Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

Posada del dragon negro

Cargando editor
08/09/2011, 22:26
...

En mis facciones ya opacadas por las vendas no se notaba absolutamente ninguna reaccion. Pose mi mirada sobre ti.. Mis ojos negros.. Muy negros... Tan oscuros azabache, reflejaron tu rostro en ellos. 

Entonces con la voz mas grave y serena que jamas habeis escuchado os dije con calma. 

Eso depende que tenga para ofrecer usted.. Pues entonces estaria buscando a alguien en particular.. Pero..   Exclame.. estire mi brazo y esperando que lo tomaras y te presentaras recorri tu forma de arriba abajo. 

Notas de juego

Avisame master si olvido a alguien.

Cargando editor
08/09/2011, 22:41
Kallpa

Kallpa resalta su sorpresa ante la formalidad de su interlocutor -Te pediré que me disculpes, pero no esta entre mis costumbres tomar la mano de cualquiera que me la ofrece, para mi bastará con decir que soy Kallpa y no te puedo ofrecer algo mas allá de una buena pelea o el servicio de mi espada. Me ha de parecer sospechosa tu apariencia, he allí el porque mi curiosidad te ha alcanzado- se veía relajado, aunque la mirada de aquel sujeto empezaba a molestarle, por lo general él era el que evaluaba y no era el evaluado.

-Pero dime, ¿Que te ha traído a la taberna esta mañana?. Sospecho que sino buscas a alguien en particular, entonces debes estar buscando a quien te diga a quien buscar, ¿O acaso me equivoco?-.

Cargando editor
09/09/2011, 01:12
Yenros Cancionacero

Mirando a los nuevos integrantes y afirmando con la cabeza pues si bien no era el grupo que había pensado éramos ya suficientes para comenzar de inmediato la empresa.


- Tendrás tu momento de mostrar tu valía Argetlam, antes de lo que te imaginas, la misión reportara gloria y riqueza a los que la lleven a cabo.


Mirando ahora al guerrero, y fijándome adrede en sus facciones, le digo con seriedad.


- Yo sigo los preceptos del dios dragón, así pues de dónde vienes no tiene importancia para mí, pero tu castigo no será menor que el de otro que se desvié del camino.


Reclinándome hacia atrás y volviendo a dirigirme a los dos, les hago un ademan con la cabeza para que se aproximen a la mesa.
- La misión ha de ser llevada con discreción por motivos que conoceréis cuando os diga su naturaleza, para aplacar la curiosidad del guerrero os diré que es un servicio que prestareis para las buenas gentes de esta ciudad y a la postre puede que a todo el reino del norte.


Terminado de hablar y esperando que los demás terminaran el desayuno me incorporo de la mesa y les anuncio mientras camino fuera de la taberna.


- Empacad vuestros petates, nos vamos de aventuras.


Camino resuelto hacia el establo donde invocare a mi montura, no es propio de mis tantas florituras pero supongo que estoy contento de tener un grupo para esta misión a la que creía que me tendría que enfrentar solo.

Cargando editor
09/09/2011, 05:35
...

Aguardame solo un momento. Dije con tono empalagador me acerque al hombre de mirada ceñuda (Yenros) antes de que saliera.

Disculpa, me gustaria oir vuestra propuesta. Os molesta si os acompaño?.  Exclame cortezmente al paladin de dragon. Hablando con palabras justas y geston amigables.

 

Cargando editor
09/09/2011, 15:24
Darvok, del Clan "Garra de Cuervo"

No puedo evitar dar una leve sonrisa, ante la aceptación del caballero, y la insinuación de ayudar a la gente de esta ciudad.

- Me parece bien, Caballero. Tienes el servicio de mi espada. - Digo mientras vuelvo a comer. Una vez terminado, me dirijo al tabernero, y procuro comprar cosas para el viaje. Agua y comida para 5 días, y si puede proporcionarme un caballo para esta travesía. Lógicamente, revisare mi oro, para ver si puedo cubrir todos mis gastos. Aprovecho a decirle, que las dos monedas de oro que di para mi estadía, las usare para comprar todos mis aditamentos, ya que no las usare para quedarme. Sino, que me devuelva el dinero sobrante.

Al ir a la barra, aprovechando que estoy cerca de Kallpa, aprovecho a dirigirle la palabra.

- Parece que tendremos que posponer nuestro entrenamiento, Kallpa. Parece que mi empleador no tiene paciencia para que resolvamos nuestro duelo. Espero que cuando se de la oportunidad, podamos probar nuestras fuerzas. -

Sin mas que decir, escuchare una respuesta de Kallpa, le doy mis saludos, y me dirijo con el grupo del Caballero.

Cargando editor
09/09/2011, 18:19
Kallpa

Con media sonrisa en su rostro, Kallpa responde al dialogo del semiorco -Esperare ansioso ese momento- dice con convencimiento en su rostro -No te perdonaré que mueras sin antes haber enfrentado, así que procura sobrevivir a esta misión- esto ultimo ya en tono de despedida.

Cargando editor
09/09/2011, 18:30
Kallpa
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo plan de seguir al grupo del Paladin con la ayuda de Jena. La idea es que ella los siga desde al aire, a una distancia prudente claro, yo iria a caballo detras de ella, a una distancia mucho mas prudente. Aparecer cuando allá una buena pelea o le pueda salvar la vida a alguien. 

