Partida Rol por web

Aventuras de la Legión del Trueno I

El Ataque

Cargando editor
13/03/2013, 10:10
Vargad Targen

Los bandidos se queman frente a mí entre intensas llamaradas pero no tengo tiempo para la piedad ni para horrorizarme por el olor de la sangre quemada.

Uno de mis enemigos ha caído justo frente a mí, demasiado cerca para mi gusto, por lo que reuno nuevamente las energías de mi magia y lanzo una nueva ola de fuego contra los tres enemigos que quedan en fila justo delante mía mientras grito -Hermano, ven aquí y cúbreme.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Hador, siento el error del anterior mensaje, es tal como dices, lo edité y se me olvidó cambiar la descripción de mis objetivos.

Lanzo nuevamente llamarada, superando la dificultad.

Daño bandido 1: 8 o si esquiva 10.
Daño bandido 2: 8 o si esquiva 6.
Daño bandido 3: 10 o si esquiva 10.

Me equivoqué con los dados en una tirada. Si el primero esquiva le hago más daño xD

Cargando editor
13/03/2013, 18:06
Ciara Tinuviel

En pocos segundos el grupo se aseguro la victoria, la trampa fue un éxito y la oleada de ataques causó un gran daño. - Aún queda uno en pie y varios quedan vivos. No debo confiarme, debo seguir atacando. Haguen estará por aquí, estoy segura -

¡Están muy cerca de Vargad! -  Ciara ataca al enemigo próximo a Vargad, si no está vivo para cuando me toque ataco al que se encuentra aún a caballo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanza arcana: 9+3=12
Daño: 7 

Cargando editor
13/03/2013, 19:50
Cassandra Adelchi

Entusiasmada por el golpe anterior, recogió una flecha dibujando una sonrisa provocada por la emoción del combate y el regocijo de sentenciar bandidos. ¡Vamos! ¡Ya son nuestros! En un alarde de elevar la moral del grupo, tensó aquella flecha con fuerza y se mantuvo en calma unos segundos. Confiaba en que el mago descargaría de nuevo el fuego sobre los bandidos, a pesar de quedar expuesto, por lo que le animó a retirarse mientras aguardaba otorgar la potencia al mundano proyectil. Vamos Vargard, sal de ahí, no les daré oportunidad... Tras meditarlo, añadió otra flecha más y volvió a tensar la cuerda, descargando el disparo tras ver los estragos que causaba el fuego. No le costó asestar el golpe sobre dos bandidos, habían quedado a merced de los mercenarios encerrados en aquella fosa.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: Recargar flecha

Accion mayor: Preparar ataque a distancia tras el turno de Vargard, (la idea es disparar a los bandidos que hayan sobrevivido a su hechizo) = 12 + 3 = 15 (+1 por estar tumbado?), PP: 5

4 PP: Doble impacto, daño 1: 6 + 3 + 2 = 11 y  daño 2: 1 + 3 + 2 = 6
1 PP: Recarga rápida (para el siguiente turno)

Vida: 39
Flechas: 34

Prioridad de objetivo: M,7 y M10, pero como he comentado, según quien sobreviva.

PD: He considerado el uso de dos flechas por la discusión que ya tuvimos en cuanto a doble impacto.

 

Cargando editor
15/03/2013, 09:16
Gareth Bryne

La emboscada estaba saliendo bien, tan solo uno de los bandidos había logrado no caer en las estacas, con mis compañeros seguían atacándoles sin cuartel y los bandidos prácticamente sin poder reaccionar.

Aun así, mejor no confiarse- me dije mientras colocaba una flecha en mi arco y apuntaba al único bandido que seguía en pie -Si alguno escapa y trae refuerzos tendremos problemas- me dije, y conforme salía la flecha del arco, coloqué otra flecha en él, listo ya para volver a disparar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Menor: Recargar

Acción Mayor: Ataque a distancia (bandido de M12)

Ataque: 6 + 2(modificador de destreza)= 8 (con suerte no dare os dare a vosotros xD)

Daño: 1+ 2(modificador de percepcción)= 3 (si doy a alguien, dudo que le haga algo más que un rasguño xD)

Puntos de Proeza = 1

Recarga Rapida (1PP)

 

PD: siento el retraso, he estado liado con las Fallas

Cargando editor
15/03/2013, 19:00
Sondra Sotavento

El fuego y los proyectil caigan sobre los bandidos que sin poder reaccionar lanzaban alaridos de dolor al ser alcanzados. Desde mi posición eran perfectamente audible sus gritos, pero no sentía la mas mínima pena, estamos haciendo justicia.

