Partida Rol por web

Aventuras de la Legión del Trueno I

En el valle de Ruswold

Cargando editor
03/02/2012, 11:04
Sondra Sotavento

Sondra chasqueó la lengua, molesta.

Ten cuidado, Cassandra, he oido algo en el bosque. No estamos solas. Y no hablo de ese pomposo sir.

Durante unos momentos barajó la idea de adentrarse en el bosque para buscarlo pero rechazo el pensamiento. Ella no era ninguna especialista, el hombre no le caia bien y tenia que buscar leña. Decidio contárselo a Gareth cuando hubiera encontrado leña.

Estaré por aquí cerca. Aulla como un lobo si ves algo.

Y dicho eso continuo buscando leña.

Notas de juego

Lo pongo para todos porque parece que me habeis visto en el bosque, asi que supongo que me ois tambien.

Cargando editor
03/02/2012, 11:19
Vargad Targen

Me situo tras Erackand, en posición de combate y hago un gesto para que Gareth y el resto se percaten de que al lugar al que estoy mirando no es el lugar donde se encuentra Sondra.

Asiento a las palabras de Erackand y le susurro-Prepárate amigo. Lanzo una pequeña bola de fuego a las sombras del bosque, un fuego incapaz de hacer daño a nada pero lo suficiente como para ver durante unos instantes en la oscuridad.

Notas de juego

No se si puedo usar la magia de esta manera, así que prefiero esperar a la contestación del director.

Cargando editor
03/02/2012, 11:37
Ciara Tinuviel

La reaccion de Vargad y los demas me cogio por sorpresa. ¿Que habian visto en el bosque para lanzar un ataque sin mas? Me quede quieta y atenta, tratando de ver contra que luchaban mis compañeros.

¿Que es lo que ocurre? ¿Atacan los engendros?

Esa era la unica explicacion que se me ocurria pues de lo contrario ¿porque atacaban directamente contra algo que podria ser un viajero o incluso uno de los nuestros?

Notas de juego

Supongo que mi personaje no distingue si es una bola de fuego de verdad o solo ilumina.

Cargando editor
03/02/2012, 14:54
Cassandra Adelchi

Lamentando tener que desvelar su cómoda y aventajada posición, intentó calmar el pánico que se había creado tan deprisa. CHSS Calmaos, susurró lo más fuerte y discreto posible, aunque para entonces el truquito de Vargad provocaría la emboscada o su huída, esperando que fueran bandidos del valle, posiblemente fuera un golpe de suerte y pudieran sacar provecho, pues de otra forma se verían envueltos en una confusa y embarazosa situación con inocentes. Señaló con velocidad hacia un lado, Magányos, a otro, Sir Haugen, y desenfundó con suavidad su cuchillo señalando hacia donde debían preocuparse. Su otra mano indicó los hombres que su forzada vista había conseguido percibir, tres. Necesitarían confirmar sus intenciones, por lo que se mantuvo atenta, para ver cómo reaccionaban, confiando que aún no conocían su posición y poder emboscarles desde arriba antes de que consiguieran emboscar ellos primero.

Cargando editor
03/02/2012, 18:32
Magányos hiúz
Sólo para el director

Su oído debía haberse atrofiado con la humedad pues no conseguía identificar al instigador de aquél sonido. Inmóvil como se encontraba decidió esperar hasta que el ruido se alejara y una vez fue así procedió a poner rumbo hacia el campamento con sigiloso paso procurando así evitar un encuentro que resultara desagradable.

Cargando editor
04/02/2012, 15:49
Director

Notas de juego

Percepción: No logras percibir nada realmente, todo esta muy oscuro. Solo notas la presencia de Sondra que se desplazado sigilosamente en las cercanías hasta la posición de Cassandra.

Cargando editor
04/02/2012, 16:23
Director

Todos vieron moverse algo entre las sombras hasta la posición de Cassandra, algunos no estaban seguros de que era, y fue hasta que esta figura se descubrió entre la noche para hablar con Cassandra que todos se dieron cuenta de que era Sondra. Esta parecía estar preocupada por algo y susurraba algo que no alcanzaban a escuchar con su compañera trepada en las alturas.
Acto seguido volvió a su sigilo en la oscuridad al tiempo que Cassandra les intentaba indicar a señas la posición de cada compañero; había visto a Magányos hacia el este, a Sir Haguen hacia el sur, pero hacia el sureste había visto a 3 personas mas.

Cargando editor
04/02/2012, 16:26
Director

Magányos avanzaba lentamente hacia el campamento, aquel sonido se había perdido prácticamente. Tras avanzar un corto rato por fin pudo ver el campamento a lo lejos, por un momento creyó que todos miraban hacia el que estaba al este del campamento, pero pronto se dio cuenta que no, miraban algo mas al sur. Lo preocupante era que por algún motivo Cassandra estaba trepada a un árbol y Sondra aun no había aparecido.

