Partida Rol por web

Aullando por la Senda (D&D 3.5)

Aumentando los aullidos

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06/03/2012, 19:59
Yago
Sólo para el director

Basicamente subo un nivel de monje, como dote adicional de monje elijo reflejos de combate y como dote adicional por el voto de pobreza elijo Voto de no violencia. Esta dote tiene unos beneficios a los conjuros no dañinos y a la diplomacia y me abre el camino para a nivel 3 cojer voto de paz. Ya te pondre los beneficios cuando llegue a casa.

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07/03/2012, 21:31
Yago
Sólo para el director

Vale, tengo una pregunta, ¿puedo cambiar la dote de lvl 1 puñetazo aturdidor por presa mejorada?

Y te dejo el:

Post definitivo (o casi) de mi subida de nivel:

Dote adicional de monje: Desviar flechas.

Dote adicional de pobreza: Voto de no violencia.

AB: +1

Salvaciones 3/3/3

Rafaga de monje -1/-1

Especial: Evasión.

Vida: +4(enfin...)

 

- Tiradas (1)

Motivo: vida

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

VOTO DE NO VIOLENCIA [ELEVADA] (OE)
Has pronunciado un voto sagrado para evitar la violencia con humanoides.
Prerrequisitos: Voto sagrado
Beneficios: la CD de la salvación de los conjuros que lances u otras aptitudes especiales que emplees contra un humanoide o humanoide monstruoso se incrementa en +4 si el conjuro no causa daño (incluido el daño de característica, pero no el daño no letal), impone niveles negativos o causa la muerte. Los conjuros afectados por esta dote incluyen la mayoría de conjuros de abjuración, encantamientos e ilusión, pocos conjuros de adivinación que necesitan TS e incluso algunos conjuros nigrománticos (como ola de fatiga o rayo agotador). No afecta a la mayoría de evocación, transmutación y conjuración.
El bonificador concedido por esta dote no se apila con el bonificador de la dote Soltura con una escuela de magia. Solo afecta a las CD de las salvaciones no afecta a las tiradas de nivel de lanzador.
El beneficio de esta dote se extiende a la mayoría de las aptitudes especiales que necesiten un TS pero no que hagan daño o dependan de un daño causado.
Especial: para cumplir con este voto, no debes causar daño o sufrimiento a rivales humanoides o humanoides monstruosos. No puedes causar daño de característica o daño real a tales enemigos por medio de conjuros o armas, pero si daño no letal. No puedes elegirlos objetivos de efectos de muerte, desintegrar, efectos dolorosos u otros conjuros que puedan ser causa potencial de daño o sufrimiento.
Tu pureza es tan grande que cualquier aliado tuyo que elimine a un enemigo indefenso o vulnerable a 120’ de ti sentirá un enorme remordimiento. Tu aliado sufrirá un penalizador de -1 de moral a sus tiradas de ataque durante 1 hora por cada nivel de tu personaje. Por cada enemigo indefenso eliminado, esta señalización se incrementa en 1 punto, hasta un máximo igual a tu nivel de personaje.
Puedes pedir a tus aliados que te den su palabra de que no mataran a ningún enemigo indefenso. Si así lo juran, y mas tarde rompen su palabra sufrirán las consecuencias como si tu estuvieses presente. Si dejas a un enemigos indefenso sea eliminado por tu aliado has roto tu voto. Puedes pedir a una criatura derrotada que te de su palabra de rendirse o de mantenerse al margen a cambio de su vida. Si después de jurarlo, rompe su juramento tu y tus aliados podéis acabar con el de la forma que creáis conveniente.
Si rompes con tu voto intencionadamente, perderás de forma inmediata e irrevocable el beneficio de esta dote. No podrás adquirir otra dote para reemplazarla. Si rompes con tu voto a causa de una compulsión mágica, u otra causa no intencionada, perderás el conjuro de esta dote hasta que hagas una penitencia y recibas un conjuro de expiación.

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10/03/2012, 05:28
Director

Pero monty, si es tal y como lo que pones tú, (no he mirado el manual, me he fiado de lo escrito) no entiendo para qué lo quieres. Eres un monje y eres incapaz de lanzar conjuros. A efectos de rolearlo tendría su gracia, pero no me parece nada práctico puesto que no supone ningún beneficio para ti. No entiendo para que lo quieres coger...

Ya que nunca usaste puñetazo aturdidor puedes cambiártela, pero shhhh, no se lo digas a nadie. Jejejejeje.

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10/03/2012, 12:56
Yago
Sólo para el director

La quiero cojer porque es prerrequisito para voto de paz. Voto de paz da un +6 a la CA aumenta el bono a la CA de voto de probreza en +2 (osea +8 CA) y te rodea un aura de 20' que los enemigos tienen que superar una cd de voluntas de 10+1/2nivel+carisma o no pueden atacar. Y  cada vez que te golpeen con un arma normal tiene que superar una cd de fortaleza(creo que es fortaleza) o se rompe.

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10/03/2012, 19:13
Director

Ok, entonces tienes total libertad para cogerte la dote. No hay ningún motivo por el que no debas hacerlo.

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19/03/2012, 16:52
Yago
Sólo para el director

Perfecto, pues con eso quedaria:

Post definitivo (o casi) de mi subida de nivel:

Dote adicional de monje: Desviar flechas.

Dote adicional de pobreza: Voto de no violencia.

AB: +1

Salvaciones 3/3/3

Rafaga de monje -1/-1

Especial: Evasión.

Vida: +4(enfin...)

Cambio de dote: Presa Mejorada.

Creo que solo faltan las habilidades

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21/03/2012, 04:15
Director

Ok, pues pon las habilidades que te vas a cambiar aquí primero.

Además aclara lo que hace Voto de no violencia en la ficha.

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31/03/2012, 16:49
Yago
Sólo para el director

Listo, lamento la tardanza:

como no tenia puestas las habilidades de lvl 1 pues tengo 15 pts (4x(4-1) +3) para repartir:

subo 5 en diplomacia, 5 en averiguar intenciones y 5 en avistar.

Con la sinergia de Averiguar intenciones diplomacia quedaria en 7 + car(0)=7;

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03/04/2012, 04:09
Director

ok, pues entonces puedes modificar ya toda la ficha

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07/04/2012, 03:43
Director

Tras haber superado el desafío de la trampa, aunque haya sido para mal. XD Has recibido experiencia suficiente como para subir de nivel.

Así que ahora te toca subir a Zhirkan a nivel 2.

Para ello primero debes indicarme aqui los cambios que piensas hacer, yo te los reviso y después modificas la ficha. ¿Entendido?

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11/04/2012, 17:00
Zhirkan
Sólo para el director

Ataque Base +1

TS Fort +0

TS Refl +3

Evasion

Puntos de Habilidad 8+3: 11 distribuidos asi: Buscar +4, Moverse Sigilosamente +3 y Esconderse +4.
 

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11/04/2012, 18:35
Zhirkan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Dado de golpes

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

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12/04/2012, 03:46
Director

Bueno, los rangos máximos a nivel 2 son 5. Es decir que no puedes tener más de un 5 rangos en una habilidad. Y si te das todo lo que dices lo superarías. Tienes que repartirlos un poco.