Partida Rol por web

Aventuras en el Imperio Esmeralda

Tierras Cangrejo

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14/11/2011, 03:21
Kuni Sayuri

Sentí la furia y la fuerza dentro de mi. Observé a mi enemigo, al samurai corrupto que parecía el más rápido de los dos, y supe que tenía que acabar con él antes de que consiguiese acertar a meterse entre nosotros.

POnte a mi lado Daichi! No permitas que nos flanqueen o rodeen.

Mi hoja bailó con gran velocidad. Mi pierna derecha dió el impulso, Minazuki realizó un giro en el aire y se proyectó contra el enemigo en un golpe rápido y fatal.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1. 2 Aumentos. +3 Especialidad

Dificultad: 14

Tirada (6): 8, 3, 7, 4, 9, 1

Guardados (3): 9, 8, 7

Total: 24, Éxito

Motivo: Ataque 2. +3 Especialidad

Dificultad: 17

Tirada (6): 5, 7, 1, 7, 4, 2

Guardados (3): 7, 7, 5

Total: 19, Éxito

Motivo: Daño, +1g0 Aumento Libre

Dificultad: 10

Tirada (7): 3, 9, 16 (10, 6), 6, 3, 1, 3

Guardados (2): 16, 9

Total: 25, Éxito

Motivo: Daño.

Dificultad: 10

Tirada (6): 1, 11 (10, 1), 2, 8, 5, 8

Guardados (2): 11, 8

Total: 19, Éxito

Notas de juego

Supongo que voy primero, así que tiro ataque.

Uso el rango 1 de Sayuri, así que con dos aumentos puedo hacer un ataque extra. Con la ventaja de Bendición de Bentén, si consigo el doble ataque pues también obtengo un aumento libre que uso para realizar más daño.

El resultado del ataque 1 es 24 + 3 = 27.
El resultado del ataque 2 es 19 + 3 = 22.

Como los aumentos se refieren al primer ataque, pues el daño extra solo lo aplico en el primer ataque.

Daño 1 = 25
Daño 2 = 19

Si todo ha salido bien, daño = 44

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15/11/2011, 14:15
Director

Muralla Kaiu. Hora de Fu Leng.

El ataque de Sayuri, aunque potente, no consigue acertar al samurái corrupto, que se toma la revancha, siendo justamente un poco más veloz que Daichi.

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto

Dificultad: 21

Tirada (7): 8, 2, 6, 5, 8, 2, 2

Guardados (4): 8, 8, 6, 5

Total: 27, Éxito

Motivo: Tirada de Daño del Samurái Corrupto

Dificultad: 0

Tirada (5): 6, 5, 5, 6, 26 (10, 10, 6)

Guardados (4): 26, 6, 6, 5

Total: 43, Éxito

Motivo: Tirada de Daño del Samurái Corrupto

Dificultad: 0

Tirada (5): 5, 7, 9, 6, 1

Guardados (2): 9, 7

Total: 16, Éxito

Notas de juego

Para poder hacer un segundo ataque tienen que impactar ambos, dado que no lo has hecho con el primero, no puedes hacer el segundo. Leer página 168 del Manual.

Menos mal que la tirada de daño primera esta mal... XD

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15/11/2011, 14:25
Hida Daichi

Mientras la Kuni se encarga de uno, Daichi toma al siguiente. Que no los rodeen dice? Se nota que no esta acostumbrada a pelear contra un enemigo muy superior en numeros... Lo importante es aguantar y matarlos en cuanto exista la oportunidad.

-Eres mio, ojamamushi! +grita a su rival, para que centre su atencion en el.

Este rival es el segundo samurai corrupto, que tambien resulta ser el mas lento de los dos en avanzar. Asi pues, paga su lentitud siendo recibido con un tetsubaso del bushi, que hace crujir agradablemente sus costillas Manchadas...

- Tiradas (2)

Motivo: ataque con 1 aumento daño

Dificultad: 20

Tirada (6): 6, 3, 8, 4, 24 (10, 10, 4), 5

Guardados (3): 24, 8, 6

Total: 38, Éxito

Motivo: daño

Dificultad: 0

Tirada (5): 14 (10, 4), 8, 2, 5, 2

Guardados (3): 14, 8, 5

Total: 27, Éxito

Notas de juego

ataque 41, daño 27.

