Partida Rol por web

Avatars of war

Pelea 1 Jilo vs Hydro

Cargando editor
16/06/2016, 11:26
Quebranta craneos (Jilokasin)

Era el dia de presentacion del torneo y la calle desde el mercado hasta el estaba rebosante de gente: zancudos , malabaristas, tragafuegos y artistas varios. En el campo de batalla ya habia bailes de unas bellas jovenes seleccionadas por su belleza, en edades de merecer que habian practicado durante un tiempo estas danzas de corte, las cuales estaban calentando el ambiente y el publlico variopinto que ya estaba llenando las gradas casi al completo, ante la llegada de los caballeros en sus maravillosos especimenes de corceles por el puente, con sus escuderos y entre sus tiendas preparando las lanzas y abrillantando las armaduras.

Despejado de las jovenes , El duque Jilokasin y su esposa , acompañados de su sequito de nobles avanzan por la arena de la contienda hasta sus sitios presidenciales. En forma de desfile real de señores de la clase alta de la ciudad. Acompañado de un sonar de trompetas, que una vez acabado da pie al bardo a presentar la contienda

Los dos contendientes salen a la arena

http://i1373.photobucket.com/albums/ag400/jilokasi...

http://i.imgur.com/g8OsNN6.jpg

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiro para ver quien juega en casa y quien es el visitante gano yo

Visitante sale a la arena +1 Temperamento del publico para mi y tambien genera evento del publico que tiro en tercera tirada

Resultado 9 ¡Un hincha visitante salta a la arena! Mueve inmediatamente. Permanecerá durante 3 turnos y luego volverá a las gradas. TP+2>No se encuentra en internet el creador de cartas de hinchas asi que paso al evento inmediatamente anterior (aunque en la pagina web dicen que estan preparando la tercera version del juego)>¡Una piedra es lanzada desde los graderíos! El Avatar* visitante con mayor Pop recibe dos impactos de Fu 5. TP+2> Tu armadura es 7 no recibes daño > TP afavor mio de +3

Misma agilidad desempate de iniciativas , Actuas tu primero

Cargando editor
16/06/2016, 12:47
La brigada de acero (Hydrora)

Albrecht mira al público a su alrededor, levantando sos dos martillos, y justo después planta su mirada en el mastodóntico guerrero que es su oponente. Al ver los símbolos paganos de su armadura, Albrecht recita una breve plegaria de protección a Rayviel, y examina su entorno.

Despúes de un rapido vistazo, Albrecht avanza a paso rápido hacia el centro de la arena, lanzando continuamente desafíos hacia su oponente mientras ignora los abucheos del público. Mientras avanza, una roca impacta contra la espalda de su armadura, haciendose añicos. Impérterrito, el continúa avanzando como una fuerza imparable.

Notas de juego

¿Cual es el mapa que vamos a usar? el de roll20?Solo quiero asegurarme para no fastidiarla antes de empezar

-DM: el mapa es el del link de abajo, ya tienes control de jugador recuerda que el movimiento va en centrimetros puedes medirlo con el icono regla, la contienda ya a empezado asi que narra como te caen las piedras y el abucheo, tambien narra tus dados de accion utilizados para el movimiento o para otra cosa Editando este post

https://app.roll20.net/join/500408/-SFITw

Turno: Gasto 2 dados de acción para avanzar 12 cm hacia el centro de la arena. No puedo hacer nada mas.

Pregunta: ¿No ganaría la iniciativa yo por defecto ya que tengo las grebas de rayo que me dan como si tuviese 1 mas de gilidad a la hora de calcular iniciativa? (Perdón, es de combate, me corrijo)

Cargando editor
16/06/2016, 14:43
Quebranta craneos (Jilokasin)

El publico ruge el nombre del Señor de la guerra del caos , a todo volumen como si fueran una sola persona

-Campeon Archeon, Campeon Archeon , Campeon Archeon!!!

El sonido era tan fuerte que abstrajo al guerrero maligno del combate y como vio que tenia tiempo hasta que la furia del contrincante visitante viniera a por el se permitio levantar los dos brazos con una espada en su derecha y un martillo en la izquierda. Queria enseñar sus armas de destruccion

Pero el gesto no recibio la respuesta esperada , mas que un -Maaaaaaaaaaataaaaloooooo. Asi que va camino a su encuentro

- Tiradas (1)

Notas de juego

2DA enardecer al publico+2 cargar= 4DA

Respuesta a la pregunta: la armadura te da -2 agi y las grebas -1 a agi. el sacercote empieza con 3 osea que 3-2+1=3  agi

Solo nos podemos mover una vez por turno

Cargando editor
16/06/2016, 15:50
La brigada de acero (Hydrora)

Viendo al público animar a su adversario, Albrecht levanta uno de sus martilos, y, haciendo un movimiento circular, señalando a todo el graderío, y posteriormente señalando a su oponente grita:

¡Este hombre convertido en bestia no tiene oportunidad contra la furia de un dios!

