Partida Rol por web

Battle Royale: La lucha por los Descuentos

Pasillo G - Golosinas, Chucherías, Comida Chatarra y Refrescos.

Cargando editor
Cargando editor
20/06/2022, 01:39
Entorno

El Pasillo Pasillo G - Golosinas, Chucherías, Comida Chatarra y Refrescos... Puede que no fuera el mejor pasillo para tener una batalla a cuatro bandas pero al menos era un sitio lo suficientemente espacioso para tener dos batallas individuales de 1 vs 1, quizás incluso hasta dos tandas. Siempre y cuando se tuviera cuidado de no causar más estragos claro está... que las cosas rotas se pagan. Así que ya sabéis, a darse de hostias, pero con cuidado.

Cargando editor
20/06/2022, 01:43
Entorno

Los luchadores de los descuentos parecían estar listos para luchar, ahora la cuestión sería saber quién iba a dar el primer paso en esta batalla. Pues esto era algo indudable, estos iban a luchar con ferocidad hasta obtener la victoria, por lo que un primer golpe certero marcaría la diferencia.

Ren YuumaKatsumi RyuTooth PoppuIseri Sanzo

Cargando editor
20/06/2022, 01:45
Director

Notas de juego

El primero que escoja un objetivo se lo queda, opciones válidas:

1 VS 1 y 1 VS 1

2 VS 1 - (El otro superará la Ronda sin luchar)

1 VS 1 VS 1 - (El otro superará la Ronda sin luchar)

Cargando editor
20/06/2022, 01:46
Director

Notas de juego

Ya podéis postear <3

Cargando editor
20/06/2022, 01:59
*Ren Yuuma

Ren había insistido en que le dejaran solo, pero aún así dos escuálidos decidieron acudir a la zona de chucherías, para quitarle seguramente sus gominolas y galletas sin azúcares añadidos. Ignoró a la otra persona que allí estaba, pues con esos músculos supuso que iba a la zona de carne y solo estaba de paso.

Con rabia se acercó contra el chico de pelo castaño. - Vas a salir volando amigo.

Cargando editor
22/06/2022, 02:50
Tooth Poppu

Mientras Ren Yuuma se disponía a luchar contra Iseri Sanzo, la muchacha más ancha que alta decidió que lo mejor que podía hacer era... hacer lo mismo con Katsumi Ryu, a fin de cuentas, estaban en un campo de batalla y estar callado no le iba a salvar de no entrar en la lucha.

-¡TU!. -Dijo tratando de llamar su atención- ¡CHUCHES!.

Cargando editor
30/06/2022, 00:58
Entorno

Iseri SanzoTooth Poppu

Al final de dos intensas batallas separadas entre sí en combates 1 vs 1, el resultado quizás no tan evidente se esclareció con la derrota de aquellos dos participantes, inconscientes y heridos por aquellas dos batallas que se habían librado. Pese a que estos habían caído en la primera ronda y la megafonía pedía limpieza en el pasillo, aún había cosas por hacer allí.

Cargando editor
Cargando editor
30/06/2022, 01:05
Entorno

Ren YuumaKatsumi Ryu

Aquellos dos únicos supervivientes que quedaban en aquel pasillo tenían ahora el duro pensamiento en mente sobre qué era lo mejor que podían hacer en estos momentos. Si enzarzarse en una batalla más justo después de haber salido de una, o de aliarse esperando que hubiera al menos 2 Bentos al final para ellos... pero... ¿Y si ocurría una traición?.

Cargando editor
30/06/2022, 01:20
Director

Notas de juego

¿Alianza, Traicionar, Luchar o Seguir?

LS. Si alguien escoge "Luchar" y el otro "Seguir" se iniciará un combate, el primer ataque que este haga hará el DOBLE de daño (si acierta). Al final del combate, el ganador recuperará la vida acorde a las normas.

SS. Si los dos escogen "Seguir", no habrá combate y pasarán a la siguiente fase. (No recuperan vida)

AA. Si los dos escogen "Alianza", no habrá combate y pasarán a la siguiente fase en 2vs1 o 2vs2. (No recuperan vida)

AT. Si alguien escoge "Alianza" y el otro "Traicionar" se iniciará un combate, el primer ataque que este haga hará el DOBLE de daño y el EMPATE cuenta como su victoria (si acierta/empata). Al final del combate, el ganador recuperará la vida acorde a las normas.

ST. Si alguien escoge "Seguir" y el otro "Traicionar" se iniciará un combate, el primer ataque que este haga hará el DOBLE de daño, y durante todo el combate el EMPATE cuenta como su victoria (si acierta/empata). Al final del combate, el ganador recuperará la vida acorde a las normas.

TT/LL. Si los dos escogen "Luchar" o "Traicionar", se inicia un combate normal. Al final del combate, el ganador recuperará la vida acorde a las normas.

TL. Si alguien escoge "Traicionar" y alguien escoge "Luchar", se inicia un combate norma. Y el que escogió "Luchar" tendrá los empates como victorias. Al final del combate, el ganador recuperará la vida acorde a las normas.

AS. El que escogió "Seguir" podrá escoger antes su contrincante en la siguiente ronda. (No recuperan vida)

AL. Si alguien escoge "Alianza" y el otro "Luchar", Y el que escogió "Luchar" tendrá los empates como victorias. Al final del combate, el ganador recuperará la vida acorde a las normas.

 

Recordad escribid lo que queráis SOLO PARA EL DIRECTOR.

Cargando editor
30/06/2022, 01:23
Director

Notas de juego

Ya podéis postear <3

Cargando editor
30/06/2022, 09:03
*Ren Yuuma
Sólo para el director

Notas de juego

Luchar

Cargando editor
01/07/2022, 17:33
*Katsumi Ryu

Notas de juego

Traicionar
Cargando editor
01/07/2022, 17:42
Entorno

Ren Yuuma  Katsumi Ryu

Notas de juego

TL. Si alguien escoge "Traicionar" y alguien escoge "Luchar", se inicia un combate norma. Y el que escogió "Luchar" tendrá los empates como victorias. Al final del combate, el ganador recuperará la vida acorde a las normas.

Cargando editor
12/07/2022, 02:44
Entorno

Ren Yuuma

Al final de esta segunda, pero aún así intensa batalla entre los vencedores de las anteriores, el resultado quizás no tan evidente se esclareció con la derrota de uno de aquellos dos participantes, inconsciente uno y herido el otro participante por aquellas dos batallas que se había librado y vencido. El participante perdedor había caído en la segunda ronda y la megafonía pedía limpieza en el pasillo, ya no había nada que hacer por hacer allí.