Cargando editor
04/02/2012, 16:29
Director

Notas de juego

Observas como aquellos 3 hombres vestidos con armadura probablemente de cuero desenfundan sus espadas y a señal del que esta en medio empiezan a avanzar decididamente hacia ustedes separándose un poco entre si y aun manteniendo el sigilo.

Cargando editor
04/02/2012, 19:58
Magányos hiúz
Sólo para el director

La escena a primera vista parecía normal, un grupo de gente que al percatarse de la llegada de un miembro más de su grupo giraban sus atenciones por un segundo hacia él. Pero no era así. Sus miradas se mantenían fijas en un punto que iba más allá de la posición de Magányos, y por reflejo ésta desvió la vista en aquella dirección que tanto interesaba al resto del grupo. No había manera de saber de qué se trataba todo pues la distancia aún jugaba un papel primordial en la situación no obstante al verse advertido y habiendo contemplado un esbozo de la posible circunstancia, avanzó con el mayor silencio que le fue posible hacia las lindes de aquél claro donde se encontraban los demás, sin abandonar la protección de los árboles. Sus sigilosos pasos no daban paso al sonido sin embargo la naturaleza podía jugar malas pasadas por muy acostumbrado que estuviera a pasar desapercibido, por ello su atención se concentró en esto, dejando junto a las raíces de un árbol los troncos que en sus brazos había llevado la mayor parte del camino de regreso. Prefería pecar de cuidadoso y no acabar con una flecha entre ceja y ceja, así que se mantuvo fuera de la vista del resto mientras observaba la situación, para así idear alguna manera más certera de ser de ayuda en el dado caso de que esto fuera necesario.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Modificador +3+2 por destreza 

Cargando editor
05/02/2012, 06:54
Director

Notas de juego

Percibes que Magányos avanza de regreso hacia ustedes, pero extrañado de la situación simplemente se detiene a observar y de pronto desaparece entre las sombras, el misterioso hombre probablemente se ha puesto sigiloso.

Cargando editor
05/02/2012, 07:03
Director

Completamente escondido entre la oscuridad que le proporcionaba la noche Magányos se movía en dirección al claro sigilosamente. Podía observar ya a la perfección a sus compañeros quienes extrañamente parecían estarse poniendo de acuerdo acerca de algo, el enano había sacado un hacha arrojadiza y junto a Gareth se había puesto al frente de los magos. Arriba de aquel árbol en los bordes del claro Cassandra le hacia señales a sus compañeros, Magányos entendió muy poco lo que decía e intentaba decir, pero algunas cosas le fueron muy claras. Al parecer la elfa había divisado a Sir Haguen hacia el sur, a el propio Magányos hacia el este y a 3 personas mas hacia el sureste. Justo cuando Magányos pensó instintivamente en dirigir la mirada hacia el sur de su ubicación para divisar la posible amenaza se topo con la mirada de Cassandra sobre él. Pero no, estaba errado, la elfa no lo había divisado, mas bien, lo había perdido de vista.

Notas de juego

Tienes libertad de actuar, puedes seguir escondido, tirar percepción para divisar a aquellas 3 posibles personas, avanzar hasta donde están tus compañeros o lo que se te ocurra.
La tirada de sigilo con valor total de 20 la mantienes hasta que te pongas al descubierto o realices una acción que lo rompa.

Cargando editor
05/02/2012, 13:10
Vargad Targen

Trato de divisir a aquellos que se ocultan en las sombras mientras trato de colocarme en la mejor posición posible, tras todos mis compañeros armados pero sin que ninguno de ellos me cubra, preparado pues para lanzar mis hechizos sin posibilidad de dañar a mis compañeros.

Susurro a mis compañeros -Gareth, Erackand, estoy a vuestras órdenes. Puedo usar mi magia para derribar a aquellos que se ocultan y que los cojais desprevenidos, así no tendremos que matarles si no son enemigos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Total 12 de percepción.

Cargando editor
05/02/2012, 15:34
Gareth Bryne

Sondra había vuelto ya, y Cassandra había visto a Magányos y a Sir Haguen, por lo que suspire aliviado y me tranquilice un poco, aunque apenas duro un instante, el tiempo que tardo Cassandra en advertirnos que se acercaba alguien, por lo que mire en la dirección que señalaba, intentando distinguirlos.