Todo mi cuerpo se quedo inmóvil para asegurar el siguiente disparo, dirigido contra los dos bandidos que luchaban contra el fuego y las estacas muy cerca el uno del otro. Apunte al que se encontraba mas cercano a mi posición y solté el proyectil, colocando rápidamente uno nuevo en su lugar.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar al bandido de  O-13

Acción mayor: Disparar * 13 + 2 (Especialización) +3 (Destreza) +1 Apuntar = 19

Puntos de Proeza = 1   Recarga rápida (1)

Daño * 3 +1 (Arma) +1 (Percepción)= 5 

Master no hagas caso a las dos ultimas tiradas de daño, pensaba que tenia 6 puntos de proeza y me emocione haciendo cosas, pero después de releer las reglas vi que solo tenia 1.

 

Cargando editor
15/03/2013, 23:12
Director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Resumen de sus acciones y las de sus enemigos
Amon: No puedes atravesar la columna de rocas a menos que inviertas todo un turno en ello. Te muevo a P19 desde donde alcanzas a atacar al objetivo indicado. Impactas y produces 11 de daño.
Erackand: Correcto.
Cassandra: Preparar es una acción menor para apartar una acción mayor futura. No es solo una acción mayor. Por lo anterior vas en tu turno normal; dada tu narración atacas a M7 (M10 el segundo ataque). Impactas (no aplica el +1 pues estas a distancia) y produces el daño que has señalado.
Vargad: Curiosamente solo el segundo bandido en orden de ataque logro pasar la tirada. El hechizo impacta dadas las condiciones y produces amplio daño. Los dos bandidos mas cercanos a ti han caído (Cassandra los dejo maltrechos).
Sondra: Impactas y produces 5 de daño.
Gareth: Fallas el ataque.
Todos: Maganyos también ataca al bandido en M12. Impacta por poco y produce 4 de daño.
Todos: El bandido a caballo empieza a retirarse al tiempo que hace sonar un cuerno.
Todos: El resto de los bandidos se han reincorporado.
Ciara: Ciara, el objetivo a caido. Te tomo el ataque contra el objetivo en L10 (Uno que se ha repuesto). Impactas y produces 7 de daño. Abates al bandido.
Cassandra y Ciara: Consideren que le tapan el paso a Erackand.
Todos: Recuerden que los que postean después de 48 horas caen a iniciativa 0 durante el actual turno. Quizá ahora no importe, pero les aseguro que después si.

Cargando editor
15/03/2013, 23:51
Director

Tres de los bandidos habían ya caído fulminados, sobre todo tras los contundentes ataques del mago Vargad. Los legionarios tenían ya rodeados a los bandidos sobrevivientes y se aprestaban par dar el golpe final.
Sin embargo los bandidos restantes ya se habían rehecho saliendo de los huecos donde habían caído y sin duda lucharían por sus vidas. Aun así, los legionarios sabían que el caos reinaba en contra de estos.
Pero no todo parecía sencillo; el bandido que se les había escapado de caer en la trampa, intentaba ahora escapar y llevándose un cuerno a la boca estaba enviando una clara señal a Waldric y el resto de los bandidos bajo su mando.

Notas de juego

Gareth: Ve haciendo una tirada 1d6+4.

Iniciamos el tercer turno del  primer combate de esta escena final. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa
Sondra 18
Magányos 16
Amon 12
Cassandra 12
Vargad 11
Gareth 10
Erackand 10
Os 10
Ciara 7

Mapa

Cargando editor
16/03/2013, 11:31
Gareth Bryne
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada hecha, en cuanto tenga un rato posteo mi turno

Cargando editor
16/03/2013, 21:41
Amon Erhmantraut

El maldito bandido al que le impacté con mi poder ahora está huyendo hacia la retaguardia mientras hace sonar un cuerno que de seguro que traerá al resto de los bandidos y probablemente al mismo Waldric. El desgraciado se aleja demasiado de mi rango, pero se acerca a las trampas posteriores y a Magányos, por lo que dejo al explorador el trabajo que inicié.

