Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Szalim & Dixie VS Ancalagon & Haplo

Cargando editor
28/02/2010, 16:12
Director
Cargando pj

ya lo tienes puesto e incluido en el tablero.

se te acabó eso de esconderte detrás de tu compañero, muahahaha, ahora puedes recibir daño jeje

Cargando editor
28/02/2010, 16:15
Szalim
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

ahora puedes recibir daño jeje

Confío en que no mucho ;-)

Cargando editor
28/02/2010, 16:47
Ancalagon
Cargando pj

Ancalagon observa impotente como su compañero cae muerto por culpa epica ciratura que ha aparecido. Pero antes de que pudiese hacer nada un nuevo enemigo aparece. La maldad rezuma de él y esta claro que es un demonio o diablo. Su enorme martillo intenta golpearlo pero ni siquiera le roza.

Muy bien, si voy a caer, caeré luchando.

El hombre empieza a moverse hacia el diablo, trata de golpearle pero tampoco lo consigue, y despues sigue moviendose hasta ponerse a su espalda sin dejar de prestar atención a lo que haga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Ataque aturdidor a Szalim
Resultado: 2(+23)=25

Notas de juego

Imagino que con un 25 no te golpeo.
Pongo mi "esquiva" en Szalim.

Cargando editor
28/02/2010, 17:10
Szalim
Cargando pj

El puñetazo de Ancalagon rebota en la dura piel del monstruo.

Notas de juego

Turno del slaad y Dixie.

Cargando editor
28/02/2010, 20:11
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Dixie anula el aura de protección (acción gratuita), se pone en defensa total y se mueve 60 pies hacia el centro de la sala en estado invisible. Además, sigue declarando Esquiva contra Ancalagon. Su CA contra los ataques del monje es 40 (33 + la dote + defensa total). La saco del tablero porque entiendo que mi oponente no sabe dónde se encuentra ahora.

El slaad se mueve (evitando el posible AdO) y ataca con una de sus garras.

A tener en cuenta por el máster (Dixie):

* volando a la máxima altura que permita la sala o el pasillo
* visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies
* visión en la oscuridad mágica 30 pies por invocación
* ver lo invisible por invocación (utilizo una acción estándar cada 50 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa este tipo de visión)
* reducción al daño 10/hierro frío y 5/malvado
* invisibilidad mayor en todo momento
* resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5
* inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación
* resistencia al fuego 20
* Bendecir (+1 de moral al ataque y a las TS vs miedo) --- (utilizo una acción estándar cada 5 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa esta habilidad sobre mí y mi compañero)
* defensa total (+6 CA gracias a los rangos en Piruetas)

Voy con el post público...

Cargando editor
28/02/2010, 20:17
Dixie
Cargando pj

-¡Hombre! Por fin llegan los refuerzos. ¡Ji, ji, ji!

De pronto, la luz que emanaba de la pixie dejar de emitirse. Ancalagon y Szalim pierden la posición de la pequeña mujer alada, pero el zumbido de sus sedosos apéndices parece confirmar que Dixie sigue en la sala.

Notas de juego

Voy con el slaad negro...

Cargando editor
28/02/2010, 20:21
Slaad Negro
Cargando pj

Cuando el mago sucumbe a sus embites, el slaad se gira hacia Ancalagon para concluir la tarea para la que ha sido llamado. No es que lo esté haciendo de buena gana, pero cuanto antes termine la faena, antes regresará a su plano de existencia.

-¿Quién demonios es éste?--inquiere el oscuro hombre sapo al tiempo que señala a Szalim mientras avanza hacia el humano para cerrarle cualquier vía de escape--¿No querrás que también acabe con él?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+43)
Motivo: Garrazo a Ancalagon
Resultado: 4(+43)=47

Tirada: 5d8(+16)
Motivo: Daño
Resultado: 17(+16)=33

Notas de juego

Ancalagon, ten encuenta que el bicho ha sido llamado (no convocado), por tu posible protección al mal. Además su alineamiento es caótico neutral (no malvado), por lo mismo y por tu posible reducción al daño.

