Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Reglas

Cargando editor
10/11/2009, 11:24
Pyaray
Sólo para el director

Dos cositas más, ¿la vida se lanzará o será el máximo posible de cada personaje? ¿cómo se lanzará? ¿Cuales serán las condiciones de iluminación del dungeons ? (porque éso último ayuda mucho a elegir raza..... )

Cargando editor
10/11/2009, 17:21
Deathstalker
Sólo para el director

Vale, ya he visto los libros y aunque ya tngo casi claro lo que quiero, voy a arriesgarme a ser un poco más pesado.
¿Sería posible llevar a un Draconiano Aurak de la Dragonlance?
Si es que no, pues nada. Me haré mi matadragones del draconomicón. Con un hechicero de batalla de la opción del Arcanos desenterrados.

Cargando editor
10/11/2009, 17:58
juezzdredd
Sólo para el director

Yo tengo una duda: si se hunden zonas de tal modo que quedas atrapado en una, sin posibilidad de salida, y además están prohibidos los conjuros tipo teleport... cuando un jugador quede encerrado, por lo que sea, ¿qué ocurre? ¿se limitan a esperar que se caiga su zona o que sea la última en caer?

Cargando editor
11/11/2009, 00:29
Kheldon

si, si cae la zona y quedas bloqueado simplemente te sientas a morir hasta que caiga tu zona, aunque tambien puedes tener suerte y que todos los demás se maten entre ellos antes de que eso ocurra y seas declarado vencedor XD.

De todas maneras se os va a avisar con 24h de antelación que salas van a caer y voy a marcarlas en el mapa, tendreis tiempo para salir de alli, lo que intento es evitar que la gente se meta en una sala y simplemente espere

Mañana te confirmo lo del ajuste del vampiro porque no me suena, a mi me sonaba un +7, asi que mañana te mando un mensaje y te digo exactamente como va

Cargando editor
11/11/2009, 00:31
Kheldon

Siento tener que decirte que no al draconiano, pero no tengo los libros y preferiria que no te lo hicieras asi que hazte alguna de tus otras opciones, sorry

Cargando editor
11/11/2009, 00:50
Kheldon

- el dungeon estará deficientemente iluminado a través de pequeños conjuros de luz (lo cual quiere decir que pueden ser disipados), es decir, en penumbra, con lo que cada raza alcanzará a ver una distancia concreta según su visión en penumbra. los hechizos de luz se apagarán durante la noche, con lo que sólo los personajes que pueden ver en la oscuridad tendrán posibilidades, y a la mañana siguiente vuelven a aparecer tanto si se han disipado como si no

- el dungeon tiene una altura media de 15' en las salas (aunque aviso que algunas salas serán más altas o más bajas) y los pasillos unos 10' de altura (siempre)

- La vida de los personajes:

     - el primer dado de vida es completo, como siempre

     - los siguientes se tiran repitiendo los valores bajos de la siguiente manera:

           - D4 repiten los 1

           - D6 repiten 1 y 2

           - D8 repiten 1, 2 y 3

           - D10 repiten 1, 2, 3 y 4

           - D12 repiten 1, 2, 3, 4, y 5

Cargando editor
11/11/2009, 08:16
Shirack
Sólo para el director

- los siguientes se tiran repitiendo los valores bajos de la siguiente manera:

           - D4 repiten los 1       mejor y mas simple 1d3+1

           - D6 repiten 1 y 2       mejor y mas simple  1d4+2

           - D8 repiten 1, 2 y 3   mejor y mas simple  1d5+3

           - D10 repiten 1, 2, 3 y 4   mejor y mas simple  1d6+4

           - D12 repiten 1, 2, 3, 4, y 5   mejor y mas simple   1d7+5

 

 

estadisticamente es lo mismo

 

Cargando editor
11/11/2009, 13:06
gatling_87
Sólo para el director

Yo creo que deberíamos repartir los mismos puntos para las características.

Cargando editor
11/11/2009, 17:06
Deathstalker
Sólo para el director

Ok, sin problema a lo del Draconiano, era por probar.
Estoy pensando en un par de posibilidades (todas dentro de los libros que has puesto), pero estos últimos días ando liado por las mañanas con un curso y sólo me quedan las tardes.
Pero antes del fin de semana lo tengo hecho tranquilo.

Cargando editor
11/11/2009, 18:21
gatling_87
Sólo para el director

Por cierto he copiado en mi ficha la ficha de una partida anterior. Te lo digo pa que sirva de base a los demás y no tengan que estar copiando TODA LA FICHA de dungeon.

Cargando editor
12/11/2009, 03:13
Kheldon

Un cambio, anteriormente dije que cada enemigo abatido daría 400px x nivel enemigo, he estado dandolo vueltas y daré 750px por nivel del enemigo, con esto quiero que la gente se mueva, si un personaje se queda oculto o va moviendose sin buscar enfrentamientos para acabar finalista y su rival final ha matado a los otros 28 personajes, tendrá 231.000 px mas (28 enemigos x 11 niveles x 750px) con lo que si las cuentas no me fallan será un personaje de nivel 24 contra uno de nivel 11.