Aunque bueno si esto es mucho lio me dedicaré a otra cosa xD

Cargando editor
09/09/2011, 19:55
Yenros Cancionacero

Con la mano ya en el picaporte me giro hacia el extraño caballero, su actitud podria considerarse sospechosa pero viendo el variopinto grupo que formabamos me parecio que debi interrogarle primero.

- Mi nombre es Yenros Cancionacero, y mi oferta es una mision al servicio de Lord Astryr. ¿Cual es vuestro nombre y que proposito perseguis en esta empresa?

Pregunte sin rodeos, la misión ya habia comenzado en mi corazón y deseaba partir de inmediato hacia la gloria.

 

Cargando editor
09/09/2011, 21:38
...

Demian Rucknonfaust. Lo que me motiva es ir de aventura. Desenterrar los secretos que este mundo nos tiene ocultos. Hacer algo que no haga el hombre comun. Y la paga siempre es bienvenida. Estoy entrenado en el manejo de armas y armaduras aunque no es mi fuerte. He vivido muchas historias y pruebas complejas que he superado. Y podes apostar que soy util en cualquier batalla. Mi grupo se disolvio hace un tiempo. Y he estado buscando algun lugar donde pertecer.. Creo que he dicho todo en menor medida.. Puede que paresca un ser extraño. Pero mis batallas me han enseñado muchas cosas... Exclame con calma en porte de guerrero esperando la aprovacion de quien me juzgaba.

Cargando editor
12/09/2011, 08:51
Yenros Cancionacero

Asiento mientras escucho a Demian hablar de sus motivaciones y objetivos, sin duda todos ellos han viajado al norte buscando aventuras,  aventuras han encontrado.Asiento mientras escucho a Demian hablar de sus motivaciones y objetivos, sin duda todos ellos han viajado al norte buscando aventuras,  aventuras han encontrado.


- Todos habéis sido traídos hoy aquí por la voluntad del dios dragón. No seré yo quien ponga en duda sus actos, todos vosotros sois dignos de mí como yo espero serlo de vosotros.


Dejando la puerta un momento y girándome hacia el grupo prosigo mi charla.
 

- El camino que habéis elegido es el que esta trazado por mí, es el camino de la virtud que lleva directamente al reconocimiento y la gloria, sé que algunos buscáis tesoros y los encontraremos pero esta gesta nos otorgara algo que no se compra con oro.


Hago una pausa y desenvaino mi espada dejando que su fulgor reluzca dentro de la taberna con un halo dorado.
 

- En esta gesta obtendremos ¡Honor!
 

Espero la respuesta de afirmación a los que todavía quieran seguir con la misión, pero solo un instante, luego vuelvo a envainar mi espada y camino fuera de la taberna. La adrenalina hace que tiemble mi mano y no deseo que el grupo me vea tan excitado.

 

 

Cargando editor
15/09/2011, 14:39
Director

Maik entra en la posada, esta vuelve a estar razonablemente llena, matones que lanzan cuchillos, matones que miran lascivamente a la mesera, el posadero que mira mal a estos ultimos...la hidromiel recorre las mesas y los parroquianos disfrutan con ella mientras el dulce olor de esta embriaga toda la taberna.

Cargando editor
15/09/2011, 15:00
Maik Striker

El guerrero abrió la puerta de la taberna y una oleada de olores y sonidos le golpeó en pleno rostro. Sudor, cerveza agria, orín, gritos y berreos se mezclaban por igual en aquel lugar

Sujetando bien la bolsa se acercó a la barra

Una jarra de tu famosa hidromiel

 

 

Cargando editor
15/09/2011, 15:57
Director

Notas de juego

De eso ahce mucho que ha pasado el tiempoXD,edita tu post

Cargando editor
15/09/2011, 16:08
Maik Striker
Sólo para el director

XD

No podía ser tan fácil

Cargando editor
15/09/2011, 16:57
Director

La mesera te sirve una jarra de hidromiel con una sonrisa, su olor es sin duda esplendido, seguramente proveniente de una larga tradicion artesana.

Cargando editor
15/09/2011, 17:00
Maik Striker

Gracias quapa.- dio un largo sorbo de hidromiel y dejó que el sabor impregnara su ser

Deliciosa.- se recostó un poco en la silla y dio un vistazo a la sala mirando todo pero sin ver nada

Cargando editor
16/09/2011, 15:49
Maik Striker
Sólo para el director

Perdona, para pedir una habitación para descansar después de un largo viaje.....y otra jarra de esta deliciosa hidromiel

Maik esperó a que pasara de nuevo la mesera cerca de donde él estaba para hacerle la pregunta

Notas de juego

te quito a los demás para no fastidiarles su aventura con mis post

ve diciéndome a quien tengo que poner de destinatario

Cargando editor
16/09/2011, 16:04
Director

- Hable con mi marido, él es el posadero -dice la mesera- enseguida traigo otra hidromiel.

Cargando editor
16/09/2011, 17:06
Maik Striker
Sólo para el director

Gracias.- esperó a que le trajeran la cerveza.

La primera la bebió deprisa debido a la sed, pero ésta la tomó tranquilamente, saboreando cada trago, aquí le dio tiempo a fijarse en los que le rodeaban.

Necesitaba trabajo y en estos lugares siempre había alguien dispuesto a pagar por los servicios de una espada.

Cargando editor
17/09/2011, 10:46
Director

Solo ves gente ruda haciendo cosas rudas, nada que pueda suponerte un potencial trabajo.