Gracias master. Este fin de semana hago la ficha con calma si o si. Que vaya semana llevo.
Clint, aunque yo esté en barbecho, me gustaría acabar la ficha. Igual hasta puedo empezar la partida, no lo se.
Si le puedes echar un vistazo igual, agradezco tu opinión.
Te la miro ahora mismo.
Tu ficha la veo bien, la cosa es ¿que tipo de guerrero quieres hacerte? yo, viendo tus características, intentaría ir a hacer daño, que con esa fuerza que tiene te compensa. Iría de cabeza a Combate con armas grandes (Si sale 1 ó 2 en la tirada de daño, se puede repetir a tirada de daño) y a por alguna arma que lleves a dos manos para hacer más daño (aunque esto implica que no puedas llevar escudo).
El trasfondo, dependerá que te interese mas "rolear". De los dos que más te han llamado la atención (vástago caido y buscador de lo perdido) dependeré que tipo de guerrero quieres hacerte. Vástago caido puede hacer que te hagas el típico guerrero con quizás un importante linaje a tus espaldas. En el caso de buscador de lo perdido, puedes ser un guerrero que busque algún tipo de conocimiento oculto,... Aquí ya depende de como quieras llevar a tu personaje, y en eso ya entra los gustos. A mi me motivaría más vástago caído, pero eso es por mi forma de rolear el personaje en cuestión.
Pues mi trasfondo, si realmente es una simple cuestión de roleo, será Vástago Caído. Me parece también más interesante.
Por lo de llevar a un mélée con arma a dos manos, no hay problema, es lo que he llevado casi siempre en dungeons, es mi personaje favorito :D
Saludos gente. Una pregunta ¿Si la clase o la raza dan competencia en alguna habilidad y luego el trasfondo u otra característica dan competencia en la misma habilidad se puede escoger una diferente o queda la misma?
Gracias
Se queda la misma, por ello escogemos primero el trasfondo que viene fijado ya las competencias y no hay mucho donde rascar.
Cambia si quieres de trasfondo ahora que estamos aún finalizando las fichas.
Bueno la próxima estaré más atento. En esta dejamos así. Gracias DJ.
Comentar aquí los detalles fuera de juego de que vais a hacer, para dejar algo más limpio de notas la partida, es decir, los mensajes que sólo contendrían notas, lo comentamos tranquilamente aquí.
Na, no pasa nada, pero para que no se iniciara una conversación muy larga.
Velocidad, al ser humanos y se supone no excesivamente cargados, todos tenéis la misma. No he sumado pesos, pero con vuestras fuerzas y equipo inicial, no debe haber problema.
Pues si te parece, Clint. Tú avisas y nosotros nos vamos adelantando.
Si Clint está de acuerdo, creo que puedes coger el testigo, dire :D
Todo listo, activo los mensajes este jueves.
¿DJ cómo es la mecánica de la virtud SEÑOR DE TU DESTINO que dice que al "inicio de cualquier fase de aventuras...", cómo se sabe si acabó una fase o empieza una?
Señor de tu destino. Al inicio de cualquier fase de aventuras puedes reducir temporalmente tu sabiduría en un número máximo de puntos igual al total de tu bonificador por competencia. Por cada punto en que reduces tu sabiduría añades un número de puntos de golpe igual a 1d10 + tu modificador por constitución a una reserva que dura (excepto si es reducida por el daño) hasta el final de la fase de aventuras.
En este caso, sería una partida (no una sesión de juego) de la campaña. Terminada la aventura se haría la fase de comunidad. Aquí en esta partida no importa, toda la partida será la fase de aventura.