Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena Quinta: La fiesta de Mordius.

Cargando editor
10/09/2014, 15:45
Reese Miller

Espera que la princesa y markus escapen con discreción y a tiempo. Aunque empieza a pensar que, además de muda, es un poco lentita.

No sabe que va a pasar entre el príncipe y el grupo de pandilleros que caminaban dirección a su casa, pero tiene dos corazonadas:

-La propiedad del trono de Gary va a ser disputada.

-Lucian va a tratar de sacar tajada vendiendo su lealtad auno de ambos o incluso postulándose al cargo.

Hasta que no haya elecciones democráticas, todos los príncipes le parecen igual de legitimos, la duda es… ¿Cuál le conviene más a él para la comodidad de su no-vida? Estará atento a Sebastián. Él sabe de sutilezas política y personalidades.

Cargando editor
10/09/2014, 15:49
Sebastian

Sebastian observó a Lucian y le imitó en todo momento, el vastago se relajo cuando vió la expresión de Lucian

lo estaba planeando....¿o sabe que lo que esta pasando no le atañe a el?

en cualquier caso se quedó a su lado como un escudero

Cargando editor
11/09/2014, 11:27
Noche

Un grupo de unas 20 o 25 personas vestidos con ropas normales: chupas de cuero, abrigos raidos, pantalones vaqueros…, ninguno parece armado, están doblando la esquina para llegar a la parte frontal de la casa donde está la entrada. Todos ellos van armando escándalo.

Cargando editor
11/09/2014, 11:28
Casa de Mordius

El 3º movimiento del réquiem de Mozart que estaba sonando en el equipo de música se corta en seco, y una voz infantil empieza a cantar para ser cortada bruscamente por el sonido estridente de las guitarras eléctricas.

when i grow up there will be a day

when everybody has to do what i say1

Un hombre corpulento fuertemente musculado esta cerca del equipo de música mirando con desprecio el CD de Mozart. ¿Cómo había llegado hasta allí?.  Tira el CD contra el suelo. ¡Joder Mordius!, como puedes poner esta bazofia en una fiesta. El hombretón rubio pasa su mirada por todos los presentes. ¿Qué coño pasa aquí? ¿Esto es una fiesta o qué? HABRA QUE DIVERTIRSE. Dicho esto el nuevo invitado coge a Allicia y se pone a bailar con ella al ritmo frenético de la música.

Notas de juego

1-Cuando crezca habrá un día

   Cuando todo el mundo tendrá que hacer lo que yo digo.

Cargando editor
11/09/2014, 11:38
Casa de Mordius

En el caos producido por la alamar y la posterior irrupción de vigoréxico, un grupo de 20 o 25 personas empiezan a entrar en la sala. Van vestidos con ropas normales: chupas de cuero, abrigos raidos, pantalones vaqueros…, ninguno parece armado y muchos de ellos estan bastante borrachos. Lo que era una tranquila fiesta de etiqueta se había convertido en una fiesta de bar, con una veintena de personas saltando al ritmo desenfrenado de las canciones de rock, algunos se lanzaban a comer los canapés del suelo y otros se dan el lote sobre los apolillados sillones de la mansión.

Allicia baila durante unos segundos al ritmo que le marca el hombretón rubio, la pequeña vampiresa parece una muñeca de porcelana entre las grandes manos de hombres. Finalmente consigue librarse del baile y corre a esconderse detrás de James.

Mordius sigue catatónico, no comprende la situación, no es capaza de reaccionar, tiene la mirada perdida.

El yonki sigue acurruca en una esquina del cuarto sollozando. ¿Mama? ¿Dóndes estas mama? Tengo miedo. Mamaaaa. Ninguno de los nuevos invitados parece prestarle atención.

El nosferatu esta en el centro de la sala. ¿Cómo puede seguir hay en medio como si nada, es una ruptura de la mascarada? Pero parece que los nuevos invitados no le dan mucha importancia al horrendo aspecto del vampiro. ¡mira como los de slipknot! Grita alguno de los invitados para luego añadir ¡Colgado!  Puede que los nuevos invitados este demasiado borrachos para ver que no es una mascara.

Lucian se acomoda en el marco de la ventana, un par de jóvenes le han quitado su sillón para darse el lote, el vampiro está feliz y ríe a carcajadas.

Notas de juego

Tiradas de Percepción + Medicina dif. 6 (sin la habilidad +3 a la dif.)

Cargando editor
11/09/2014, 11:41
Allicia

Allicia te agra delicadamente de la mano y tira de ella, notas el tacto frio y aterciopelado de su piel contra la tuya. Quiere que la sigas y ves en sus ojos una suplica velada, parece que quiere ir hacia la puerta por donde han, marchado los sirviente.

Notas de juego

Si decides seguir a la chiquilla del príncipe, postea como “solo para el director”

Tirada de Percepción + Empatía dif. 8

Cargando editor
11/09/2014, 13:22
James Woodwell
Sólo para el director

Joder, ¿y estos cabrones? Es lo único que pudo decir ante la extraña situación que se le presentaba. Miró a Allicia con lástima y decidió seguirla hasta donde le llevara. Pobre, su vida elitista hace que le venga grande esto. Fue detrás de ella, aunque le habría encantado hacerse el gallito delante del hobretón que acababa de entrar, sentía que todavía le debía algo a Allicia.

