Ya he subido todas las escenas (32) y añadido todos los tableros (32 tambien) si alguien no ve su escena o su tablero, que me lo diga, que mirad que hora es ya y es muy facil que haya tramado algo, si veis el tablero de otro personaje, decidmelo tambien, porque eso significará que no veis el vuestro.
Hala suerte, y que corra la sangre
El mapa lo veo, pero cuando le hago click aparece el de antes, el que no tiene ninguna sala marcada
Podrías cambiar el post donde dices que 2 jugadores hemos sacado la sala 50. Me parece que los personajes de las salas contigüas se pueden beneficiar de saber que en esta sala va a haver alguien seguro. O mejor aún sería volver a tirar, ya que lo ha podido leer mucha gente si te parece bien.
tienes razon, te he movido a una sala vacia, ahora mismo te cambio el mapa del tablero
ya lo tienes cambiado
gente, me han cambiado de turno y mañana estoy de mañana, me levanto a las 5 y media, no posteeis mas hasta que pueda leerlo, porque ahora no voy a ponerme asi que interrumpid el ritmo y mañana a las 17h podeis seguir como siempre, gracias
Please, los que no lo tengais puesto, poned en el apartado de descripción de la ficha de personaje(primera caja de la primera pestaña) una descripción, lo más exacta posible de lo que ven los demás cuando están delante vuestro, como vais vestidos, objetos que se ven a primera mano, armas, etc... para cuando os encontreis poder hacer copy-paste y no meter la pata, por ejemplo, si sois un mediano y llevais un cinturón de agrandar, por lo que pasariais por humano, si alguien se cruza con vosotros, voy a la ficha y veo que sois mediano y se me pasa mirar el equipo, la descripción sería erronea
Aunque podais ir invisibles, poned la descripción sin tenerlo en cuenta, que me servirá tanto si vuestro rival tiene "visión verdadera" como para cuando la invisibilidad se disipe.
Gracias
Se que ahora no viene al caso una vez ya ha empezado, pero es sólo por confirmar una duda que me ha surgido en mi enfrentamiento.
Cuando decias:
Cita:
Te referías a nivel efectivo de 11. Es decir si te haces una raza que sus dados de golpe más ajuste de nivel no superen el 11 ¿verdad?.
eso es, si lo dices por tu rival, ha hecho una clase de monstruo, es decir, tiene 11 niveles de vroc, va ganando poderes segun avanza y al final de todo tiene todos los poderes de vroc, y por ser una clase monstruo no tiene DG con cada nivel
Estoo, ya. Y el ajuste de nivel de +8 ¿qué pasa con él?
a ver, puedes hacerte un vroc con ajuste de nivel +8 o hacerte la clase desglosada, viene en el manual de especies salvajes, pagina 204, es legal
esta noche cuando llegue a casa pongo un post mínimo en cada escena
han pasado 4 horas desde que esto empezó, todo aquel que en estos momentos no se encuentre inmerso en un combate ya sabe cuanto tiempo a transcurrido, los que esteis en mitad de una pelea, en cuanto esta se acabe os retirais a curar vuestras heridas y al recuperaros habrán pasado 4 horas. aquellos que no esteis peleando postead mas lentamente, please, o mejor dicho. los que si lo esteis haciendo postead mas rápido porque ahora es cuando puede desfasarse todo
tu aunque no lo sepas aún estas dentro de un combate
una anotación ahora que muchos estais trabados en combate, la experiencia de vuestras vícimas:
a) la experiencia la recibireis en cuanto vuestro rival caiga muerto, si subis de nivel, esta subida no se llevará a cabo hasta que el combate haya concluido (por si acaso hay más gente implicada)
b) la experiencia se la llevará aquel que dé el "golpe mortal", es decir, si alguien, suponiendo un combate de mas de dos, decide cambiar de objetivo porque ve a un rival muy debil y le mata, será él el que se llevará la experiencia, ya es cosa de cada uno como quiere actuar, tambien corre el riesgo de esperar demasiado, de esta manera lo que quiero es que, hablando en plata, os puteeis entre vosotros y peleeis para dar el golpe de muerte, solo los inteligentes ganan (o aquellos que tienen mas cara). Tambien es lógico que si en un combate entre 4 luchadores, sin ninguna alianza existente, alguien hace algo asi, los otros 3 se unan para acabar con él, al fin y al cabo es un luchador que va a ganar experiencia y a lo mejor subir de nivel.
c) si dos o más jugadores deciden unirse y forman una alianza estable, luchando en conjunto, la experiencia se repartirá entre ellos sea quien sea el miembro del equipo el que dé el golpe mortal, por ejemplo, a y b se alian, y luchan contra c y d que no están aliados entre ellos, si a o b matan a c, se llevaran la mitad de la experiencia cada uno, si es d el que da el golpe mortal, la experiencia es sólo para él
una aclaración que ya ha salido un par de veces en esta partida:
El paso de 5' y los Ataques de Oportunidad (AdO):
Master eso hacen los arqueros/magos inteligentes
Y los guerreros inteligentes ganan un incremento de 5 pies a su distacia.
Osea procuran comprar un arma que pege a 10 pies o se agrandan con agrandar persona permanente y Agarre de mono.
Ambas son validas. Es todo. Las reglas son justas.
Regla casera que no comparto para nada, pues además de que está bien especificada en las reglas básicas, al hacer el pasito ya estás sacrificándo el que no puedas moverte. Entiendo que estas cosas hay que comentarlas antes de iniciar el torneo. En cualquier caso, el máster siempre es el máster y debemos acatarla.
Pero si precisamente el paso de 5´ es para evitar ese tipo de ataque de oportunidad, para poder dar un paso y conjurar y freir al que tienes delante o para que el arquero le suelte toda la traca.
La dote de conjurar en combate está porque hay veces que no puedes dar ese paso y salirte del rango de amenaza del enemigo (ya sea porque hay varios flanqueandote o porque el adversario tenga alcance).
Yo ya estoy muerto y a mi no me va a ir de mucho más. Pero para los casters y arqueros es imprescindible.
una pregunta sobre este reglamento... si yo
intento hacer un movimiento cualquiera sea... y soy
golpeado por un AdO... luego puedo lanzar un conjuro
normalmente sin recibir ataque de oportunidad ya que
el AdO de ese turno para ese oponente ya ha sido utilizado, no?
claro, solo se puede hacer un AdO cada personaje contra un personaje, al margen del límite de AdOs del turno, por ejemplo, podrias moverte a su alrededor, genera AdO y luego lanzar un hechizo sin AdO por que ya lo usó