Partida Rol por web

Ávatar, la guerra de los elementos

En el ancho mar

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18/10/2008, 18:48
Arquero Fuego

Un soldado con una armadura distinta al resto se sube a los más alto del barco... y en la parte de atrás de una de sus flechas ata una soga.

El blanco está a unos 300 metros dice tranquilo... La altura me vendrá bien

Estira su arco y se concentra, apunta y dispara...

Mientras el resto de los soldados lanzan bolas de fuego que se extinguen antes de llegar al objetivo pero lo mantienen iluminado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+13)
Motivo: Escapa el intruso
Resultado: 50(+13)=63

Notas de juego

Tira 1D100 modificador 35 dif 90

El intruso sigue intentando escapar y se aleja, debes sacar +63 para que siga al alcance en el siguiente turno.

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20/10/2008, 17:53
Shun Fou

Shun se recuesta en la pared para que el medico le atienda lo más pronto posible.

Vamos...vamos ..¡Hay! cuidado eso ha ardido con carajo-dice cuando aplican alcohol sobre la herida- Contenga le hemorragia y ya , no tengo tiempo para mucho más.

Dicho esto empieza a dar ordenes a los hombres que tiene a su vista.

Arquero no le pierdas de vista ensarta a ese maldito que tenemos que capturarle.-le grita al arquero que esta en el mástil-Hombres mantened a ese maldito iluminado....que lamente haber venido aquí. No le deis posibilidad de escapar tenemos que capturarle...¡COÑO! cuidado imbécil, voy a necesitar mi cuello.

Se frota en la herida que el medico intenta vendar , pero el paciente esta impaciente por ponerse en pie.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+35)
Motivo: Escapa el intruso
Dificultad: 90+
Resultado: 67(+35)=102 (Éxito)

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24/10/2008, 00:33
Arquero Fuego

El flechazo da directo en el bote del intruso, los hombres empiezan a tirar mientras que el enemigo comienza a levantar agua y a usarla para golpear la soga... finalmente la soga se rompe y muchos de los hombres que estaban tirando caen sentados al suelo, el invasor comienza a girar en el mismo sentido que el barco lo está haciendo rodeándolo, da la sensación por un momento que no va a escapar ya...

De pronto el barco se detiene y deja de girar. El capitán sale del centro de mando y al asomarse se sorprende al ver que el objetivo ya no está en la dirección donde antes lo tenía cuando comenzó a girar el barco... el barco comienza a girar nuevamente para ponerse a todo con la nueva dirección que toma el fugitivo...

¡Está rodeándonos para cambiar de rumbo, cada vez que gira nos toma mucho tiempo volver a girar! se escucha gritar al capitán desde su puesto.

Notas de juego

Faltaba un turno para que el barco esté en posición, pero ahora faltan 4 y el hombre se dirige al este. No tiró escapar porque gastó las tiradas en soltarse de la soga.

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24/10/2008, 14:36
Shun Fou

Shun se pone en pie y se acerca al borde del barco viendo la situación ,después de analizarla rápidamente se vuelve y le grita al arquero.

Ensartarle de nuevo con otra flecha...-Ordena enérgico-¿NO HAY MAS ARQUEROS?

Después de decir esto le grita al capitán que esta asomado aún por la escotilla del puente.

Capitán, si vuelve a cambiar de rumbo ud mantiene el que lleva y da una vuelta de 360 hasta encontrarlo...Perdemos mucho tiempo cambiando de posición.- su voz suena firme por el puente-Vamos muchachos no podemos dejar escapar a esa rata de mar....El puede tener información necesaria para cumplir nuestra misión....¿DONDE ESTAN ESOS OTROS ARQUEROS QUE PEDÍ?

Se vuelve al fugitivo y intenta golpearle con una bola de fuego que lanza con mucha facilidad.

Si pierde tiempo deteniendo nuestros ataques , es tiempo que pierde para intentar escapar.....-se dice mientras la bola de fuego vuela hasta su blanco-.

!!!MAESTROS FUEGO ARRECIEN SU ATAQUE!!-grita mientras prepara otra bola-.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+31)
Motivo: Otra bola de fuego
Dificultad: 35+
Resultado: 25(+31)=56 (Éxito)

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25/10/2008, 16:18
Director

Las bolas de fuego no llegan al bote del fugitivo ya que por el frío y la distancia se deshacen en el camino...

En eso tres arqueros más aparecen y le apuntan al bote, al ver venir las flechas el hombre levanta una columna de agua que las golpea, sin embargo una de las flechas atraviesa la columna de agua y le da en el brazo, el soldado que anteriormente había lanzado una flecha con soga vuelve a intentarlo...

Notas de juego

La misma tirada que hiciste antes por favor.

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27/10/2008, 16:27
Shun Fou

Eso es soldados le habéis alcanzado , ese perro no se puede escapar.....-arenga sus soldados cuando ve que el arquero está listo para otro tiro-Apuntad bien nuevamente soldado esta vez si es nuestro.

Se vuelve para ver el pequeño bote que trata de huir de ellos y mientras sonrie maliciosamente ve una flecha surcar el cielo nocturno y se toca la herida del cuello.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+35)
Motivo: Se escapa el cabron?
Dificultad: 90+
Resultado: 87(+35)=122 (Éxito)

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30/10/2008, 00:54
Director

La flecha atraviesa el bote nuevamente y se queda bien clavada en él, los hombres empiezan a tirar de la soga y acortan la distancia entre el barco y el fugitivo.