Me concentro en uno de los bandidos que están incorporándose y le lanzo una descarga de magia para acabar con él antes de que se vuelva una amenaza. Le lanzo mi poder con la intención de matarle rápidamente ya que está herido por las trampas que habíamos puesto. Es solo terminar el trabajo que iniciamos todos con duro trabajo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar al Bandido en (13,P)

Acción mayor: Lanza Arcana al Bandido: 12 +5(Magia) +1(Apuntar) = 17. 7 de daño al Bandido.

Cargando editor
17/03/2013, 01:21
Gareth Bryne

Maldición- me dije al ver que el bandido al que no había acertado a dar empezaba a huir y a avisar al resto de bandidos.

Que no escape- grite a mis compañeros -Acabad con él antes de que pueda avisar al resto- añadí, mientras tensaba al máximo la cuerda, buscando un hueco en la armadura... sabía que debía detenerlo cuanto antes, no podía dejar que avisase a los demás.

Cuando la flecha salió de mi arco supe que le daría, por lo que mientras cogía otra flecha y la ponía en el arco, observé cómo se estaba desarrollando el combate, buscando mi próximo objetivo.

Vagad, contente, necesitaremos tus hechizos si viene más- le dije, rezando para que no fuese necesario.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción Mayor: Ataque a distancia (bandido de H14)

Acción Menor: Recargar

Ataque: 16 + 2(modificador de destreza)= 18

Daño: 3+ 3(modificador de arma) + 5(golpe poderoso) + 2(modificador de percepcción)= 13

Puntos de Proeza = 4

Golpe poderoso (2PP)

Penetrar armadura (2PP)

 

PD: el bonificador del arma se me olvido ponerlo en el turno anterior, pero como tampoco le dí, no pasa nada xD

PDD: ¿Sobrevivira el bandido o le atravesara la flecha de parte a parte?

Cargando editor
17/03/2013, 13:16
Sondra Sotavento

-Magányos acaba con el. Grite a mi compañero, aunque sabia que haría todo lo posible para detenerlo. Si ese bandido seguía haciendo sonar ese cuerno o lograba escapar, seria fácil para el resto de sus compinches encontrarnos.

Confiaba en la habilidad de mi compañero y además los bandidos en el camino comenzaban a organizarse, listos para combatir, debíamos acabar con ellos rápido.

Dispare al bandido mas cercano a nuestra posición para enviar un mensaje a sus compañeros y rapidamente cargue mi arma para el siguiente disparo.

-No lograreis llegar hasta nosotros, estais muertos. Dije gritando, dejandome llevar completamente por la tensión del combate.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción mayor: Disparar bandido O-14 * 9 + 2 (Especialización) +3 (Destreza) = 14

Acción menor: Recargar

Daño * 9 +1 (Arma) +1 (Percepción)= 11

Cargando editor
17/03/2013, 13:31
Vargad Targen

Tras ver a mis enemigos caer ante mi fuego me tomo un segundo para dar un vistazo a todo lo que acontece en el campo de batalla.

Mis compañeros no han avanzado, necesito a Erackand protegiéndome. Maldición.

Doy varios pasos hacia atrás, buscando que mis compañeros me dejen pasar, mientras preparo una lanza arcana -¡Apartaos, dejadme volver arriba! Aquí estoy desprotegido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanza arcana: 11. Daño 4.

El ataque va dirigido al bandido que huye y, si muere antes de actuar, lo dirijo a N10.
Trato de volver a mi posición inicial, si me dejan pasar, a H5.

