Partida Rol por web

Bajo el fulgor de la Luna Roja

Escena 5: La batalla

Cargando editor
13/10/2013, 19:26
Loranda

Mi torpeza me pone furiosa y enfadada arremeto con fuerza contra el soldado. 

- Tiradas (4)
Cargando editor
15/10/2013, 07:20
Director

El soldado esta vez es incapaz de detener tu certero golpe y le clavas la daga en el muslo tan profundamente, que ésta queda enganchada en el hueso. Para cuando consigues extraerla, el soldado ya yace muerto a tus pies.
Al igual que tu, los demás aldeanos han conseguido acabar con los intrusos y la empalizada vuelve a estar en su lugar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Ves? Esta es la Loranda que estaba esperando desde el principio. Con un 100% de ataque haces empalamientos con un 20% y una daga empalando hace más daño que cualquier espada o hacha. Lástima que estemos terminando ya...
Ganas 5 puntos de batalla y puedes tirar por el siguiente encuentro.

Cargando editor
15/10/2013, 15:44
Aldar

Miro a mi alrededor. Parece que el fragor de la batalla se ha apagado para nosotros y que los dos ejércitos contienen el aliento, pendiente su destino de algo tan difuso como el amor que nos une.

Pienso en padre y madre. En nosotros cuando éramos niños y en todo lo que he aprendido estos últimos años. En la libertad de la que he disfrutado y de las aventuras y tierras ignotas que he contemplado.

Pienso en que, a su manera, mi hermano ha vivido lo mismo. Y está dispuesto a abandonarlo para que volvamos a casa. A asumir nuestras responsabilidades.

Para que crezcamos.

- Muy bien, hermano -contesto, bajando mi lanza- Hagámonos mayores. Vámonos a casa.

Recojo mi arco con aire fatigado mientras sorprendo una sonrisa en la curtida faz de Rhamon.

- Eso sí -le digo con aire travieso- Debes saber que nada ni nadie, ni la mismísima Diosa Roja y el Murciélago Carmesí, conseguirán que le bese el culo a un bastardo con aires de noble ¿entendido? Y si los brolianos salen de ésta... te juro por Odayla que algún día regresaré a este país.

Intento fruncir el ceño, pero al final solo me sale una carcajada mientras palmeo la espalda de mi hermano.

Notas de juego

Me lo he pensado MUCHO. Al final me ha decidido, por una parte, saber que mi personaje no había acabado de dejar atrás su pasado carmaniano y que como broliano bárbaro resultaba un pelín postizo (su reacción frente a la posible ejecución de los reclutas, su simpatía por Gordius).

Y, por otra y sobre todo, saber que así creo que garantizo la victoria de Brolia por esos 25 puntos. Si no lo hubiera sabido, probablemente hubiera seguido luchando (sin tocar a Rhamon, por favor), aunque al poco de terminar la batalla es probable que hubiera vuelto a casa (sí, Carmania).

Cargando editor
15/10/2013, 16:43
Loranda
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
15/10/2013, 17:03
Rahmon

Con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos himedecidos, tu hermano te da el primer abrazo desde el dia que partió para alistarse en el ejército.
-Volvamos a casa, Aldar. Ésta ya no es nuestra guerra.
Y así, apesadumbrados ambos por dar la espalda a vuestros compañeros de armas, pero conscientes de que vuestra decisión hará plantearse a muchos el sentido de esta guera, regresáis a vuestro hogar para reemprender vuestras vidas.

Notas de juego

Bueno. Siento que te pierdas el resto de la batalla pero como tu bien has dicho, con los puntos que has ganado casi se la has regalado.

Cargando editor
15/10/2013, 20:11
Director

La batalla continúa de una forma cada vez más violenta. Además de los cientos de guerreros que luchan en la tierra, decenas de sacerdotes y señores de las runas de Orlanth, se alzan hacia los cielos, volando sobre ráfagas de viento vivientes para interceptar a los jinetes de wyverna lunares. De vez en cuando, algún cuerpo de uno u otro bando cae pesadamente sobre el suelo.

