Partida Rol por web

Audaces fortuna jubat

Personajillos

Cargando editor
Cargando editor
06/05/2010, 20:47
Director

Paso 1

El primer paso en la creación del personaje es la clase social tirad 1d10 y en función del resultado:

1- vuelve a tirar

2- vuelve a tirar

3,4- vuelve a tirar

5,6- Villanos

7,8,9,10 - Campesinos

Una vez hecha esta tirada deberéis elegir profesión, se elige en función de la clase social, de la siguiente manera:

* Si teneis alguna duda de la profesión decídmelo.

Villano--] Ladrón , Goliardo,Artesano,Juglar,Soldado o Marino.
Campesino--] Bandido,Curandero,Cazador o Soldado.

Ahora tirad 1d6 para la profesion paterna, y en funcion de vuestra clase social vuestro padre sera:

VILLANO--] 1 LADRON, 2 GOLIARDO ( HIJO BASTARDO ) , 3 ARTESANO , 4 JUGLAR, 5 SOLDADO , 6 MARINO.
CAMPESINO--] 1,2, SIERVO , 3 BANDIDO , 4 MÉDICO/CURANDERO , 5 CAZADOR , 6 SOLDADO.

Después tirad 1d100 y teniendo en cuenta la profesión paterna tendréis un porcentaje para tener conocimiento mágicos o no.

Profesion paterna:
ALquimista 40%
Artesano 10%
Bandido 5%
cazador 5%
clerigo 25%
comerciante 10%
cortesano 10%
escriba 10%
guerrero 5%
goliardo 25%
juglar 15%
ladron 5%
marino 15%
medico 15%
siervo 10%
soldado 5%

Cargando editor
06/05/2010, 20:50
Director

Paso 2

Después debéis repartir 100 puntos ( máximo 20 mínimo 5 ) entre las siguientes características :

*Fuerza
*Agilidad
*Habilidad
*Resistencia
*Percepción
*Comunicación
*Cultura

Teniendo en cuenta los siguientes mínimos de cada profesión:

Guerrero... 15 fuerza y 15 agilidad
Cortesano... 15 comunicación , 15 percepción
Clérigo... 50 en suerte y 15 en cultura
Alquimista... 20 en cultura
Comerciante...20 en comunicación
Escriba...15 cultura 15 percepción
Marino... 15 habilidad 15 agilidad
Soldado...15 en fuerza 15 en habilidad
Medico/curandero...15 cultura 15 en habilidad
Ladron...15 agilidad y 20 en habilidad
Goliardo...15 cultura, 10 en habilidad y 10 en agilidad
Artesano...20 en habilidad y 15 en percepción
Juglar...20 comunicación, 15 en agilidad y 10 en cultura
Bandido...15 en percepción y 15 en resistencia
cazador...20 en percepción

Cargando editor
06/05/2010, 20:50
Director

Paso 3

- Tiréis 1d10 :
1/2 peso 55kg altura 1´50
3/8 peso 70 kg altura 1´65
9/10 peso 85kg altura 1´80

( no tiene porqué ser exacto )

-Elegid la edad ( entre 17 y 22)
-tirad 4d6 para el aspecto:
26-24 pibonazo!
23-21 muy guapo/a
20-18 bastante atractivo
17-12 normal
11-9 feo
8-6 marcadamente feo
5-1 repugnante ( espero que no le salga a nadie xDDD )

- Repartir 100 puntos en RACIONALIDAD e IRRACIONALIDAD ( minimo 25 en cada una ), entre las dos deben sumar 100, es la predisposición o no a creer en lo mágico, un personaje con conocimiento mágico que quiera lanzar hechizos deberá tener una irracionalidad alta ( al menos 50) y un conocimiento mágico alto ( al menos 50 también).

- calcular la SUERTE: sumando percepción, comunicación y cultura, se expresa en porcentaje.

- COMPETENCIAS:Cada profesión tendrá 12 competencias propias 4 competencias básicas ( su porcentaje será el valor de la característica de la cual dependan multiplicada por 3) y las otros 8 tendrán la base normal.
Cada jugador tiene 100 puntos para repartir entre las competencias que quiera( si son de las 12 propias será a un coste normal y si es de el resto será al doble ). Aparte de estas tiene 25 puntos para repartir entre las 4 competencias propias de la profesión del padre.

