Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 5: La Mansion de Karvoquian

Cargando editor
29/05/2013, 22:14
Erren

Tras despediros del Baron y de Lord Kaerin recogeis parte de vuestras cosas (ya que si lo deseais podeis pernoctar en la mansión) y os dirigis con calma hacia el pueblo de Penhaligon que se encuentra a una hora de viaje a pie a un ritmo descansado. A medio camino Erren se decide a hablar.

- La misión es arriesgada aunque la recompensa merece la pena. Lo que no se es si quereis que os acompañemos o preferis que nosotras sigamos nuestro camino despues de llegar al pueblo -

Cargando editor
29/05/2013, 22:19
Director

Notas de juego

Es un buen momento para hablar con Duncan si quieres

Cargando editor
31/05/2013, 18:25
Raangar

Cuando salimos aprovecho un momento para acercarme al ladrón sin que me escuchen los demás

-Duncan, ya tuvimos una charla sobre la iniciativa propia a la hora de recuperar cosas por tu cuenta y sin contar con el grupo, ni conmigo, sobretodo conmigo. Yo aprecio la iniciativa, y por esta vez lo voy a dejar pasar, pero será mejor que no me tomes por tonto. Por tu bien-

Lanzo una mirada a un lado por si alguien se a acercado y ya que no es así sigo -ese colgante nuevo tuyo tiene un aura mágica de nigromancia. Tal vez sea tan solo de protección, o tal vez no-

 

Cargando editor
01/06/2013, 11:22
Duncan

-Interesante, la verdad es que lo estaba estudiando para luego dárselo al que mas lo necesitara. Es un poco faena pero supongo que me lo tendré quitar hasta saber algo mas.-Y con una amplia reverencia y una sonrisa le digo: Gracias.-

Cargando editor
04/06/2013, 11:25
Director

Al poco rato de seguir caminando en esta agradable mañana de primavera divisais a los lejos la villa de Penhaligon, de quizas unos tres o cuatro mil habitantes contando con las granjas de los alrededores, rodeado por una alta muralla y con el castillo de Lady Arteris en lo alto del peñasco que domina el pueblo.

Cargando editor
07/06/2013, 12:35
Director

Segun os acercais más tambien os llama la atencion un edificio de grandes columnas que se eleva por encima de la muralla, probablemente un templo, y tambien una torre bastante alta que se encuentra al norte de la villa. ¿quizas el hogar de un poderoso mago?.

Finalmente llegais hasta las puertas abieras de la que entran y salen mercaderes, campesinos y algun que otro jinete solitario y a los que un par de soldados observan con aspecto aburrido.

Cargando editor
07/06/2013, 20:17
Raangar

Tras sopesar un momento el amuleto se lo devuelvo a Duncan

-como dije yo aprecio la iniciativa, conservalo ya que seguramente servirá de protección a alguna clase de magia nigromántica. Tal vez mas tarde pueda determinar mejor su naturaleza. Solo recuerda que es mejor si me comentas esta clase de descubrimientos-

Sin darle mas importancia acelero un poco el paso para juntarme con el grueso del grupo según nos acercamos a la ciudad

Cargando editor
07/06/2013, 20:20
Raangar

Al fin la ciudad de Penhaligon, me ha costado algo mas de lo que pensaba llegar aquí

Con paso decidido me adelanto al grupo y me acerco a los guardias preguntándoles imperativo

-eh, vosotros. ¿es esa la torre de Magnus Nelaine? tengo asuntos que resolver con el-

Cargando editor
10/06/2013, 23:51
Soldado veterano

Los soldados miran en la dirección que indica Raangar. - Asi es, alli tiene su morada el mago - asiente el de aspecto mas curtido de los dos - Y antes de que pregunteis, el edificio de las grandes columnas es el gran templo de Petra, lo digo por si necesitais algun tipo de ayuda espiritual. - despues os observa con detenimiento - Por lo que veo sois aventureros. Los de vuestra clase son bienvenidos dentro de nuestras murallas pero habeis de saber que la guardia es bastante contundente con aquellos que causan problemas. Asi que disfrutad de nuestra hospitalidad e intentad no meteros en lios. Y ahora adelante que hay mas gente que quiere pasar estas puertas - os indica echandose a un lado y haciendo un gesto para que avanceis y entreis en el pueblo.

