No te preocupes, cuando puedas. Yo también llevo ya unos días con muy poco tiempo para entrar a Umbría.
Muchas gracias por la compresión, volveré tan pronto como me sea posible. El fin de semana también voy a estar hasta arriba.
Volvemos a la lucha :D
Tenéis al demonio casi a vuestra merced. Dasron ha tenido suerte de que fallase :P
Barrik: en este juego la vara solo hace 1d4 y obligatoriamente tienes que usarla a dos manos, con lo que 4 es el daño máximo. El modificador se aplica a la tirada de ataque, pero nunca al daño. Lo pregunté en su momento al editor porque en La Marca, por ejemplo, es diferente y me dijo que era así. También el nivel máximo que se puede alcanzar es el 14, en lugar de 20.
Ok, gracias por la aclaración jefe.
¡Vaya, xD! Parece que solo le doy yo en este asalto.
Es tu momento de gloria, en el que te lo cargas de un pedrusco en toda la chola XD
Como el demonio llegue al agua, la cosa se va a complicar bastante :P
Y el tío aguanta XDDDDDDDD
Como sea capaz de escapar con un punto de vida sería para partirse XDD
Pregunta: ¿Se ha terminado ya la partida o queda algo por hacer? No sé si debemos comentar algo o hablar con alguien...
Mi idea era narrar cómo se recupera el pueblo y el modo en el que ayudáis a ello, si vuestros personajes así lo consideran. Para llegar a un final más elaborado. Queda también que el curandero os pague la recompensa en oro, que son los px que conseguís. Vamos, que en breve concluimos.
OK, sin problema. Es que no sabía muy bien qué hacer ahora y pensaba que entregando la raíz ya terminaba la aventura.
Ahora sí que hemos terminado :D
Dejo el apartado abierto por si queréis añadir algo más sobre el destino de vuestros personajes. Gracias a todos por jugar, espero que os haya gustado.
Gracias a ti por hacer la partida y estar ahí en todo momento. La partida ha estado muy entretenida y ha tenido momentos muy buenos.
Buena partida máster. Ha sido un placer participar, muy entretenida. Y gracias a los compañeros también, bien jugado.
Gracias al DJ y a los compañeros disfruté mucho esta partida. Espero tener más de Axis Mundo y si es posible más de estos aventureros.
Hola compañeros,
Quería disculparme por haber estado ausente en el último mes. He estado hasta arriba (trabajo y vida) y me ha costado acordarme de mantener la actividad en la partida, así como encontrar energía para mantenerme al día.
En cualquier caso, gracias a todos por la partida (especialmente al DJ) y un saludo.
Bueno, aviso por aquí por si algún compañero quiere participar en la próxima partida que voy a abrir. La partida se llama La Torre del Elefante y será casi igual que jugar un librojuego, pero en vez de ser tipo Elije tu propia aventura, tiene un pequeño reglamento. Tienes una hoja de personaje con atributos y para resolver algunas acciones se hace una tirada de dados.
La partida es individual y solo juegas tú contra mi, aunque aceptaré varios jugadores, ya que hay varios personajes. Lógicamente, al final de la partida de cada uno veremos quién ha llegado más lejos o quién ha conseguido vencer. Será como una especie de competición.
El ritmo será medio, de dos post semanales, actualizando los miércoles y domingos por la noche. No es una partida para hacer post tochos, pero tampoco para hacer dos frases, hay que darle algo de interpretación al personaje. Si alguno está interesado en jugar, que me mande un MP diciéndomelo y le guardo plaza. Si no logro reclutar a jugadores en las partidas en las que estoy, abriré reclutamiento en la web.
Esta es una aventura de espada y brujería ambientada en la Era Hiboria de Conan, creada por Robert E. Howard.
En esta partida, de tipo librojuego, te convertirás en una heroína o un héroe en sus aventuras por Hazor, la ciudad zamoria de los ladrones. Cada decisión que tomes tendrá un impacto en la historia. Visita los arrabales extramuros de Hazor, los callejones y los antros mugrientos del Mazo. Realiza pequeños trabajos para conseguir dinero con el que comprar armas y equipo. Roba lo que necesites, esquiva patrullas o enfréntate a la canallesca que se atreva a retarte. En definitiva, avanza por la historia que tú mismo vas creando. Y, tanto si consigues fortuna y fama como si mueres en una callejuela con una daga en el corazón, solo tú serás responsable de tu propio destino.
Un saludo.