POR FAVOR ESPECIFICADME CLARAMENTE COMO ASIGNAIS LOS PUNTOS.

tirad 1d100 para rasgos del carácter( si tiene 17 no) ( si tiene 18-19 años una tirada, 20,21,22 dos tiradas )

os postearé el resultado , es una tabla muy larga para ponerla

Notas de juego

competencias propias( las marcadas con un asterisco con las básicas)
GUERRERO
*cabalgar
*mando
*dos grupos de armas a su elección
escudo
ballesta
leer y escribir
esquivar
juego
tortura
escuchar
otear

CLERIGO
*teologia
*elocuencia
*leer y escribir
*latin
psicologia
buscar
memoria
griego
1 grupo de armas
1 idioma
escuchar
enseñar

CORTESANO
*Latín
*Elocuencia
*Seducción
*Psicologia
cabalgar
1 grupo de un arma
1 idioma
leer y escribir
discrección
escuchar
buscar
soborno

ALQUIMISTA
*Astrología
*Alquimia
*leer y escribir
*Conocimiento mágico
latín
griego
psicología
enseñar
primeros auxilios
conocimiento animal
conocimiento de minerales
conocimiento de plantas
COMERCIANTE
*comerciar
*elocuencia
*soborno
*psicología
conducir carro
1 idioma
leer y escribir
1 grupos de armas
nadar
buscar
escuchar
ocultar
ESCRIBA
*leer y escribir
*falsificar
*latín
*memoria
elocuencia
escuchar
enseñar
esconderse
cuchillo
1idioma
psicologia
buscar
MARINO
*navegar
*nadar
*trepar
*otear
juego
seduccion
2 idiomas
memoria
1 grupos de armas
astrologia
primeros auxilios
SOLDADO
*escudo
*ballesta
*1grupo de armas
*cabalgar
discrección
esquivar
tortura
esconderse
otear
buscar
conducir carro
primeros auxilios
MÉDICO/CURANDERO
*Primeros Auxilios
*Medicina
*Psicología
*Conocimiento de plantas
leer y escribir
conocimiento de minerales
1 grupo de armas
Elocuencia
Conocimiento de animales
memoria
buscar
alquimia
LADRON
*robar
*trepar
*correr
*esquivar
1grupo de armas
esconderse
lanzar
forzar cerraduras
disfrazarse
soborno
buscar
escuchar
GOLIARDO
*cantar
*robar
*leer y escribir
*seducción
juego
pelea
cuchillo
latín
teología
esquivar
correr
elocuencia
ARTESANO
*artesanía
*memoria
*regatear
*buscar
escuchar
elocuencia
soborno
leer y escribir
psicología
cuchillo
conducir carro
enseñar
JUGLAR
*cantar
*elocuencia
*juegos de manos
*música
leer y escribir
pelea
1 grupo de armas tipo A
esquivar
saltar
esconderse
leyendas
correr
BANDIDO
*otear
*1 grupo de armas
*esconderse
*tortura
ballesta
trepar
correr
escuchar
psicología
rastrear
soborno
lanzar
CAZADOR
*otear
*rastrear
*escuchar
*arco
1 grupo de armas
esconderse
buscar
conocimiento de plantas
lanzar
cabalgar
conocimiento de animales
trepar
Notas de juego

para subir las competencias teneis 100 puntos para repartir:
si son de vuestra profesión os costará 1 punto subir 1 punto
si no son de vuestra profesión os costará 2 puntos subir 1 punto.

