Partida Rol por web

Aullidos en Jacksonville: Nueva vida

Caceria Sagrada

Cargando editor
24/01/2010, 16:42
Director

Notas de juego

Cacería Sagrada: La cacería sagrada es una de las actividades que suelen realizar con más frecuencia los Garou en los consejos. Es un ritual y una tarea sagrada que se realiza para el bien de las personas y el túmulo. Invocan a un Englino para darle caza. Esta actividad se puede realizar tanto en la Umbra como en la Tierra. Después de que la presa haya sido cazada y "asesinada", los hombres lobo que han participado en la cacería dan las gracias al espíritu por haberles regalado su vida. Este sacrificio ha permitido que los Garou mantengan sus sentidos y sus técnicas afiladas, para sus eternas batallas contra el Wyrm y sus siervos. Todos los que participan en la caceróa rellenan sus reservas de Gnosis por completo. No hace falta que lloréis por el pobre Englino: gracias a los rituales que se celebran antes de que empece la Cacería, el espíritu se reforma en otra parte de la Umbra, después de su aparente muerte.

Cargando editor
25/01/2010, 00:15
Director

Poco antes de medianoche empiezas a escuchar un aullido profundo y casi imposible de ignorar.

Notas de juego

Los Ahroun utilizan este grito de guerra para llamar a la batalla a sus compañeros de clan. Los Danzantes Lunares lo utilizan para reunir fuerzas cuando su estado de ánimo está bajo mínimos. Este aullido puede comunicar dónde se encuentra el enemigo, aproximadamente cuántos son los que atacan y cuándo se necesitarán refuerzos.

Cargando editor
25/01/2010, 00:28
Adrienne Wilkins

-Desde el lugar de donde vive la muchacha, sale corriendo para ir calentando el músculo, buscando a los guerreros. Cuando da con ellos se para y camina tranquila.

Cargando editor
25/01/2010, 00:30
Mike Staveren

El unico que sigue en su forma humana es el ragabash

- Ya era hora... - se queja

Cargando editor
25/01/2010, 00:32
Adrienne Wilkins

Le miro algo mal

- ¿Dónde habeis dejado las ropas? - pregunta por desgracia al crío.

Cargando editor
25/01/2010, 00:34
Mike Staveren

Rie

- Oh que bien... disfrutaremos de un streaptease... - te señala tras unos arbustos - puedes dejar ahí lo que quieras.

 

Cargando editor
25/01/2010, 00:38
Adrienne Wilkins

Eleva una ceja e ignora el comentario del crio.

- Más quisieras - jocosa

Se retira un poco, sobre todo de la vista del niño que tiene pinta de informático frikie "En mi instituto había de estos y .... los apaleaba ¿por qué no sigo haciendo lo mismo?"

Tras el arbol comienza a quitarse la ropa y meterla en una mochila. Que gran error no venir cambiada de casa. Mira a ver quien puede estar observandola. Desnudarse en público no es algo que le guste mucho  (a pesar de gozar de un físico seductor e inmejorable)

Cuando termina, cambia a forma de lupus para reunirse con el resto

Cargando editor
25/01/2010, 09:06
Mike Staveren

El ragabash tambien cambia a forma a lupus, sacudiendose la ropa despues y dejandola allí mismo, ¿porque no se te habrá ocurrido a ti lo mismo?

Cargando editor
25/01/2010, 09:14
Adrienne Wilkins

En esa forma miro al ragabash y recuerdo las palabras de Duncan "Estan para recordarnos nuestros errores"..... gruño un poco, quizas por la estupidez de qu eno se me ocurriera a mi. Luego troto ligeramente hasta llegar al lado del lider.

Cargando editor
25/01/2010, 09:26
GarrasInquietas

El lider te miró por un momento, no te impresionó demasiado su tamaño, habia otro lobo más corpulento en la manada... pero su mirada casi te obligaba a someterte a él.

Tras una señal casi impreceptible para ti, el roehuesos se adelanto y aulló de manera larga y aspera. Su pelaje estaba ensangrentado y se podian ver dibujos en él, quizá el ritual ya estuviera preparado.

Cargando editor
25/01/2010, 09:32
Director

De entre el bosque se apareció una espirtu ciervo que habia tomado un aspecto corporeo tenue. La luz de la luna lo iluminó con majestuosidad y el ciervo os miró de manera directa, todos permanecieron inmoviles ante la visión.

