Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

El caballero que no regresó

Cargando editor
12/09/2011, 23:21
Lucian Siánnodel

Suspiro y me encojo de hombros. Miro en los pasillos con excepticismo pero busco trampas o pasadizos.

- De acuerdo parece que hoy no estamos muy acertados...

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

no se por que no salio toda la tirada percepcion 23

Cargando editor
12/09/2011, 23:43
Director

La sala esta completamente vacia, un pasillo contiguo al vuestro y otro a la derecha de la sala.

Cargando editor
12/09/2011, 23:45
Alfhiari

-¿Sabes?Me resultan muy siniestras las ruinas que tienen salas tan vacias, si estan llenas de horrores arcanos almenos no bajas nunca la guardia.

Cargando editor
13/09/2011, 00:33
James "Jim" Rake

-Ya, es una sensación curiosa- le digo a Alfhiari-; pero la mayoría de las ruinas son así. Algunos no muertos, alguna trampa o puerta cerrada y ya está. No todas las trampas duran siempre, otras son activadas por los que vienen antes... De todas formas es mejor estar agradecidos por que no hayan peores cosas aquí.

Notas de juego

No entiendo lo de los pasillos que has dicho:
-----------------------------

....................................|Sala vacía|

-----------------------------
puerta 1 puerta 2 puerta 3

La sala vacía es la que has dicho, ¿no? la que revisó Luhana.
La puerta 1 es la que revisé yo con el pasillo siniestro y largo, y las puertas 2 y 3 son las que acaban en la misma puerta, que vió Alfhiari ¿no?

Cargando editor
13/09/2011, 01:14
Director

Notas de juego

La sala vacia es la de las puertas gemelas a la que acabais de entrar

 

la puerta 1 esta bastante mas hacia arriba que las otras dos.

Cargando editor
14/09/2011, 21:32
Lucian Siánnodel

Probamos ahora fortuna con la puerta que sube?

Miro a mis compañeros expectante mientras espero que mis compañeros decidan algo miro a Luhana de arriba a abajo.

Cargando editor
14/09/2011, 21:56
Alfhiari

- A mi tampoco es que me importe mucho, no tengo prisa.

Cargando editor
14/09/2011, 21:57
Luhana

- Lo mismo digo, mientras no demos vueltas en circulos me importa mas bien poco.

Cargando editor
14/09/2011, 23:51
James "Jim" Rake

-Probemos suerte allí pues- digo cediéndole el paso a Alfhiari, sin dejar de prestar atención a cuanto me rodea.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+14)=33

Notas de juego

Tiro Percepción buscando enemigos, puertas o trampas

Cargando editor
15/09/2011, 11:11
Alfhiari

Esta sala esta vacia excepto por el hecho que tiene varias camas y no tiene mas puerta que la que habeis venido.

- Bueno -dice Alfhiari-Deberiamos probar la ultima puerta que nos queda de la habitacion anterior.

Cargando editor
16/09/2011, 16:50
James "Jim" Rake

-Qué decepción- dije en voz alta-. Esperaba algo más... opulento. Os aseguro que he visto criptas con cosas más interesantes que este templo arcano.
Salgo de la sala y me acerco a la última puerta, con los sentidos agudizados, aunque más pendiente de encontrar algo de valor que de evitar un peligro real.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+14)=23

Notas de juego

Tiro Percepción para ver si hay algo de valor dentro. Mi PJ ha bajado la guardia, así que no estará muy pendiente de los peligros que acechen.

Cargando editor
16/09/2011, 17:10
Director

Notas de juego

Nada de valor

Cargando editor
18/09/2011, 01:34
James "Jim" Rake

¿Y ahora qué? Me digo a mí mismo. "Ahora toca mirar mejor o pirarse" dice Dúraan. Tiene razón.
-Bueno, aquí no hay nada- digo en voz alta-. Tampoco hay más rastro de cadáveres que los que ya hemos visto... ¿no debería estar por aquí el cuerpo de ese caballero?

Cargando editor
18/09/2011, 10:17
Alfhiari

- El templo es bastante mas grande que esto -dice Alfhiari- Queda mucho por explorar todavia. Ademas, si aqui yace un mal ancestral encerrado el caballero quizas deberia estar  cerca de alli.

Cargando editor
18/09/2011, 15:41
Lucian Siánnodel

- Se nos ha tenido que pasar algo, por cierto que raro que hubiese camas en un sitio como este. No se las camas para dormir suelen estar en habitaciones con suficiente ventilación y no hacia abajo... en fin pongamonos las pilas para buscar.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

otra vez en fin percepción 21.

Cargando editor
18/09/2011, 16:01
Director

Notas de juego

Nada, tu tirada es mas baja que la de James.

Cargando editor
18/09/2011, 22:11
Lucian Siánnodel

Considero que aunque tardemos un tiempo sera mejor observar todo minuciosamente asi que tardo lo necesario para poder ver todos los posibles pasillos, pasadizos y puertas (magicas o comunes).

Notas de juego

Elijo 20 aun tardando un par de horas es preferible en este caso el logro del objetivo que el tiempo perdido.

Cargando editor
18/09/2011, 23:37
Director

Tras mucho buscar ves que se trata de lo que a primera vista es, una habitacion con camas donde la gente simplemente duerme.

Cargando editor
19/09/2011, 01:39
James "Jim" Rake

Mientras el elfo se dedica a registrar las camas yo me dedico a revisar bien la sala principal. Ya la hemos revisado, así que espero en las escalinatas. Miro alrededor y, cansado de esperar me levanto y saco la espada.
-¡Dúraan!- lo llamo, y las llamas aparecen. Parecía estar dormido porque no había dado el follón en un buen rato.
-¿Por los dioses a qué demonios viene eso?- gruñe su terca voz- ¿tan gallina te has vuelto que no puedes usar tu propia luz para alumbrar? ¡Llámame cuando haya carne podrida que quemar por aquí!
Pero con la espada en llamas me dedico a examinar las paredes. Están muy sucias. Hay polvo. El suelo también, si no hubiéramos andado tanto en tantas direcciones seríamos capaces haber seguido algún tipo de rastro...

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+14)=22

Notas de juego

Estando en su forma activa, la espada habla en voz alta en lugar de telepáticamente como hace cuando está inactiva.
Tiro percepción buscando alguna pista del rastro del caballero que andamos buscando, intentando recordar también lo que había en las anteriores habitaciones.

Cargando editor
19/09/2011, 07:53
Director

Nada, al aparecer por esta habitacion no ha pasado.