Partida Rol por web

Berlín Nocturno

Berlín Oriental

Cargando editor
04/08/2014, 03:04
Director

La tremere pidió ayuda a Lucian, este se habia quedado de piedra impresionado por el logro que su maestro habia obtenido en tan poco tiempo. Después de unos segundos de conmoción la voz de la cainita finalmente llegó hasta él y el toreador, tras buscar entre sus ropas, lanzó el cuchillo hacia Evelyn y contra todo pronóstico ésta logro tomarlo del mango con un movimiento bastante impresionante.

La planta viró una de sus pequeñas ramas laterales intentando azotar el cuerpo de la rubia sin éxito. Lucian recordó de pronto que los cerebros desarrollados aún eran atacados por los miedos primarios de los primeros hombres.

El nacimiento del mundo no tendría porque no afectar a un cerebro tan simple como el que posiblemente tendria esa planta. Metió una de sus manos al bolsillo y halló un encendedor.

La planta movió su enorme cabeza de pétalos hacia adelante e intentó barrer lo que tuviera cerca.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Les recomiendo coordinar de alguna forma. 

De otro modo, alguno será mordido XD

Ambos tienen opcion de esquivar el ataque. Quien no lo logre, me avisa para realizar la tirada de daño.

Cargando editor
04/08/2014, 21:00
Evelyn Giesler

Habiéndome deleitado con la forma perfecta del símbolo que da vida a esta planta poso mi atención en el cainita que me acompaña, el cual se queda inmóvil unos segundos haciéndome pensar en huir ante la falta de apoyo. Pero entonces reacciona y me lanza un cuchillo. Este viene en un mal ángulo por lo que tengo que saltar y casi montarme cobre el tronco del vegetal para alcanzar dicho instrumento.

Cuando alfin lo tengo la extraña planta se lanza a morderme. El ataque me toma por sorpresa y no intento siquiera esquivarlo. El impacto me devuelve a la realidad aunque para ser una planta tan grande esperaba u golpe mas contundente. la cabeza de la planta me impacta de lleno pero el golpe no es mas fuerte que la caricia de un infante.

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/09/2014, 04:27
Lucian Klicov

Ruedo por el suelo, pero siento que me cae parte de un golpe contundente sobre la espalda, no me causa mas que un traspié. Lo que fuera que estuviera haciendo James, la habia jodido en grande, aun cuando era un descubrimiento asombroso el revivir plantas a través de la sangre y mezclar especies. Ahora sabia que no era la denominacion cientifica exacta la que habia nombrado antes para catalogar a la planta. No, esta era un mix, una criatura que habia sido combinada con una planta carnívora. 

Buscando el encendedor, me saco la chaqueta y enciendo el polo con el. Una vez prendido lo tomo de la punta y lo agito hacia la planta mutante -¡Aquí! ¡Aquí!- extendió el trapo hacia una de las ramas laterales pero luego simplemente lo lanzó a la base esperando que ardiera con la planta.

Miro a la tremere - Si sabes un truco parecido, mejor lo usas. Me he equivocado en denominar a la planta solo como pacífica. Es un híbrido con una planta carnívora -y como si la planta supiera que la habian descubierto, abrio los pétalos para dejar ver una hilera de dientes temible.

 

- Tiradas (3)
Cargando editor
05/09/2014, 18:03
Evelyn Giesler

Aun impresionada por la planta que me ataca y el hecho de ser tan poco contundente, escucho al cainita hablarme y darme mas información del ser que nos atañe. [i] ¿La mezcla de dos especies? Esta magia tiene un enorme valor como senda taumaturgica. poder estudiarla y adquirirla para la casa sería un logro importante. Pero ahora me atañe salvar mi vida mas que entender los mecanismos por que los cuales esta magia tan extraña funciona.

Estoy muy cerca de lo que quiero cuando un resplandor me distrae. El cainita completamente loco prende fuego a una prenda. Ignoro que es lo que desea hacer con eso, pero mi bestia se remueve incómodo y eso que estoy a la suficiente distancia. Me lanzo a por el símbolo y con el cuchillo raspo la madera de una esquina hasta que rompo la unidad del circulo mágico.

Ahora no debería de representar una amenaza. Lentamente debe morir, le pido por favor que aleje ese fuego de mi presencia.