¿Qué quieres? ¿A dónde vamos? Dijo James cuando ya habían salido de la sala.

- Tiradas (2)
Cargando editor
11/09/2014, 16:24
Reese Miller

Contempla como la princesita se esconde tras James "Si solo tuvieses sangre en vez de horchata por las venas" piensa de ella.

-No pasa nada.- Dice al nosferatu, cogiendole la mano. -Resulta que son solo una pandilla de juergistas que se han pensado que esto es un bar de moteros.

El proyecto ghoulicia no podia esperar más. Esta ciudad necesitaba un poco de orden. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/09/2014, 16:33
Reese Miller

El va a mantenerse en discreción porque sabe que mentir se le da muy mal y no quiere que se note que conoce al vigorexico. Algun motivo tendría su sire para ocultar su parentesco. Ahora al menos sabe para qué son las cajas de cerveza aquellas.

Cargando editor
11/09/2014, 17:07
Sebastian

Sebastian permaneció inmovil al lado de Lucian estudiandolo en todo momento, vio las caras de todos e intuyo lo que pasaba.

observó a la pareja en el sofá como su malicia habitual, analizó la situación:

Mordius había sido superado por la situación

Lucian no haría nada por el Príncipe....ni por nadie

ese era un momento por el que había estado esperando, una prueba de Competencia, liderazgo en la que pudiera lucirse como un orgulloso miembro del Clan ventrue.

se acercó hasta la música y la apagó para poder hacerse oir, después la llevó hasta un lugar alto donde se puso encima y comenzó a hablar como si fuera uno de aquellos neandertales.

-EHHHHHHH QUE PASAAAAAAHHHH ¡pero si la fiesta esta en la antorcha!, tias en pelotas....priva de la buenaaaaa y MUCHO HEAVY METAAAAAAALLLL! COME ON, THE SHOW MUST GO ON!!!-el vastago alentó a los perros narcotizados a seguirle la corriente.

¡A la antorcha! ¡a la antorcha!-vociferaba mientras hacia contacto visual con los punkis

el psicologo contaba con que aquella fuera una manada como de borregos, en cuanto uno se movia, los demás iban detrás.

esta noche vamos a hacer mucha caja jajajajajjjajaj

- Tiradas (3)
Cargando editor
12/09/2014, 16:31
Casa de Mordius

Apenas puedes fijarte en los hombres que han entrado antes de que Allicia te arrastre, pero cree que ninguno de ellos es un vampiro, aunque tampoco pondrías la mano en el fuego para demostrarlo.

Cargando editor
12/09/2014, 16:31
Allicia

Allicia te arrastra fuera del caos del salón por una de las puertas laterales, reconoces el recorrido ya has estado en esa parte de la mansión de Mordius, la princesita te lleva a su habitación. Con un rápido movimiento la chiquilla cierra la puerta de la habitación y pasa una de sus manos por tu cintura mientras que con la otra te acaricia la espalda. Notas el tacto frio y aterciopelado de sus dedos que poco a poco comienzan a calentarse por el fluir de la sangre. Allicia apoya su cabeza contra tu hombro, su pelo azabache te hace cosquillas y notas como sus labios húmedos se posan en tu cuello, empieza a besarte con delicadeza, mientras sus manos siguen jugando con tu espalda. Entonces notas una leve melodía, un leve susurro. James, ¿me quieres?

Cargando editor
12/09/2014, 16:34
Director

¿Cómo es posible? Ninguno de los pandilleros exhalan vaho al respirar y en este cuarto debemos de estar a -7ºC como mínimo, no hay calefacción. Son todos ellos vampiros.

Cargando editor
12/09/2014, 16:36
Director

Claramente todos los pandilleros son simple chusma humana, el único vampiro es el hombretón rubio que parece conocer a Mordius.

Cargando editor
12/09/2014, 16:48
James Woodwell
Sólo para el director

Si James tuviera la capacidad de sudar, ahora parecería un colador chorreante de agua. ¿Cçomo había sido tan tonto de no haberlo visto venir? Gran cantidad de imágenes se amontonaban en su cerebro: las distintas señales entre los dos, la reina de Shaba, el magus muerto por culpa de los amores de Allicia... Todo le impedía pensar con claridad. Pero al final, su sangre toreador actuó y decidió en su lugar. Observó su bello rostro, dejó que sus pieles rozaran y recordó el cuerpo de la reina de Shaba. Finalmente, respondió también en un leve susurro: Sí...

Acto seguido acercó su rostro al de ella para besarla, pero lo hizo despacio para poder comprobar si Allicia quería. Si notaba que algo iba mal no seguiría.