 Son 33pg de daño si doy con el 47 a tu CA.

Turno de Szalim!!!

Cargando editor
28/02/2010, 21:18
Ancalagon
Cargando pj

Notas de juego

A ver. El Slaad obviamente me da, es un bicho épico y no tengo nada que hacer contra él. De todas formas algunos Slaad Negros son Caoticos Malignos y creo que eso no lo controla el convocador.
Pregunta al master ¿habria alguna posibilidad de que lo fuera? Si fuera así no podría acercarse a mi.

De momento me quito el daño y Szalim puede hacer su turno ya que no creo que influya.

Cargando editor
28/02/2010, 21:27
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

Pues lo cierto es que no lo sé. Entiendo que si llamo a un tipo de ser en concreto, éste debería representar a la media de su clase, pero tampoco es que lo haya leído en ningún sitio. Además, mi pj no tendría a bien que la criatura fuera malvada por razones de plantilla y alineamiento. De hecho, no he escogido otro tipo de cosa por eso mismo.

Cargando editor
28/02/2010, 21:36
Szalim
Cargando pj

El horrible Szalim ataca con furia a Ancalagon posicionándose con el slaad.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Martillazo
Resultado: 18(+22)=40

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Posible daño
Resultado: 7(+15)=22

Tirada: 1d6
Motivo: Posible daño frío
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Martillazo segundo
Resultado: 13(+17)=30

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Posible daño
Resultado: 5(+15)=20

Tirada: 1d6
Motivo: Posible daño frío
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Mordisco
Resultado: 16(+12)=28

Tirada: 2d8(+5)
Motivo: Posible daño
Resultado: 11(+5)=16

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Coletazo
Resultado: 11(+12)=23

Notas de juego

El slaad es Caótico Neutral. Lo otro es rizar el rizo ;-)

Además, Umbral es un efecto de Llamada, no de Convocación. En consecuencia, Protección contra el mal no evita el contacto físico ni aunque el slaad fuera más malo que Barrabás.

Turno de Szalim: pasito y ataque completo a Ancalagon.

Olvidé sumar el +2 del flanqueo, así que todos los ataques son dos puntos más altos.

Si doy a CA 42, daño 22  y 4 por frío.

Si doy a CA 32, daño 20 y 6 por frío.

Si doy a CA 30, daño 16.

Y a CA 25 no doy.

Todos los ataques son legales y malvados (pero no de una criatura convocada).

Turno de Ancalagon.

Cargando editor
28/02/2010, 21:50
Ancalagon
Cargando pj

El enorme diablo golpea con todos sus ataques a Ancalgon, pero este los esquiva facilmente. Cuando el demonio se queda asombrado de no haber acertado ningún golpe es el turno del humano.

Este también realiza todos sus ataque, pero la dura piel del diablo parece contener todos sus golpes.
Despues se mueve un paso para tratar de evitar el flanqueo de las criaturas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Ataque 1 Aturdidor
Resultado: 9(+23)=32

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 1(+23)=24

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 9(+23)=32

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque 4
Resultado: 14(+18)=32

Notas de juego

Si el ataque primero golpea has de hacer una tirada de Fortaleza de Dif:30
Joer con los ataques, no creo que te de ninguno. Si no es así me lo dices y tiro el daño.

Cita:

El slaad es Caótico Neutral. Lo otro es rizar el rizo ;-)

El Slaad Negro pone literalmente "normalmente caótico neutral (a veces caótico maligno)" y no es rizar el rizo, es tratar de sobrevivir contra un bicho épico.

Cita:

¿No acierta ni con el 42? ¡Diox! O_O

No te quejes que tú bichito tiene Ca: 48 y sólo me falla con un 1.

Cargando editor
28/02/2010, 21:55
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

¿Szalim no acierta ni con el 42? ¡Diox! O_O

Cargando editor
28/02/2010, 21:56
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, sigo esperando la respuesta a si averigüé con el 25 a Conocimiento de conjuros qué demonios había tratado de conjurar Ancalagon contra Dixie.

