Partida Rol por web

Batman: La caida del murcielago - HLDC

Día 4

Cargando editor
18/05/2012, 00:28
Director

Llega el final del día, un días con pocas palabras pero aun así, alguien tenia que morir.

Todos se empiezan a mirar, no habían sacado mucho en claro a pesar de estar todos tan contemplativos (callados), pero a la hora de la verdad, un tercio de los presentes posaron sus ojos sobre Killer Croc, quien los mira amenazantes.

Si quieren un pedazo de mi, vengan por el!les amenaza con el puño, en ese preciso momento Deadshot aprovecho para darle un tiro en la rodilla, que por un momento lo hace caer sangrantes. Al levantar su cabeza, se encuentra con el puño de Catman, que con sus manoplas punzantes le vacía el ojo sin remordimiento.

Harley Quinn también tomo la iniciativa y saco un maso increíblemente ridículo y le machacó la rodilla herida, dejando a Killer Croc, en el suelo, sangrando, con un rodilla hecha papilla y un ojo menos.

Finalmente Man-bat que habia remontado vuelo hacia las alturas, para poder observar tranquilamente la escena, vio su oportunidad y salto, cayendo en picada, golpeo de lleno a Croc en la cadera y termino con toda la posibilidad de Killer Croc para defenderse. 

Todos aprovecharon esa oportunidad y se lanzaron sobre el, dejando solo una maza sanguinolienta en el suelo.

Cargando editor
18/05/2012, 10:06
Dos caras

Dos caras se limpia las manos de la sangre del temible Croc.

- Lo cierto es que era una bestia sin mente, peligrosa para todos.

Cargando editor
19/05/2012, 15:57
Máscara negra - MUERTO

- no se quien era mas peligroso de los dos... digo mirando a dos caras

Cargando editor
19/05/2012, 16:13
Killer Croc - MUERTO

Con su último aliento, tirado en el suelo y sin moverse, Killer Croc ríe. Primero muy débilmente, hasta estallar en unas sonoras carcajadas.

- ...Con mi muerte... os acabáis de condenar todos...

Y vuelve a reír hasta que, finalmente, los órganos fallan tras la brutal paliza y muere.

Cargando editor
19/05/2012, 17:05
DeadShot - MUERTO

Sinceramente, creía que esa bestia era uno de los responsables, pero también sabía con certeza que no sería...¿cómo llamarle?...¡ah sí!, el "jefe de la banda" - pensé.

Me acerqué otra de las balas a mi ojo izquierdo, la miré muy despacio, deteniéndome en cada reflejo de la misma, susurrándole, como si estuviera escuchándome y formase parte de mí.

Notas de juego

Editado: He deseleccionado a Killer Croc