Cargando editor
25/01/2010, 09:35
Danza la luna

La mirada de su lider es imponente. Me gustaría saber si está tratando de intimidar o si simplemente es asi. Sea lo que sea, hoy son los anfitriones y me han invitado. Lo dejaré correr. Sin embargo, ese ragabash....

Cargando editor
25/01/2010, 09:34
RieHienas

El ragabash dio un aullido agudo, casi imposible de entender y echó a correr a toda velocidad, clavando sus garras en la vegetación, dispuesto a darle caza a aquel "animal".

Notas de juego

Grito de Júblio
En el fevor de la batalla, los jóvenes héroes pueden pensar que son invencibles e intentar realizar hazañas de coraje que ningún hombre lobo en su sano juicio haría. El grito significa básicamente “¡Mírame!” o (según los Ancianos) “¡Mira como hago algo increíblemente estúpido!”. Bien realizado, este aullido puede comunicar quén debe apartarse del camino, qué cuatro o cinco objetos se van a utilizar, por dónde serán insertados en la víctima y por qué el curador de la manada debe preparar sus Dondes místicos si el intento fracasa.

Cargando editor
25/01/2010, 09:38
Director

Toda la manada dio al unisono un gruñido de desaprovación y corrieron tras el, el ciervo de un gracil salto se volvió a internar en el bosque a gran velocidad, huyendo de vosotros...

Cargando editor
25/01/2010, 09:45
Danza la luna

La muchacha cabecea, es más que evidente que el crio no es santo de su devoción. Corre junto al lider de la manada esperando sus órdenes. "Sólo por esta vez"

Cargando editor
25/01/2010, 09:49
Director

La manada empieza a abrirse, juntos y a la vez independientes, todos con un mismo objetivo... dar caza a aquel ciervo. La tensión de sus patas, la concentración en sus miradas, parecen uno solo. Sabes que estan coordinados, pero a ti te es dificil encontrar significado a sus señales.

El ciervo empieza a tomaros ventaja y el bosque empieza a ser cada vez más espeso, os estais adentrando. Ellos estan coordinados, tu conoces el terreno... si os comunicarais de manera efectiva todo seria más facil.

Te orientas, correis hacia el este... sabes que oeste cruza un pequeño rio y al sur el túmulo y al norte hay una zona de acantilados que podriais aprovechar para acorralar a vuestra presa.

Cargando editor
25/01/2010, 16:10
Danza la luna

Tomo impulso con mis dedos. La tierra bajo mis patas se hunde a mi paso y me dota de energía. Hacía tiempo que estaba deseando hacer esto.

El camino se extiende delante de mí. El bosque que tan bien conozco se abre esta noche y mi olfato detecta los rastros a mi alrededor. Cabeceando busco la mirada del lider. Mi lomo se encorva e intento que me sigan.

Si los llevo hasta el acantilado, podremos tener allí al ciervo y sería un éxito. Buenos augurios. Necesito comunicarme y lentamente produzco gemidos que me puedan ayudar a guiarles por otro camino. En el este no hay nada para nostros.

Cargando editor
25/01/2010, 16:22
GarrasInquietas

Aulla ordenando que te apoyen, quizá sin entender del todo lo que quieres que hagan pero sabiendo que conoces mejor el lugar.

Notas de juego

Llamada de Caza
Un aullido largo y profundo informa a la manada de la posición de su presa. Cuando se realiza de la forma correcta, permite identificar a la presa, describir sus heridas e incluso coordinar las tácticas de la manada que le está dando caza.

Cargando editor
25/01/2010, 16:23
TrenzasDeSangre

Se aleja tomando el sentido contrario para espantar a la presa hacia vosotros, es el lobo más grande de la manada.

Cargando editor
25/01/2010, 16:23
Danza la luna

Les adelanto para mostrarle el destino.
Vadeamos el rio y saltamos por unos árboles caidos. El terreno en este lugar es casi arcilloso, pero las hierbas a nuestro alrededor amortiguan los pasos. Al acercarme al acantilado, voy realentizando la marcha para quedarnos en silencio.

Miro a mi alrededor para buscar al ciervo. Desde detras podemos expandirnos de un lado a otro para cerrarle las salidas. Ya les he mostrado este callejón sin retorno, ahora, hay que acorralar a la presa.