Con esto intento premiar el riesgo, no quiero decir que a cualquier enemigo que se os cruce le ataqueis, al fin y al cabo esto es un juego de supervivencia, pero si evitais cada combate para no ser heridos, podeis encontraros con un enemigo final al que no podreis vencer ni podreis huir de él

Cargando editor
12/11/2009, 03:26
Sólo para el director

I like your style (léase con voz picarona)

Cargando editor
12/11/2009, 14:52
Kheldon

jajaja, gracias

Cargando editor
12/11/2009, 18:10
Kheldon

He abierto otra escena "el principio del camino" donde pongo las normas del torneo, para que las tengais rápidas ahi y no tengais que ir mirando por todos las otras escenas, que nadie escriba ahí excepto si se me ha olvidado meter alguna norma. si sigo haciendo aclaraciones a las dudas que tengais, las pondré en esa escena y os avisaré

Cargando editor
12/11/2009, 18:50
Sólo para el director

Fiuuuu! Pensé que empezabamos y yo en bolas! XD

Cargando editor
12/11/2009, 20:33
Kheldon

bueno, a ultima hora se han añadido dos jugadores y como me parecia una puñeta, al final he dado de paso a los dos para hacer un total de 31 jugadores.

Recordad, el domingo por la noche todos los personajes hechos y empezamod, buena caza

Cargando editor
13/11/2009, 00:15
Kheldon

Una duda que me han preguntado y me parece buena, ¿comida y bebida? No os preocupeis de ello, esto no es la "Supervivientes" llevais raciones de comida seca y agua que os serviria para alimentaros durante 1 semana, a partir de ahí, cuando mateis a alguien robadle su comida y agua (no se va a estropear,es carne seca y demás) y si moris, no os preocupeis que donde vais no necesitais comer

 

Otra cosa, si podeis cambiad el nombre a vuestro personaje, los que no lo habeis hecho ya, que cuando tengo que poner un privado me vuelvo loco con tanto numerito y cuando tengais la ficha subida poned una imagen para el personaje asi cuando vea que hay foto, entro y miro la ficha (los que ya la teneis puesta no hace falta que la quiteis.

Las hojas son secretas asi que si quereis poner la ficha en la primera pestaña en lugar de en la tercera no hay problemas

 

Soy blando, sniff, sniff, al final sois 32 jugadores, pero ya no meto a nadie más

Cargando editor
13/11/2009, 01:32
C.Heeger
Sólo para el director

Lo que tu estás pensando que cuanta más gente aparezca, ¡más sangre correra!

¡De blando no tienes nada! XD

Cargando editor
14/11/2009, 08:24
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ubicación
Resultado: 59

Cargando editor
14/11/2009, 20:12
Kheldon

Os dejo una ficha que uso yo.

Los que no tengais una ficha similar, me da igual el orden de los cuadros y tal, simplemente copiad esta y rellendla, que me estoy volviendo loco para ver las ficha please (que tengo que revisar 32 fichas distintas XD), es decir, si habeis puesto la ficha a güevo, toda seguida(FUE tanto, DES tanto,..... ataque tal.... etc...) hacedme el favor y cambiarla a este formato (o a otro parecido)

Gracias

 

Notas de juego

 

Nombre:          Clase:            Alineamiento:                      Deidad:

Carac. Original Actual Mejora Tam Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE                
DES                
CON                
INT                
SAB                
CAR                

 

 

 

 

 

 

 

PG(Actuales): X(Y)     Velocidad: Z'
Ca: 10  = 10 + 0(Armadura) + 0(Mej.Armad.) + 0(Escudo) + 0(Mej.Escudo) + 0(DES) + 0(TAM) + 0(AN) + 0(Mej. AN) + 0(Desvio) + 0(otro)  

Toque:   |Desprevenido:   Ataque Base:    Iniciativa: 0(0 DES + 0 Dote)  RD: NO   RC: NO   R.Energia:              

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 0 0 0 0 0  
Ref. 0 0 0 0 0 0  
Vol. 0 0 0 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa   0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo   0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme   0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)                
Artesania (______) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)
               
Buscar (INT)
               
Concentración (CON)
               
Con. Conjuros (INT)
               
Desc. Escritura (INT)                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)                
Escapismo (DES)                
Esconderse (DES)
               
Escuchar (SAB)
               
Falsificar (INT)
               
Interpretar (CAR)                
Intimidar (CAR)                
Inutilizar Mecanismo (INT)                
Juego de manos (DES)                
Montar (DES)
               
Moverse Sigilosamente (DES)
               
Nadar (FUE)
               
Oficio (SAB)
               
Piruetas (DES)
               
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)                
Saber (Dungeons) (INT)
               
Saber (Geografía) (INT)                
Saber (Historia) (INT)                
Saber (Local) (INT)                
Saber (Naturaleza) (INT)                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)                
Saber (Planos) (INT)                
Saber (Religion) (INT)                
Saltar (FUE)                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)
               
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)
               
Trepar (FUE)
               
Usar Obj. Mágico (CAR)                
Uso de Cuerdas (DES)
               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conjuros:

 

  Dotes:
¿Humano? -
Level 1  - 
Level 3  -
Level 6  - 
Level 9  - 

Aptitudes de Clase
Level 1  - 
Level 1  - 
Level 1  - 
Level 2  - 
Level 3  - 
Level 4  - 

...