Partida Rol por web

¡Atrapados!

Habitación Central

Cargando editor
03/03/2008, 02:02
Director

Mientras rebuscas por la habitación encuentras algo que llama tu atención en el suelo. Al agacharte y extender la mano tocas algo frío, de metal. Cuando lo sacas te percatas de que es un linterna pequeña. El funcionamiento es sencillo giras la parte posterior y se enciende, lo giras al otro lado y se apaga. El haz de luz no es muy grande pero menos da una piedra.

Cargando editor
03/03/2008, 02:05
Director

Mientras inspeccionas el lugar en busca de algo útil ves algo en el suelo que llama tu atención. Al agacharte a cogerlo te percatas de que es un colgante de plata. No es muy valioso pero te resulta familiar. La cadena esta rota, posiblemente de un fuerte tirón.

Cargando editor
03/03/2008, 02:08
Director

Notas de juego

No tienes que pedirme permiso. Tú puedes exponer tu idea como si lo hiciera tu PJ o hacerlo en la otra escena como jugadora.

Cargando editor
03/03/2008, 02:09
Director

En la habitación hay muchas cosas por el suelo y mirando donde pisas para no tropezar ves algo que te llama la atención. Al agacharte ves que lo que has evitado pisar parece ser una hoja afilada, tal vez un bisturí de médico ya que la hoja esta en buen estado. Lastima que sea tan pequeño pero tal vez os sea útil.

Cargando editor
03/03/2008, 02:10
Director

De pronto los ruidos que procedían de detrás de la puerta desaparecen. Al percataros de ello volvéis a quedar en silencio mirándoos los unos a los otros.

Cargando editor
03/03/2008, 16:10
3 - Jeanette

vale, vale, está bien..., le suelto a martin. respiro profundamente y pienso en lo que voy a decir, sin acabar de creérmelo ni yo misma. si tanto empeño tenéis en abrir la jodida puerta podríamos hacer lo siguiente. que alguien de nosotros se ponga en medio de la habitación de ahí fuera, con la bombona en las manos, en línea con la puerta. ponemos el sofá delante de la puerta que separa la antesala de la habitación, una persona que se quede para abrir la puerta y los demás, rodeando a la persona que lleve la bombona pero lo suficientemente lejos para que la luz no les delate. cuando se abra la puerta, la cosa esa, lo que sea únicamente verá a la persona sujetando la bombona, confiemos que corra hacia ella, tropiece con el sofá y cuando esté en el suelo se le ataca..., seguidamente me quedo en silencio, preguntándome como se me ha ocurrido semejante chorrada.

Cargando editor
03/03/2008, 16:03
7

Los extraños ruidos cesan, pero apenas caigo en la cuenta. Mis ojos están fijos mirando al suelo...parece que hay algo ahí.

Acerco la luz con cuidado.

- ¡Eh! Aquí...aquí parece que hay un mapa.- Me aproximo para iluminar mejor.- Creo que es algún plan de evacuación o algo, aparecen las salidas de emergencia...

Pero no todo son buenas noticias, un pesado mueble aplasta parte del mapa.
- ¿Qué hacemos? Parece muy grande para poder moverlo...¿Cortamos la parte que sobresale?

Cargando editor
03/03/2008, 16:37
6 - Liz

Cuando oigo lo que dice numero 7, me acerco a mirar el mapa.

¿Y si probamos a mover el mueble entre todos?.

O mejor aun, todos menos uno intentamos levantarlo un poco y el que queda que lo intente sacar.

Cargando editor
03/03/2008, 19:10
5 - Sr. Martin.

Esto no será una...

Un nuevo foco de luz aparece en el laboratorio, esta vez en mis manos.

¡Una linterna a pilas!. Bien, señora Jeanette, es un buen plan. Ahora que hemos encontrado unnuevo juguete, y como lo de encontrar los plomos parece que va para largo, se me ocurre otro: Obviamente toda la planta está a oscuras. Si alguien abre la puerta desde un lateral, sin exponerse directamente a quien pueda entrar, lo mas probable es que ese tipo quede un tanto acobardado y sin saber muy bien qué hacer. Un buen fogonazo en sus dilatadas pupilas, puesto que al otro lado tampoco habrá luz, le hará quedar completamente cegado durante varios segundos, y será presa fácil.