Cargando editor
08/09/2014, 22:20
Director

Descendieron internándose dentro de aquel húmedo túnel oscuro, Sorin se había tirado de un salto y al caer pareció no calcular bien donde o cómo colocar los pies pues resbaló y cayó sentado justo al lado de las escaleras corroídas por las cuáles descendió sin problemas León. El Ventrue descendió impoluto, pero se encontraba a oscuras al igual que Sorin.
Se adentraron en el túnel, que principalmente siguió de frente, a pesar de parecerlo ambos pronto descubrieron que el lugar no era un sistema de alcantarillado, pero por el aroma Leon intuyó que posiblemente en algún punto existiera alguna clase de conexión. La casa del toreador parecía tener muchos secretos a pesar de ser tan solo un simple "cainita botánico".
Y luego estaba Monique y la treta que había intentado realizar justo antes de llegar al Elíseo, si no fuera por la rápida reacción de Leon, posiblemente la cainita hubiera logrado huir, quien sabe a donde. Notaron que cada cierto tramo había teas en notable desuso pues estaban rodeadas de telarañas y moho.

Caminaron durante varios minutos hasta que el camino se bifurcó en dos puertas, tapadas por una copiosa enredadera y dos candados grandes aceptablemente conservador, ninguna de las puertas parecía tener una seña o indicación sobre la naturaleza de lo que había al otro lado.

Cargando editor
09/09/2014, 04:56
Director

Los conocimientos taumatúrgicos de Evelyn, rigurosos y cuidadosamente aprendidos rememoran las formas básicas de realizar tamañas expresiones de magia, ella se lanza contra el símbolo dispuesta a romper el vínculo entre la magia y la criatura pues es el modo en que funciona todo que tenga orden y fuera hecho con la base del estilo de los tremere.

La rotura del sello inmoviliza a la planta durante varios segundos, la planta parece remecerse extendiendo sus largas y delgadas ramas de un lado a otro.

Cando Evelyn se vuelve a hablar al toreador se oye un fuerte ruido proveniente del interior y la puerta de madera cae a un lado cuando la planta termina de quedarse totalmente quieta. Extrae una de sus raíces fuera de donde sea que hubiera estado asida antes gracias al sello ahora roto y por fin la entrada se encontraba libre.
 

Ingresaron a un amplio Hall que aparentemente no tenía nada de importancia, el piso de la entrada estaba destruido y las raíces de la planta que los había atacado se encontraban expuestas y secándose con bastante rapidez. Recordaron mucho a la muerte definitiva de los vástagos. 

"Todos somos cenizas"

Había colgado debajo de un cuadro.

Habían dos puertas casi en el medio de aquel gran recibidos, una a la izquierda y otra a la derecha y hacia el fondo, unas grandes escaleras que invitaban a un segundo piso.

 

Cargando editor
10/09/2014, 02:42
Leon Lowe

Caminó con cautela, pero muy sorprendido del destino que había destrozado las primeras suposiciones. Ahh, catacumbas berlinesas, otro interesante punto a favor de tan misteriosa ciudad. Se sorprendería la cantidad de hermosas galerías secretas que posee la capital. Pronto recordó lo poco que llegaría a interesarle a Sorin un tema tan insustancial, por lo que simplemente prosiguió su exploración en silencio. Al llegar a la puerta y visualizar las opciones, dirigió su mirada al Brujah con enorme desgana. Supongo que debo volver a dejar que “los mayores” hagan lo que corresponde. Su mano invitó al fuerte cainita a otra demostración de su potencial. Además, no desearía mellar a Löwenklaue en una tarea tan ajena a su propósito. Finalizó acariciando con desdén la empuñadura de su hermosa espada, cuyo nombre había sido desvelado sin motivo aparente. Ante la tesitura de cual puerta  escoger, un gesto reiteró su invitación ante ambas puertas, siendo ambas opciones la mejor forma de asegurar no errar en su intento.

Cargando editor
18/09/2014, 01:37
Sorin

Y supongo que algunas de esas galerías están en poder de ustedes o de los degenerados ¿me equivoco, líder? -tomo una de las antorchas enmohecidas e intento ver si aún está apta para ser encendida, busco un encendedor entre mis ropas, el que tomé de Johan como un memento - ¿Me estas jodiendo? - lo miré sorprendido- ¿Löwenklaue? y ¿que nombre le pusiste a tus zapatos? -me cruzo de brazos- Deja así, mejor no me respondas, pero entonces dime ¿Para que momentos usas esa espada entonces? -miro las dos puertas y no me queda claro a cuál se ha referido- Supongo que me toca a mi escoger -levanto los dedos y empiezo a señalar una y luego la otra puerta y viceversa varias veces- ... cúcara, mácara, títere fué -digo señalando la puerta roja.

