Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

Criaturas tipicas

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27/08/2011, 15:22
Director

Las criaturas, sus cambios y su jugabilidad

Trolls: Los trolls son aliados de los elfos, los primeros ponen el musculo y los segundos la
inteligencia. No suelen atacar sin provocacion previa.

Jugabilidad: Pueden jugarse.

 

Ent: Sin cambios

Jugabilidad: Puede jugarse

 

Pueblo de las Hadas: (Driadas, Nixies,Pixies,Grillios,Ninfas y otras fatas del Manual de mosntruos I) Creaciones del dios Dragon, reaccionan favorablemente ante los seguidores de este.

Jugabilidad: Pueden jugarse

 

Dragones primogenitos: (Dragones cromaticos y metalicos)Son los hijos predilectos del dios Dragon, hay muy pocos(muy muy pocos) y suelen ser guardianes de lugares sagrados. Una pareja no suele criar mas de un dragon por siglo. Todos son de tendencias benignas.

Jugabilidad:Pueden jugarse

 

Dragones caidos: (Dragones con plantilla semiinfernal o infernal) Son dragones primogenitos corrompidos por Askargoth, son la primera casta de dragones-demonio. Cuando aparece uno de estos lidera hordas de criaturas de la oscuridad lo cual es algo terrible pues hay pocas cosas que pueden enfrentarse a un dragon, y encima tienen un ejercito de orcos,ogros y trasgos a su servicio.

Jugabilidad: No pueden jugarse

 

Dragones infernales:(Dragones de herrumbre, estigios o piroclasticos) Son parodias de los dragones primogenitos creados por Askargoth, son la segunda casta de dragones-demonio. Ellos tambien lideran hordas de demonios, lo cual es mas terrible que lo que hacen sus primos.

Jugabilidad: No pueden jugarse

 

Criaturas de la oscuridad: (Trasgoides,orcos,ogros,ettins...) Son las principales fuerzas de choque de Askargoth, habitan los paramos negros principalmente pero muchos de ellos llegan mucho mas lejos, estableciendo campamentos en regiones muy remotas.

Jugabilidad: Pueden jugarse,pero tendran una integracion dificil.

Elementales:  Aunque creaciones de Dragon no estan ligadas a él. No hay demasiados cambios.

Jugabilidad: Pueden jugarse

Wyverno: Son sirvientes de los dragones, sean del tipo que sean y comparten sus tendencias respecto al alineamiento

Jugabilidad: Pueden jugarse

Demonios: Son los sirvientes de Askargoth, cuando vienen al plano material causan sufrimiento alli donde van.

Jugabilidad: No pueden jugarse

Angeles de Dragon:(Angeles y Elandrines) Hay dos castas, la primera, los elandrines son creaciones de Dragon, la segunda, los angeles son tan antigüos como los dioses y son sirvientes de estos.

Jugabilidad: Pueden jugarse

Angeles del Unico: (Angeles y arcontes)Hay dos castas, la primera, los arcontes que son creaciones de Elohim y la segunda, los angeles que son tan antigüos como los dioses y son sirvientes de estos.

Jugabilidad: Demasiado lejos del sur como para jugarse.

Gigantes: (Gigantes de fuego, gigantes de escarcha, gigantes de las colinas y gigantes de piedra)Los gigantes son la raza mas pendenciera y violenta del continente, son poderosos y su numero es escaso, los gigantes de fuego habitan Musphelgard y los de escarcha Jotumgrad, el resto de gigantes estan dispersos por las montañas del contiente. Atacan a orcos y humanos por igual.

Jugabilidad: Jugable, pero no esperes una bienvenida en los pueblos.

No-Muertos: A toda cultura les aterran los muertos que caminan. Mientras que los no inteligentes suelen tener multiples origenes, los inteligentes suelen ser testaferros de Askargoth o magos malignos que se han convertido en liches.

Jugabilidad: No peuden jugarse