Notas de juego

OJO: NO PODÉIS TENER EN UNA COMPETENCIA MÁS DE LA BASE X5

ES DECIR, SI TENGO PERCEPCIÓN 15 , SÓLO PODRÉ LLEGAR EN LAS COMPETENCIAS QUE DEPENDAN DE PERCEPCIÓN HASTA 75%

Cargando editor
06/05/2010, 20:51
Director

Aquí va de qué depende cada competencia ( acordaros teneis la base de la habilidad + los puntos que hayais subido la habilidad, sino , solo la base)

ALQUIMIA (CULTURA)
ARTESANIA (HABILIDAD)
ASTROLOGIA (CULTURA)
BUSCAR (PERCEPCION)
CABALGAR(AGILIDAD)
CANTAR(COMUNICACION)
COMERCIAR(COMUNICACION)
CONDUCIR CARRO (HABILIDAD)
CONOCIMIENTO ANIMALES(CULTURA)
CONOCIMIENTO MAGICO(CULTURA)
" MINERALES(CULTURA)
"" PLANTAS (CULTURA)
CORRER(AGILIDAD)
DEGUSTAR(PERCEPCION)
DISCRECCION(AGILIDAD)
DISFRAZARSE(COMUNICACION)
ELOCUENCIA(COMUNICACION)
ENSEÑAR(COMUNICACION)
ESCONDERSE(AGILIDAD)
ESCUCHAR(PERCEPCION)
ESQUIVAR(AGILIDAD)
FALSIFICAR(HABILIDAD)
FORZAR CERRADURAS(HABILIDAD)
IDIOMA(CULTURA)
JUEGO(HABILIDAD)
JUEGOS DE MANOS (HABILIDAD)
LANZAR(AGILIDAD)
LEER Y ESCRIBIR(CULTURA)
LEYENDAS(CULTURA)
MANDO(COMUNICACION)
MEDICINA(CULTURA)
MEMORIA(CULTURA)
MUSICA(CULTURA)
NADAR(HABILIDAD)
NAVEGAR(HABILIDAD)
OCULTAR(HABILIDAD)
OTEAR(PERCEPCION)
PRIMEROS AUXILIOS(HABILIDAD)
PSICOLOGIA(PERCEPCION)
RASTREAR(PERCEPCION)
ROBAR(HABILIDAD)
SALTAR(AGILIDAD)
SEDUCCION(ASPECTO)
SOBORNO(COMUNICACION)
TEOLOGIA(CULTURA)
TREPAR(AGILIDAD)
TORTURA(HABILIDAD)

Cargando editor
06/05/2010, 20:52
Director

ereis que determinadas profesiones entre sus competencias esta ¨1 grupo de armas ¨

dependen de una característica básica ( como el resto de competencias )las espadas, cuchillos ,arcos,ballestas y el escudo dependen de habilidad . El espadón, las hachas y las mazas de fuerza. Las lanzas ,palo y pelea de agilidad.

hay 5 grupos:

1

cuchillo
daga
estilete
espada corta

2

cimitarra
espada normal
maza pequeña
garrote
hacha de mano

3

espadón
hacha de combate
maza pesada

A

lanza larga
lanza corta
palo

B

Arco largo
Arco corto
Ballesta
Honda

esto quiere decir que si te especializas en un grupo tendrás la base de la caracteristica del arma más lo que tengas en ese grupo de armas.

Cargando editor
06/05/2010, 20:52
Director

Paso 4

Elegid el nombre de vuestros personajes
Elegid si teneis o no hermanos y el número , y si vuestros padres están muertos o vivos , si estais casados o si tenéis hijos.
Elegid la nacionalidad ( el reino de dónde procedéis, Castilla , Leon , Aragon , Granada, Navarra y dentro del reino la ciudad de procedencia.
Subid la historia y la foto del personaje.

Cargando editor
06/05/2010, 20:52
Director

EJEMPLO DE CREACION DE UN PERSONAJE

1D10 4 = BURGUES

ELIJO DE PROFESION SOLDADO

PROFESION PATERNA 1D6 = 4 MI PADRE ERA ALQUIMISTA
CONOCIMIENTOS MAGICOS 1D100 = 55 NO TENGO CONOCIMIENTOS MAGICOS

ME LLAMARE RODRIGO DE ALANAR , MI PADRE ERA ALQUIMISTA Y MURIO CUANDO YO ERA PEQUEÑO NO TENGO HERMANOS NI ESTOY CASADO. SOY CASTELLANO DEL REINO DE GALICIA.