Cargando editor
11/06/2013, 00:12
Duncan

-Sois muy amable al acentuar ese dato soldado.-Duncan pasa a su lado sonriendo.-Somos pacíficos in extremis.-

Cargando editor
11/06/2013, 21:06
Ataulfo el Guerrero

Acercándose a Erren mientras sus compañeros departen con el guardia, Ataulfo pregunta - ¿y cuáles son esos asuntos que querías aclarar? Si es por mí, me parece que aún podéis ser de utilidad, así que en vosotras está el quedaros o el iros - comenta ante la pregunta anterior de ésta.

Cargando editor
12/06/2013, 11:21
Erren

- Pues esa misma era la cuestión. Por mi parte estoy mas que dispuesta a acompañaros, y creo que Sarrah tambien, y la recompensa me parece muy jugosa. Especialmente lo de convertirme en Lady - y sonrie - Suena bien eso de Lady Erren, y ademas seguro que me puede abrir muchas puertas que actualmente tenia que abrir de otras....maneras.-

Cargando editor
14/06/2013, 02:38
Duncan

-En vez de utilizar ganzúas tendrás que utilizar el coño.-Pensó Duncan al oír los comentarios de Erren. No le gustaba lo mas mínimo hacerse lord, ni señor, ni siquiera bufón real. Era libre y así quería vivir siempre, entre tejados y callejones oscuros.

-¿Puede indicarnos una posada donde den bien de comer y beber amable soldado?.-

Cargando editor
17/06/2013, 01:02
Soldado veterano

El hombre os mira con cara de no creerse nada de vosotros pero responde con educación a la pregunta de Duncan.

- Claro caballero. Una de las miejores posadas de Penhaligon es El Descanso del Mercader, que esta en la plaza del homenaje, justo antes de la subida hacia el castillo de Lady Arteris. Pero sus precios son bastante elevados asi que quizas prefirais acercaros a La Sombra del Dragon, es mas asequible y suele ser un lugar de reunión de aventureros. Y ademas esta aqui cerca, en la calle del mercado. -

Cargando editor
17/06/2013, 01:08
Director

Segun te responde el soldado recuerdas que en Stallanford te habian hablado de un lugar llamado La Casa del Placer, una casa de baños y masajes, ademas de contar con un sala de actuaciones tanto musicales como de teatro.

Cargando editor
18/06/2013, 00:33
Romualdo

Romualdo caminó junto al resto de sus compañeros en silencio, en parte por la presencia de las dos mujeres y en parte por la recompensa ofrecida, el joven no se imaginaba siendo todo un noble.

Bueno Siriel, que te parece lo que nos ha deparado el destino?- le preguntó al siempre jovial Halfling.

Cargando editor
18/06/2013, 00:41
Duncan
Sólo para el director

Notas de juego

Lo tengo apuntado. Regentada por madam Alicia, pero no puedo llevar a Sarrah a una casa del placer por las buenas :)

Cargando editor
18/06/2013, 11:20
Director

Notas de juego

Es famosa por todos sus servicios: masajes, baños publicos, actuaciones ademas de por los de "acompañamiento". Digamos que es un "music hall" medieval - fantastico.

Cargando editor
18/06/2013, 14:45
Siriel Ramarota

Una aventura digna de héroes como nosotros..... el pequeño Siriel comenzó a dar pequeños saltos mientras daba palmas con sus manos.

Sir Siriel, qué bien suena.... mi madre y mi tío estarían muy orgullosos.

De repente se detuvo en seco y agarró por la camisa a su amigo Rom, deteniendo el paso y separándose ligeramente del resto.

Pero sigo sin fiarme de de estas dos. Creo que formaban parte del grupo que estaba en el sótano del mago. Tú piénsalo, un sitio que se supone que está repleto de trampas. Nosotros tenemos a Duncan, ¿y ellos?

Cargando editor
18/06/2013, 17:01
Romualdo

Romualdo le revolvió el pelo al halfling con una sonrisa antes de acercarse a su oido.

- No se te escapa una amigo, nadie ha dicho que tengamos que fiarnos de ellas, mejor no las perdamos de vista-le susurró al oido para incorporarse de inmediato.