Partida Rol por web

Aventuras en el Imperio Esmeralda

Tierras Imperiales

Cargando editor
31/05/2012, 21:29
Daidoji Jin

Pues lamento deciros que debéis de implorar paciencia o moriréis por el camino...-bebió un trago mas de su taza y miró al otro ronin.-Apartad vuestros deseos y canalizarlos en vuestra mente,Yoshi-sama vendrá pronto junto a guren-san y hablaremos todos de los planes de futuro...-le tendió la botella y una taza al león.-bebed y ahogad vuestros pesares...-dijo con voz lastimera.

Cargando editor
04/06/2012, 22:47
Akodo Nobunaga

-Que entendeis por pronto, señor, siempre he padecido de falta de paciencia, procuro disimularlo y controlarme, pero me come por dentro, esperemos que guren y el señor yoshi, no tarden en demasia.

Cargando editor
04/06/2012, 22:58
Ichiro Ryuken

Ryuken se aburría notablemente. Para un hombre de acción como él toda esa palabrería era masturbación. Realmente no iban a vengar a nadie ni a recuperar ninguna tierra hablando. Empezaba a dudar de haber escogido bien este trabajo. 

Llevaba un día y medio en el puesto y lo único que había hecho era conocer gente extraña y divagar sin rumbo por la ciudad. Necesitaba comenzar a moverse. 

- Quizá podríamos comenzar a escuchar el plan, y más tarde hacerle un resumen al gorrión.

Cargando editor
06/06/2012, 13:14
Suzume Guren

La puerta de la taberna se abre y aparece Suzume Guren junto a dos hombres más.

Uno de ellos es alto y fuerte. Su larga melena, leonina, no deja mucho lugar a la imaginación sobre su afiliación. Su cara resulta agresiva, de mirada fría y calculadora, de hombre curtido en mis batallas.

El otro, un hombre que ya ha pasado lo mejor de su vida. Con una evidente amputación en una pierna y que lo hace un tullido.

Los tres se dirigen a vuestra mesa y toman asiento, no sin antes hacer una leve inclinación de cabeza.

Compañeros, os presento a Akodo Mitsurugi y a Daidoji Yoshi. Algunos de vosotros ya conoceis a estos caballeros.

Notas de juego

Guren estará out asi que le PNJizo.

Cargando editor
06/06/2012, 13:21
Ichiro Ryuken

El Ichiro se levanta y hace una reverencia a cada uno de los recién llegados, según su estatus.

Cargando editor
06/06/2012, 20:18
Akodo Nobunaga

Nobunaga, saluda a los recien llegados, con cortesia, todo lo bien que sabe.

-Señores, me siento altamente honrado de conoceros.

Cargando editor
07/06/2012, 20:39
Daidoji Jin

Jin hace una reverencia con la cabeza y sonríe al grulla.-Sentaos Yoshi-san y compartid conmigo una taza de sake.-Tras lo cual vuelve a su gesto sombrío.

Cargando editor
10/06/2012, 21:16
Akodo Mitsurugi

Otosan Uchi. Hora de Doji.

Ya estáis todos en la taberna. El plan final hay que debatirlo y en eso estáis. La sabiduría de los dos veteranos, Yoshi y Mitsurugi os serán de gran ayuda.

Mitsurugi se dirige a Nobunaga con gesto amistoso.

¿Tanto he cambiado que ya no me recuerdas, Nobunaga-san?

Cargando editor
10/06/2012, 21:38
Akodo Nobunaga

-Señor, para mi verguenza, debo reconocer que no os recuerdo. Sigueru, solia describir los amigos de mi padre, y a sus samurais, a la vez que relataba, sus hazañas en el campo de batalla y sus logros poeticos. Solia decir que en ese sentido no habia heredado de mi padre. La poesia nunca fue lo mio, al menos, mientras empuño la pluma, con mi fiel amiga empuñada, mi habilidad poetica mejora notablemente.

Ahora que lo pienso, ¿No erais vos, aquel que manejaba una espada con cada mano? Solia decir mi maestro, Shigeru, que una vez os vio decapitar a dos hombres al mismo tiempo, en dos golpes perfectos, simetricos. Decia que vuestras espadas cantaban. Y el enemigo lloraba lagrimas de sangre.

Notas de juego

Se supone que no lo debo recordar, era un bebe, no? eso recuerdo de mi historia. me hablo sigheru de el, pero yo no lo recuerdo

Cargando editor
13/06/2012, 15:15
Akodo Mitsurugi

Otosan Uchi. Hora de Doji.

Mi espada sin duda canta, dejando muertos a su paso, pero no soy yo quien combate con dos armas. Mi amigo y compañero, Akodo Takeshi, luchaba de tan extraña manera, sin duda influenciado por la técnica de su madre, una Mirumoto. Por desgracia, Takeshi ya no está entre nosotros...

