Partida Rol por web

Behind the Doors, Between Worlds

Portada

Datos de la partida

Behind the Doors, Between Worlds

 

Director: Time Lady
Reglamento: Fábulas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/06/2017
Estado: En preparación

Introducción

El S. XIX se acerca a su final… con la Revolución Industrial las reglas han cambiado.

Algunos de estos cambios afectan directamente a la naturaleza por lo que seres ancestrales se sienten amenazados.

Nos encontramos entre el gris sucio del mundo real y el brillo cegador de la originalidad irreal de criaturas y ambientes propios de los cuentos de hadas. Pero al contrario que en la mayoría de cuentos, no siempre hay un final feliz.

Devorando la inocencia y la capacidad de maravillarse de la humanidad. El cinismo y el aburrimiento ensordecen a las masas que dejan el camino libre para causar el caos.

Centrada en su labor como recopiladores de historias y narradores de estas, la Sociedad Cuentacuentos bajo la guardia y a finales del S. XVIII la actividad sobrenatural se intensifico tornándose más hostil. Demasiada gente asesinada, demasiados niños y jóvenes secuetrados nunca devueltos y demasiados lugares maldecidos…

Seres de cuento, criaturas de leyenda y objetos mágicos están entre nosotros. La Sociedad Cuentacuentos necesita damas y caballeros de inusual talento para que les ayuden a encarar esa parte de la realidad que la gente común no se atreve a vislumbrar. Quizá tú no vayas a su encuentro pero ella dará contigo.

En el siglo XIX es cuando todo cambia. Tenemos que estar listos. Luchando por el futuro, tratando de mantener el precario equilibrio entra ambos mundos.

Cuando se apaga la luz de gas ¿Quién te mira desde las sombras?

Sinopsis

¿Son los cuentos solo cuentos, o visiones de una realidad aún mayor? ¿Podría ser que todo lo narrado en las historias de antaño esconda una verdad terrible y maravillosa al mismo tiempo? ¿quieres creer o dejaras de lado los hechos de los que has sido testigo? Seres de cuento, criaturas de leyenda y objetos mágicos están entre nosotros. Trabajando en secreto tras su mascarada de editorial de cuentos y folklore, los agentes de la sociedad investigan en las sombras del mundo mortal, sucesos extraños buscando rastro de actividad sobrenatural, para aprender y mediar en el caso de que sea posible. O para combatir el fuego con el fuego, si no queda otra altenativa. Bajo la protección de la Reina Victoria para combatir las amenazas contra su reinado, esta organización secreta ha existido durante cientos de años y en muchas formas. El mundo mundano tiene un montón de secretos mortales aún por compartir. Y la humanidad nunca esta corta de enemigos.

Notas sobre la partida

Al tratarse de mi primera partida como directora sera una PARTIDA PRIVADA con los jugadores que comencé la partida en mesa. 

NO SE ACEPTARAN VIP'S  

En un futuro cuando me sienta mas confiada al dirigir cabe la posibilidad de que abra plaza para nuevos jugadores.

Por si acaso:

Nos encontramos en la época Victoria, nunca se sabe cuando van a aparecer visceras o cosas peores.

- Me tomares algunas licencias con respecto al juego original o dicho de otra manera; es un juego muy versátil y adoro los crossover

- Respeto. No se toleraran comportamientos inapropiados o faltas de respeto entre los jugadores. 

- Ausencias. Se que la vida real no avisa pero buscar un minuto para pasaros y avisar de vuestra ausencia. Cualquier jugador que desaparezca sin explicaciones durante 1 mes, quedará inmediatamente fuera de la partida y su personaje sera defenestrado o sustituido si se ha vuelto muy importante para la trama.