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16/11/2011, 01:48
Kuni Sayuri

Notas de juego

Que tiene un NO de 20? Joer!! Al menos ya se que mi NO con dos aumentos es de 30.

Ya me veía que si el primero no acierta, el segundo va igualmente al aire.

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16/11/2011, 11:53
Director

Muralla Kaiu. Hora de Ryoshun.

Tras vuestros ataques parece el turno de los demás. El trasgo más rápido se lanza contra Sayuri, esperando impactarla. Éste sin embargo falla miserablemente.

Los otros dos oponentes se lanzan contra Daichi, que parece tener problemas con ellos. El primer ataque falla. El Trasgo se lanza salvajemente contra Daichi que se ve sorprendido ante la criatura. Pero también falla.

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de Ataque del Trasgo 1

Dificultad: 21

Tirada (3): 6, 5, 7

Guardados (2): 7, 6

Total: 13, Fracaso

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto 2

Dificultad: 28

Tirada (7): 8, 6, 2, 9, 2, 7, 9

Guardados (4): 9, 9, 8, 7

Total: 33, Éxito

Motivo: Tirada de Ataque del Trasgo 2

Dificultad: 18

Tirada (3): 7, 4, 3

Guardados (2): 7, 4

Total: 11, Fracaso

Notas de juego

El ataque del Samurái contra Daichi falla, se me habia olvidado poner los penalizadores. Mis disculpas. XD

El segundo trasgo hace Ataque Completo contra Daichi.

¿Por cierto, estáis teniendo en cuenta vuestros penalizadores por heridas?

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17/11/2011, 15:17
Kuni Sayuri

Minazuki golpeó el aire, pues intentar realizar aquél doble golpe y mantener la postura defensiva, me había dificultado acertar al caído samurai. Aun así aun no había acabado la cosa, y aun tenía oportunidad para acabar con él.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Total. 2 Aumentos para Ataque Extra. -10 NO.

Dificultad: 20

Tirada (6): 13 (10, 3), 6, 3, 4, 8, 3

Guardados (3): 13, 8, 6

Total: 27, Éxito

Motivo: Ataque 2

Dificultad: 20

Tirada (6): 18 (10, 8), 6, 5, 3, 4, 7

Guardados (3): 18, 7, 6

Total: 31, Éxito

Motivo: Daño 1

Dificultad: 15

Tirada (7): 5, 7, 7, 3, 9, 8, 4

Guardados (2): 9, 8

Total: 17, Éxito

Motivo: Daño 2

Dificultad: 15

Tirada (6): 2, 3, 7, 6, 2, 7

Guardados (2): 7, 7

Total: 14, Fracaso

Notas de juego

Yo lo tengo en cuenta, las heridas.

Ataque Total para reducir el NO del oponente en -10, que con los dos aumentos que hago se queda en el NO normal del oponente.

Pregunta: Con el Ataque Total, + Bendición Bishamon, consigo un aumento extra? o solo con los realizados. El aumento como antes para daño.

Resultado Ataque 1. 27+3=30
Ataque 2. 31

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18/11/2011, 12:15
Director

Muralla Kaiu. Hora de Ryoshun.

Esta vez sí, el ataque de Sayuri es terrible y el samurái corrupto cae ante el embate de Minazuki, que con dos potentes mandoblazos le manda al Jigoku. Sin embargo, el ataque de Sayuri ha tenido también un incoveniente, y es que ha abierto demasiado sus defensas, quizás sus oponentes lo aprovechen.

Daichi es ahora el segundo más rápido en el combate y se dispone a machacar a sus oponentes.

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18/11/2011, 13:27
Hida Daichi

El guerrero busca un golpe definitivo para acabar con el bushi, ignorando al insignificante trasgo. Sin embargo, aunque herido, el samurai corrupto parece tener todavia lucha que dar, esquivando por poco el tetsubazo a sus entrañas...

Daichi enseña los dientes con rabia, y un gruñido muy animal surge de ellas. No le gusta que sus presas se pongan escurridizas.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque con 2 aumentos daño

Dificultad: 25

Tirada (6): 6, 1, 7, 6, 5, 6

Guardados (3): 7, 6, 6

Total: 19, Fracaso

Notas de juego

que desgracia.

