Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 3: Los devoradores de cadaveres

Cargando editor
22/02/2011, 11:24
Raangar

Notas de juego

 creo que nos faltaba algún pasillo lateral, pero tampoco encuentro un mapa claro de lo que llevamos explorado

Cargando editor
22/02/2011, 11:49
Director
Sólo para el director

Tras examinar el cofre y guardar los objetos de valor en el contenido os mirais entre vosotros comentando el mejor curso de acción que podeis tomar a continuación y rememorando el trayecto que habeis seguido para llegar aqui.

Notas de juego

Cargando editor
22/02/2011, 16:15
Vasily Lugonoff

"¡¡ Por Petra !!"- gritó sobresaltado Vasily, al comprobar como seis dardos le rozaron a una velocidad endiablada, saliendo en todas las direcciones.

"Sin duda nos protege. ¿Estás bien?" - preguntó a Ataulfo.

Notas de juego

¿Es mejor esta maza a la que llevaba?

Cargando editor
22/02/2011, 17:00
Director

La maza es bastante basta y haria falta aceitarla ademas de quitarle una pintura negra que se le ha hechado por encima, pero a su vez al cogerla te parece facil de manejar y esta muy bien equilibrada. Tu dirias que con un poco de arreglo por parte de un herrero esta seria un arma muy digna de portar.

Cargando editor
23/02/2011, 00:22
Duncan

-Si no me equivoco quedan dos pasillos en la cámara por donde entramos. Deberíamos limpiar este maldito sitio de necrófagos. Yo iré primero.-

Cargando editor
25/02/2011, 10:41
Romualdo

Romualdo asiente a Duncan y mira al resto de sus compañeros, sobre todo al valeroso Halfling.

-Bien, limpiemos este lugar, con suerte, con el clérigo muerto esas criaturas puede que hayan caido también!!- exclama entusiasmado el guerrero.

Cargando editor
25/02/2011, 10:51
Director

Entonces tras hablar entre vosotros os encaminais de nuevo hacia la sala donde os habiais enfrentado a unos enormes gusanos rojos. Al llegar alli veis que dos pasillos inexplorados en donde quien sabe que tipo de peligros os aguardan y a vuestras espaldas las escaleras que conducen hacia el nivel superior y la superfice.

Notas de juego

¿Que haceis entonces quereis seguir explorando o preferis salir del dungeon y volver al pueblo?. Vosostros direis

Cargando editor
25/02/2011, 11:10
Ataulfo el Guerrero

- Ya sabes, Duncan, cuidado con las trampas, que la última me dejó un feo recuerdo - dice Ataulfo mostrando la fea herida causada por el dardo.

Notas de juego

Yo seguiría para limpiar el dungeon y poder establecernos en él, como buenos malv... errrr, aventureros que somos.

xD

Me faltan algunos puntillos de vida, pero puedo seguir algo más, Vasily.

Cargando editor
25/02/2011, 11:19
Raangar

 -no me gusta dejar las cosas a mitad, y no creo que nos queden muchos peligros aqui dentro, sigamos-

Notas de juego

 pues eso, yo preferiría seguir, a ver si pruebo el bastón nuevo en la cabeza de algún bicho

Cargando editor
25/02/2011, 20:53
Ataulfo el Guerrero

Notas de juego

¿No será un bastón de curación y sanarás a los bichos en lugar de dañarlos?

xD

Cargando editor
26/02/2011, 01:10
Duncan

-Pues si estamos todos de acuerdo vamos por este a ver donde nos lleva-. Señalando el tunel norte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: buscar trampas
Dificultad: 10-
Resultado: 76 (Fracaso)

Notas de juego

O un bastón que lanza rayos, lo ponga al revés saliendo por el lado equivocado hacia nosotros. Que estos magos estudian muchos libros pero luego la práctica.....

Cargando editor
26/02/2011, 11:50
Raangar

Notas de juego

lo descubriremos juntos :p

Cargando editor
26/02/2011, 17:42
Romualdo

Notas de juego

Estooo si eso que se adelante Raangar....

Cargando editor
27/02/2011, 00:38
Duncan

Notas de juego

Mejor que no haga nada....jejeje

Cargando editor
27/02/2011, 09:57
Vasily Lugonoff

Notas de juego

Si. Continuemos buscando. Raangarrr, si vas a unos metros.. mejor dicho, kilómetros por delante, no pasa nada, ¿eh? Ten cuidadito que los bastones los carga el diablo. ;)

Cargando editor
28/02/2011, 01:07
Director

Duncan comienza a caminar por el pasillo norte cuidadosamente e intentando detectar cualquier indicio de una posible trampa mientras el resto lo seguis a una prudencial distancia. Tras avanzar unos diez metros el pasillo se desvia un poco hacia el este y pronto la luz de la lampara de vuestro guia ilumina una amplia sala que a primera vista parece un antiguo lugar de entierro. Hay depresiones talladas en el suelo de baldosas que tiene losas de piedra desgastadas por el tiempo puestas encima de ellos. Hay seis tumbas , dos al este, dos al norte, y dos al oeste todas pegadas a las paredes.

Cargando editor
28/02/2011, 16:18
Romualdo

Romualdo mira alrededor examinando la sala, pero lo que mas le inquietó fueron las 6 tumbas, tan perfectamente alineadas.

-Bien,¿ quien saca la pala?- Dijo con un tono jocoso - Creo que aqui no hay nada, aparte de estas tumbas, y los muertos mejor dejarlos estar.- comenta.

Cargando editor
28/02/2011, 18:39
Raangar

Miro un momento las tumbas, sin demasiado interes

-supongo que de aquí saco Petrides sus primeros "sirvientes", no veo que podemos hacer aqui, aparte de que Vasily diga algunas palabras por respeto a las tumbas profanadas-

Poco interesado miro por el pasillo por el que acabamos de llegar, no sea que algo venga tras nuestros pasos

Cargando editor
28/02/2011, 23:50
Druen

Druen asiente ante las palabras de sus compañeros. Lo último que quería ahora es ponerse a profanar tumbas, aunque bueno, cosas peores había visto en esos días de aventuras junto a sus colegas, así que tampoco dijo nada.

Ese sitio le daba repelús y aunque parecía que habían librado esa guarida de todo mal, nunca sabían dónde podían encontrarse otra trampa debajo de alguna piedra del suelo.

- Si, no nos paremos en este sitio y sigamos, cuando antes salgamos de aquí mejor.

Cargando editor
01/03/2011, 00:58
Duncan

El ladrón se aproxima a la tumba más cercana quitando el polvo de la losa por si tuviera algún escrito.

Notas de juego

Estan abiertas? Como ha dicho Raangar lo de que sacó a sus primeros sirvientes....