Partida Rol por web

¡Atrapados!

Habitación Central

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04/08/2008, 22:24
2

Pues si usare una antorcha habrá que hacer una, donde esta el mechero...
En cuanto al maletín se hará lo que se pueda...

Notas de juego

//Eso era lo que yo he estado comentando todo el rato vamos y bloquear el comedor con las sillas y mesas sacadas de el

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04/08/2008, 22:35
5 - Sr. Martin.

¿No está ya bloqueado el comedor?
Lo que interpretamos como el cajetín de los plomos es esa pequeña forma situada a la izquierda de la puerta que conecta la habitación central, ¿no? por esa puerta habrá de acceder 52, puesto que es mucho mas cercana que la puerta que conecta el comedor con la cocina. Y la idea es que 58 y Liz atraigan a los zombies hasta esa puerta mientras 52 y yo, que apestaremos a quemado para camuflar nuestro olor a base de embadurnarnos con las cenizas del sofá, abrimos la puerta de la cocina con sala central. 52 entrará a toda hostia hacia el cajetín y yo le cubriré desde la puerta.

Ese plan es menos arriesgado para el grupo en general pero mas arriesgado para 52 y para mi en particular.

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05/08/2008, 18:33
Director

Notas de juego

Pues poneros de acuerdo sobre que es lo que vais a hacer 8)

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05/08/2008, 19:08
6 - Liz

Cojo aire y lo expulso varias veces, me acerco hasta Martin creo que estoy preparada, cuando queráis que vayamos a atraer a esas cosas, decidlo , me acerco hasta mi compañero de cebo bueno, espero que todo esto salga bien, porque si no estamos bien jodidos .

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05/08/2008, 20:07
5 - Sr. Martin.

El detective comienza a construir una hedionda antorcha que llene de olor la cocina cuando 52 entre y así despistemos a nuestros enemigos.

Creo que lo mas seguro, 52, será embadurnar nuestra piel con las cenizas del sofá, para que el hedor a quemado camufle nuestro olor a carne fresca.

Notas de juego

El plan es el siguiente por lo que tengoentendido, y en espera de alegaciones: Liz y 58 se acecan a la puerta que comunica cocina con comedor, lo mas que puedan, para intentar atraera los zombies hacia allí. Mientras el detective y 52 se habrán embadurnado con las cenizas para camuflar su olor, y apartarán la máquina de coca cola a la mayor velocidad que puedan. 52 entrará corriendo con la humeante antorcha y se dirigirá a lo que parecen los plomos en el cajetín situado al Oeste de la puerta. Martin se queda en la puerta iluminando en las cercanías de 52 y preparado para disparar a cualquier zombie que decida volverse hacia él. Una vez conectados los plomos, 52 y yo salimos corriendo hacia la puerta y accedemos a la sala central. Cierro a puerta a mis espaldas y la sujeto con fuerza mientras 52 rehace la barricada con sillas y mesas primero y con la máquina de coca cola después.

¿Alegaciones o comenzamos?

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05/08/2008, 20:34
6 - Liz

Notas de juego

Por mi podemos comenzar con el plan.

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05/08/2008, 21:07
2

Ante la mencion de las cenizas se encoge de hombros yse hecha unas cuantas por encima.
Como prefieras, si esto nos da un poco mas de tiempo mejor.

Notas de juego

Mi idea era abrir la puerta entre le comedor y la cocina y asi que pasaran al comedor, que bloqueariamos desde la sala central sino poco tiempo iba a tener para encender los plomos.

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05/08/2008, 22:44
8

Notas de juego

Cuando querais.

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06/08/2008, 22:55
5 - Sr. Martin.

Notas de juego

Si, pero solo somos 4. Yo creo que estoy de puta madre en cuanto a cordura, pues creo que no he fallado ninguna tirada, pero creo que vosotros no. Si Liz y 58 llegan a entrar en contacto visual con los zombies y con todo lo que llevan acumulado, puede que les de por ponerse en posición fetal y no lleguen a cerrar la puerta del comedor. En ese caso todo se va a la mierda y puede que alguno de ellos la espiche. Si 52 pierde cordura, siempre Martin (suponiendo que yo tampoco me vuelva loco por una mierda de tirada) puede intentar sacarle de allí a rastras y cerrar la puerta al estar a su lado.

Creo que no andaremos mal de tiempo. Aunque estoy interpretando que ese pequeño dibujo del tablero virtual situado justo al lado de la puerta de cocina con salón central es lo que creemos que es el cajetín de las luces, ¿no? ¿eban?

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07/08/2008, 20:01
Director

Notas de juego

Cita:

Aunque estoy interpretando que ese pequeño dibujo del tablero virtual situado justo al lado de la puerta de cocina con salón central es lo que creemos que es el cajetín de las luces, ¿no?

Si

Parece que esta claro que seguiréis el plan de martín y no el plan de 52. Entonces seguimos adelante, esta noche haber si tengo un rato y os pongo lo que pasa.

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07/08/2008, 20:42
6 - Liz

Notas de juego

Eso, que queremos encender la luz ya de una vez

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08/08/2008, 18:13
Director

Notas de juego

Teniendo en cuenta que 52 esta out, ya que se ha ido a las TDN, no se si merece la pena seguir o no. Ya que quien va a entrar ahí dentro precisamente es él.

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11/08/2008, 23:28
2

Bueno chicos pues cuando los tengais en la puerta del comedor dando el coñazo nos lanzais un grito, martin tu y yo moveresmos la maquina, y dejame ver bien donde cae el maldito cuadro.Parece que la extraña calma del chico va desapareciendo pero intenta ocultarlo.

Notas de juego

Venga pues vale asi sera mucho mas arriesgado para mi y un poquito menos para ellos.

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12/08/2008, 23:03
Director

Notas de juego

Antes de seguir quiero saber que ocurre con vuestros compis que se han puesto a hablar y estoy a la espera de saber que hacen antes de continuar por aquí.
Podéis seguir practicando vuestro plan supremo de sacrificio de 52 mientras tanto.

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13/08/2008, 11:06
Director

Os disponéis a ejecutar el plan que habéis preparado cuando escucháis un fuerte ruido procedente del pasillo por el que se alejaron vuestros compañeros Frank, Jeanette y 57. El sonido resuena como un mazazo fuerte y a continuación otro sonido similar pero de menor intensidad.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 4d100
Motivo: Escuchar
Resultados: 46, 47, 78, 47

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13/08/2008, 11:11
Director

Notas de juego

El segundo sonido te ha parecido similar al que produce una puerta al abrirse violentamente

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13/08/2008, 11:12
Director

El segundo sonido te ha parecido similar al que produce una puerta al abrirse violentamente

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13/08/2008, 16:13
2

¿Que demonios estan haciendo esos estupidos ahora?Aunque suena enfadado parece algo aliviado de ser interrumpido antes de hacer el loco.
Se acerca al pasillo y afina el oido.

Notas de juego

MAster sonaba como un sillon usado de ariete con algun tipo de puerta XD.

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13/08/2008, 20:09
5 - Sr. Martin.

Tras el portazo, guardo silencio, primero por la sorpresa y después para detectar cualquier sonido que me pueda indicar que están en peligro. Y si nada sucede, Martin añade a los 30 segundos:

Abriendo puertas cerradas en la oscuridad y sin saber lo que hay dentro, para variar. Han escogido su camino y me importa una mierda lo que les pueda pasar. ¡No somos niñeras, joder! Sigamos a lo nuestro, chaval. Liz, 58, ¿Cómo vais?

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16/08/2008, 03:54
Director

¿Seguís con lo vuestro?