Cargando editor
12/09/2014, 17:01
Casa de Mordius

El caos de la fiesta parece aumentar por momento, pero ahí es cuando interviene Sebastián, y propone un nuevo local de RocK: “La Antorcha”¿desde cuándo la antorcha era un garito de Rock y heavy? Entonces entre los pandilleros se empiezan a formar corrillos donde hablan “de cambiar de garito” y “si Juggler querría cambiar de sitio”. Al parecer el tal “Juggler” es el que lleva la marcha.

Pero entonces Mordius sale de su catatonia y estalla en gritos. ¡HAS ROTO LA MASCARADA! Esto lo pagaras muy caro. ¿Cómo se te puede ocurrir algo así? ¿Cómo podemos solucionar esto? El príncipe se encara contra el grandullón rubio, aunque el príncipe es de estatura media al lado del vigoréxico para un niño. ¡Matar! ¡Hay que matarlos a todos! Es la única forma de solucionar esto.

Al oír la opción de matar a todos los pandilleros el hombretón rubio adopta una actitud de obediencia. Si tú lo dices. Habrá que hacerlo. No parece tener ningún remordimiento u objeción moral a la “masacre”.

 

El nosferatu ha optado por ir por una de las puertas laterales para escapar de las miradas de los pandilleros; el jonki parece tranquilizarse un poco; Lucian disfruta con el espectaculo; y Allicia y James….. ¿Dónde están? no hay rastro de la princesita y el rastafari en el salón, han debido de salir del salón durante todo el caos.

Notas de juego

Tras el convincente discurso de Sebastian (y su poder vampírico), los pandilleros están dispuestos a irse. Solo les falta el beneplácito de su “líder”, el tal Juggler. Si no tendrías que ir dominándolos uno por uno.

Cargando editor
12/09/2014, 17:14
Reese Miller

No son mortales, esto no rompe la mascarada, esto es solo una maniobra para empezar la violencia. Cuando los 40 pandilleros empiecen a usar sus talentos vampíricos del príncipe van a quedar cenizas... Cuando empiece el desastre el yonki y él saldrán por la ventana.
 

Cargando editor
12/09/2014, 23:39
Sebastian

Sebastian miro con cierta satisfacción a la muchedumbre..."un día de estos tengo que aprender a utilizar la presencia"

al escuchar al monarca hablar bajo la cabeza y negó como si fuese testigo de una catastrofe, fue lo mismo que con el Magus....

se bajó del altavoz y fue hasta el monarca

-s-señor si me lo permite-dijo el vastago todo lo inocenemente que pudo-estas personas están muy ebrias....ni siquiera se han dado cuenta de Alexander, deje que yo me ocupe de todo.-dijo cual soldado voluntario para una misión suicida

*se dirigió al "machote" que había entrado

-Juggler ¿verdad? no nos han presentado, me llamo Sebastian Lacroix-dijo mirandolo a los ojos con un rostro imperturbable-¿serias tan amable de decirle a tu chusma tu gente que se marchara en este momento...a la antorcha por ejemplo

Notas de juego

*si acepta

Cargando editor
15/09/2014, 18:55
Casa de Mordius

Resse se mantiene impasible, ¿Cómo es posible que el vampiro más humano del grupo se mantenga al margen? ¿Por qué no trata de salvar a esos inocentes? ? La inactividad de Marcus es más comprensible, lleva toda la fiesta sacándose pelotillas de la nariz y mirándolas con curiosidad.

En cambio el que si actúa es Sebastián, se acerca a Mordius que aun sigue rojo dando órdenes a gritos. ¡Bien! Pero que sea rápido. Exige el príncipe. Y si hay que matarlos que sea fuera de la casa, llevarlos a los yermos.

El hombretón rubio te mira con sorpresa al ver a Sebastian dirigirse a él. ¡Anda un sangre azul! O por lo menos tienes todas las pintas de pertenecer a ese clan de pijos remilgados.  Te pasa la mano por detrás de los hombros en actitud amistosa. Encantado de conocerte, si, soy Juggler.  Luego bajando la voz un poco de modo que Mordius no le escuche continúa hablando. Bien, creo que esta broma ha sido de lo mejor que hecho  ¿no crees? Y se ríe a carcajada limpia. Pero espera a ver la siguiente esa si que es mucho mejor.

¡CHICOS! Grita con voz potente, entonces todo los pandilleros mirar al enorme vigoréxico. Aquí el señor Sebastián, ¿Por qué era Sebastián?¿verdad? Os invita a todos a una ronda en La Antorcha. ¡ENMARCHA! Toda la chusma sigue al pie de la letra las órdenes de Juggler y comienza a abandonar la sala.

El príncipe empieza a resoplar mientras su cara vuelve a un color normal.

Cargando editor
15/09/2014, 19:20
Allicia

La chiquilla del príncipe acepto el beso que le proponía el rasafari, continuando las caricias y mas besos. Hacia mucho tiempo que ni el James ni la princesita volvían a sentir esos “sentimientos”; esos “instintos”, tan diferentes a los instintos que la bestia les movía ha hacer.  Hace siglos que no tengo la necesidad de hablar, este mundo es cruel carente de belleza no necesita palabras. Eres como un oasis en mitad de este mundo en decadencia, el último resquicio de integridad. Su voz es como la melodía de un instrumento bien afinado.