REPARTO MIS 100 PUNTOS ENTRE LOS ATRIBUTOS

FUERZA 20 POR SER SOLDADO DEBO ASIGNAR MINIMO 15
AGILIDAD 20 POR SER SOLDADO DEBO ASIGNAR MINIMO 15
HABILIDAD 15
RESISTENCIA 20
PERCEPCION 10
COMUNICACION 10
CULTURA 5

PESO Y ALTURA 1D10= 5 PESO 67 KG Y MIDO 1 64

TENGO 19 AÑOS

4D6 ASPECTO = 10 ME HA TOCADO SER FEO XDDD

ELIJO TENER 75 DE RACIONALIDAD Y 25 DE IRRACIONALIDAD NO CREO EN MAGIA NI EN TONTERIAS DE ESAS, SOLO CREO EN DIOS Y EN LA VIRGEN MARIA.

TENGO 25 % DE SUERTE= PERCEPCION + COMUNICACION + CULTURA

COMPETENCIAS

SOLDADO

EN ESTAS TENGO DE BASE LA BASE X 3
*escudo DEPENDE DE HABILIDAD TENGO 45 % DE BASE ASIGNO 20 PUNTOS = 65%
*ballesta DEPENDE DE HABILIDAD 45 % DE BASE
*1grupo de armas ASIGNO 20 PUNTOS AL GRUPO DE ARMAS 2 ASI QUE TENDRE LA BASE DE LA QUE DEPENDA EL ARMA X 3 + LOS 20 PUNTOS X EJ LA ESPADA NORMAL DEPENDE DE HABILIDAD TENGO 15 X 3 = 45 + 20 PUNTOS QUE ME ASIGNO A ESTE GRUPO DE ARMAS = 65% TENDRE EN ESPADA NORMAL.
*cabalgar DEPENDE DE AGILIDAD 60 % DE BASE

EN ESTAS TENGO LA BASE NORMAL

discrección
esquivar ASGINO 20 PUNTOS TENDRE 20 BASE YA QUE DEPENDE DE AGILIDAD + 20 = 40%
tortura
esconderse ASIGNO 20 PUNTOS = 40%
otear ASIGNO 20 PUNTOS = 30%
buscar
conducir carro
primeros auxilios

HE ASIGNADO 20 OTEAR 20 ESCONDERSE 20 GRUPO DE ARMAS 20 ESQUIVAR 20 ESCUDO = 100

AHORA TENGO 25 PUNTOS A REPARTIR ENTRE LAS COMPETENCIAS BASICAS DE LA HABILIDAD DE MI PADRE. MI PADRE ERA ALQUIMISTA Y SUS COMPETENCIAS BASICAS SON

*Astrología
*Alquimia
*leer y escribir
*Conocimiento mágico
ASIGNO LOS 25 PUNTOS A LEER Y ESCRIBIR CASTELLANO

TENGO 19 AÑOS ASI Q HAGO UNA TIRADA 1D100 RASGOS DE CARACTER

DEPENDIENDO DE LA TIRADA ME PUEDE SALIR QUE POR EJEMPLO PERDI UNA MANO POR LO QUE TENGO 5 DE HABILIDAD ASI QUE TODAS LAS COMPETENCIAS SE VERIAN AFECTADAS.

YA TENDRIA MI PERSONAJE CREADO :p

Tirada: 1d10
Motivo: CLASE SOCIAL
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: PROFESION PATERNA
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: CONOCIMIENTOS MAGICOS
Resultado: 55

Tirada: 1d10
Motivo: PESO Y ALTURA
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: ASPECTO
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: RASGOS DE CARACTER
Resultado: 79

Cargando editor
06/05/2010, 20:53
Director

Dos cosas:

* no publico la tabla de rasgos de carácter, así que os postearé el resultado de las tiradas de rasgos de carácter que hagáis.

* En destinatario marcad sólo para el director, que sino es un gallinero.

Cargando editor
06/05/2010, 22:37
Alejandro Zanjón
Sólo para el director

Campesino- cazador                           Edad 20

Padre: Bandido. 

 

Alejandro Zanjón cazador hijo de Romialdo Zanjón asqueroso bandido y cuando vuelva del examen lo sigo. Religión: Católico. Procedencia: Aragón.