Cargando editor
17/03/2013, 16:37
Cassandra Adelchi

En cuanto Gareth ordenó eliminar a tan cobarde retaguardia, sus pasos le llevaron veloz al montículo para obtener una buena línea de disparo con el jinete. La flecha se dirigió con suma potencia, temiendo no haber conseguido compensar adecuadamente la dirección. ¡No escaparás! imploró con rabia deseando tener la oportunidad de atravesarle con otro proyectil, aunque la idea de una segunda oleada de víctimas animara su ansia de sangre.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Mover [H,7] (Si no se puede subir al monte ese, pues a la linde, J,7 o algo así)

Acción mayor: Ataque a distancia [H,14] = 7 + 3 = 10, Daño = 6 + 3 + 2 = 11, PP: Recarga rápida

Vida: 39
Flechas: 33

 

Me apartaré, aunque me hubiera venido muy bien haber apuntado :S

Disculpa el jaleo de preparar, se me fue la cabeza, al menos al final salió como esperaba, dos menos =D

Cargando editor
17/03/2013, 21:08
Ciara Tinuviel

¡Carajo! ¡El enano no puede pasar! No me había dado cuenta. Debo ser más cuidadosa y mirar a mis compañeros. - La balanza cada vez más se inclina en nuestro favor. - Espero que esto sume puntos con nuestro examinador - Ciara trata de dejar camino libre para que su compañero puedo pasar lo más fácilmente posible. Luego de confirmar que el enano pase vuelve a descargar un ataque mágico contra los enemigos restantes.

¡Mierda! - ¡Se escapa uno!

- Tiradas (2)

Notas de juego

En caso de que el bandido que trata de escapar siga vivo para mi turno y esté dentro de mis posibilidades voy a ir "para arriba" en el mapa y atacarlo. Esa es mi prioridad. De estar muerto o fuera de mi alcance simplemente dejo el paso al enano y ataco a alguno en el grupo de bandidos "atrapados".
Perdón por la demora, aunque llegue antes de las 48 horas fue muy sobre la hora.

Ataque Lanza arcana: 9+3=12
Daño: 6+3=9

Cargando editor
17/03/2013, 21:41
Erackand Goldhammer

Las cosas van demasiado rápido quizá para el enano que ve que de repente uno de los enemigos toca un cuerno llamando por refuerzos. El enemigo que atacaba a Vargad cae y la elección se torna clara, sobre todo después de las indicaciones de Gareth.

Sin embargo se le enredó la cuerda entre los dedos en el último momento y la flecha salió desviada.

El maldito bandido iba a escapar.

¡A él, a ese! Gritó a Maganyos indicándole al enemigo que iba a escapar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion menor apuntar

Accion mayor disparar a bandido en H14

La tirada es una miseria 7-4(no saber usar arco)+3(destreza)+1 (apuntar)= 7 y si tengo penalizadores por distancia entonces ya me meto bajo tierra.

Cargando editor
19/03/2013, 03:06
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Resumen de sus acciones y las de sus enemigos
Todos: Yo me he retrasado así que nadie cae a iniciativa 0 salvo yo mismo.
Amon: Impactas y produces 7 de daño. Has abatido al bandido.
Gareth: Impactas y produces 13 de daño, has abatido al bandido por la espalda. Puedes narrar su caída y muerte por tu flecha a tu gusto.
Sondra: Impactas y produces 11 de daño.  Supongo te referías al bandido en O15. Le has abatido, puedes narrar su muerte.
Cassandra y todos: No se pueden subir las rocas caminando. Hay que usar todo un turno para llegar a la cima.
Cassandra: Fallas el ataque y no obtienes proezas.
Vargad: Atacas al objetivo en N10.  Fallas el ataque.
Erackand: A esa distancia no tienes penalizadores pero aun así fallas el ataque. Me recuerdas a mis guerreros en Baldur´s Gate cuando les ponía ondas para maximizar daño en emboscadas.
Ciara: Dado que tu objetivo preferente ha caido, atacas al bandido en N10. Impactas y produces 9 de daño. El bandido sigue en pie.
Todos: Maganyos impacta al objetivo en N13, con las pp usa doble impacto para con una segunda flecha impactar al bandido en O11 y a su vez recarga su arma. Ha abatido a ambos.
Todos: El último bandido ha caído presa del pánico y echándose a correr intenta escapar de ustedes.

