Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

El poder de las piedras de runas

Cargando editor
20/01/2012, 12:04
Guardian Ancestral

Urko dispara su poderosa flecha cargada al elemental, la flecha no le hace efecto alguno pero la descarga electrica parece dolerle de verdad. Luego Maik desaparece ante sus ojos y Samantha le lanza una tormenta gelida bastante dolorosa.

El elemental se olvida del ahora invisible Maik y se dirige hacia Samantha, golpeandola brutalmente con su poderoso puño.

- Tiradas (3)

Motivo: Conjurar a la defensiva(Maik)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+20)=34

Motivo: Ataque poderoso(-12)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+11)=24

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 4(+24)=28

Notas de juego

28 de daño para Samantha.Ahora estas adyacente a tu enemigo y ni dando un paso de 5' puedes ponerte fuera de su alcance.

Cargando editor
20/01/2012, 19:02
Samanta

Notas de juego

Si hago acción de retirarme no provoco ADO, ¿no?

Otra cosa, ¿su ataque se considera mágico? Si no es así, tengo reducción al daño d 7/mágica o plata

Cargando editor
20/01/2012, 20:23
Director

Notas de juego

Asi como estan las reglas si ya que solo te libras del AdO de la primera casilla y el elemental tiene 3 casillas de alcance,pero yo lo hago de distinta manera y no provocas AdO.

No,pero tu ficha pone RD 5,(Seria 23 de daño)

Cargando editor
20/01/2012, 20:26
Samanta

Vaya golpe jadeé recomponiendo mi postura inmediatamente. 

Tan de cerca, no había nada que pudiera hacer contra aquel ser, así que decidí andar lentamente hacia atrás para retirarme de la batalla... Al menos, hasta que la criatura dejara de tener los ojos puestos en mí

Notas de juego

Sí, lo que no se es por qué he puesto 7... XD

Cargando editor
24/01/2012, 02:53
Urko "Ojovagabundo"

Repetí nuevamente mi maniobra, di varios pasos hacia atrás y cargué mi flecha con energía eléctrica. Parecía que le había hecho retorcerse de dolor, aunque la flecha no llegase a perforarle.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+13)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Hostigar

Tirada: 3d6

Resultado: 16

Motivo: Contacto electrizante

Tirada: 5d6

Resultado: 20

Cargando editor
24/01/2012, 13:13
Maik Striker

Maik vio como el inmenso coloso lo dejaba caer al suelo e iba hacia la bruja.

No, no, por muy bruja que fuera no dejaba de ser una dama.

El guerrero convoco de nuevo su poder y se lanzo contra el poderoso ser

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+20)=31

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+15)=34

Motivo: Ataque 2 confirmacion critico

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+15)=23

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Daño 1 espada vampirica

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Daño 2 espada vampirica

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño critico

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Daño toque vampirico

Tirada: 4d6

Resultado: 15

Notas de juego

A ver si he hecho bien las tiradas y las cuentas

Si esta todo bien le hago 50 de daño y ademas recupero 24 PG si no esta bien ya me diras o hechas tu las cuentas

Siento no poder poner tildes, algo le pasa a mi ordenador que cuando voy a poner alguna me pasa esto...sab´´ia

As´´i que hasta que lo arregle escribir´´e sin tildes, aunque me duelan los ojos al verlo

Cargando editor
24/01/2012, 16:17
Guardian Ancestral

Urko y Maik hacne mucho daño al elemental combinando magia y espada mientras Samantha huye, el elemental mas enfadado que nunca vuelve a aplastar a Maik, dejandolo muy pero lo que muy malherido.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataques

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+17)=27, 4(+17)=21

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+32)=40, 5(+32)=37

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+32)=40

Notas de juego

Maik, toque vampirico solo peudes canalizarlo cuando das un solo golpe,he elegido que solo haces un ataque y canalizado, que es mucho mejor opción que contrate dos ataques sin canalizar, asi que haces 23 (seria 33,pero su RD resta 10 a cada golpe) y recuperas 21.

Maik, con te quedan 5 pg mas lo que te de el poder animal (10 si no voy mal,total de 15)

Urko, usa un lanzamiento rapido para lanzar un rayo abrasador ademas de tu flecha canalizada,Maik, haz lo mismo pero con Rayo buscador.

Cargando editor
24/01/2012, 17:41
Maik Striker

El guerrero recibio otro durisimo golpe, sabia que no aguantaria otro golpe como aquel, aun asi golpeo al golem con todo lo que le quedaba, esta vez canalizo volvio a canalizar su poder a traves de su espada y dejo que la energia electrica saliera de su extremo.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+16)=29

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+11)=23

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Daño 1 espada vampirica

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Daño 2 espada vampirica

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño rayo buscador

Tirada: 4d6

Resultado: 18

Notas de juego

Daño total 40 y recupero 7

Cargando editor
24/01/2012, 20:32
Samanta

Dejé de huir para ver cómo el gigante golpeaba de nuevo a Maik

Sería muy sencillo huir ahora y dejarles sólo, pero no debo me dije

Me acerqué de nuevo a la criatura y, haciendo movimientos circulares con las manos, empecé a susurrar unas palabras tranquilizadoras

Arasmiss lirenases mirea...

