Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

Presentate y pide dudas

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01/09/2011, 21:09
laset64
Sólo para el director

*Se puede tomar la versión de los Humanos de Pathfinder? Vaya me parecen superiores tienen +2 a una caracteristica. No los había leído bien las notas de la partida... Las razas son las de Pathfinder.

*Pathfinder tiene su propio libro de Moustros o es el mismo del de D&D?

*No hay problema al tomar al Metfi como familiar? sería como llevar dos Pj por lo que hablan y esas cosas.

*Siempre puedo gastar los 1.650 po  que le falta a mi Espadón (va en 18.350 po, es +2 mas un efecto de Afilada, espadón de gran Calidad serían 350), esos 1.650 que me sobran, alcanza para hacerlo de Mithril? Es solo para que quede pesando la mitad, hasta donde entiendo no se recibe ningún otro beneficio por hacer esto. 

*El resto de equipo y Armaduras son normales, nada de gran calidad?

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01/09/2011, 22:57
Daedroth

1-Si

2-A ver, repito que esto no es pathfinder, los bichos siguen siendo los de 3.5

3-No

4-A ver dije, 1 solo objeto UNO,remarco UNO,lo doy como parte del personaje, algo mas enfocado al roleo (Vease la excalibur de arturo, la piel del leon de Memea de Hercules...) di un preico maximo de 20.000  para que el objeto no fuera demasiado poderoso no como un recurso que deba optimizarse

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01/09/2011, 23:50
GatoNegro
Sólo para el director

Daedroth, creo que voy a tardar un poquito en terminar mi personaje. Estoy de exámenes, hasta el sábado 10. Estoy bastante liado, pero voy haciendolo poco a poco. 

Seguramente recupere a Snit, la embaucadora que llevaba contigo en la partida de nacionrolera

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02/09/2011, 03:42
laset64
Sólo para el director

Vale, no había entendido, mil disculpas.

Bueno por mas que revise no encontré ningún arma especifica que me gustara, si hay alguna otra fuente de objetos magicos ademas de Los Manuales del Master y el Compendio de Objetos Magicos, te agradecería el dato.

De no conseguir un arma, en este caso un espadón con alguna cualidad especial, pues lo que mas se ajusta a mi atuendo y actitudes, es la Capa del Mago de la Guerra (pag 99 del Compendio de Ojetos Magicos).

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02/09/2011, 11:25
Daedroth

Puede serun arma magica generica y mejor si lo es.

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02/09/2011, 13:22
Cicuta
Sólo para el director

Al final puedo tener el anillo de invisibilidad?

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02/09/2011, 13:50
Daedroth

Si

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02/09/2011, 14:07
Cicuta

Buenas, encantado de empezar esta partida, jugaré con un arcanista y espero que lo pasemos bien todos. Mi personaje ya esta listo.

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02/09/2011, 16:21
laset64
Sólo para el director

Por mi esta bien :) ... por generico te refieres a un arma +3 y YA, ¿Cierto?

*Respecto a los conjuros que conozco, dice que de niv 0 tengo 2 mas mi bono de inteligencia para un total de 6, pero este solo tiene en su lista de conjuros conocidos 4 de ellos, mas sin embargo tiene como actitudes sortilegas otros 3 o 4. Estos ultimos tambien se toman como conocidos? 

*Esta clase (Filo del Ocaso) permite aprender conjuros (por medio de pergaminos, entrenamientos, dotes) fuera de la lista de la clase?

Notas de juego

Tengo ciertas dudas respecto a la Habilidades:

Piruetas,saltar y equilibrio se unen en Acrobacias (Des). ok
Moverse sigilosamente y esconderse se unen en Sigilo (Des). ok 
Hablar un idioma y descifrar escritura se unen en Lingüistica (Int). ok
Abrir cerraduras se une a Inutilizar mecanismo (¿Des o Int?). ???
Concentración se une a conocimiento de conjuros (¿Con o Int?). ??? Aunque me imagino que es Int

Avistar,buscar y escuchar se unen en Percepcion (Sab). ok
Uso de cuerdas se une a supervivencia (¿Des o Sab?). ???. Me imagino que es Sab

Lo otro que te quería comentar son estas ideas:

*Unir Trepar y Saltar en una sola ya que la fuerza fisica son definitivas en estas y podrían quedar encasilladas en "Atleticas".

*En "Acrobacias" podría caber habilidades como Montar y juegos de manos.

*Sanar podría estar incluida junto a Supervivencia.

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02/09/2011, 18:07
Cicuta
Sólo para el director

Una cosa, empiezo donde me da la gana o me introduces en una de las escenas?

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02/09/2011, 18:22
Daedroth

1-o +1 Sagrada o +2 flamigera... mejor

2-simplemente conoces todos los de nivel 0 con tu int

3- No, esa limtiacion es el precio por que debes pagar por saltarte la economia de acciones(canalizar conjuro y lanzamiento rapido) y llevar armadura.

4- Int,Int,Sab.