Abro mi chaqueta y apago la luz para no gastar las pilas mientars mi otra mano se pierde en el interior de mi chaqueta.

No quería enseñaros ésto para que no cundiera el pánico. Pero visto que el pánico ya cundió, quizás os tranquilice saber que no estamos armados solo con un soplete y un bate.

La linterna se enciende de nuevo. Esta vez ilumina un objeto metálico situado en mi mano. Una pistola.

Smith & Wesson SW1911PD del 45. Recién revisada y por lo que creo en perfecto estado operativo

Cargando editor
04/03/2008, 01:51
Director

Escucháis pasos en la habitación central y veis salir de allí a vuestros tres compañeros. Estos se acercan lentamente hasta vuestra posición en el laboratorio ya que vienen caminando a oscuras solo guiándose por las luces de emergencia de la sala central.

En el laboratorio 57 sostiene el mechero de laboratorio y parece querer sacar algo que hay en el suelo. El resto de compañeros permanecen en el laboratorio pero por el ruido que están haciendo parecen estar discutiendo sobre algo ya que sus voces se propagan entre el silencio del lugar donde quiera que estéis.

Notas de juego

Los tres tenores, si queréis entrar en el laboratorio tendréis que hacer una tirada de Destreza x 5 debido al mal estado del lugar ya que hay muchas cosas por el suelo y es complicado andar por aquí.

Cargando editor
04/03/2008, 10:33
3 - Jeanette

con mi escasa fuerza contribuyo a levantar el mueble que aplasta el plano, deseando que nos indique como salir de este lugar..., me giro hacia martin y escucho su versión de mi plan que voy revatiendo en mi cabeza para cuando cierre la bocaza. a punto de estoy de olvidar todo, cuando nos enseña lo que lleva guardado a saber desde cuando. sí señor!! muy bien, confiando en los demás, de puta madre martin!! eh aquí el secreto de tu valiente actitud, así como ibas a tener miedo de nada..., respiro hondo y dejo escapar el aire lentamente para intentar serenarme un poco. tranquila jeanette, para salir de aquí necesitas calma y al tío de la pistola. pues yo creo que tu plan tiene un fallo, no puedes deslumbrar a esa cosa si no sabes a qué altura están sus ojos..., no sabemos si mide tres metros o medio metro, el o eso, juega con ventaja..., sigo creyendo que es mejor atraerle hasta el centro de la habitación con un señuelo.

Cargando editor
04/03/2008, 15:44
6 - Liz
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que no te lo dije, cojo el bisturí y me lo guardo.

Cargando editor
04/03/2008, 16:46
Director

Notas de juego

No, no me lo dijiste :)
Te lo he apuntado en la parte de equipo de tu ficha

Cargando editor
04/03/2008, 18:55
6 - Liz
Sólo para el director

Notas de juego

ok, gracias

Cargando editor
04/03/2008, 22:25
5 - Sr. Martin.

un suspiro de resignación.
Si recupero la memoria y descubro que estoy casado contigo, espero que tu sigas amnésica de por vida, puesto que no pienso recordártelo. Aunque quizás tus palabras se explicarían mejor si entre tus hobbies favoritos para los domingos noche incluyen quemar cruces y lucir sábanas blancas agujereadas a la altura de los ojos sobre capuchones cónicos por la Pasarela "Klan" de Alabama

¿Confiando en el resto?, veamos, algunos, y tú entre ellos, os asustáis de unos golpes en la puerta, os asustáis del ruido de una lavadora en funcionamiento y ahora os asustáis de cosas que pueden comeros. ¿Y crees que ver una pistola te va a tranquilizar? Además eres tú la que no te fias de mí, mujer. Eres tú la única que has insinuado que el hecho de que Martin entre en el laboratorio y el hecho de que la luz se fue en toda la planta instantes después no solo están íntimamente relacionados, sino que además he sido yo el que he originado ambos voluntariamente: eres la única que ha dicho abiertamente que no podías estar segura que haya sido yo el que ha causado esta oscuridad reinante.