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18/11/2011, 14:35
Director

Muralla Kaiu. Hora de Ryoshun.

Los trasgos, faltos de técnica, hacen lo único que saben hacer: cargar. El primero de los Trasgos consigue impactar a Sayuri cuando esta abrió demasiado su defensa al atacar con todo al otro samurái corrupto. Ahora ella está en el suelo. El otro Trasgo falla miserablemente.

El samurái aprovecha el fallo de Daichi para intentar golpearle. El samurái está herido pero ataca igualmente y consigue impactarte.

- Tiradas (5)

Motivo: Tirada de Ataque del Trasgo 1

Dificultad: 11

Tirada (3): 6, 8, 19 (10, 9)

Guardados (2): 19, 8

Total: 27, Éxito

Motivo: Tirada de Daño del Trasgo 1

Dificultad: 0

Tirada (4): 5, 11 (10, 1), 8, 8

Guardados (3): 11, 8, 8

Total: 27, Éxito

Motivo: Tirada de Ataque del Samurái Corrupto

Dificultad: 33

Tirada (7): 9, 9, 11 (10, 1), 11 (10, 1), 2, 7, 8

Guardados (4): 11, 11, 9, 9

Total: 40, Éxito

Motivo: Tirada de Daño del Samurái Corrupto

Dificultad: 0

Tirada (5): 9, 8, 4, 3, 2

Guardados (2): 9, 8

Total: 17, Éxito

Motivo: Tirada de Ataque del Trasgo 2

Dificultad: 28

Tirada (3): 4, 7, 3

Guardados (2): 7, 4

Total: 11, Fracaso

Notas de juego

Ambos trasgos hacen Ataque Completo y rebajan en 10 vuestras dificultades. El Trasgo 1 (el de Sayuri) aprovecha los tres aumentos para el daño. Se me ha olvidado bajarte en 10 el NO, Daichi, para el Trasgo, aunque fallaba igualmente.

Ataca haciendo ataque completo para bajarte en 10 la dificultad para impactarte.

Sayuri, más te vale gastar Vacío para ignorar 10 puntos de daño o estarás muerta.

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20/11/2011, 23:13
Kuni Sayuri

El duro golpe que le propinaba al samurai me dejó muy al descubierto ante tantos enemigos, y aunque intenté evadir, como pude, todos los ataques que venían contra mi, no pude evitar que uno de los golpes de un trasgo alcanzase mi cuerpo y me tirase al suelo, aunque rápidamente me levanté y fue por completo a atacarle a él.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Trasgo 1. Sin aumentos. +3 al Total por Especialidad

Dificultad: 10

Tirada (6): 4, 6, 7, 6, 18 (10, 8), 19 (10, 9)

Guardados (3): 19, 18, 7

Total: 44, Éxito

Motivo: Daño (no creo que falle :S)

Dificultad: 20

Tirada (6): 8, 16 (10, 6), 2, 8, 15 (10, 5), 8

Guardados (2): 16, 15

Total: 31, Éxito

Notas de juego

Gasto un punto de vacío de manera que tengo una cuenta de daño de 33, penalización +10. Si me equivoco avísame. Mega golpe POWER!"!

 

POST NO VÁLIDO. EL POST POSTERIOR DE SAYURI DEBERÍA IR AQUÍ.

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20/11/2011, 23:38
Hida Daichi

Daichi se enfurece. Los brazos del Hida se tensan cuando el samurai le hiere, y aferra su tetsubo con tal firmeza que parece que sus dedos quedaran marcados en la madera.
Por desgracia, la rabia hace que pierda su objetividad, y otra vez su golpe solo abanica al enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque 2 aumentos

Dificultad: 25

Tirada (7): 3, 2, 8, 2, 5, 3, 1

Guardados (4): 8, 5, 3, 3

Total: 19, Fracaso

Notas de juego

berserker mode on. No entendi si hizo ataque completo o no (creo que solo fue el trasgo) asi que voy normal.
ah bueh, mas salado ando o.o...

