Partida Rol por web

Ávatar, la guerra de los elementos

Aldea Heiwa

Cargando editor
19/01/2009, 19:32
Neizh Shang

Me parece bien. Neizh se deja llevar por la hospitalidad de los aldeanos. Aun se siente incómodo sin sus espadas. Ya pensará como recogerlas, quizás se las devuelvan cunado se valla a ir. Al menos ya está en tierra firme, lo que es una ventaja.

Cargando editor
26/01/2009, 18:32
Director

El hombre te deja que lo sigas hasta una casa hecha de rocas marrones, al llegar a la puerta te pide que lo esperes ahí. Acto seguido entra y, luego de unos minutos, sale sonriente.

Pasa, ya todo está listo para tu visita al entrar ves a una mujer algo nerviosa y a dos pequeños, uno varón y la otra, mujer.

Ella es Yuno, mi esposa. Y esos son mis hijos, Caín y Eva. dice contento y algo orgulloso. Se quedarán en casa de un familiar para que estés más cómodo. agrega finalmente.

¿Por qué estás vestido así? pregunta el jóven Caín inocentemente.

Calla Caín, te dije que no molestes al invitado. interrumpe el hombre, luego voltea hacia ti Ven, te mostraré donde puedes bañarte.

Van a la parte de atrás de la casa donde hay un patio muy verde y una especie antigua de biombo, ahí detrás hay una bañera con agua, puedes colgar tu ropa ahí mientras te bañas te traeré ropa limpia.

Cargando editor
27/01/2009, 14:32
Neizh Shang

El chico, se presenta con educación ante la señora del pescador. Neizh Shang, a su servicio. Escucha la pregunta del crío y sonrié. Es una historia con una dama en peligro. Si quieres te la contaré luego.

Entra al baño y se quita la sal del cuerpo. Cuando termina se siente como nuevo. Una idea cruza su mente. Akai, en que lío estaras metida. Espero que nuestros caminos se encuentren de nuevo.

Se viste con la ropa que le ha prestado el marinero. Ya podría pasar por alguien del lugar si no fuera por el pelo. Necesitara un sombrero. Pero eso será más adelante. Toma la bolsa con el dinero y la ata a un bolsillo dentro del ropa.

Cargando editor
02/02/2009, 21:51
Director

El hombre toma tus ropas mientras te bañas y desaparece un momento, al salir del baño el hombre todavía no volvió y notas que la casa está muy silenciosa...

De pronto se te aparece por detrás...

Vaya, ya estás listo, ahora te ves un poco mejor sonríe.

¿Mi familia ya se fue, quieres comer algo?

Cargando editor
03/02/2009, 19:39
Neizh Shang

Notas de juego

este... entiendo que estoy como dios me trajo al mundo? o sea, en cueros?