Por un momento, la mirada del hombre baja, dejando de lado su porte orgulloso. Los recuerdos son el peor enemigo de un hombre, solía decir tu padre. Mitsurugi se restablece y continúa.

Bueno, ya estamos puestos al corriente tanto Yoshi-sama como yo de los avances del grupo. ¿Cuál será el siguiente paso? Sin duda aquí muchos deseamos acabar con ese bastardo y sus secuaces.

La mirada de Mitsurugi va pasando por todos y cada uno de vosotros. Alguna idea debería haberse pasado ya por vuestras cabezas.

Aún no sé nada del tío de Noriko...  Piensa Daidoji Jin para sus adentros.

Cargando editor
13/06/2012, 15:44
Ichiro Ryuken

Al fin. En su condición de miembro de Clan Menor poco podría hacer o decir para obviar las tediosas conversaciones sobre el falto de importancia pasado de sus compañeros. Ryuken vivía el presente. 

Esperó ansioso a que uno de aquellos que le pagaban explicara el plan que hubiese trazado. Él cumplía ordenes, no diseñaba estrategias.

Cargando editor
13/06/2012, 21:00
Daidoji Jin

Enviaré una misiva al tio de Noriko para avisarle de nuestro plan de llegar a sus tierras.-dijo matando el poso de la taza y dejando esta a un lado,miró de forma extraña la botella y continuó hablando.-necesitaré conseguir papeles de viaje para todos,sea como sea debemos salir cuanto antes de la ciudad imperial,demasiado tiempo he desafiado a las fortunas con mi presencia tan cerca del enemigo...-miró en primera instancia al Ichiro y se le ocurrió una idea.-Ichiro-san es bien conocido la fama de espadas viajeras de vuestro clan y aqui disponeis de la casa de los clanes menores,tal vez con vuestra ayuda podamos obtener los papeles de viaje necesarios allí y viajar tranquilos y sin demasiados problemas por los caminos imperiales...-cambió la mirada rápidamente a la ronin.-en caso necesario podremos tirar de algunos de vuestros hilos en esta ciudad,no quisiera admitirlo pero un ronin sin labia no vive muchos años en el imperio esmeralda.-Su mirada cambió a los veteranos samurais.-si aún contais con amistades en esta ciudad es hora de levantarlos,quitar el polvo a las armaduras y afilar las espadas pronto viajaremos y pronto correrá la sangre.-Miró a Noriko y su asistente.-debo de obteneros un caballo y ropas decentes para el viaje,además de material para vuestra asistentes,de ahora en adelante no os separareis de mi a mas de cinco metros...-Su mirada voló al pequeño gorrión y su maestro.-contaré también con vuestro apoyo para los papeles de viaje y la pasión de vuestra gente para la narración,por que ahora comienza nuestra historia....

 

Dichas algunas directrices sonrió de forma siniestra¨un ronin dando ordenés...Akodo explotaría de la indignación¨,se puso en pie y recordó la cantidad de dinero que poseía,si era necesario vendería algunas de sus pertenencias y regatearía hasta por el mas mínimo zeni posible.-Recoged las pertenencias,preparaos para el viaje ya que partiremos mañana con las primeras luces de la mañana.-Dicho esto ultimo se ajustó el daisho a la cintura y acarició las espadas con nostalgia¨Mira padre,me convertiré en un Héroe¨

Cargando editor
13/06/2012, 21:48
Akodo Nobunaga

A mitsurugi:

-¿Querriais hacer el favor de hablarme de mi padre, de sus victorias, y de su unica derrota? De mi madre, de mis hermanas, de las hijas de mi padre y de su primera esposa, ¿Viven aun? ¿Tengo que vengar sus muertes o la deshonra a la que fueran sometidas aun estando vivas?

Sois el unico hombre vivo que conocio a mi padre y yo conozco y al que no he jurado matar. Vois conoceis al enemigo, ¿Que podeis decirnos de el? Cuantos indignos samurais responden a su llamada.

Queda vivo alguno mas de los antiguos compañeros de mi padre, sus amigos, o sus samurais, los que envio a proteger a su familia. Sigueru decia que algunos quedaban vivos, ocultos de la mirada del enemigo.

Cargando editor
13/06/2012, 22:10
Ichiro Ryuken

¡Oh Fortunas no! ¡Oh Fortunas no! 

¡Que alguien masturbe a este hombre! Parece que es su único deseo.

- Si me disculpan - dijo borrando sus pensamientos de su cara - Iré a ver que puedo hacer, aunque dudo que pueda obtener papeles de viaje para poco más que para mi. Nos veremos en un rato con los resultados de lo que ahora intente hacer.

