Partida Rol por web

Aventuras en Chicago (+18)

Off-topic

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02/10/2014, 21:47

Pues comenzaremos en nada. Jezabel, un placer narrar contigo. El esbozo de personaje me gusto mucho. Te propongo que las cosillas de la ficha y del personaje, las vayas poniendo en el tema de "cosillas de master-jugador" y perfilamos alguna cosa de la partida y que quieres.

Saludos, suerte y que haya ganas!!

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02/10/2014, 21:49
Adele Carello

Me alegro de que te gustara el esbozo de pj. Estoy abierta a tus sugerencias, así que ¡al turrón! :)

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02/10/2014, 21:52

Yo personalmente, te pediria que tu personaje, tuviera algo en la habilidad de investigacion aunque sea un punto... y algo en percepcion. Ya encontrariamos una justificación para esa habilidad, pero es tu personaje y los peros que te hare serán los mínimos. Al tener un solo jugador, no hay que esperar a otros, realmente quiero esta partida sea solo para quien la juega.

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02/10/2014, 22:01
Adele Carello

Había puesto en la historia lo de que Adele había descubierto un par de fugas de info en la Organización para justificar un par de puntillos en investigación, y si me dejas, 3.

Los físicos van a ser bajos, potenciaré mentales y sociales, así que de Percepción iré bien servida, estate tranquilo.

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02/10/2014, 22:43

De acuerdo, me parece ok. Decir que si desarrollas el Background y me gusta, algunos puntos gratuitos de más, como recompensa. El tema de defectos lo miraremos bien, porque le dan mucho carisma a un personaje (siempre que juego a MDT, por ejemplo, cojo el de adiccion 1 punto, tabaco). ¿Habias pensado algo en ese sentido?

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02/10/2014, 22:54
Adele Carello

Pues tenía un par de ideas pero quería consultarlas contigo. A ver, es evidente que el Caído no puede tener un Estocolmo, pero estaba pensando que los Adele sí lo tuviera, lo suficientemente fuerte como para afectar al Caído cuando tenga la guardia baja. También quiero algún defecto físico que represente lo jodidísima que está Adele de palizas previas, hasta el punto que ni siquiera la posesión demoníaca pudo sanarle todas las heridas.

¿Alguna sugerencia?

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02/10/2014, 23:01

No tengo el manual ni de Vampiro ni de Mago aqui, pero habia un defecto de herida permanente o algo asi, podriamos coger ese. Sobre el estocolmo... yo cogeria el defecto de Amnesia y lo modificaria.

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02/10/2014, 23:04
Adele Carello

Herida Permanente, de Vampiro. Correcto ^^

Si me dejas el Estocolmo lo iba a tomar como Trastorno Mental: Estocolmo.

Sabiendo que permites los otros básicos para los defectos, les echaré un ojo a ver si hay alguno que me convenza más.

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02/10/2014, 23:12

Hace cosa asi como 1 año que no toco MDT, perdona por estar oxidado. ¿Trastorno mental? Me parece ok, mira otros manuales... ¿y alguna ventaja te cogerias?

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02/10/2014, 23:16
Adele Carello

Vale, pues hacemos una cosa. Me reviso mañana los manuales, te hago un listado de lo que me gustaría y en qué manual está y tú me dices qué me dejas. ¿Te hace?

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03/10/2014, 00:02

De acuerdo, sin problema, vamos haciendo tu personaje y pensamos como ir haciendo la partida.

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03/10/2014, 00:02

De acuerdo, sin problema, vamos haciendo tu personaje y pensamos como ir haciendo la partida.

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03/10/2014, 22:27
Adele Carello

Aviso General:

Súbitamente hoy he tenido una muy mala noticia y he estado de tanatorio. Por otra parte, el domingo voy a hacer una de mis múltiples celebraciones de cumpleaños. Entre lo uno y lo otro, no tendré presencia significativa en Umbría hasta el lunes, o dependiendo de la resaca, el martes.

Gracias por vuestra comprensión.

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03/10/2014, 22:35

Tranquila, no hay prisa, que no sea nada...