Me acerco, aparto las enredaderas y meto mis dedos entre la U invertida del candado para tirar de él.

Tiro con todas mis fuerzas, incluso poniendo el pie sobre el mismo marco para tirar de él siento que suena algo dentro pero sigue igual de cerrado que como lo dejé, lo suelto ceñudo y volteo a ver a Leon - Bueno, ehhh no puedo abrir el seguro -me llevo la mano a la nuca pensativo. No es la primera vez que me sucede... la mayoría de las veces no lograba tener la misma potencia que mis hermanos de clan, porsupuesto, no era algo que admitiría ante León -¿Qué te parece si te ensucias un poco las manos conmigo? -propongo secamente al ventrue.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Directora, hice las dos tiradas pero no he logrado alcanzar los éxitos que pedías. He pensado que podría acumular fuerzas con leon y ambos realizar un intento sumando nuestro atributo de fuerza ¿es posible? quisiera no gastar sangre innecesariamente, ya que no se cuando iré a alimentarme de nuevo.

Cargando editor
18/09/2014, 19:37
Leon Lowe

Su mano se agitó hacia los lados en señal de un casi acierto o casi fallo, según se mirara, para responder a su preguntar. Es parte del encanto de las entrañas de una ciudad, pertenecen sólo a aquellos que las conocen,  hasta que alguien las descubra, claro está, el resto… te lo puedes imaginar.  La conversación se sucedió con la habitual distensión de estilo, alzó su índice para señalar el nombre de sus zapatos con ánimo, pero el mismo Brujah se retractó de su petición. Para los que se concibe una herramienta marcial, atacar y defender, cualquier otra tarea es un insulto a la dedicación y profesionalidad del prestigioso herrero que la forjo… aunque sea un completo desconocido por mi parte, he de añadir. Mientras observaba las dificultades que las puertas presentaban al entregado cainita, consideró en su petición si unirse a su esfuerzo serviría de algo o si por el contrario provocar el opuesto sería más eficiente. Seguramente las leyes de Newton abalarían la segunda opción. No será necesario, se jactó cuando se dispuso a patear la puerta con su hermoso calzado. Fuerzas opuestas… si aquello no funcionaba, sólo les quedaría la opción de una palanca.

Tras unos golpes la evidencia les ridiculizó sobremanera. Nada..., busquemos alguna palanca para forzar los candados. Sus ojos se posaron en la antorcha a la espera de que Sorin insistiera en la descabellada idea de encender la antorcha. De otra forma sería basante complicado encontrar algo útil.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jajaja, he cerrado más la puerta, volvamos con ¡dinamita!

Cargando editor
22/09/2014, 19:17
Director

Sorin empujó una de las puertas pero su fuerza no fue suficiente para poder abrirla, cuando Leon hace el intento a su lado su pie tan solo logra golpear la parte exterior de la puerta causándole apenas una marca de barro a la superficie de la misma y con el segundo intento una abolladura que hizo que sintiera resentimiento en el hueso del pie, lastimándose la unión entre el pie y el tobillo.

Es entonces cuando el Ventrue parece proponer el uso de la antorcha como palanca, algo que podría funcionar o no, ya que el mango era de metal.

Notas de juego

Si desean volver a sumar su fuerza,realicen una tirads nueva con +1 a la dificultad. Yo narró que pasó.

Si usan la antorcha a dif 7.
León te ganaste un contundente con la patada, asumo que la absorbes ¿no?

