Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Benjamin vs tarangar (Finalizado)

Cargando editor
23/11/2009, 02:50
Director

dispones de un asalto de sorpresa, luego tira iniciativa, recuerda que en cuanto ataques tu invisibilidad se disipa.

la escena está puesta para que leais los dos asi que si quieres decirme algo a mi recuerda marcar solo para el director

Cargando editor
23/11/2009, 11:26
Benjamín
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

"Invisibilidad natural:esta aptitud es constante ,lo que le permite permanecer invisible incluso cuando ataca."

Pág.10 MM1.

Bueno mi acción sorpresa es:

Moverme hasta el piso(adyacente a él),convertirme (como acción gratuita)en un Járilith(pág.62 MM2) y atacar con mis fauces.

Cuando me des el visto bueno,hago los ataques.

Mi fuerza,destreza y constitución serían la del "bicho",también su armadura natural,ataques y cualidades tanto especiales como extraordinarias.Las aptitudes sortilegias,no.

 

En una acción sorpresa,solo se permiten acciones estándar(pág 23 MMaster),pero lo que yo hago es:

Cargar(me muevo hacia él volando y ataco,la transformación es gratuita),utilizando la aptitud,abalanzarse.

Cargando editor
23/11/2009, 14:56
Director

correcto, procede cuando quieras

Cargando editor
23/11/2009, 16:55
Benjamín
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 2d20(+18)
Motivo: abalanzarse.(garras)
Resultados: 17(+18)=35, 13(+18)=31

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: abalanzarse.(mordisco)
Resultado: 7(+13)=20

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: desgarramiento.(desgarramiento)
Resultados: 8(+16)=24, 3(+16)=19

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: daño garra 1
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: daño garra 2
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño desgarramiento 1
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Bueno, ahí están las tiradas.

No se que CA tiene,pero supongo que tendrá una Ca mayor de 20,por eso no tiré daño por mordisco.(te recuerdo que está desprevenido)

Creo que será mejor que postees mi entrada en escena tú mismo,no?

 

Utilizo la dote de esquiva.(+1 a la Ca contra Tanganar)

Cargando editor
23/11/2009, 20:24
Director

El semigigante avanza por la sala atento a cualquier movimiento o presencia, pero una sombra toma forma mientras se transforma en un torbellino de garras y dientes, parece un leon macho algo mas grande que la media, con una soberbia melena incluida. largos dientes crecen en sus mandibulas y sus garras son aún más largas. el pelaje rojo sangre de la criatura revela su origen, pero golpea tan rápido que la mayoria de sus victimas sólo llegan a percibir un ligero olor a azufre como único indicio de su presencia. en una rápida sucesión de golpes golpea al hombre con ambas garras dejando un rastro de sangre en su pecho, un profundo mordisco desgarra el hombro mientras las patas traseras de la bestia abren otros profundos desgarros en las piernas dejando al hombre malherido

Notas de juego

Tangarar, recibes 54 puntos de daño de tres fuentes distintas (por si tienes RD), a falta de tirar el daño del mordisco que tambien te impacta.

Tirad iniciativa ambos y benjamin, tira el daño del mordisco

Cargando editor
23/11/2009, 20:33
Tangarar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+2)=21

Cargando editor
23/11/2009, 20:38
Benjamín
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+6)
Motivo: mordisco
Resultado: 9(+6)=15

Cargando editor
23/11/2009, 20:39
Benjamín

Notas de juego

El mordisco te quita 15 pg más (un total de 69 pg).

Me ganaste la iniciativa,puedes actuar.

 

Hola!

Cargando editor
23/11/2009, 20:48
Tangarar
Sólo para el director

Si esta adyacente, te hago un ataque completo con ataque poderoso (5 puntos).

El bono total es +10/+5

El daño que hace cada ataque (de impactar) es 3d6 + 18 +1d6 electrico. Los criticos son con 17.

 

Si no esta adyacente, confirmamelo para actuar en consecuencia.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Espadon
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Espadon
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 3d6(+18)
Motivo: Daño espadon
Resultados: 2(+18)=20, 3(+18)=21, 5(+18)=23

Tirada: 3d6(+18)
Motivo: Daño espadon
Resultado: 11(+18)=29

Tirada: 1d6
Motivo: Daño electricidad
Resultado: 4

Notas de juego

Vaya mierda. Tiro el daño del primero, pero es tonteria.

