Partida Rol por web

Aventura en el Exterior

4. ALERTA - MISION!!! (Coba-R-DIK)

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27/06/2009, 19:09
Director


EPISODIO I: LA SESIÓN DE INSTRUCCIÓN INICIAL

Notas de juego

Buenas! Como en esta escena vamos a mezclar las notas y conversaciones privadas con el master que se tengan durante todos los episodios, y estos van a suceder consecutivamente, para distinguirlos y que todo sea mas claro, pondre un mensaje como este al principio y al final de cada uno.

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08/07/2009, 15:23
Director

Por fin llegas a la puerta de la sala de instruccion del sector ECC, algo apresurado y nervioso como siempre...

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28/09/2009, 16:03
Director

Notas de juego

Te he sumado un clon a tu nombre, en la ficha.

De momento esperaras un poquinin, pero poca cosa, un par de preguntas del oficial de instruccion. Enseguida llegará el clon 2 a la sala de instrucción! Si quieres puedes rolearlo aqui, puesto que se supone que ya sabes el camino de ida desde tu sector a la sala de instruccion del sector ECC.

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16/10/2009, 09:48
Coba-R-DIK-1

Need Info: ¿Qué es la Iglesia Primitiva? Vamos, es decir, ¿que sabe mi pj de ellos? Y de lo qué sabe, si sabe algo, ¿qué implica traición?

Un saludo.

Notas de juego

Master: He movido tu pregunta a esta escena, espero que no te importe, prefiero que las dudas sobre estas cosas tan secretas se queden en esta escena, okis? XD

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16/10/2009, 09:50
Director

Sobre la Iglesia primitiva, lo unico que sabes es que son unos fervientes adoradores del Ordenador, son como una secta extremista religiosa. Y no sabes mucho mas. Sin embargo, todo conocimiento sobre sociedades secretas, al igual que pertenecer a una, es considerado traicion!!!XD

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16/10/2009, 16:10
Coba-R-DIK-1

Vale, pero está claro que es una sociedad secreta. Perfecto.

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19/10/2009, 19:35
Director

EPISODIO II: EQUIPANDOSE EN EL SPL


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04/11/2009, 09:14
Coba-R-DIK-1

Pregunta, pregunta, pregunta:

Mi poder mutante es lectura mental.

¿Qué debo tirar para intentar leer la mente?

¿El que es leído se da cuenta de que le estoy leyendo la mente?

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04/11/2009, 11:33
Director

Cita:

 

Poder mutante: LECTURA MENTAL
El personaje puede explorar profundamente la mente de otra persona para extraer información al margen de su voluntad. Pero para ello debe estar en contacto físico directo con esa otra persona.
La experiencia es dolorosa y agotadora para ambos: shock, náuseas y fuertes jaquecas son un efecto secundario muy común. En términos de juego, ambos quedan en situación de Herido, que abandonarán solo tras varias horas de reposo o una apacible siesta.
Dado que corren muchos rumores sobre la existencia de poderes mutantes psionicos, la mayoría de los sujetos se dan cuenta que alguien está intentando sondear sus mentes. Sin embargo, su único recuerdo de la experiencia será el de haber sentido primero un gran dolor y haber caldo después en la inconsciencia.
La probabilidad de éxito del intento será inversamente proporcional a la profundidad y oscuridad de la información que pretende extraer.

Debes tirar 1d20, y hacer un buen posteo. En funcion de esto, de a quien quieras leer la mente y demas cosillas, ya veras el resultado... En principio para conseguir leer la mente debes sacar menos que tu poder mutante. Pero luego entran en juego modificadores... XD

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25/11/2009, 10:21
Director

EPISODIO III: VISITANDO EL SID

 

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02/01/2010, 22:21
Coba-R-DIK-1

¿Que leches hace un Oficial de Lealtad?

¿Busca traidores y esas cosas?

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02/01/2010, 22:31
Director

No es tanto buscar, pero si informar de todo acto de traicion al Ordenador. Aunque si buscas pues tambien, seras debidamente recompensado... Claro que por otro lado perteneces a los Leopardos de la Muerte, quienes tiene como maxima o ideal rebelarse contra el sistema y destruir todo lo que se pueda...

Ironico, verdad? jejeje

El nuevo sistema que te han dado es un inventito muy molon! Utilizado debidamente y con algo de suerte puedes acabar con algunos clones de esos molestos compañeros tuyos!!!XD

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05/01/2010, 20:44
Director

Alguien, en su torpe caminar, te pisa ligeramente un pie y mete un dedo en el ojo derecho... nada de importancia, pero algo molesto... Notas que ese alguien quiere meterse en el hueco entre tu asiento y el asiento contiguo (el asiento numero 3), junto al robomecanico...

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12/01/2010, 20:05
Coba-R-DIK-1

Notas de juego

Pregunta: ¿Mi traje es un traje de vacio? Es decir... si estamos en el medio de la nada y abren la puerta... ¿podré respirar? 

Si la respuesta es no, mi acción sería buscar uno, y atarme a la silla hasta con los dientes.

 

MASTER: TE PASO LA PREGUNTA AQUI!