Esta atrevida provocación hizo que el publico se acallase, confuso ante un alarde tan exagerado. Algunos incuso parece que empezaba a dudar de su campeon local.

- Tiradas (1)

Notas de juego

4DA a enardecer el público, 2 exitos, uno de ellos critico, [3 - (1+2) = 0] TP ahora es 0

Cargando editor
16/06/2016, 16:11
Director

El grito que le dijeron en ultima instancia se le clavo en la mente y vio que era una batalla a muerte ,asi que era o el o su contrincante y preferia ser el el que viviera

Asi que fue corriendo al grito de

-Ven Cobardeeeeeeeeeee!! te voy a mataaaaar jajaja

Eso gusto al publico que le jaleo de nuevo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Era pop 7 envez de 8 TP+4

Cargando editor
16/06/2016, 16:19
La brigada de acero (Hydrora)

Recitando una serie de cortas plegarias a su Rayviel, Albrecht se prepara para el combate y carga hacia su enemigo, sus armas brillando al sol. Ambos se preparan para el impacto, y la lucha comienza de verdad.

Notas de juego

2DA en carga, total de 12 cm + 3cm extra al quemar 1 frag de alma

 

Frag. de alma restantes: 3

Comienza el combate, con Albrecht tomando la iniciativa, y +1 de fuerza

 

Cargando editor
16/06/2016, 16:33
La brigada de acero (Hydrora)

Justo antes del impacto, Albrecht recita las letanías de combate de Rayviel, para canalizar su furia a través de sus armas, haciendo que estas se iluminen como el sol, y en el momento justo, hace caer uno de sus martillos en un arco descendente hacia su oponente con todas sus fuerzas, pero su oponente lo esquiva sin esfuerzo. En el mismo movimiento, golpea de lado con el otro martillo, que rebota inefectivamente sobre su armadura.

Albrecht se pone en posición de combate y espera la respuesta del oponente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DM:

Una vez enzarzados en combate , los dos dos semidioses , o avatares de los dioses en la tierra, estaban listos para un intercambio de golpes titanicos y como autenticos titanes iban a luchar

El primer ataque ataque del caballero del caos rasgo la armadura del clerigo de Rayviel (-1armadura)

El sacerdote devolvio el golpe con un golpe en el brazo que dejo entumecido el musculo de su adversario (-1 fuerza)

El combate estaba igualado , ambos vestian armaduras pesadas que hacian que los golpes se redujeran, en realidad parecia como si dos herreros divinos golpearan un yunque de acero y competiran por doblar el hierro de la armadura del contrincante, pues los impactos resonaban como el tintineo de un herrero en la forja

El sacerdote de guerra se encomienda a su dios elevando los brazos hacia el cielo (Proteccion de rayviel el enemigo no puede actuar) La luz divina cego al guerrero demoniaco que gritaba por la luz sagrada que caia del cielo, pero braceo su arma y mantuvo alejado a su adversario sin consecuencias fallando todos sus ataques 

Porque furioso y vengativo el caballero impacto de pura furia 2 golpes (-1agi-1pop-1alma) , haciendo que el clerigo vuelva a fallar en su devolucion de golpes,parece que su dios esta de su parte pero no la diosa fortuna

EL demonio volvio a atacar impactando otros dos golpes golpeando la pierna del contrario y su cabeza (-3 mov -1hc, 2 alma) pero el clerigo se curo del daño producido por su adversario , con una prontitud regeneradora

La potencia divina pasa por el golpe de su cabeza al brazo de el demonio pero fue tanta la energia divina y positiva absorbida que hubo una explosion que hizo perder al guerrero del caos toda sus puntos de alma al ser incompatibles poder divino y demoniaca (sacar 7 en inestabilidad de alma). Enerigia que vuelve a absober de la energia del suelo directamente del mismo infierno pero por ello fallando sus golpes

El sacerdote del bien aprovecho para por fin obtener una ventaja sobre su oponente a si que obtuvo una ventaja impactandole (-1alma-hc -1hd)

Pero el golpe de vuelta del guerrero (no tengo claro quien a quien) le quito energia del alma de nuevo a su enemigo odiado(-2 alma -1armadura)

Un golpe de nuevo al clerigo impactando dos golpes creo una herida grave (5 daños) y otra pequeña ( 2 daños)

El publico abandono las gradas porque querian ver sangre , y aunque el clerigo ofrecio al guerrero el ganar la contienda se declararon tablas

 

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Hydro te marco como creador del post por si quieres modificar algo segun tus notas

Jugamos casi 2 horas y no conseguimos matarnos