 

Hola!!, pero creo que esto va a acabar pronto

Cargando editor
25/11/2009, 22:26
Director

El gigante lanza dos ataques pero falla en ambos a su esquivo rival

Cargando editor
25/11/2009, 22:37
Benjamín
Sólo para el director

Sigo atacando,utilizando las garras y mis fauces,hiriendo gravemente a mi adversario.Mi presencia,una aterradora criatura felina,parecido a un león pero ligermente más grande,con una soberbia melena;largos dientes crecen en sus mandíbulas y,sus garras son aún más grandes.El pelaje rojo sangre de la criatura revela su origen,pero golpea tan rápido que la mayoría de sus víctimas sólo llega a percibir un ligero olor a azufre como único indicio de su presencia.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: 2 garras
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+16)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: 2 garras(2)
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+16)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: mordisco
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+11)=17 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: daño
Resultado: 3(+12)=15

Notas de juego

Presencia pavorosa

TS de voluntad  CD 17,o estremecido.

Cargando editor
25/11/2009, 22:47
Benjamín

Sigo atacando,utilizando las garras y mis fauces,hiriendo gravemente a mi adversario.Mi presencia,una aterradora criatura felina,parecido a un león pero ligermente más grande,con una soberbia melena;largos dientes crecen en sus mandíbulas y,sus garras son aún más grandes.El pelaje rojo sangre de la criatura revela su origen,pero golpea tan rápido que la mayoría de sus víctimas sólo llega a percibir un ligero olor a azufre como único indicio de su presencia.

Notas de juego

Presencia pavorosa

TS de voluntad  CD 17,o estremecido.

Te quito 15 pg con una de mis garras.

84 pg total.

 

Hola

Cargando editor
25/11/2009, 23:42
Tangarar
Sólo para el director

Ataque completo (suelto foco, para liberar la dote Arma Psionica)

Daño espadón: 3d6 + 8 + 2d6 (foco psiónico) + 1d6 electricidad (este ultimo lo tiro aparte por si tiene RE)

Crítico 3d6 (lo tiro aparte por si no doy a CA 24)

Daño 1 = 26

Crítico 1= 5

Daño 2= 29

Daño total ataque= 60 puntos

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS Voluntad
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque Espadón
Resultado: 20(+15)=35

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Confirmar Crítico
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Espadón
Resultado: 15(+10)=25

Tirada: 5d6(+8)
Motivo: Daño Espadón (1)
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 5d6(+8)
Motivo: Daño Espadón (2)
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 3d6
Motivo: Crítico
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Electricidad (1)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Electricidad (2)
Resultado: 4

Notas de juego

Por cierto, podrias decirme la situacion y eso, porque mi combate se basa en desplazamientos, tácticas, correr por las paredes, etc, y si no, estoy bastante limitado. Gracias.

 

Por cierto, alguno de los ataques que me hizo en el asalto anterior fue crítico? lo digo, porque mi armadura es fortificante, y tengo un 25% de negar furtivos y críticos

Cargando editor
26/11/2009, 18:24
Director

no fue crítico ninguno de sus ataques, arriba te he puesto el tablero, que estaba sólo para él sorry

Cargando editor
26/11/2009, 18:26
Director

El gigante recibe otro impacto en una pierna pero logra resistir el temor que la criatura le inspira golpeandola con su arma en un profundo corte

Notas de juego

Nuevo asalto

Daño de Tangarar: 84

Daño de Benjamin: 25 +1 de electricidad

Cargando editor
26/11/2009, 19:27
Benjamín
Sólo para el director

A pesar de recibir un tremendo corte sobre mi lomo,sigo atacando a mi adversario hasta acabar con él.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: garras
Dificultad: 20+
Resultados: 10(+16)=26, 7(+16)=23
Exitos: 2

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: mordisco
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+11)=30 (Exito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: mordisco(confirmar crítico)
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: daño garra 1
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: daño garra 2
Resultado: 5(+12)=17

Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño mordisco
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Según el MM2,tengo RD 30/+3...supongo que si lo trasladamos a la 3.5,se quedaría en RD20/ mágica,no?(en todo caso,su arma es mágica?)

Le quito 49 pg más los 84  ,un total de 133 pg ,le mato?

Si no lo mato,dimelo,porque utilizaría la aptitud que me da el conjuro cambiar de formas,para cambiarme a otra forma.

Cargando editor
26/11/2009, 19:55
Director

su arma es mágica y si, transformado en 3.5 tendrias 20/magica

estas tirando contra CA 20 y el tiene más, tu segunda garra falla, solo haces 32 de daño y no moriria.

postea tu cambio de forma y di que has hecho 32 de daño

Cargando editor
26/11/2009, 20:02
Benjamín

A pesar de recibir un tremendo corte sobre mi lomo,sigo atacando a mi adversario utilizando mis garras y fauces,tan rápido y eficaz como pueda.

Grauurrr.

Notas de juego

*32 pg (116 total).

te toca.

Cargando editor
26/11/2009, 20:07
Benjamín

Notas de juego

Sigo igual.

Esquiva

 Ca 33.

Cargando editor
26/11/2009, 20:18
Director

tienes algun poder psionico activado?