Peso:72 kgs          altura1,68 mts                     Apariencia: 14 + 5 bonificación rasgo = Muy guapo

Caracteristicas

Fuerza 10

Agilidad 20

Habilidad:20

Percepción 20

resistencia 20

Cultura 5

Comunicacion5

Racionalidad:25                                 Irracionalidad: 75   Suerte: 30
 

Competencias

otear :  20 percepcion x3=60   + 25 prof padre . =85 %
rastrear :20 percepcion x3=60   %
escuchar:20 percepcion x3=60 %
arco :  20 habilidad x3 =60   +40  pts de habilidad =100 %
1 grupo de armas: 20 Agilidad ( lanza larga) + 20 pts =40%
esconderse:    20 agilidad  +20  + 25% rasgos=  65%
buscar:  20 percepcion +20 =40%
conocimiento de plantas: 5 cultura =5 %
lanzar :  20 agilidad =20%
cabalgar: 20 agilidad =20 %
conocimiento de animales 5 cultura =5%
trepar: 20 agilidad =20%
 

 

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: clase social
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: clase social
Resultado: 8

Tirada: 1d6
Motivo: trabajo paterno
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: magia
Resultado: 39

Tirada: 1d10
Motivo: peso altura
Resultado: 7

Tirada: 4d6
Motivo: pinta
Resultados: 3, 4, 5, 1

Tirada: 2d100
Motivo: rasgos
Resultados: 8, 99

Notas de juego

Ahi dejé tiradas de rasgo.

Cargando editor
06/05/2010, 23:33
Hernán de León
Sólo para el director

PASO 1:

Nombre: Hernán.

Clase Social: Campesino.

Profesión: Soldado.

Profesión Padre: Siervo.

 

 

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Clase social
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Clase social
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Clase social
Resultado: 8

Tirada: 1d6
Motivo: Profesión Padre
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimiento mágico
Resultado: 100

Notas de juego

Tengo dudas con el apartado de conocimiento magico debido a la profesión del padre.

¿Que significaban los porcentajes? ¿que debo hacer?

Cargando editor
06/05/2010, 23:40
Roberto Alvarez

Voy a intentar hacerme el personaje. El finde estaré un poco out, pero entre domingo y el lunes lo acabo.

Esto... la he liado :D espero que puedas moverlo a la otra escena... lo siento
Notas de juego

Paso 1:

Profesión: Bandido
Clase Social: Campesino
Pofesión Paterna: Soldado (sin ocnocimientos mágicos)

Tirada: 1d10
Motivo: Clase Social - I
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Clase Social - II
Resultado: 10

Tirada: 1d6
Motivo: Porfesión Paterna
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: Con. Mágicos
Dificultad: 5-
Resultado: 68 (Fracaso)

Cargando editor
06/05/2010, 23:49
Roberto Alvarez
Sólo para el director

Paso 2:

*Fuerza 15
*Agilidad 15
*Habilidad 20
*Resistencia 20
*Percepción 15
*Comunicación 10
*Cultura 5

Paso 3:

Tamaño grando: 185cm y 90 kg
Edad: 21 años
Aspecto: 11 (feillo)
Racionalidad: 50
Irracionalidad: 50
Suerte: 20+10+5=45
Rasgos Carácter: 22 y 40

Habilidades
*OTEAR(PERCEPCION) 45+5
*1º GRUPO ARMAS (HABILIDAD) 60+10
*ESCONDERSE(AGILIDAD) 45+10
*TORTURA(HABILIDAD) 60+5
BALLESTA (HABILIDAD) 20
TREPAR(AGILIDAD) 15+15
CORRER(AGILIDAD)15
ESCUCHAR(PERCEPCION) 15+10
PSICOLOGIA(PERCEPCION) 15+10
RASTREAR(PERCEPCION) 15
SOBORNO(COMUNICACION) 10+15
LANZAR(AGILIDAD) 15+20
ESCUDO (HABILIDAD) 20+25 (padre Soldado)

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Tamaño
Resultado: 9

Tirada: 4d6
Motivo: Aspecto
Resultados: 2, 1, 3, 5

Tirada: 2d100
Motivo: Rasgos Carácter
Resultados: 22, 40

Notas de juego

no se si se me ha olvidado poner "solo para el director" en el mensaje anterior... vaya nochechita :D
al pj3 tambien se le ha escapado, porque leo su mensaje

Cargando editor
06/05/2010, 23:55
Hernán de León
Sólo para el director

PASO 2:

CARACTERÍSTICAS:

Fuerza: 20

Agilidad: 12

Habilidad: 15

Resistencia: 15

Percepción: 16

Comunicación: 10

Cultura: 12

Notas de juego

He editado porque se me había olvidado ponerlo sólo para el Director :).