Cargando editor
23/09/2014, 18:20
Evelyn Giesler

Tal como había pronosticado la planta comenzó su lento e inexorable rumbo al olvido. Entre espasmos fuertes y cada vez mas débiles se desvanece la vida del ser que mas ha cautivado mi interés. Claro el símbolo era mas importante.
Al caer la planta se nos franquea la entrada al refugio. Camino a su interior y puedo notar que en su momento debió ser una casa importante de banquetes y esas cosas que le gustas a los mortales. Aunque el aspecto descuidado tanto de los alrededores como de la casa misma generaba un ambiente propicio para alejar a los mortales curiosos y así poder montar un buen laboratorio.
Por lo visto el hall nos ayudaba a distribuir por toda la propiedad ya que hay destino en todas las direcciones incluyendo visitar la segunda planta. Aunque, el furioso vampiro ese... ¿Cual era el nombre? De seguro ya estará en ese lugar. Procedo a adentrarme por uno de esos pasillos cuando me percato de un cuadro. Uno algo peculiar.
Me voy hasta él y lo examino. Algo no me encaja con esta pintura aunque no sabría el que. Por eso dejo que mi mente analítica recorra cada trazo del mismo.
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/10/2014, 17:13
Leon Lowe

Un fuerte quejido resaltó la decepción tras su insatisfactorio intento, mostrando un lado menos afable del distinguido vástago. Esa recelosa mueca duró poco no obstante y suspiró para calmar su rabia y darle un nuevo enfoque al asunto. Probemos algo más tradicional, ya que parece que la fuerza bruta no es algo de lo que podamos alardear… aun tras una vergonzosa y sincera aclaración, era capaz de esbozar una sonrisa consciente de que su compañero estaría entonces preparando una adecuada réplica para su comentario. A la de tres. Enunció sin más una vez hubo colocado aquella antorcha como palanca en la hendidura de la puerta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Eso me temo...

pero bueno, que aciago desenlace me aguarda mi destino, voy a buscarme otras novias!

Cargando editor
13/10/2014, 05:26
Sorin

Es extraño que dos vástagos como nosotros no podamos librarnos de un par de candadetes oxidados. Expreso una sonrisa de desdén hacia las puertas y luego miro a Leon tomar la antorcha para usarla como vara, pero veo como esta se estropea en el momento en que aplicamos fuerza - Bueno, por lo menos Senka y el cabeza de Zanahoria no están para ver lo patéticos que estamos siendo -me rio de mi mismo, que demonios, que bueno que no está la rubia sexy viendome hacer el ridiculo- Mejor creemos que nuestra pusilanimidad esta condicionada a algo de brujería. Ya va siendo momento de que metas la espada esa que tienes en el candado y lo destajes. Si me entiendes...

Notas de juego

Pues yo acabo de volver de unas señoras vacaciones montañosas

Master, quiero hacer una tirada para ver si el candado tiene magia ¿que tirada debo de realizar y a que dificultad?

Cargando editor
29/10/2014, 17:39
Director

Tus ojos se encienden color carmesí, como las flamas de una vela, tus pupilas oscilan dentro de la textura de la base de la pintura, dentro de la textura del propio óleo y restos vegetales con que fue creada aquella pieza. En el fondo, entre las hileras místicas tu experticia ignora los patrones evidentes y se sumergen en lo sutil de las hebras. Detectas un fino hilo flotando, es diferente al cuadro en sí. 

Al sostenerlo con tu mirada puedes asirlo con tu mente y de pronto, lo sigues a través del cuadro. Primero se forma una línea, luego otra, tras ello una más. Los contornos de aquel hilo platino fantasmal poco a poco te llevan a ver el cuadro mayor, el verdadero cuadro.

Entonces aparece un mapa de Berlín unificado o al menos es lo que a ti te parece. En una parte el dibujo te lleva a una estructura que se te hace tremendamente familiar. Al principio no sabes en dónde la viste pero luego, te queda claro que es la casa en donde estás ahora mismo. 

Y la parte de su sótano, conecta con una especie de túneles subterráneos. Alguna vez investigaste Berlín, pero no recuerdas haber visto aquel sistema antes. 

Tu mente se incendia con una idea: ¿A dónde fueron Sorin, Leon y Diógenes? ¿Era posible que por pura casualidad el tremere fuera a hacer el descubrimiento del siglo antes que tú?

Cargando editor
29/10/2014, 18:18
Evelyn Giesler

Miro de forma detenida el cuadro que ha llamado mi atención, y dejo que el poder de mi maldita sangre inunde mis muertos ojos. Solo en ese momento encuentro algo que ha llamado mi atención. Es sutil, pero allí esta al alcance de los hijos de tremere.

Mientras lo veo mis ojos centellan, entre el color ámbar de mis dones macabros y el brillo natural de los mortales al tener algo en mente.