Se inclinó ante ellos con reverencia, dejando sus ojos en la joven que había llamado su atención esa tarde.

Salió de la taberna aliviado de no tener que escuchar más pomposas aventuras de samurai que quedarían en el olvido.

Notas de juego

Sin tomártelo a mal, eh Nobu, solo interpreto a un Tejón.

Cargando editor
13/06/2012, 22:27
Akodo Nobunaga

Notas de juego

mas bien, a un cabron  :)

Cargando editor
16/06/2012, 17:05
Daidoji Yoshi

Otosan Uchi. Hora de Doji.

El anciano tullido intentó levantarse no sin esfuerzo, aunque gracias al fuerte brazo de Mitsurugi lo consigue. Tras agradecerle el gesto con un leve asentimiento de cabeza, que el León devuelve, tose para aclararse la voz. Aunque su mirada se centra en Jin, todos podéis oir sin problemas lo que dice.

Tu espíritu es fuerte, Jin-kun, no me cabe duda de que derrotaréis a Tsunemon y sus secuaces.

Sin embargo, vuestro camino hacia la victoria está más cercano de lo que creéis. El tío de la Dama Noriko se encuentra en la ciudad, por lo que no será necesario visitarlo en sus tierras. Quizás con preguntar en la embajada del Escorpión podamos saber de su paradero, ya que su situación exacta la desconozco.

Mitsurugi asiente con la cabeza, confirmando la información.

Un breve suspiro sale de muchas bocas, especialmente la de la Dama Noriko. Su tío está en la ciudad, quizás con él de vuestro lado, las fortunas os sonrían.

Cargando editor
16/06/2012, 17:09
Akodo Mitsurugi

Otosan Uchi. Hora de Doji.

Nobunaga-san, siento ser descortés, pero creo que no es el momento para contaros historias. Deberíamos encontrar al tío de Dama Noriko y preparnos para ir al Norte hasta Tsunemon y sus secuaces. Ninguno debe ver más puestas de sol de las que merece.

Cargando editor
16/06/2012, 19:53
Akodo Nobunaga

-Estamos listos para partir. Y Tsunemon ya tiene epitafio para su tumba.

"Ninguno debe ver más puestas de sol de las que merece."

Quizas, para no llamar demasiado la atencion, podriamos acudir a la embajada en pequeños grupos. Mitsurugi y yo mismo, encajamos caminando juntos. Podriamos acercarnos a la embajada como paseando. Si no descubrimos nada extraño, nos colocaremos a la izquierda de la puerta, si vemos algo extraño, nos colocaremos a la derecha, asi sabreis si podeis acercaros tranquilamente o no. Jin, las damas y el noble Yoshi, se podrian acercar juntos. Y los señores Guren y Ryuken, podrian acudir a la entrada en solitario, cada uno por una calle diferente.

No debemos descartar la posibilidad de que ocurra algo inesperado. Porque, hemos tenido suerte al localizar al tio de Dama Noriko, quizas la suerte nos traiga enemigos al alcance de la espada. De ser asi, me gustaria poder recibirlos apropiadamente, mucha sera la sangre que costara la venganza de los mios, y de los vuestros, amigos mios.

Notas de juego

Estoy haciendo una estrategia anti emboscada, por hacer algo. Tengo que tirar dados?

Cargando editor
18/06/2012, 03:03
Daidoji Jin

El ronin evitó la risa por poco,el sake surtió el efecto esperado,narcotizó sus penas y aumentó la sinceridad del joven ronin.-Siento deciros que un ronin caminando junto a un león,disculpen...-Dijo a ambos interpelados sinceramente.-es mas sospechoso que un apestado charlando con un grulla...la verdad sea dicha,no vamos a hablar con idiotas amigos mios...-Abrió una mano y cerró la otra con fuerza en torno a la muñeca.-el escorpión es famoso por morder la mano que le da de comer....son astutos,si vamos a jugar a un juego juguemos con la realidad,claros como el rocío de la mañana....-Miró a los de la sala y su mirada se paró en Noriko.-puros como una Dama.-Una sonrisa desafiante realzaba la belleza de los rasgos del joven junto al rubor del alcohol en las mejillas.

Cargando editor
18/06/2012, 07:20
Akodo Nobunaga

Notas de juego

Supongo que ronin si soy, pero no creo llevar ningun cartel que me delate :) de todos modos, nobunaga no se siente ronin, es un samurai, con señort, el heredero de un general desprestigiado, su padre es su señor, aunque es un señor muerto :(

 

en cualquier caso, no pretendo engañar a los escorpiones a quienes vamos apedir ayuda, me preparo por si los amigos de nuestro enemigo nos han localizado, ves por donde voy? no queremos un ataque mientras vamos todos juntos a la embajada. por otro lado, si somos ronin, porque nos van a aceptar en la embajada?