Cargando editor
06/05/2010, 23:56
Hernán de León

PASO 3:

Peso: 75 Kg.

Altura: 1´68 cm.

Edad: 21 años.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Peso
Resultado: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Aspecto
Resultados: 2, 1, 3, 3

Cargando editor
07/05/2010, 00:11
Ramona Trescantos
Sólo para el director

Clase: 10=campesino

Profesión: curandero

Profesión paterna: siervo (curandero)

Conocimientos de magia: Sí

*Fuerza (10)
*Agilidad (10)
*Habilidad (20)
*Resistencia (10)
*Percepción (15)
*Comunicación (15)
*Cultura (20)

peso 55kg altura 1´50

Bastante atractivo

RR:25

IRR:75

Suerte: 45

Años:21 (dos rasgos de carácter; resultados:3 y 96)

*Primeros Auxilios (3x20=60+20=80)
*Medicina (3x20=60+20=80)
*Psicología (3x15=45+15=60)
*Conocimiento de plantas (3x20=60+20=80)
leer y escribir [castellano] (20)
conocimiento de minerales (20)
1 grupo de armas (arco, 20+30=50)
Elocuencia (15)
Conocimiento de animales (20)
memoria (20)
buscar (15)
alquimia (20+15=35)
*Conocimiento de magia (3x20=60+20=80)

 

 

 

 

 

 

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: clase
Resultado: 10

Tirada: 1d6
Motivo: profesion paterna
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: ver si tengo magia
Dificultad: 10-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: características físicas
Resultado: 2

Tirada: 4d6
Motivo: atractivo
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: rasgo caracter 1
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: rasgo caracter 2
Resultado: 96

Notas de juego

Estos dados dan unos resultados muy extremos, no?

Cargando editor
07/05/2010, 00:44
Hernán de León
Sólo para el director

PASO 3:

Peso: 75 Kg.

Altura: 1´68 cm.

Edad: 21 años.

Aspecto: feo.

Racionalidad: 30.

Irracionalidad: 70.

Suerte: 38%.

COMPETENCIAS:

BÁSICAS:

*Escudo: 65% (le asigno 20 puntos)
*Ballesta: 45 %
*1grupo de armas: Elijo grupo de armas 2. (le asigno 20 puntos a este grupo)
*Cabalgar: 36%

PROPIAS:

Discrección:  
Esquivar
Tortura: 35% ( 20 puntos más) 
Esconderse: 32% (20 puntos más) 
Otear
Buscar: 36% ( 20 puntos más)

Conducir carro
Primeros auxilios
 

PROFESIÓN PADRE:

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: Rasgos del carácter
Resultados: 14, 39

Cargando editor
07/05/2010, 00:46
Hernán de León
Sólo para el director

Tengo un hermano mayor (28 años), hace años que no nos vemos. Mis padres murieron hace un año a causa de una emboscada durante un viaje. No tengo novia ni hijos. Pertenezco al reino de León.

Notas de juego

¿Como veo los conocimientos de Siervo que es la profesión de mi padre? para repartir los puntos.

Cargando editor
07/05/2010, 01:05
Hernán de León
Sólo para el director

 

Director creo que la ficha ya está, pero me falta la historia que la intentare terminar para este finde ok?.

Si hubiera algún fallo o alguna cosa que cambiar, avisame. Un saludo

 

Cargando editor
07/05/2010, 02:40
Director

si os sale que vuestro padre es o era siervo elegid si vuestro padre era cazador, artesano, médico o soldado . Y repartid los puntos en funcion de la profesion que elijais.