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12/01/2010, 20:07
Coba-R-DIK-1

Notas de juego

¿Y la respuesta?

xD

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12/01/2010, 20:07
Director

Me temo "atrevido" e "intrepido" esclarecedor que lo unico que hay en el vagón son un atajo de ciudadanos con muy pocas cualidades, un jefe de mision muy sospechoso, tres infrarrojos que parecen tontos y dos robots, que veremos su eficacia... nada de trajes espaciales ni nada por el estilo!!!!

Sin embargo, nada has de temer, ciudadano feliz! Pues estas en uno de los vehiculos mas seguros de todo el complejo, y si por casualidad se abriera la puerta, algo deseable por el jefe de mision, seguirias respirando tranquilamente pues todavia te encuentras dentro del Complejo Alfa, un lugar perfecto para vivir!!!!

Notas de juego

A que traje te refieres? Al mono rojo de esclarecedor? Si te refieres a ese, me temo que es un mono normal de trabajo, por lo que no es de vacio.

Puede que nos estemos liando, pero todavia no habeis salido del complejo... de todas formas... tu crees que si hubiera descompresion en el vagon, vuestro jefe de mision no lo sabria? XD

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12/01/2010, 20:14
Director

Notas de juego

Jejeje!!! Me has pillado editandola!!!XD

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18/01/2010, 10:48
Director

Notas de juego

Dos cosillas:

- Utilizas entonces el microfono del modulo ese de lealtad, no? Pero el resto de ciudadanos no tienen puestos los cascos, you know? Es decir, que por mucho que subas los niveles, eso solo se escuchara por los cascos auriculares, por lo que cuando gritas solo escuchan tu voz, no tu voz amplificada, okis? Digamos que no tiene un altavoz externo... para no molestar en los cercanias y metro, no como los niños pasados con sus musicas ratoneras o gitanas de los extrarradios de Madrid...jejeje

- Y segundo, hazme una tiradita de talento mecanico, facil, facil para ti!!! aunque no te sirve para nada ahora por si aun quieres seguir subiendo el nivel al maximo, pero ten en cuenta que cuando lo vuelvas a utilizar estará con el volumen a todo trapo, y si no lo bajas (con su correspondiente tiradita) entonces puedes achicharrar los oidos de todo el mundo, incluyendo los tuyos si llevas los cascos puestos... claro que si no los llevaras.... XD

Pues, lo dicho... comentame que haces al final, okis? El grito que pegas lo oyen todos, eso ya queda ahi...

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19/01/2010, 09:57
Director

Notas de juego

 

Cita:

¡PEDAZO DE TIRADA!

Dime que puedo roletear con eso...

BWUAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Una pregunteja... ¿puedo tirar un explosivo al centro y reventarlo?

Es decir, sólo si seguimos a oscuras... xDDDDDDD

 

Please, en estos casos postea en este escena, okis?

Y ahora al tema!

- Modulo de control de lealtad: A ver, el microfono hemos quedado que no te vale para nada ahora, pues el resto no tienen puestos los cascos. Aun asi has hecho la tirada para controlar los botoncitos, manivelas y palanquitas del modulo de control de lealtad. La tirada es un pedazo de criticazo, asi que logras hacer todo lo que quieras, subir el volumen, bajarlo, activar el modo ambiente (escuchar lo que os rodea, no a vosotros), o el modo lealtad (que seria establecer comunicacion con otro pj o con todos), pinchar una linea privada... o lo que se te ocurra que tenga algo de sentido y lo permita yo. Pero resumiendo esas con la cosillas que se pueden hacer... Se puede subir o bajar el volumen pero para todo el mundo por igual, no individualizado.

Se supone que como no tienes ni idea de manejar el cacharro, tu toqueteas todos los botoncitos y de chiripa logras hacer lo que quieres. Por lo que lo tienes que rolear, indicando que es lo que lo quieres hacer, junto con la tirada, y luego te indico si lo consigues o no. En este caso, como ya has hecho la tirada, directamente te digo que lo has conseguido, y me tienes que indicar el qué has conseguido... Creo que le estoy dando mil vueltas al asunto, pero por si las moscas...jejeje Eso que consigas queda para la siguiente vez que utilices el cacharro este, y si deseas modificar la configuracion, tendras que hacer de nuevo la tirada (indicando lo que quieres hacer a la vez, claro... roleandolo, que es mas diver!!!)

- Explosivos: Por supuesto que puedes tirar los explosivos!!! Todavia está todo a oscuras, nadie sabria quien los ha tirado... pero su onda expansiva podria afectarte... o no... quien sabe!!!!

Cualquier duda!!! Ya sabe!!!XD

 

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19/01/2010, 11:23
Director

Notas de juego

Entonces... para tenerlo claro, y no haya confusiones cuando lo interprete esta noche...

- Toqueteas el modulo de lealtad, pero que logras hacer? subir volumen, bajar...? lo digo porque lo que hagas, se queda configurado asi para despues. O tambien te permito dejarlo configurado por defecto, pues esa tirada lo merece!!!jejeje

- Tiras una de las bolas de queso del Dr Limo-N, que realmente es un explosivo, sin necesidad de utilizar el detonador, simplemente lo lanzas y explota, no? Tienes un total de 10 bolas, en la pestaña de notas te resto una de las bolitas. Se supone que tiras la bolita al centro tirando hacia la izquierda, no?

Ahhh!!! se me olvidaba... tiradita de agilidad... para ver si la bolita-granada va donde quieres que vaya...