Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 5: La Mansion de Karvoquian

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23/10/2011, 23:34
Raangar

"mira que bien, ahora con el ladrón de paseo y el guerrero en un foso a ver como lo hacemos"

-habéis encontrado algún modo de sacar a Ataulfo de ahi abajo?-

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24/10/2011, 00:37
Duncan

El ladrón sale al pasillo a encender la vela de su lámpara. -No veo una mierda adentro, pero la palanca debe estar por ahí-y se acerca a la trampilla dando unos golpes en ella-!!ATAULFOOO, TU TRANQUILO QUE ESTAMOS BUSCANDO EL MECANISMO.¡¡-

Y se va tan contento a la habitación.

Notas de juego

PACOOOooo, PAGA LA RADIAL QUE NOIGOOo.

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24/10/2011, 11:20
Romualdo

Romualdo niega con un gesto de la cabeza mientras continúa con su tarea, al poco se detiene percatándose de la oscuridad en que están inmersos.

- No Raangar, de momento no he visto nada por aqui, habéis tenido mas éxito vosotros?- pregunta.

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24/10/2011, 11:33
Raangar

-he encontrado un mecanismo de apertura aquí, pero será mejor si primero Duncan lo revisa, por si es otra trampa-

Haciendome a un lado levanto mi linterna y señalo la piedra que sobresale, ahora que ha regresado el ladrón podrá encargarse

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24/10/2011, 12:40
Ataulfo el Guerrero
Sólo para el director

- MECAGÜEN - grita Ataulfo al ver como la bola se retira - ¡VUELVE AQUÍ, MALDITA HIJA DE LOS INFIERNOS!.

Con un rápido movimiento, se afianza su mandoble en su espalda y se lanza hacia la pared por la qu el abola se ha ido, intentando encontrar la abertura que ha empleado ésta.

Tras dar vueltas por la habitación intentando encontrar una salida, el guerrero se sienta en el suelo a la espera de un cabo de 'esperanza' que lo saque de allí.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d6

Dificultad: 1-

Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Busco puerta secreta por el foso.

Te describo narrativamente. Mira a ver si el final hay que cambiarlo.

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24/10/2011, 13:37
Siriel Ramarota

El pequeño halfling sabía que había sido su certero golpe el que había herido mortalmente a la criatura. El fuego lo únici que hizo fue rematarlo. aún así dejó que la gloria se la llevaran los demás....a veces es bueno dejar que se crean útiles.

Siriel, preocupado por como iban las cosas siguió atento por si viniera cualquier otra criatura, mientras los demás intentaban sacar al pobre Ataulfo de la trampa en la que había caído

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25/10/2011, 00:06
Duncan

-Vamos a ver esa supuesta trampa....

- Tiradas (1)

Motivo: buscar trampas

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 15 (Exito)

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25/10/2011, 12:10
Director

Examinas el ladrillo saliente y por lo que puedes ver es un simple mecanismo de presión que es probable que abra una puerta oculta o quizas la trampilla, no estas muy seguro, pero desde luego nada te indica que tenga una trampa a mayores

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25/10/2011, 12:12
Director

Mientras buscas una salida de el pozo en el que estas escuchas ruidos y gritos arriba, especialmente uno de tu compañero Duncan.

- !!ATAULFOOO, TU TRANQUILO QUE ESTAMOS BUSCANDO EL MECANISMO.¡¡-

Y quizas debido a tu confianza en su conocimientos de ese tipo de mecanismos tu busqueda no es tan concienzuda como debiera y no encuentras nada en ninguna de las cuatro paredes.

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25/10/2011, 16:27
Duncan

Duncan se queda pensativo mientras observa de cuclillas el mecanismo.-Puede que sea lo que estamos buscando pero, no quita que accione otro mecanismo distinto. Probamos?.-

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25/10/2011, 16:43
Raangar

-adelante Duncan, no perdemos nada en probar, y hay que sacar a Ataulfo de ese agujero- digo mientras retrocedo unos pasos, por si acaso

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25/10/2011, 16:57
Duncan

El ladrón apoya la mano en el resorte. -Oye Raangar, no te parece raro que, aparte de tener tanta prisa el principito este, no nos haya comentado nada de esta trampa estando al principio de la mazmorra?.-

El ladrón aprieta poco a poco el resorte dando tiempo para que alguien le pare si fuera necesario.

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25/10/2011, 21:05
Raangar

Me encojo de hombros por la pregunta de Duncan, sin ningún animo de pararle con el resorte

-no debe haberse asomado siquiera a este sitio, a mi me da la impresión que se mudo hace unos dias a la casa en el campo de papa y aun no sabe donde están las cosas. Igual le podríamos vender un mapa aparte cuando salgamos, saber donde estan las trampas es algo muy útil para instalarse-

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26/10/2011, 16:21
Director

Duncan aprieta el ladrillo y este se hunde en la pared provocando que una puerta se abra mostrando un pequeño cubiculo con una palanca en su interior.

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26/10/2011, 16:47
Duncan

Duncan entra y acciona la palanca convencido de que, sin duda, que es la palanca que abre el pozo.

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26/10/2011, 17:48
Vasily Lugonoff

Paro a Duncan con una mano en el hombro.

-Puede haber una segunda trampa en la palanca- le susurro- no uses la mano.

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26/10/2011, 18:27
Romualdo

Romualdo asintiendo ante las cabales palabras del clérigo, busca un trozo de la cuerda que se le había roto antes y se la ofrece al ladrón.

- Intenta tirar de la palanca usando un lazo Duncan, será mejor en el caso de Vasily tenga razón.- comenta.

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26/10/2011, 21:21
Raangar

Siempre desde una distancia prudencial asiento a mis compañeros

-si, ata la cuerda y tira, será mas seguro-

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26/10/2011, 21:34
Siriel Ramarota

Y quitaros de encima de la trampilla, que si se abre os caereis

Notas de juego

XD

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26/10/2011, 23:19
Duncan

-Deacuerdo, tiraremos de la cuerda.- El ladron hace un nudo atando la cuerda a la palanca. Se aleja unos pasos y tira con fuerza.