Con mucho cuidado tomo el cuadro y lo bajo de la pared. Busco entre las diferentes mesas que hay en el comedor hasta encontrar un mantel de mediano tamaño. Lo uso para envolver el cuadro y así poder transportarlo sin necesidad de dañarlo.

-Lucian, Necesito ir a otro lugar. Sienta libre de acompañarme si lo desea.-

Y luego sin decir mas salgo en busca de las escaleras que me conducirán a lo que mas necesito. El sótano de esta endiablada mansión

Un poco mas, un poco mas.

Cargando editor
29/10/2014, 18:51
Director

Sales de la Casa, regresas tus pasos hacia la entrada, saltas a la planta muerta y recorres el jardín hacia el costado a donde marcharon Sorin y Leon. Observaste la trampilla cerrada, lo que te pareció raro pues de haber entrado seguramente el grupo la hubiera dejado abierta.

Tiras de la puertecilla y aunque al principio no cede logras abrirla con el poder de la sangre. El interior es más oscuro de lo normal, por lo que tus ojos utilizan los dones de la sangre para poder orientarse en aquella negrura, bajo tus pies la textura del suelo era irregular y dura por ciertos tramos, daba la sensación de estar pisando un terreno poco asfaltado y con raíces expuestas. Llegaba un repiqueteo, el goteo de la fuga de una tubería que golpeaba una superficie dura  y otra más lejos en donde rebotaba sobre alguna superficie acuosa.

Atravesaba tus fosas nasales, un profundo olor a moho y a humedad. Pero también a sangre, carne quemada y muerte.

En una de las paredes había una puerta y en el medio un dispositivo redondo que brillaba de color rojo, la única luz que se propagó por toda la habitación y que iluminaba sus rostros de un incómodo color carmesí.

Parecía una llave muy avanzada.

Viste una especie de polvillo en el suelo y un espeso y pegajoso charco de sangre por doquier. Al agacharte a examinarlo, notaste los retazos de una túnica que se te hacía algo familiar.

Parecía que la llave de verdad era bastante avanzada, tanto que se había cobrado la no vida de Diógenes, que ahora no era más que polvo, sangre y restos de prendas. No viste rastro de los otros dos cainitas ¿De repente el grupo se había separado? 

Mientras pensabas, notaste un agujero, como la tapa de un drenaje abierto en el suelo, te diste cuenta inmediatamente que aquel era el lugar que señalaba el mapa del cuadro. Abajo se veía inclusive más oscuro que arriba.

Cargando editor
29/10/2014, 20:46
Evelyn Giesler

Salgo con la premura que da el ser consciente de perder una oportunidad de oro para escalar posiciones en el clan. Después de todo tengo dos jefes a los que les podría interesar mucho esta información. ¿Con cual la he de compartir?

Salgo de la casa y veo la planta muerta. Por un momento siento algo de pena de ver el simbolo profanado que solía dotar de vida a esa monstruosa planta. Magia poderosa que podría ser usada en el clan. Debidamente clasificada por supuesto

Doy un rodeo a la propiedad sin dejar de notar el cielo. La luna y las estrellas en bóveda celestial iluminan esta noche como tantas otras. Las calles desiertas con excepción del vehículo que nos transportó. Todo en perfecta calma. Maldición pueden estar mas cerca del premio.

Llego hasta la trampilla que debería ser la puerta que me guié al sótano. Era una pesada puerta de acero. Como era de esperarse al tratar de abrirla ni siquiera se imputó. Por lo que dejé que la maldición de tremere dotara de fuerza mis músculos y de esta forma vencer el pequeño desafío. Un pedazo de hierro oxidado no va a detenerme

Con solo dar un par de pasos dentro puedo percatarme que la falta de luz amenazaba con hacerme perder el camino por completo. Recurro de nuevo al poder de mi sangre para mejorar mi visión y continuar.

El camino es extraño, mas parece una cueva que el sótano de una vivienda mortal. De repente un olor potente llama mi atención y segundos después una intensa luz roja lo hace.

Un vistazo rápido me informa que se trata de una cerradura. Una sumamente sofistica por lo que se ve. Sigo el reguero de sangre que le acompaña y veo como el peor tremere que he tenido el infortunio de conocer yace en el suelo convertido en un amasijo de sangre y tela.