Los salvajes seguidores del toro tempestuoso, que hasta ahora se habían movido sin problemas entre las filas lunares, topan con un grupo de sacerdotes vestidos con túnicas rojas que con un simple movimiento, logran detenerlos en seco, haciendo que bajen sus armas para seguidamente cortarles la garganta uno a uno, como si fuesen bestias aceptando su sacrificio. Un solitario guerrero humakti se encuentra con un gigantesco troll, seguramente proveniente de la Meseta de la Luna Azul, donde los uz tienen buenas relaciones con el imperio; el troll supera en más de un metro de altura al guerrero y su musculoso cuerpo está cubierto con una impenetrable coraza de acero; sin levantar su arma, el humakti muerde su símbolo sagrado e inmediatamente, el alma del troll escapa por su boca, subiendo hacia el cielo tormentoso mientras su cuerpo cae inerte, vacío de toda esencia vital. Desde el cielo, cada vez más nublado, caen rayos sobre el campo de batalla, bien dirigidos sobre pelotones de imperiales, que se tuestan en el interior de sus armaduras metálicas.

Mientras tanto, Kenvent y Vehexa siguen avanzando, siempre en dirección a la comandante enemiga, acabando con cuantos se cruzan en su camino. Erikand, que no se había dejado ver, reaparece cubierto de vendajes que cubren heridas aún no curadas para seguir combatiendo y Kilder y Loranda, en el interior del pueblo, siguen ayudando y defendiéndolo de cualquier ataque. Aldar, en el flanco, está a punto de acabar con un enemigo cuando algo le detiene; ambos se miran, hablan y se dan un abrazo ante la mirada de cuantos combaten cerca de ellos, para abandonar el campo de batalla juntos. A pesar del fragor de la batalla, se extiende el rumor de dos hermanos reencontrados que han decidido abandonar la lucha para recuperar las vidas que tenían antes de formar parte del conflicto de Brolia. Tal acto refuerza la moral de aquellos que luchan por su tierra, mientras que obliga a muchos de los invasores a replantearse el sentido de su lucha.
En el cielo podéis ver como el guerrero de trueno logra zafarse del abrazo de la serpiente, desenfunda su espada y de un tajo corta tres de sus siete cabezas, que se desvanecen en el cielo La serpiente se revuelve pero se prepara para contraatacar con más fuerza si cabe.

Notas de juego

Este segundo turno habéis ganado la friolera de 37 puntos, por lo que solo os quedan 29 para la victoria. Eso si, sois uno menos y no podeis despistaros.

Cargando editor
15/10/2013, 22:22
Kilder
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos por faena :D

Cargando editor
16/10/2013, 14:26
Director

Seguís avanzando, siempre en dirección a Ahrrya que no deja de moverse por el campo d ebatalla, gritando y dando ánimos a sus hombres, que comienzan a perder la moral. Lo que se presentaba como un simple paseo militar se está convirtiendo en una verdadera carnicería.
Ya no veis a Garnath por ninguna parte, aunque de vez en cuando os parece oír sus gritos de batalla entre la multitud y vuestra proximidad con Ahrrya llama la atención de dos guerreros de élite, encargados d esu protección personal, que se acercan a vosotros y os retan a sendos duelos. Ambos visten corazas y luchan con espada y escudo, además de la mágia lunar que brilla sobre ellos.

Notas de juego

Este encuentro es un duelo, pero como sois dos, serán dos rivales. Deberéis luchar por separado, ya que de ayudaros el uno al otro, se considerará que ha sido un duelo sin honor y no recibiréis puntos.
Por supuesto, podéis lanzaros la mágia que creáis conveniente, menos Vehexa que está sin PM.