Cargando editor
28/02/2010, 21:57
Szalim
Cargando pj

Todos los golpes de Ancalagon rebotan inofensivamente sobre la coriácea piel de Szalim.

Notas de juego

 Cita:

Cuando el demonio se queda asombrado

 El demonio no se queda asombrado, que sabe que la CA exaltada de un monje de nivel 14 con la plantilla de santo sube mucho ;-)

Cita:

El Slaad Negro pone literalmente "normalmente caótico neutral (a veces caótico maligno)" y no es rizar el rizo, es tratar de sobrevivir contra un bicho épico.

Lo dije de broma ;-) Está claro que tu argumento tenía sentido, pero, puesto que el conjuro adquiere el descriptor del tipo de criatura que se llama (caótico, por ejemplo ahora), es más lógico que no se salga del alineamiento principal para no lanzar un conjuro malvado "por error".

Turno de Dixie y el slaad.

Cargando editor
28/02/2010, 22:03
Dixie
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Buscar
Resultado: 15(+16)=31

Notas de juego

Mientras el slaad ataca, Dixie desciendo sobre Haplo y se pone a buscar objetos que pudieran parecerle interesantes.

A tener en cuenta por el máster (Dixie):

* visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies
* visión en la oscuridad mágica 30 pies por invocación
* ver lo invisible por invocación (utilizo una acción estándar cada 50 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa este tipo de visión)
* reducción al daño 10/hierro frío y 5/malvado
* invisibilidad mayor en todo momento
* resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5
* inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación
* resistencia al fuego 20
* Bendecir (+1 de moral al ataque y a las TS vs miedo) --- (utilizo una acción estándar cada 5 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa esta habilidad sobre mí y mi compañero)

Voy con el post público...

Cargando editor
28/02/2010, 22:05
Director
Cargando pj

no tienes ni idea, no es un conjuro

Cargando editor
28/02/2010, 22:06
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, máster.

Cargando editor
28/02/2010, 22:07
Slaad Negro
Cargando pj

Sumido en el caótico frenesí del combate, el slaad negro descarga con furia y violencia golpe tras golpe sobre el infortunado humano.

-¡Jargh!

- Tiradas (12)

Tirada: 1d20(+43)
Motivo: Garra 1 a Ancalagon
Resultado: 12(+43)=55

Tirada: 1d20(+43)
Motivo: Garra 2 a Ancalagon
Resultado: 8(+43)=51

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Lengüetazo 1 a Ancalagon (ataque de toque)
Resultado: 12(+42)=54

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Lengüetazo 2 a Ancalagon (ataque de toque)
Resultado: 17(+42)=59

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Lengüetazo 3 a Ancalagon (ataque de toque)
Resultado: 3(+42)=45

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Lengüetazo 4 a Ancalagon (ataque de toque)
Resultado: 13(+42)=55

Tirada: 5d8(+16)
Motivo: Daño Garra 1
Resultado: 19(+16)=35

Tirada: 5d8(+16)
Motivo: Daño Garra 2
Resultado: 17(+16)=33

Tirada: 10d4
Motivo: Daño Lengüetazo 1
Resultado: 29

Tirada: 10d4
Motivo: Daño Lengüetazo 2
Resultado: 26

Tirada: 10d4
Motivo: Daño Lengüetazo 3
Resultado: 23

Tirada: 10d4
Motivo: Daño Lengüetazo 4
Resultado: 22

Notas de juego

Bueno, pues ya vas calculando tú mismo el daño si eso.

Turno de Ancalagon.

Cargando editor
28/02/2010, 22:09
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Por cierto, y aunque no va a influir en el devenir del combate: Ancalagon, supongo que sabes que el +2 de desvío de Protección contra el mal no se apila con el +2 de desvío de Voto de pobreza, ¿verdad? (Asumo que estoy haciendo de adivino, por lo que puede que no tengas la dote ni na de lo que digo.)

Cargando editor
28/02/2010, 22:14
Slaad Negro
Cargando pj

Notas de juego

¡Vaya! Se me olvidó sumarle el flanqueo. Añadamos +2 a todos los ataques anteriores.