Estaba tranquilo antes de encontrar el arma. Y Liz lo sabia, Liz y yo la encontramos juntos y comprendió a la perfección por qué no había de mostrarosla antes. Solo tienes que ver al resto: se han quedado realmente absortos ante su simple visión y no dicen nada. No quería sacarla antes, pero nos quedan pocas puertas que abrir antes de encontrarnos con nuestros potenciales enemigos.

Respecto a tu plan: Buena puntualización la de los ojos, pero el movimiento de linterna para ajustar la altura del foco contra sus ojos será forzosamente mas rápido que su movimiento para agredirnos, puesto que hay que mover muchos menos músculos. Quizás entre 1,60 y 1,90 de alto será mas que suficiente para acertar a la primera, puesto que el 90% de los hombres miden eso. De hecho a 172 cm sería lo idóneo.

Me cuesta imaginarme hombrecillos de medio metro u hombretones de 3 metros en el mundo real. pero estoy seguro que si tras esa puerta hay un troll de esos que tanto temes, las balas no le harán ningún daño.

Cargando editor
04/03/2008, 22:35
2

Se mete para laboratorio con sumo cuidado, pero parece que no es lo suyo.
Que coño est...
Lo que suceda...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: destrezax5
Resultado: 81

Cargando editor
04/03/2008, 23:33
Director

Notas de juego

OFF TOPIC: De hecho os recuerdo que martín es más bajo que la media. Apenas medirá 1.60m y es más feo que pegarle a un padre. De hecho de niño le ataban un hueso para que por lo menos el perro jugará con él.

Y tras este instante de poca lucidez os recuerdo que liz y 57 estaban intentando mover un mueble que hay tumbado cerca de la puerta. Por si alguien quiere ayudarles y tal...

Cargando editor
05/03/2008, 00:51
3 - Jeanette

suelto una carcajada cargada de ironía. y que crees que habría hecho si me hubieras dicho que habías encontrado una pistola, quitártela y liarme a tiros? claro que piensas que soy imbécil, pero quizás te equivocas. me centro en echar una mano a liz y a 57 con el levantamiento del mueble. y creo que tener miedo no es nada raro, nos han encerrado aquí y no creo que sea para que nos divirtamos...

Cargando editor
05/03/2008, 07:32
5 - Sr. Martin.

Creo que te habrías puesto histérica y me hubieras chillado "cuidado con eso que puede matar a alguien" como si no hubiera visto una pistola en mi vida, del mismo modo que me intentaste explicar que no debería derribar puertas con el hombro porque me lo podría romper, como si no lo hubiera hecho en mi vida. Y del mismo modo que si no hubieras estado completamente dormida me habrías dicho que no me librara de mis ligaduras porque podría dislocarme las muñecas.
A nadie le tranquiliza ver una pistola. Provoca recelos y pánico y avalanchas humanas de gente que huye descontroladamente y mas cuando está en manos de alguien en quién no se confía. Y ahora me estoy arrepintiendo de habertela mostrado. Y lo raro no es tener miedo. Lo raro es creer en tipos de tres metros o en el payaso Pennywise

Enfoco con la linterna en dirección hacia la puerta de donde provenía el ruido.
¿Por qué diablos ha parado? ¿se ha muerto?

Notas de juego

No hacía falta que se lo recordaras...
Es más, mis problemas de soledad por culpa de los superficiales niños con los que me tocó convivir, se acabaron cuando el perro se murió y a cambio me regalaron la Supernintendo.

Cargando editor
05/03/2008, 08:52
7

Una pistola...podría ser útil...pero que la tenga el 55 no me da confianza, aunque sea policía...o eso dice él. Pero prefiero centrarme en el mapa.

- Me encanta que discutáis sobre un plan de ataque a lo que demonios haya al otro lado de la puerta...¿pero podemos prestar un poquito de atención al mapa que puede indicar donde COJONES ESTA LA PUTA SALIDA?

He levantado un poco la voz, están más pendientes de jugarse la vida que de salir de aqui cuanto antes...

- Alguna de vosotras podía sujetar la luz, yo tengo más fuerza para poder intentar levantar un poco el mueble.

Miro a las chicas ofreciendo la bombona, no me gusta la idea de separarme de la luz, ¡pero es un mapa! Tendré que hacer el esfuerzo.