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09/10/2014, 16:39
Adele Carello
Nombre Adele Carello
Nombre celestial Askrasiel, Guía del Atardecer
Casa Diablos
Naturaleza Superviviente
Conducta Superviviente
Facción Luciferinos
Faz  

 

ATRIBUTOS
FÍSICOS SOCIALES MENTALES
Fuerza   Carisma   Percepción  
Destreza   Manipulación   Inteligencia  
Resistencia   Apariencia   Astucia  

 

HABILIDADES
TALENTOS TÉCNICAS CONOCIMIENTOS
Alerta   Armas C.C.   Academicismo  
Atletismo   Armas de Fuego   Ciencias  
Callejeo   Conducir   Documentación  
Consciencia   Demoliciones   Finanzas  
Empatía   Etiqueta   Informática  
Esquivar   Interpretación   Investigación  
Expresión   Pericias   Leyes  
Intimidación   Seguridad   Lingüística  
Intuición   Sigilo   Medicina  
Liderazgo   Supervivencia   Ocultismo  
Pelea   Tecnología   Política  
Subterfugio   Trato con Animales   Religión  
HABILIDADES SECUNDARIAS
           
           
           

 

SABERES
Humanidad  
Fundamento  
Celestiales  
Llama  
Resplandor  

 

TRASFONDOS
Aliados  
Contactos  
Eminencia  
Fama  
Influencia  
Legado  
Mentor  
Pactos  
Parangón  
Recursos  
Seguidores  

 

VIRTUDES
Conciencia  
Convicción  
Coraje  

 

OTROS
Fe permanente  
Fe temporal  
FV permanente  
FV temporal  
Tormento permanente 4
Tormento temporal  
Estado de salud Saludable
Experiencia 0

 

MÉRITOS DEFECTOS
       
       
       
       

 

IDIOMAS HABLADOS/ESCRITOS
 
 
 

 

RASGOS DE FAZ
   
   
   
   
   
   
   
   

Notas de juego

EN CONSTRUCCIÓN

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09/10/2014, 16:58
Adele Carello

Es la quinta vez que trato de editar la ficha y no me deja. Lo iré poniendo por partes.

 

MÉRITOS DEFECTOS
    Enredo Criminal 4
    Trastornado (Estocolmo) 2
    Herida permanente 3
    Maltratador 2

Maltratador (2 puntos): Tu personaje está casado o está viviendo con alguien que, de forma rutinaria, abusa de físicamente de él. Una tirada de Resistencia (dificultad 6) cada vez que pasa una noche en casa. El fallo indica que tu personaje ha sufrido un nivel de daño contundente. Una pifia indica dos niveles de daño contundente. Aunque resulte extraño que un demonio se someta a tal situación por voluntad propia, la dependiencia psicológica que sufría tu carcasa mortal es el mismo, y es lo  que lo mantiene allí.

Enredos criminales es una modificación de Deudas criminales, si me lo permites, para reflejar que está metida en marrones con la Organización de su marido. Forma parte de ella, y además no es algo que le proporcione beneficios. (Más allá de que Nathaniel sea un poco como el Señor Burns en el sentido de "Nadie roba a monty burns, ni el periódico de la mañana ni a su hijo tonto de remate".)

Deudas Criminales (4 puntos): La carcasa mortal de tu personaje debe mucho dinero o un gran favor a alguien, que resulta estar en el lado opuesto a la ley. Sicarios le persiguen, y cuando no, la amenaza siempre acecha. La naturaleza de la deuda y quienes están detrás de ella queda a discreción del Narrador, pero debería ser acorde con el personaje.

 

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09/10/2014, 17:05
Adele Carello
MÉRITOS DEFECTOS
Voz encantadora 2 Enredo Criminal 4
Buen mentiroso 2 Trastornado (Estocolmo) 2
Cotilla 1 Herida permanente 3
Buen gusto 1 Maltratador 2
Buen oyente 1    

Notas de juego

Todos los méritos que me planteo escoger están orientados a facilitar la faceta investigadora del pj, puesto que con los físicos y el planteamiento que le estoy dando, resulta prácticamente imposible que pueda permitirse sacar información de cualquier manera que implique llegar a las manos.