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21/11/2011, 11:02
Director

Notas de juego

Sayuri, con 33 puntos estás inconsciente. No hay más opciones, ya que tienes Tierra 2. Era o eso o morir. La verdad es que las tiradas han sido desafortunadas.

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22/11/2011, 01:15
Kuni Sayuri

El duro golpe que le propinaba al samurai me dejó muy al descubierto ante tantos enemigos, y aunque intenté evadir, como pude, todos los ataques que venían contra mi, no pude evitar que uno de los golpes de un trasgo alcanzase mi cuerpo y me tirase al suelo. Mi mente se volvió en blanco y aunque me esforcé por mantener el sentido, el dolor me invadió e hizo que los demás sentidos se apagasen, quedándome en el suelo insconsciente.

Notas de juego

Perdón, es que en la hoja de cálculo que tenía en la ficha Excel de Sayuri, que era copiada de otro PJ del ordenador, tenía Tierra 3, por eso creía que estaba en el otro rango :S

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22/11/2011, 12:36
Director

Muralla Kaiu. Hora de Ryoshun.

El fallo de Daichi deja a ambos contendientes en una situación crítica. Heridos y en clara desventaja numérica, parece cuestión de tiempo que ambos guerreros caigan.

En un suspiro, un soldado desconocido golpea, acompañado de un terrible grito, al samurái corrupto destrozándole por completo y agarrando por el kimono a Sayuri se la lleva hacia una posición más protegida. Con un simple gesto de la cabeza por parte del samurái desconocido, Daichi se da cuenta de que le deja sólo ante los dos trasgos. Daichi sabe que debe cubrir la retirada de su hermano Cangrejo, incluso si no le conoce y grita con rabia, enfrentándose a ambas bestias.

Sayuri, sigue inconsciente, sangrando abundantemente. Los shugenjas se tendrán que encargar de ella.

Los trasgos aprovechan su superioridad para cargar contra Daichi, que sólo, debe aguantar el ataque de ambas criaturas.

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de Ataque del Trasgo 1

Dificultad: 16

Tirada (3): 19 (10, 9), 3, 3

Guardados (2): 19, 3

Total: 22, Éxito

Motivo: Tirada de Ataque del Trasgo 2

Dificultad: 16

Tirada (3): 5, 6, 2

Guardados (2): 6, 5

Total: 11, Fracaso

Motivo: Tirada de Daño del Trasgo 1

Dificultad: 0

Tirada (2): 5, 3

Guardados (2): 5, 3

Total: 8, Éxito

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22/11/2011, 13:11
Hida Daichi

Un ligero gruñido de gratitud por el alivio que reporta es todo lo que destino a mi compañero Cangrejo que carga con la cazadora, mientras tomo posicion entre ellos y los trasgos. Ciertamente es un respiro si salvan a la Kuni, ya que no tengo tiempo ahora. Las batallas son asi...

Miro a la criaturita que me hirio. Es el mismo bakemono que derribo a Sayuri. Es al que le devuelvo el "favor", con total contundencia, estrellandole el tetsubo con un grito salvaje. Mi expresion es la apropiada a la rabia que siento, enseñando los dientes como si fuera a morderlo para destrozarlo...

-GRAAAGH!!

- Tiradas (2)

Motivo: ataque trasgo 1, los 3 aumentos al daño

Dificultad: 15

Tirada (7): 5, 9, 1, 2, 8, 5, 8

Guardados (4): 9, 8, 8, 5

Total: 30, Éxito

Motivo: daño

Dificultad: 0

Tirada (7): 3, 4, 3, 5, 9, 4, 4

Guardados (5): 9, 5, 4, 4, 4

Total: 26, Éxito

Notas de juego

ataque 33, daño 26, al trasgo 1

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23/11/2011, 11:50
Director

Muralla Kaiu. Hora de Ryoshun.

Aplastas con tu tetsubo a la criatura, que abandona este mundo entre horribles muecas de dolor. Su sangre y parte de sus vísceras se reparten por el suelo. Es el turno del otro trasgo, pero confías en terminar con él y ver si ganáis la batalla. A pesar de su ataque salvaje, éste falla.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Ataque del Trasgo

Dificultad: 16

Tirada (3): 4, 5, 3

Guardados (2): 5, 4

Total: 9, Fracaso

Notas de juego

Ataque Completo.