Cargando editor
16/10/2013, 14:34
Director

Te mueves con cautela, temeroso de ser rodeado como en la anterior ocasión, cuando salta sobre tí un feroz guerrero de mirada asesina y vestido con pieles. Su intento de pillarte desprevenido falla y no logra clavarte su lanza ni por asomo, lo que te permite ponerte en guardia.
-¡Derramaré tu sangre en honor de Shargash! -Grita, disimulando su torpe intento de sorprenderte.
No te parece un guerrero experimentado, pero parece ser que tu aspecto, algo lamentable, le ha envalentonado.

Notas de juego

Es un combate uno contra uno, simplemente. No deberías tener mucho problema, pero si quieres usar la mágia, puedes hacerlo antes de que empiece el combate.

Cargando editor
16/10/2013, 14:39
Director

La intensidad de la batalla parece decrecer ligeramente en el exterior, y dentro de la muralla la situación parece bajo control. A pesar de eso, el goteo d eheridos sigue aumentando y no podéis bajar la guardia.
Pero de pronto la tierra tiembla, al principio de forma leve pero con una intensidad cada vez mayor. Los pocos capaces de luchar, se mueven buscando el origen del temblor y éste parece estar en el centro de la aldea, junto al templo. Repentinamente, la tierra se hincha y estalla expulsando tierra y piedras por todo alrededor y hace aparición una bestia que solo podía salir de las entrañas mismas del caos.
Os encontráis ante la impresionante visión de un caracol de más de cuatro metros de longitud, con la concha formada de duras escamas y dos cabezas repletas de dientes que exhudan ácido.
Los más osados cargan sobre él para ser destrozados al instante por su ferocidad. Puede que los lunares pierdan la guerra al final de todo, pero si no detenéis a la bestia, la aldea será destruida sin remedio.

Notas de juego

Este es un encuentro especial y estaréis juntos en ello.
Podeis lanzaros la magia que os de la gana mientras os queden puntos, y os recomiendo que lo hagáis porque este bicho no es poca cosa y pase lo que pase, será el último combate de vuestros personajes.

Ánimo.

Cargando editor
16/10/2013, 22:24
Erikand

Erikand sonríe. Se había enfrentado contra 4 hombres y dos de ellos habían tenido que huir. Que iba a hacer un guerrero poco experimentado contra él? Confiado, Erikand lanza un ataque sin abrir la boca. Como casi siempre, su maza busca el mentón para golper de forma contundente en un lugar crítico. Sin embargo la seguridad de Erikand hace que el golpe vaya más flojo que contra un rival más peligroso y el golpe se presenta débil. Con el escudo arriba, impide que cualquier ataque pueda volver a hacerle daño de momento.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Nada... contra uno no lanzo magias... Ahora me dará la hostia del siglo y uno menos XD.

Cargando editor
16/10/2013, 22:34
Loranda
- Tiradas (4)

Notas de juego

He intentado subir la esquiva de Kilder pero esa tirada ha sido fallo, si no he contado mal solo me quedaban 8 PM, no? Si me queda alguno mas dimelo y tiro de nuevo para el. 

Otra duda: Dos ataques con daga en cada turno no puedo hacer verdad? En caso de que no, ire a por todas, usare el medallon de las espadas danzantes que si me da para hacer dos ataques simultaneos y veremos que pasa. Tengo la esquiva al 99% y el ataque al 108 por los conjuros mas lo que de el medallon que no lo tengo claro. Dime tu los porcentajes que se me quedan con los conjuros y el medallon. 

Cargando editor
16/10/2013, 23:05
Kilder

Aburrido me encontraba ne mi puesto después de curara  Erikand, y decidí darme una vuelta en busca de Loranda, a ver si le iba mejor.

Caminé tranquilamente hacia el santuario hasta que la encontré y la saludé levantando el báculo en señal de que todo iba bien:

-Aburrido estimada Loranda, así estoy.

Entonces un temblor de tierra hiozo que todo se moviese, y para no perder el equilibrio me agarré a su hombro, mientras comenzaba a asomar una bestia bicéfala babosa por la tierra.

Entrecerré los ojos y la miré como salía junto a varios pobres suicidas que se abalanzaron sobre ella.