El hombre intenta cortar la soga pero su desesperación no le permite concentrarse para elevar el agua y volverla afilada... Las bolas de fuego que lanzan a más no poder tus hombres no llegan a la barcaza y las otras flechas que salen al ataque son desviadas por una cortina de agua que el fugitivo crea rápidamente recuperando un poco la concentración...

Notas de juego

Hay dos turnos hasta que las bolas de fuego alcancen el bote.

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30/10/2008, 16:54
Shun Fou

Arqueros otra descarga de flechas sobre ese bote que ya es nuestro.No tiréis a matar le quiero vivo...-da ordenes mientras sus ojos brillan como si fueran ascuas-Tiren duro de esa soga ....1..2...1...2 Arriba que ya es nuestro

Y corre hacia donde esta la soga tensa y comienza a tirar de ella como los soldados.Grandes tirones da mientras arenga a los soldados para que sigan su ejemplo.

Maestros fuego continúen iluminando a ese cabrón que lamentara el haberse encontrado con nosotros....-grita mientras tira-.

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19/01/2009, 19:05
Director

El fugitivo corta la soga con una técnica de agua control rápidamente y comienza a alejarse nuevamente...

Varias flechas vuelan surcando el cielo estrellado el hombre crea una ola rapidamente que  atrapa todas las flechas y le sirve de impulso para alejarse más rápidamente, luego ves como alza las manos y ante su señal un banco de niebla se laza de las profunidades del mar, el bote ya no es más que una sombra iluminada tenuemente por la luna...

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19/01/2009, 22:33
Shun Fou
Sólo para el director

Al ver que la persecución se hace ya imposible Shun se detiene en la baranda del barco toma un respiro y se vuelve a sus hombres.

Dejen a ese maldito de una vez, se nos ha escapado y no hay nada que podamos hacer. A partir de ahora quiero que redoblen la guardia, no quiero que se repitan esta situación.Ya hemos perdido mucho tiempo-despues se vuelve hacia el puente y grita-¡¡¡CAPITAN, RETOME EL RUMBO!!!

Se toma de la herida y se encamina hacia su camarote muy malhumorado por lo sucedido.

Notas de juego

Como se me fue ese hombre DJ??....Yo pensaba que le tenia casi cogido ya.....Las tiradas me habían salido perfectas....

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26/01/2009, 18:45
Director

El capitán retoma el rumbo nuevamente Entonces vamos a las montañas del norte ¿Cierto señor? mientras el capitán espera tu respuesta va retomando el rumbo y aumentando la velocidad...

Notas de juego

Fijate de no mandar los mensajes a otros que no sean yo.

Y lo que pasó es que hubo tiradas secretas que fueron mejores que las tuyas y ya se estaba alargando el tema. No te preocupes vas a tener revancha.

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27/01/2009, 01:31
Shun Fou
Sólo para el director

El teniente de la nación de fuego se detiene en la puerta al escuchar la voz del capitán y molesto le responde.

¿Acaso es sordo?¡¡RETOMAMOS NUESTRO CURSO!!-grita molesto-Ningún patán maestro agua podrá detenerme así tan fácil...Podrá haber escapado pero no detendré mi paso....Acelerad a fondo capitán..Estaré en mi camarote.

Y con paso agitado camina hacia su camarote dando un portazo tras de si al entrar.

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02/02/2009, 22:03
Director

Mientras caminas a tu camarote comienzas a ver todo borroso y de repente la cabeza te pasa...

Señor, ¿está bien? dice una voz muy grave y gruesa, al poco tiempo todo es irreconocible y sientes un golpe fuerte en la cabeza...

Una seguidilla de alaridos y sonidos imposibles de identificar te abruman y lo siguiente que ves es la total oscuridad seguida de un lúgubre silencio...

Al cabo de un tiempo comienzas a ver un poco de luz y poco a poco aparecen sombras que van tomando forma humana...

Bienvenido, te dice una voz algo conocida. La venda de su cuello se soltó, debió haber descansado en lugar de intentar atrapar a ese malviviente continúa el hombre.

Casi se desangra, pero no se preocupe, ahora ya está bastante bien. Le tengo buenas noticias, ¿nota que ya no se tambalea todo? Ya estamos en tierra firme, Esas son las montañas del norte señala...

Al girar la cabeza ves un campamento hecho por tus hombres detrás del campamento se alzan enormes montañas que atravesan el cielo como lanzas sin piedad y se pierden detrás de las nubes...

Notas de juego

No te preocupes, tu nivel de vida está como antes del desmayo, e irá subiendo con el pasar del tiempo...

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02/02/2009, 23:08
Shun Fou

Shun se incorpora poco a poco aun débil por el tiempo que ha pasado postrado por culpa de la herida. Al cabo de unos segundos ya se percata mejor de lo que le rodea y de donde se encuentra. Se sienta y le dice al que ha hablado.

¿Ya han hecho alguna exploración por los alrededores?-pregunta con trabajo pues tiene la boca reseca-Si no es así que envíen ahora mismo una pequeña patrulla en busca de algún camino o indicio de el templo del aire...Ademas traedme algo de beber y comer que estoy muriendo.

Termina de incorporarse y examina detenidamente el campamento montado por sus hombres y después mira a las montañas y se pierde en sus pensamientos.