Espera Vargad, esperemos mejor ha saber sus intenciones, si son aldeanos y atacamos se pondrán en nuestra contra en el pueblo aunque no los dañemos,- le dije susurrando a Vargad -y si son bandidos, no esperaran que haya un mago, así que los sorprenderemos cuando intenten atacarnos.- Luego me gire hacia Cassandra, que seguía en el árbol -Cassandra, si nos atacan, cúbrenos con el arco.

Tras esto me coloque un metro a la derecha de Erackand para que no nos estorbásemos en caso de ataque, un par de metros delante del árbol donde estaba Cassandra, con intención de impedir que nadie llegase hasta ella o hasta Vargad, que se había colocado detrás de mía y de Erackand.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Total = 13 + 2 (modificador percepcióm) = 15

Cargando editor
05/02/2012, 18:10
Erackand Goldhammer

El enano asintió ante las palabras de su líder. Parecía que por fin el grupo comenzaba a comportarse como tal. Aunque de modo confuso unos comenzaban a tomar en cuenta las acciones e intenciones de los demás e intentaban coordinarse. Quizá, si seguían así, consiguiesen cumplir la misión. Saber por sus compañeros que eran tres figuras las que parecían acercarse no le tranquilizó. Podían ser una avanzadilla u otras muchas tretas que les pusiesen en aprietos. Debían seguir alerta, como bien decía Gareth. Tampoco podían arriesgarse a atacar a alguien inocente. Erackand vigilaba la zona intentando distinguir las figuras al tiempo que con el rabillo del ojo buscaba nuevas sorpresas. Tres enemigos eran pocos si querían doblegarlos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya, no es mi día para la percepción. Percepción = 8

Cargando editor
06/02/2012, 00:27
Amon Erhmantraut

Al escuchar a Cassandra y a mis otros compañeros, me pongo de pie con la vara en la mano y miro atentamente a la zona desde la que se supone vienen hombres extraños. Estoy tranquilo, hasta casi emocionado por comenzar a ejercer en estos actos que son muy difíciles de efectuar en el Circulo, pero que es costumbre para la Legión de Trueno. Definitivamente, a pesar de ser un mago, soy un hombre de acción que prefiere la emoción de las sensaciones al conocimiento de los libros.

Me mantengo atento, atrás de los guerreros y a un lado de Vargad, presto para el momento en que se revelen realmente la identidad y las intenciones de nuestros "invitados".

- Tiradas (1)

Notas de juego

Eso es un 9, pues no tengo modificadores. ¬¬

Cargando editor
06/02/2012, 20:18
Cassandra Adelchi

Asintió a la orden de su líder, conteniendo nuevamente las ganas de hablar, pero aquellos extraños parecían avanazar con determinación. ¡Han desenfundado, que alguien les de el alto! susurró con la esperanza de que se mantuviera su cobertura. No obstante si por ella fuera, no dudaría un segundo en atacarles, para ella ya habían demostrado ser más que hostiles, pero no le tocaba decidir qué hacer con ellos, se reservaba el cómo para su cuchillo empuñado. El entusiasmo del combate fluía en su sangre, acompañado de una oscura intuición, era fácil saber que se trataba de un grupo numeroso, por qué aventurarse sólo tres. Debían de ser más, no se lo pondrían tan fácil, pero por el momento, no les quedaba otra que concentrarse en esos tres asaltantes.

Notas de juego

Consejo: echad siempre un ojo a los destinatarios.

Cargando editor
07/02/2012, 20:51
Magányos hiúz
Sólo para el director

Extraña situación ante sus ojos. Magányos no estaba seguro de cuál debía ser su manera de proceder, por esta razón prefirió mantenerse fuera de la vista tanto de sus compañeros como de cualquier posible extraño que se acercaba. Intentó sacar algo más en claro mediante la interacción de sus compañeros con Casandro, y de la actitud que tomaban respecto a los desconocidos que se estaban acercando, sin embargo aquél no era exactamente un momento de charla para ellos y optó por volcar su atención hacia los nuevos, agudizando la vista y manteniéndose aún cautamente escondido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Modificador +2 por percepción -.-

Cargando editor
08/02/2012, 01:04
Director

Magányos lo vio claro en ese instante, mientras Cassandra preocupada se apuraba a indicarles algo suma importancia a sus demás compañeros y que el propio Magányos no lograba a entender, este mismo muy cerca de él observaba a un hombre que espada en mano avanzaba hacia el campamento. En ese momento recordó algo que había visto entre los gestos de Cassandra momentos atrás, “tres”.

Cargando editor
08/02/2012, 01:06
Director

Notas de juego

Percepción: Observas claramente a 3 formas humanas que avanzan en los oscuridad del valle en dirección al claro donde ustedes se encuentran, de deduces que aquello que portan en sus manos son espadas.