-Esta vez va en serio ...

Cargando editor
18/10/2013, 12:47
Vehexa Kastokiana

Vehxa señala a uno de los guerreros y salta hacia él asestando un fuerte golpe con su hacha. Ése será su rival.

- Tiradas (3)
Cargando editor
18/10/2013, 22:07
Kenvent

-Señor del Trueno, bendice esta espada para eliminar a tus enemigos -pronuncio con el arma alzada a los cielos. El Atronador responde a mi súplica y me preparo para el combate con el soldado de élite, rodeándolo con pasos laterales para tratar de buscar un punto débil. Finalmente, me lanzo a por él y trato de alcanzarlo en un brazo mientras mantengo el escudo en alto-. ¡Yaaaaargh!

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ya me he restado los dos ptos. del Cuchilla Afilada. La detención es un éxito especial.

Cargando editor
19/10/2013, 09:18
Director

Notas de juego

Para Loranda básicamente pero un poco para los dos: El caracol atacará con dos cabezas a la vez, haciendo un daño bastante bestia y para ello lo mejor es la habilidad de esquiva, ya que permite hacer una tirada contra cada ataque (siempre que provenga de un mismo rival). De este modo, Loranda podría enfrentarse al bicho sola mientras Kilder lo fríe con mágia.
Haciéndolo así sería Esquiva 99% y un solo ataque con daga al 108%, dando libertad a Kilder para conjurar. Si usaras el medallón, serían dos ataques a 166% pero la esquiva se reduciría a 50%, siendo muy posible que murieras bastante rapidito.
Ahí lo dejo.

Cargando editor
19/10/2013, 09:27
Director

El hacha de Vehexa casi alcanza a su rival, pero éste levanta el escudo en el último momento y desvía el golpe sin problemas. Rápidamente contraataca con una certera estocada pero Vehexa logra interponer su hacha y cuando la espada la golpea, saltan chispas y ésta cruje, dañada por el impacto.*

Kenvent se lanza sobre su enemigo con salvajismo, pero éste desvía su ataque moviendose ágilmente y responde con un golpe tan preciso, que solo la destreza con el escudo de Kenvent le impide salir mal parado.

Os miráis a los ojos, sabiendo que ésta puede ser una lucha larga.

- Tiradas (6)

Notas de juego

*Es la primera vez que usamos el "mellar armas" de tu hacha, que es una cosa buenísima y estamos ya en el último combate, pero vale más tarde que nunca.

Cargando editor
19/10/2013, 09:39
Director

El guerrero asalvajado levanta su escudo en el último momento y detiene tu ataque, directo a su cara. Algo desequilibrado por el impacto, te ataca con su lanza pero falla en el último momento, volviendo a la posición inicial.

-¡Tus vísceras van a adornar mi casa cuando regrese victorioso!- Grita enervado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He hecho una tirada oculta sin querer, que era una detención exitosa normal. Pero el ataque lo ha fallado como un bellaco.

Cargando editor
19/10/2013, 09:48
Erikand

Erikand observa sus movimientos. No sería tan fácil como había creído desde el principio. Así que Erikand se concentra, vuelve a descargar un golpe, esta vez horizontal, hacia el guerrero parlanchín. Su cara no mostraba miedo alguno, tampoco piedad. Se había enfrentado a horrores mucho más poderosos que ese simple guerrero, no iba a ceder.

- Tiradas (4)
Cargando editor
19/10/2013, 13:46
Kenvent

Sonrío para mí sin apartar la mirada de mi oponente. Continúo avanzando lateralmente a su alrededor y busco algún lugar a nuestro alrededor donde poder situar al soldado en desventaja. Mientras, arremeto contra él por si encuentro un hueco en su defensa.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Busco algún lugar que suponga una desventaja en combate, como por ejemplo, un terreno embarrado, con la intención de atraer al adversario hacia allí y poder vencerle más fácilmente, aunque la desventaja se nos aplique a los dos.