 

Notas de juego

Uso el embrujo de dormir

Me acerco lo suficiente, ya que el embrujo afecta a 30'

Creo que tengo una CD de 18: 10+INT+nvl del conjuro, el nivel del embrujo será de nivel 4, que es cuando puedo tenerlo

Cargando editor
28/01/2012, 15:42
Urko "Ojovagabundo"

Urko apuntó nuevamente con su flecha canalizada electricamente. Se movió un par de pasos y disparó.

Después un nuevo rayo rápido salió de las palmas de Urko, esperaba que si la flecha se la esperase que no lo hiciera este nuevo ataque.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+13)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Hostigar

Tirada: 3d6

Resultado: 15

Motivo: Contacto electrizaznte

Tirada: 5d6

Resultado: 21

Motivo: Toque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+12)=13

Notas de juego

Ains... no tiro daño del ataque de toque...

Cargando editor
28/01/2012, 16:21
Guardian Ancestral

La fecha de Urko rebota contra el elemental, al igual que tambien falla su hechizo.Maik lanza dos ataques al elemental, su espada no puede hacer nada contra el resistente guardian,aunque su espada logra absorber algo de esencia vital.Justo despues Maik lanza por su mano un rayo sobre el elemental, el cual logra afectar al elemental.

El conjuro de Sam no tiene efecto alguno, el Elemental aplasta la cabeza de Maik con su puño, dejandolo en el suelo moribundo.

- Los mortales no deberian desafiarme...conoced vuestro lugar, basura.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque de toque Maik

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+12)=31

Motivo: Ataques

Tirada: 2d20

Resultado: 34(+17)=51

Motivo: Ataques

Tirada: 2d20

Resultado: 20(+17)=37, 5(+17)=22

Motivo: Critico

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+17)=35

Motivo: Daño

Tirada: 4d10

Resultado: 22(+20)=42

Notas de juego

Que mala suerte Urko, un 1 natural cuando la CA de toque del bicho es inferior a 10XD.

...¿Nadie va a molestarse en tirar saber(los planos) o algo?

Cargando editor
28/01/2012, 19:18
Samanta

Notas de juego

¿No has hecho ninguna TS para saber si te duermo? ¿Tan altos tienes los TS para que no haga falta?

Cargando editor
28/01/2012, 19:36
Director

Notas de juego

Directamente... es inmune a los efectos de sueñoXD

Cargando editor
28/01/2012, 19:52
Samanta
- Tiradas (1)

Motivo: Saber los planos XD

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+15)=21

Notas de juego

Pregunta. ¿Hacer una tirada de saber es un turno? ¿O puedo atacar o algo?? XD

Dejo la tirada hecha. Según me respondas, edito para postear

Cargando editor
28/01/2012, 20:02
Director

Notas de juego

No,no consume nada pero solo puedes intentarlo una vez.

Es un elemental, los elementales son inmunes a criticos,veneno,sueño,paralisis y aturdimiento. Tambien ven en la oscuridad.

Es un elemental de tierra, deduces que debe ser muy resistente a los impactos físicos pequeños (-10 de daño de cada ataque físico) y es conveniente dar fuertes impactos o ataques mágicos.

Tambien sabes que puede meterse bajo tierra y moverse bajo ella como si fuera agua.

 

Cargando editor
28/01/2012, 20:33
Samanta

Notas de juego

Los elementales se consideran criaturas vivas? Para los conjuros, que no se si son de algún tipo en particular

Cargando editor
28/01/2012, 20:51
Director

Notas de juego

Si,son criaturas vivas.

Cargando editor
28/01/2012, 20:52
Samanta

Ahora lo reconozco... pensé al descubrir qué tipo de criatura era a la que nos estábamos enfrentando

Veremos si puede sobrevivir a sus propios miedose

Me llevé dos dedos a la frente y, al mismo tiempo que los separaba lentamente, susurré:

Haz de mí tu peor pesadilla

Se desprendió una pequeña sombra que no llegué a distinguir, pero era así como debía funcionar. 

Esa figura se encaró con el elemental. Sólo deseaba que esto le afectara

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Notas de juego

Creo que esto si lo puedo usar XD

Asesino fantasmal (MJ 202)

Dejo la tirada de 3d6 que dice el conjuro que le afecta supere TS o no (Y saco un 7, esto no tiene nombre¬¬ XD)

CD: 18

Cargando editor
28/01/2012, 20:58
Director
- Tiradas (1)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+9)=22 (Exito)

Notas de juego

Voy tirando el Ts mientras Urko decide que hacer.

Cargando editor
31/01/2012, 03:17
Urko "Ojovagabundo"

Notas de juego

No tengo saber los planos, porque no la tengo entrenada, así que no puedo.

Cuando Samanta sepa algo, dínoslo (o no) pero pon turno y ya pongo el mío.