Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Arsubanipal VS Noa & Gralohj

Cargando editor
04/03/2010, 20:19
Director
Cargando pj
Cargando editor
05/03/2010, 20:00
Director
Cargando pj

Os poneis sobre aviso al daros cuenta de que alguien intenta llegar hasta vuestra sala, los sonidos proceden del pasillo que teneis hacia la derecha y parecen de dos criaturas de gran tamaño

Notas de juego

xil, no te he puesto ni como destinatario por defecto ni en el mapa ya que no te han detectado, cuando quieras puedes hacer el asalto de sorpresa, tu verás si esperas a que entren o actuas ya.

Tirad iniciativas, xil, tu solo para el director(a lo mejor no puedes hacer ni siquiera la tirada) y tu, arsubanipal, para todos.

Cargando editor
05/03/2010, 20:02
Director
Cargando pj

Al moveros por el pasillo, vuestros oidos detectan algo que se mueve en la sala que es vuestro destino.

Notas de juego

Tirad iniciativas, en abierto para que vuestro rival tambien la vea.

Cargando editor
05/03/2010, 20:23
Gralohj shuant
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 16(+6)=22

Cargando editor
06/03/2010, 19:34
Noa
Cargando pj

el hijo del viento!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+8)=9

Cargando editor
06/03/2010, 21:45
Arsubanipal
Cargando pj

Maullo cual mandril al ver mi pedazo de tirada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+9)=10

Cargando editor
07/03/2010, 10:53
Gralohj shuant
Cargando pj

Notas de juego

Como parece que soy el primero, vamos a darle un poco de lomo al asunto XD aunque me vendría bien saber donde esámos colocados en el mapa^^

Cargando editor
11/03/2010, 16:18
Noa
Cargando pj

Bueno, yo, en mi iniciativa, si no veo a nadie retraso y busco. Y si lo veo cargo cuan corcel estepario.

Cargando editor
11/03/2010, 20:14
Director
Cargando pj

como veo que necesitais figuritas y ya os habeis escuchado unos a otros, podeis moveros, no podeis cargar porque no os veis asi que el primer asalto será de movimiento sólo. Seguid las iniciativas

Cargando editor
11/03/2010, 20:15
Director
Cargando pj

Postesado para ellos tres:

como veo que necesitais figuritas y ya os habeis escuchado unos a otros, podeis moveros, no podeis cargar porque no os veis asi que el primer asalto será de movimiento sólo. Seguid las iniciativas

Notas de juego

Cuando se muevan podrás hacer el asalto de sorpresa

Cargando editor
13/03/2010, 08:22
Gralohj shuant
Cargando pj

Notas de juego

movido y listo.

Cargando editor
13/03/2010, 13:15
Arsubanipal
Cargando pj

Me quedo donde estoy. Un sitio para morir tan bueno como cualquier otro.

Cargando editor
15/03/2010, 17:09
Noa
Cargando pj

ubicado me hayo

Cargando editor
15/03/2010, 21:09
Gralohj shuant
Cargando pj

Una criatura de aspecto realmente extraño carga contra la figura que ve al fondo de la cueva.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: garra 1
Resultado: 19(+18)=37

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: critico garra 1?
Resultado: 17(+18)=35

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: garra 2 carga
Resultado: 19(+15)=34

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: critico garra 2?
Resultado: 12(+15)=27

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: presa (toque)
Resultado: 17(+23)=40

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: presa
Resultado: 5(+32)=37

Notas de juego

Viendo que no hay nada de por medio, y que segun el mapa, veo al enemigo, cargo de cabeza contra el.

 

Al 37 de la tirada de ataque le sumo 2 mas por la carga= 39

Al critico de 35 le pasa lo mismo = 37

Si el ataque impacta, genero ataque de presa.

 

SI alguno de los ataques impactan, me dices que daños tire, recuerda los criticos

 

 

Cargando editor
16/03/2010, 00:14
Director
Cargando pj

¡¡¡¡Ehhhhhh, echa el freno, magdaleno!!!! que nadie te ha dicho que puedas actuar aún. Xil, puedes proceder, te marco todos los mensajes para que los veas asi como el tablero

Cargando editor
16/03/2010, 10:29
Xil
Cargando pj

El azotamentes contempló cómo sus enemigos intentaban acometer a su camarada, sin darse cuenta de que él los esperaba en la otra entrada de la cueva.

Xil'A'Tor reunió sus energías psíquicas en un poderoso impulso que obligaría a aquellas criaturas inferiores a postrarse ante él...

- Tiradas (2)

Tirada: 3d4
Motivo: Asaltos aturdido(Gralohj)
Resultado: 5

Tirada: 3d4
Motivo: Asaltos aturdido (Noa)
Resultado: 4

Notas de juego

Explosión mental, cono 60', TS Voluntad a CD 24 los dos

Gralohj Shuant: 5 asaltos aturdido a partir del siguiente.

Noa: 4 asaltos aturdido a partir del siguiente.

La habilidad es sortílega, y psiónica, pero como no se qué tienes tú, pues que diga el dire si puedes disiparla...aunque sin ser consciente de mi presencia, salvo que sea un aura automática, no deberías poder.

Cuando me diga si surte efecto o no, termino el asalto de sorpresa.

Cargando editor
16/03/2010, 21:06
Gralohj shuant
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: voluntad
Resultado: 11(+9)=20

Notas de juego

fallo la tirada

Cargando editor
16/03/2010, 22:47
Noa
Cargando pj

fallada

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: voluntad
Resultado: 7(+11)=18

Notas de juego

P.S: una cuestión: es un hechizo? es decir: es una aptitud sortílega dispeleable? Porque en ese caso lo podría anular, si mal no creo

Cargando editor
16/03/2010, 22:56
Noa
Sólo para el director

Si la respuesta a mi pregunta es si, uso el anillo de batalla sortílega ese ( si se puede) para dispelear el hechizo o, si se pudiera, que le afectase al lanzador.

 

P.S. la tirada por si es necesaria

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Conocimiento conjuros
Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
17/03/2010, 01:14
Director
Cargando pj

Notas de juego

Noa, en condiciones normales, puedes disipar o redirigir cualquier conjuro o aptitud sortilega, como seguimos la regla de transparencia entre magia y psionica, es decir, la psionica y la magia se tratan de igual manera excepto en un par de poderes psionicos que te pone especificamente que no se saltan la regla de transparencia.

No obstante para redirigir o disipar un conjuro/poder, has de tener éxito en una tirada de conocimiento de conjuros CD 15+nivel, por ello no puedes disiparlo y tiene efecto

 

Aturdido:

Una criatura aturdida deja caer todo lo que esté en sus manos, es incapaz de emprender acciones, sufre un -2 a su CA y pierde su bono de Destreza si lo tiene.

 

Es decir,  no podeis hacer nada, ni siquiera pruebas enfrentadas(respondiendo a la pregunta de xil).

No existe asalto de sorpresa porque estabais prevenidos ambos grupos de que otro grupo se acercaba/esperaba, por ello, Xil estaba retrasando hasta que actuarais y estuvierais a tiro. ahora continuad las iniciativas