 Aura Angelical (1 punto) Tu personaje exuda la nobleza y la gracia de un ser celestial, incluso en su forma no alterada como mortal. Ignorando su apariencia física, irradia un aura de sabiduría, confianza y autoridad que desmiente su condición humana, incluso si el Tormento empieza a consumir su alma. La dificultad de todas las tiradas de Carisma y Apariencia se reduce en uno cuando tu personaje interactúa con mortales.

Mirada Angelical (1 punto) Los ojos son las ventanas del alma, y el acto de posesión alteró en su momento los ojos de tuc arcasa mortal, para reflejar su naturaleza celestial. Los ojos de un Diablo podrían ser de un color dorado como el sol o de un rojo como de terribles llamas. Los de un Devorador podrían ser de un amarillo intenso, como si se tratase de un lobo o un león.
La dificultad de las tiradas de Liderazgo, Intimidación y Empatía se reduce en uno.
 

Buen Oyente (1 punto): Tu personaje tiene agudo interés en las personas. Disfruta de lo que se tienen que decir, y está preparado para escuchar el tiempo necesario sin interrumpir dando su opinión. Los otros lo pueden sentir, y rápidamente se abren a él sin que apenas se den cuenta.
La dificultad para las tiradas Sociales, con intenciones aparentemente amistosas que envuelvan escuchar a las personas, se reduce en dos.

Buen Gusto (1 punto): Tu personaje tiene un truco para elegir la mejor comida del menu, contar divertidas anécdotas y acertando en los regalos. Ha visto las películas adecuadas para discutir en círculos con cierta cultura, aunque no sabrá quién protagonizó "Dos tontos muy tontos".
Su gusto facilita la forja de contactos en las clases altas, cualquiera que sea su origen. Se reduce en dos la dificultad para cualquier tirada Social en la que se quiera ganar aceptación o impresionar en una reunión social o de empresa.

Cotilla (1 punto) Tu personaje es un cotilla incurable, y otros con las mismas costumbres reconocen ese mismo espíritu en él. Es más que feliz de pasar horas y horas parloteando con totales desconocidos, mientras sea desmenuzando las minucias de las vidas de los demás.
La dificultad para cualquier tirada de Interrogatorio que se realice en una situación social se reduce en dos, siempre que no sea mediante la intimidación o el acoso.
 

Voz Encantadora (2 puntos): Tu personaje tiene una de las voces más increíbles. Es imposible de ignorar. Si comienza a susurrar seductoras palabras a alguien, su corazón se derretirá. Si pide algo en concreto, el individuo en cuestión correrá para lograrlo.
La dificultad para cualquier tirada en la que se use la voz para persuadir, seducir, agradar o dar órdenes, se reduce en dos.

Buen Mentiroso (2 puntos): La mentira es algo natural en tu personaje. Incluso el más complicado engaño suena como la mismísima palabra de Dios cuando llega de su sutil lengua. Ganas dos dados adicionales en cualquier tirada Social en la que se mienta a un humano o demonio.

 

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09/10/2014, 17:11
Adele Carello

Perdona el desorden de mensajes, pero ya te digo que no sé que le pasa a Umbría hoy que no me deja editar los post.

MÉRITOS DEFECTOS
Voz encantadora 2 Enredo Criminal 4
Buen mentiroso 2 Trastornado #Estocolmo# 2
Cotilla 1 Herida permanente 3
Buen gusto 1 Maltratador 2
Buen oyente 1    
Mirada Angelical 1    
Aura angelical 1    
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09/10/2014, 21:08

Buenas, hay muchos meritos y defectos que desconozco, ¿de donde los has sacado? La mayoria me parece mas que bien. Quizas lo que no me convenza, es tanto merito para mejorar las aptitudes sociales. De los defectos, no tengo nada que añadir, coinciden con lo que me contastes... pero el merito de cotilla, no lo veo. Todos los otros te los daria por buenos, a ver que sale...

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09/10/2014, 21:23
Adele Carello

Manual del narrador de Demonio. Si tienes problemas para encontrarlo, El rincón del demonio es un blog lleno de chachi info superbién ordenada.

Mira que el de Cotilla lo metí precisamente por justificar las ansias investigadoras ^^ pero perfecto, lo eliminamos. ¿Me pongo con el resto de la ficha?