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23/11/2011, 13:01
Hida Daichi

Los ojos inyectados de sangre de Daichi pasan al de su ultima presa. El cobarde trasgo no ha dado golpe en esta escaramuza, y nunca mas dara otro.

-MUERE.

La palabra, dicha en voz alta para que se escuche bien claro, carece de ningun tono. No es un deseo. Es una orden. Seguidamente alzo el tetsubo sobre la cabeza y lo estrello con brutal violencia sobre la insignificante criatura. Esta queda mas insignificante luego de que el tremendo golpe aplasta sus huesos y entrañas, reventando sobre la muralla y formandoo un charco de tripas... Por suerte no me toca limpiar.

- Tiradas (2)

Motivo: declaro 1 aumento para daño, +3 libres

Dificultad: 20

Tirada (7): 6, 8, 4, 4, 5, 6, 6

Guardados (4): 8, 6, 6, 6

Total: 26, Éxito

Motivo: daño

Dificultad: 0

Tirada (7): 8, 19 (10, 9), 6, 7, 11 (10, 1), 6, 15 (10, 5)

Guardados (6): 19, 15, 11, 8, 7, 6

Total: 66, Éxito

Notas de juego

auch... creo que este se murio y si reencarna le va a doler todavia. Ataque 29, daño 66

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23/11/2011, 17:33
Hida Kigaru

Muralla Kaiu. Hora de Ryoshun.

Los shugenja de la retaguardia son divididos en varios grupos, los ofensivos y los curativos. Uno de estos últimos cura a Sayuri, aunque aún es incapaz de luchar, deberá descansar. Unas terribles cicatrices serán el recordatorio de lo cerca que estuvo de morir.

Cuando Sayuri abre los ojos, el mundo le da vueltas, pero una cara y una voz conocida le susurran mientras las sombras se la vuelven a llevar.

-Descansa, Sayuri-kun, no permitiré que nada te ocurra...

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23/11/2011, 17:41
Director

Muralla Kaiu. Hora de Ryoshun.

A pesar de que en el último embate habéis conseguido recuperar terreno, la batalla está lejos de acabar.

Los generales de ambos lados gritan órdenes, intentando que su ventaja sea definitiva.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de Batalla (Cangrejo)

Dificultad: 0

Tirada (8): 1, 18 (10, 8), 17 (10, 7), 5, 7, 7, 5, 8

Guardados (4): 18, 17, 8, 7

Total: 50, Éxito

Motivo: Tirada de Batalla (Tierras Sombrías)

Dificultad: 0

Tirada (8): 3, 1, 23 (10, 10, 3), 2, 8, 9, 13 (10, 3), 3

Guardados (4): 23, 13, 9, 8

Total: 53, Éxito

Notas de juego

50 +5 (ventaja del terreno: Muralla) +3 (posición defensiva) +2 (Senda de la Tierra en la Muralla) + 6 (Ventaja del Campo de Batalla) + 5 ventaja en el turno anterior = 71

53 + 5 (poder mágico: maho) +2 (Senda de la Tierra en la Muralla) +8 (Batalla a Gran Escala)  = 68.

 

¡Menudo hostión, Daichi! XD

Tirada de Batalla como siempre.

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23/11/2011, 17:58
Hida Daichi

Rapidamente regreso a mi posicion junto a Kanbu-sama. La herida en el costado es muy molesta, lo que sumado al tajo del samurai corrupto, me complican la situacion en la batalla. Cuesta dar un buen golpe, y solo mi ira logra aliviar el dolor lo bastante para resolver alguna escaramuza satisfactoriamente. Pero no importa... mientras siga en pie, no.. mientras respire, debo seguir en la lucha.

- Tiradas (1)

Motivo: batalla again

Dificultad: 15

Tirada (3): 2, 1, 6

Guardados (2): 6, 2

Total: 8, Fracaso

Notas de juego

salvo que digas lo contrario, no tiro oportunidad, ya que por la ultima tirada debo permanecer al lado del oficial a cargo hasta que me diga otra cosa.

cri cri cri y sobre la muralla, onis y cangrejos se pusieron a jugar Fortunas y Vientos.