Me agacho para observar su cadavérico rostro y no puedo evitar esbozar una sonrisa de satisfacción. ¿Y este charlatán traído a mas me preocupaba? Miro de nuevo la cerradura. Al parecer Diogenes encontró la muerte al tratar de abrir esta puerta. Soy mucho mas capaz que él. Pero no puedo arriesgarme. el premio mayor esta en el conocimiento de los túneles y el como explotarlos. Esta puerta puede esperar por una cuadrilla de tremeres que yo misma lideraré

Doy un vistazo al rededor y puedo ver una nueva trampilla en el suelo. Y esta si se encuentra abierta. Recorro mis pensamientos levemente y recuerdo como el punto que marcaba como inicio el mapa es justo allí. ¿Sorin y Leon? No puedo dejar que recorran esto primero. Debo estar presente aunque ahora que Diogenes no está todo esto es mas sencillo.

Observo la oscuridad del subsuelo. Parece ser una caída importante[i] Pienso mientras observo el agujero que tengo en frente. [i] Si ellos están debo darme prisa.
sin mas dilación me lanzo a lo desconocido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Geronimo!

Cargando editor
16/11/2014, 17:05
Director

La antorcha se dobló en dos después de ser utilizada como palanca para intentar abrir la puerta que cada vez parecía un auténtico desafío para ambos.

Sorin soltó la antorcha dejándola caer al suelo.

Ya va siendo momento de que metas la espada esa que tienes en el candado y lo destajes. Si me entiendes...

Fue lo que escuchó la silueta en silencio mientras avanzaba viendo a los dos cainitas perplejos ante una de las dos puertas, que era de un color rojizo.

Cuando ambos cainitas se giraron al escuchar un ruido leve de un chasqueo con la lengua, divisaron a Evelyn mirándolos con suma atención, pero sin decir absolutamente nada aún. De pronto la puerta amarilla vibró como si algo o alguien estuviera desde el otro lado.

 

Notas de juego

Están los 3 ahora.

Cargando editor
17/11/2014, 23:26
Leon Lowe

Mientras negaba la proposición de Sorin, con intención de volver sobre sus pasos, un casual encuentro no sólo alertó al vástago, además trajo consigo una inesperada consecuencia. Ocupado. Dirigió con potencia hacia la puerta amarilla para contonearse hacia la señorita disimulando su anterior tarea. Y hablando de… un melódico tono adornó una mirada cómplice hacia el Brujah, nuestros camaradas, mostró entonces una expresión amable, qué gratificante presencia se ha dignado a enfrentarse a la hedionda catacumba, ¿es cosa de vuestro hermano de sangre o afortunada coincidencia? Quedó expectante de su respuesta pues de otra forma seguirían bloqueados en tan ridícula frontera.

Cargando editor
18/11/2014, 21:29
Evelyn Giesler

Espere un par de segundos a que mis muertos ojos se ajustasen a la oscuridad de esa catacumba. Mi mente vagaba por los innumerables caminos de tan ingeniosos túneles. Las preguntas se agrupaban aunque bien sabía que las respuestas no serían entregadas por nadie diferente de mi propia persona. Este reino esta lleno de incompetentes.

Unos pasos mas y puede observar dos puertas de diferentes colores y dos entes ante ellas, tuve que acercarme un poco mas para reconocer a mis compañeros de cuadrilla. Por lo que hablaban parecía que las puertas se resistían a ceder antes sus esfuerzos.

chasquee la lengua, parece que las puertas de este lugar son especiales.

Escucho como Leon me habla y la forma como se comporta. ¿Esta siendo cínico?... ¿Esta divertido?... ¿Que le pasa a este cainita?

- Encontré el origen de la magia que alimentaba a la enorme planta que nos bloqueaba el paso en la entrada. Así que la seguí y he llegado hasta este punto.- Contestaba la razón por la que me encontraba con ellos. - Mi hermano de sangre...- No terminaba la frase era increíble el resultado de sus acciones. Patético eso es lo que es y el la casa no hay lugar para magos mediocres .

- Señor Leon, señor Sorin [b]- Nombra al brujah mientras le mira a los ojos por un segundo. -[b] Espero no interpretar mal la situación actual al suponer que hay cierta dificultad para abrir dichas puertas... De ser así solicito me informen de lo que han descubierto de las mismas para tratar de encontrar una forma de franquear nuestro paso .-