del enemigo tiene un ataque gratis contra vos.

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11/01/2012, 20:40
Yargat

Ni bien empezó a caer el primer bicho, Yargat se puso el escudo en el brazo derecho. Corrió hacia el bicho que saltó de la cabaña y le tiró un machetazo tajante. Le impactó pero el bicho tenía la piel durísima, apenas fue un rasguño.

Jefe, ¡escape mientras pueda! ¡yo lo cubro!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Yargat le hace 5 puntos de daño. La armadura del Armand absorve 2 de daño. Pasan 3 en total.

VAS VOS

por las dudas te recuerdo que estás en 4 PV.

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11/01/2012, 21:08
Wooshombi

¡La que pitó acaaaa!

Veo que bajan estos cuatro bichos y hago unos pasos para atrás. Cuando escucho lo que me dice Yagart intento concentrarme rápidamente.

No lo voy a dejar ahí.

Muevo mis manos extendidas delante de mis ojos. Los cierro e intento canalizar la magia en mí.

-¡Wooshombi manda!*- Abro los ojos y cierro los puños.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡EN EL HORNO!


*Wooshombi Manda - Dif. 8, rango 10m, resistible

"El enemigo siente que Wooshombi es una presencia extremadamente peligrosa para él, y por lo tanto hace todo lo posible por huír del mismo. Todos los turnos tira para resistir el hechizo."

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11/01/2012, 21:47
Shibaba
Sólo para el director

El bicho intentó acercarse a Shibaba para darle un buen chirlo, pero Shibaba enloqueció y combustionó en un frenesí de rapidísimos latigazos que hacían parecer al látigo como serpientes. Lo hizo mierda, le dió como 500 latigazos en tres segundos.

El bicho cayó al piso largando humito.

- Tiradas (7)

Notas de juego

13 de daño le hace Shibaba. Un zarpado Shibaba.

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11/01/2012, 23:04
Armand

El bicho más cercano a vos no se vió influido por tu magia y te tiró un garrazo, pero no fue demasiado ágil, así que lo esquivaste sin demasiada dificultad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

VAS VOS.

CAMBIARON LAS REGLAS DE MAGIA, AHORA ES MENOS COMPLICADO.

http://www.comunidadumbria.com/partida/prueba-10/reglamento-del-otro-juego

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11/01/2012, 23:58
Wooshombi

Esquivo el garrazo del bicho y trato de darme media vuelta y sacar un espadazo de abajo hacia arriba, para intentar darle vuelta la jeta. Es una lástima que me haya tenga tan poca confianza mientras veo la espada en cámara lenta deslizarse en el camino, porque me parece que lo voy a errar. Intento, si es posible, dar un paso atrás, para que se le haga más complicado al bicho pegarme. Me agacho también un poco, para recibir el ataque mejor preparado para esquivar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Qué onda los otros? ¿Estar re cagados? ¿Que onda lo de resistir el hechizo ahora? Esta re bueno el sistema de magia, +10 para vos ;)

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12/01/2012, 03:16
Director

Yargat balanceó su machete en una danza de combate distractiva y luego intentó rematar al bicho con velocidad. El bicho se movió en el instante en el que el machete estaba por clavarse en su cabeza. Lamentablemente, no sucedió.
Los dos bichos empezaron a arrinconar a Yargat a zarpazos. Por suerte, Yargat tiene altos reflejos y esquivó y bloqueó con el escudo los constantes ataques de manera admirable.
A Wooshombi le sirvió ponerse en una postura defensiva que le impidió a los lentos bichos impactar con facilidad.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Gracias. :D
¿a que te referís con que onda lo de resistir hechizos? No te preocupes mucho por eso igual.

VAS VOS.

NUEVA REGLA

ACTITUD OFENSIVA Y DEFENSIVA
Un personaje puede decidir al principio de su turno adoptar una actitud ofensiva o defensiva. Una actitud ofensiva le da +2 al ataque y -2 a la evasión en combate cuerpo a cuerpo. Una actitud defensiva le da -2 al ataque y +2 a la evasión en combate cuerpo a cuerpo.
Una actitud ofensiva o defensiva dura hasta el principio del proximo turno del personaje.
Si el personaje tiene actitud ofensiva o defensiva, los hechizos tienen +2 a la dificultad.

Que opinas, ¿safa o no?

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12/01/2012, 03:28
Director
Sólo para el director

Orden de acciones:
1)Shibaba
2)un bicho
3)Wooshombi
4)bicho barba
5)Yargat
6)bicho
7)bicho
8)bicho

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12/01/2012, 04:53
Wooshombi

Aprobecho los dos zarpasos errados de los bichos de mierda y me posiciono un metro atrás, en posición defensiva. Entonces comienzo a agitar mis manos nuevamente, para intentar lograr lanzar una bola de energía al bicho más próximo. En el primer intento no logro acertar nada, pero logro concentrarme y mis manos pueden fabricar materia.

Lanzo una bola de energía que impacta al primer bicho y a continuación logro enzartarle otra, para que no reaccione.

-¡Ya tengo a este Yagart! ¡Encargate vos de otro!- Grito, para alentar.

- Tiradas (5)

Notas de juego

  • Re zafa la idea, te iba a proponer algo así.
  • Tomo una actitud defensiva.
  • No especificaste que dados uso para lanzar hechizos. Supongo que debe ser 1d20. 
  • Me equivoqué en la dificultad del primero. En vez de poner 8 puse 13 (por estar acostumbrado a pegar los últimos turnos)...no hubiera usado +3...¬¬
  • Si no me equivoco gasté tres puntos de EM por cada hechizo, más tres puntos adicionales que agregué al primero por error más tres más que le agregué al último, lo que suma un total de nueve puntos. ¿Sí?
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12/01/2012, 11:56
Director

Notas de juego

· Los puntos de EM están bien usados.
· Te equivocaste con la dificultad del hechizo. Es 12 el primero, 14 el segundo y 16 el tercero. Tiralos de vuelta.
· Si tenés éxito con alguno, tirá 1d20+Afinidad con dificultad 13 para pegarles. (En este caso estás tan cerca del bicho que le pegás de una, ya fue)
· Ahí modifiqué la regla nueva. Ahora si el personaje tiene actitud ofensiva o defensiva, los hechizos tienen +2 a la dificultad. Esto es porque la idea de la regla es que el personaje se está concentrando solamente en defenderse, entonces le es más dificil hacer otra cosa.
· <--- ¿Cómo hacés los redondelitos bien?

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12/01/2012, 16:46
Wooshombi
- Tiradas (4)

Notas de juego

  • Actitid defensiva.
  • ¿Cómo calculo el daño?
  • En este caso gaste 10 puntos de EM
  • Los puntitos los hacés con la viñeta que tiene puntitos, abajo de "Italica"