Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Espejo Vs kurgan (Finalizado)

Cargando editor
23/11/2009, 20:00
Director

Ante ti, oculto por un velo de invisibilidad te encunentras con un semiorco armado con una completa y un alfanjon, la piel oscura del enemigo no te acaba de resultar familiar para un semiorco, pero supones que morirá igualmente sea cual sea el color de su piel

Notas de juego

tienes un asalto sorpresa, y luego tira iniciativa, recuerda que esta escena está puesta para los dos por defecto, si quieres decirme algo a mí no se te olvide marcar la casilla

Cargando editor
23/11/2009, 20:02
Espejo
Sólo para el director

Al ver que el desconocido se dirige hacia el este, Espejo guarda su pequeña ballesta y dispone en su mano derecha el estoque. Observa por unos instantes a su rival y después avanza sigilosamente buscando su espalda.

Notas de juego

Si llego a atacarle con el estoque por sorpresa lo hago. ¿Tengo que hacer alguna tirada? ¿Que modificador se aplica por ser sorpresa?

Lo siento, he vuelto a hacer la tirada en el tablero... ¿la repito aquí?

Cargando editor
23/11/2009, 20:57
Director

la descripcion es la que te he puesto arriba, no tiene puesto nada más, y por sus objetos es todo lo que puedes ver, puedes hacer el ataque de sorpresa cuerpo a cuerpo y el tiene su CA de desprevenido

Cargando editor
23/11/2009, 23:38
kurgan
Sólo para el director

Notas de juego

ejem veo el mensaje y creo que no deberia.Por cierto servidor es bárbaro no puede ser flanqueado (a la porra el ataque furtivo) y ademas mantengo el modificador de des asin que menos ataques por sorpresa y desprevenido:)

Cargando editor
24/11/2009, 01:06
Director

ya, pero el no lo sabe y no, no tendrias que haberlo visto, eso me pasa por ir deprisa y corriendo, que no miro destinatarios

Cargando editor
24/11/2009, 17:49
Espejo

Mientras el semiorco está desprevenido Espejo se acerca furtivamente a su espalda. Cuando está a su alcance, lanza un golpe de su estoque contra su rival, intentando alcanzar algún punto sensible de su protección.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+15)=17

Notas de juego

Ataque: Ataque Base 14+1 Por odio racial

Cargando editor
24/11/2009, 19:53
kurgan

atacando por la espalda ?. gruño mientras me giro buscando al oponente -ya me había parecido que había olido algo y debió de ser tu cadaver por que aunque aun no lo sepas estas muerto.

Cargando editor
24/11/2009, 20:06
Director

tirad ambos iniciativa y actuad según ella

Cargando editor
24/11/2009, 20:13
kurgan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+1)=8

Cargando editor
24/11/2009, 20:26
Director

poned las tiradas en abierto, asi podeis deciros vosotros mismos si impactais y todo eso, asi no necesitais que yo esté mirando el combate para continuar con él, cuando yo lo lea, compruebo que todo está bien y ya está

Cargando editor
24/11/2009, 21:15
Espejo

No hables tanto y vete haciendo tus plegarias si tienes un dios, ya que le vas a visitar muy pronto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+9)=12

Cargando editor
24/11/2009, 21:26
Espejo

Blandiendo su estoque con las 2 manos con un rápido movimiento hacia arriba, Espejo intenta desarmar a su adversario.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Desarmar
Resultado: 7(+23)=30

Notas de juego

Voy a dedicar todo el asalto a atacar. La primera con desarme y la segunda poniendome bonus a la defensa.
Tirada de desarmar: AB (14)+ Odio (1) + Dote (4) + 2manos (4) = 23

Cargando editor
24/11/2009, 21:29
Director

Notas de juego

Orden de actuar:

 12 Espejo

 8 Kurgan

Recordad que las iniciativas se mantienen en los asaltos sucesivos, no hace falta que volvais a tirarlas

Cargando editor
24/11/2009, 21:40
kurgan

Sonrió ante los esfuerzos del desconocido y aparto sin esfuerzo su arma antes de descargar tres golpes sobre mi oponente intentando quebrar su defensa.Buen intento pequeño pero va a ser que no

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: enfrentada desarmar
Resultado: 20(+24)=44

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: 1 ataque
Resultado: 14(+22)=36

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: 2 ataque
Resultado: 15(+17)=32

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: 3 ataque
Resultado: 10(+22)=32

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: confirmacion de critico
Resultado: 1(+17)=18

Notas de juego

pues allá vamos de acuerdo con todo lo que cuentas :)
ataque 20 + 4 arma dos manos para evitar que me desarmes
mi armadura es ca23 , la tuya?

activo las botas y entro en frenzy.

Cargando editor
24/11/2009, 23:42
Director

Los tres ataques del semiorco impactan contra el enano haciendo que este trastabille un poco, pero rápidamente agita su cabeza y comienza a tomar en serio a su oponente

- Tiradas (1)

Tirada: 6d4(+42)
Motivo: Daño(de tres golpes distintos)
Resultado: 17(+42)=59

Notas de juego

tiro yo el daño del alfanjon por triplicado para agilizar, no ha sido crítico asi que son normales, hago la tirada toda junta

Cargando editor
24/11/2009, 23:44
Espejo
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: 2º ataque
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: 2º ataque
Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

2º ataque: me resto 2 y lo añado a la CA: con lo que tengo CA: 22+2=24.
Creo que me he equivocado y le he dado 2 veces... poco importa creo...
No entiendo lo del crítico... ¿para que tirada es?

Cargando editor
24/11/2009, 23:53
kurgan

Notas de juego

mi segundo ataque ha sido un 15 y mi alfanjon amenaza critico con 15.De todas formas tendrías que hacer todos tus ataques juntos, primero tu y luego yo.Ejem , hombre ese 1 puede ser pifia y si es pifia se te cae el arma.

Cargando editor
24/11/2009, 23:59
Espejo

Espejo da un salto hacia atras intentando alejarse de su oponente. Saca una redoma de poción de su mochila y la bebe con rapidez.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Piruetas
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+12)=31 (Exito)

Cargando editor
25/11/2009, 00:12
Director

no puedes hacerlo:

 acción de movimiento: piruetas

 Acción de movimiento 2: sacar la redoma

 Acción estandar: tomar la poción.

tu solo dispones de dos acciones y eso son 3

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: Direccion (1 arriba, 3 derecha,... sentido horario)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Distancia
Resultado: 6

Notas de juego

Edito: tu arma se te escapa de las manos ya que la segunda tirada ha sido una pifia. tu arma rebota contra la pared de enfrente y cae en 35,23

Cargando editor
25/11/2009, 17:41
Espejo

Espejo da un salto hacia atras intentando alejarse de su oponente y saca una redoma de poción de su mochila.