Cargando editor
19/03/2013, 03:25
Director

Observando al último bandido en su intento por salvar su vida, los legionarios respiraron profundamente ante la sobresaliente victoria. Sin embargo sabían que lo peor aun no había pasado. Habían enfrentado solamente a un puñado de los bandidos y con la señal del cuerno el resto no tardarían en aparecer. A la par de que no podían dejar escapar al bandido fugitivo, también debían prepararse para una nueva emboscada.

Notas de juego

Todos: Fin del combate. Volvemos a los turnos narrativos.
Todos: Dadas las tiradas de Gareth, tienes 5 minutos antes de que los bandidos hagan aparición de nuevo. Cuantos?, quien sabe; me estoy basando en las tiradas de Gareth, cúlpenlo o felicítenlo a él de todo lo que pase xD.

Mapa

 

Cargando editor
19/03/2013, 18:06
Sondra Sotavento

El combate había terminado. Aunque en realidad solo había sido una ejecución. En ningún momento esos pobres infelices tuvieron la mas mínima oportunidad de luchar.
Mis ojos se clavaron en mi ultima victima. Yacía en el suelo boca arriba con un virote atravesando su pecho.  El desgraciado  trataba de decir algo, pero de su boca solo emanaba sangre. Me quede hay mirado como su vida se apagaba y entonces repare en que aun quedaba uno.

Rápidamente me coloco junto a Gareth. Desde ahí tendría mejor angulo para detener a ese cobarde.

-Gareth acabemos con él, que no escape. La situación requería celeridad así que en cuanto creí tenerlo a tiro accione el mecanismo de la ballesta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Me muevo a Q-20

Acción mayor: Disparar bandido X-14 * 5 + 2 (Especialización) +3 (Destreza) = 10

Puntos de Proeza = 1   Penetrar armadura (1)

Daño * 5 +1 (Arma) +1 (Percepción)= 7

 

 

Cargando editor
19/03/2013, 20:25
Ciara Tinuviel

¡Rápido! ¡Si no escapa podemos rearmar la emboscada! - Con la esperanza de que el último bandido no alerte a la próxima oleada sobre la emboscada Ciara lo intenta rematar persiguiéndolo una distancia prudente.

Luego de golpear/dejar ir al último bandido Ciara habla alegre a sus compañeros - Eso salió bastante bien - aunque la tranquilidad y felicidad de la elfa se ven opacadas con la siguiente sentencia - Seguro están llegando más, la llamada ha de haberlos alertado... ¿Podríamos rearmar la emboscada? ¿Mover los cadáveres unos cuántos metros a los costados del camino? La verdad no sé que tan realista es mi plan... ¿Gareth? - Seguramente él sepa mejor qué hacer ahora...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Avanzo y ataco, siempre y cuando la persecución no me aleje muchos metros de mis compañeros. 
Ataque lanza: 13+3=16
Daño: 9

Cargando editor
20/03/2013, 02:48
Gareth Bryne

Mi disparo fue certero, y la flecha voló hacia el bandido, que se disponía a volverá a hacer sonar el cuerno cuando la flecha lo alcanzó, convirtiendo su llamada en un débil gorjeo al atravesar su cuello, derribándolo del caballo y matándolo casi en el acto. Y en cuanto al resto del combate, por lo que vi, había ido bien, pues todos los bandidos menos uno estaban muertos, y el que quedaba huía presa del pánico.

Lástima que no tengamos tiempo de tomarlo como prisionero- pensé mientras apuntaba con cuidado al bandido que escapaba, pues seguramente, el cuerno haría que viniesen más hacia aquí, por lo que con eso en mente, disparé.

Rápido, antes de que vengan más, volvamos a montar la emboscada- les dije a mis compañeros -Magányos, alcánzame el cuerno y ve a vigilar- le indiqué a este, mientras volvía a montar la emboscada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción Mayor: Ataque a distancia (al unico bandido con vida)

Acción Menor: Moverme (basicamente, uso esta accion para empezar a preparar de nuevo la emboscada)

Ataque: 16 + 2(modificador de destreza)= 18

Daño: 1+ 3(modificador de arma) + 3(golpe poderoso) + 2(modificador de percepcción)= 9

Puntos de Proeza = 4

Golpe poderoso (2PP)

Penetrar armadura (2PP)