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02/09/2011, 18:26
Daedroth

por ahroa esperare que la gente que esta participando se vaya a dormir para dar paso a un nuevo dia y ahi pdoreis entrar por las puertas

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02/09/2011, 18:59
laset64
Sólo para el director

En tonces sería magica +1, +2 Flamigera, es decir, que tiene +1 al ataque y al daño y 2d6 de daño por fuego?

Algún Nombre especial para esta Arma? que tal el Espadón Salamandra o algo así?   xD   ¿Hay que idearle una historia?

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02/09/2011, 19:18
Daedroth

1-No, +2 flamigera seria un arma de +2 ataque,+2 daño,+2d6 de daño de fuego. Flamigera no peude cogerse dos veces.

2-Si,ponle nomrbe e historia, se la merece

3-Respecto a lo de la partida perdon,crei que tb buscabas alguien sospechosoXD

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03/09/2011, 00:52
laset64
Sólo para el director

Pero entonces sería +2 al daño +2 Ataque + 1d6 de daño por juego, ese es el daño adicional que dice la descripción del efecto Flamigero, o es que hablamos de otro efecto?
La verdad que si es para 1d6 no me parece muy interesante, pues tiene la contra partida de tener que activar su efecto como acción Estándar y para un solo d6 no me parece que valga la pena. Si se compensa con otro efecto de otro d6 como Electrizante y con una solo acción estándar se activan ambos efectos seria otra cosa.

Si te parece dejemolo en que es +3 mágica y ya, con eso podemos evitar complicaciones, aunque el Efecto de Afilada cuesta lo mismo que el de Flamigero o Electrizante.

Dime mejor que arma puedo llevar... la que me dijiste me parece fabulosa (+2 Ataque y Daño +2d6 Fuego), pero quizás alguno de los Pj se puede preguntar ¿Como es que su espada hace 2d6 adicionales de daño x fuego?

Notas de juego

Mas dudas:

Si una de mis Habilidades Claseas cae en uno de los conjuntos de habilidades agrupados ¿El +3 se aplica a todo el grupo de Habilides? en este caso Saltar con el grupo de Acrobacia. ¿Los puntos invertidos al conjunto va para todos sus Elementos?

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03/09/2011, 01:24
Daedroth

Errata, quise decir 1d6 XD

 

 

Notas de juego

Si,se aplica al grupo

 

No, ahora son una sola habilidad, redistribuye esos puntos como te de la gana

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03/09/2011, 09:02
laset64
Sólo para el director

Lista de Pertenencias: 

 

 N°   Posesiones:   Notas:
 1   Mochila   Guarda los Objetos del 2 hasta 9
 2   Manta de Invierno  
 3   Antorcha  
 4   Petate  
 5   Cuerda de Seda  
 6   Garfio de Escalada  
 7   Raciones de Viaje  
 8   Orbe de Agua  
 9   Pedernal y Acero  
 10   Coraza   CA: +5, P.Armad: -4 , Max Des +3
 11   Hacha de Mano  
 12   Espadón   Mágico

*Esta bien así?

*Quedamos en que mi Espadón es: a) Magico +2 + Efecto de Fuego o Electricidad. b) Magico +1 + Efecto de Fuego y Electricidad. c) Magico +3. d) Magico +2 + Afilar.

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03/09/2011, 12:02
Daedroth

Bien

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04/09/2011, 01:38
laset64
Sólo para el director

 

CONJUROS:

Conocidos:  6/5/4/2   Al Día:  6/10/8/4   Nivel Lanzador:  10°
Nivel   Nombre   Libro   Pag
 0   Perturbar Muertos Vivientes   Manual del Jugador   272
 0   Salpicadura de Acido   Manual del Jugador   288
 0   Toque de Fatiga   Manual del Jugador   295
 0   Rayo de Escarcha   Manual del Jugador   279
 1   Filo de Sangre   Manual del Jugador 2   114
 1   Proyectil Igneo de K.   Manual del Jugador 2   122
 1   Contacto Electrizante   Manual del Jugador   217
 1   Impacto Verdadero   Manual del Jugador   250
 1   Resistir Energía    Manual del Jugador   284
 2   Brinco Dimencional   Manual del Jugador 2   105
 2   Ver lo Invisible   Manual del Jugador   281
 2   Invisibilidad Rápida   Manual del Jugador 2   30
 2   Toque de Idiotez   Manual del Jugador   295
 3   Toque Vampirico   Manual del Jugador   295
 3   Toque Disipación   Manual del Jugador 2   126

Actitudes Sortílegas: 7/día (Total)

Nombre   Libro  Pag
Detectar Magia   Manual del Jugador   231  
Leer Magia   Manual del Jugador   254
Luces Danzantes   Manual del Jugador   258
Llamarada   Manual del Jugador   257
Sonido Fantasma   Manual del Jugador   292

 

Notas de juego

*Estos son los Conjuros que puedo Lanzar.

*Ya esta todo puesto en mi ficha, solo me falta mi familiar, tengo que montarle las dotes y uno que otro ajuste.

*Si puedo elegir lo del Arma me gustaría la +3 Magica o una +2 Afilada.

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04/09/2011, 11:32
Daedroth

El arma que rpefieras