Una consulta, dado que no he conseguido encontrar un nexo lógico...¿te importaría si omitimos el asunto de la enfermería dado que de los 3 personajes de jugadores implicados ya solo quedas tú?.
Bueno tropa, estamos listos para empezar...os pongo aquí unas pautas a seguir, los actos ocurridos en la trama de espacios abiertos, ha pasado a ser el prólogo, las clases son simuladas (se elimina aquello de ir a clase, atender explicaciones, tirar por grado de atención; así evitamos limitaciones y azar, es una partida más narrativa para eso se pone el sistema, las notas van por la inteligencia, eso es bien lógico).
Lo ocurrido en diversos lugares exteriores, sala de profesores, clases, son tan solo la idea general, pero no interesan en la trama y nos hacen perder tiempo, además de que las salidas de tantos personajes ha hecho que algunas tramas pararelas careciesen de sentido además de post inconexos.
Quiero aclarar que cada uno tiene una trama pero que dicha trama se modifica con vuestros actos y decisiones. No explico esto por gusto, es porque tuve una "disputa" con cierto jugador en una partida y tuve que explicarle, si cometes una decisión que puede llevarte a un mal desenlace, esa decisión puede haber sido tomada en el capítulo 1, no se preocupa de corregirlo, ni hace nada para evitarlo, pues quizás sufre un "accidente" que lo deja en coma en el capítulo 3, esto no es un pasillo que seguir (gracias FF XIII), vuestras decisiones lo determinan, pero si tomas una decisión muy importante de mala manera y las pequeñas que le siguen también mal acabas mal...logica pura, lo que sucede es que esto no puede ser un cometo un error y te quitas de en medio al instante, eso sería reventaros la experiencia de juego.
Otra cosa importante, al final de la partida cada uno tiene un final personalizado y otro en conjunto, que puede ser más bueno o más malo, ¿como se sabe esto?...al final de la partida cada personaje tendrá un balance de sus acciones buenas y malas que determinan una cifra, evidentemente un final malo es positivo para los personajes del bando malo, y viceversa...los que han jugado al videojuego saben de que hablo perfectamente(o que estuvieron en mi anterior partida).
Por último señalar que yo divido la partida en actos numerados a partir de la introducción, porque así no sobrecargamos de escenas la partida, y el lugar se puede indicar en el post con una negrita en la cabecera.
¿Me he explicado con claridad?...¿alguien precisa alguna aclaración antes de comenzar?.
Entendido, por mi no hay problema con el sistema. No soy de las que se quejan si un final es bueno o malo para su PJ. Se lo habrá ganado jugando lo que le ocurra ;P
Haber, quiero saber si lo he entendido bien:
-Las escenas de las clases fuera ya que no aportan nada.
-Todo lo que ha ido ocurriendo, aunque sirva de prologo, tampoco hay que echarle demasiada cuenta ya que debido a que varios jugadores se han ido han dejado algunas tramas conjuntas estancadas. (Eso es lo que he entendido, y es lo que menos he entendido, si me lo pudieras explicar mejor)
-Cada uno tiene una trama individual que tendrá un final independiente y diferente dependiendo de nuestras decisiones, además de alguna trama en conjunto y un final general para todos.
-Los capítulos se dividirán en actos.
-Cada uno tendra un medidor en el que se haga balance entre cosas buenas y malas.
Eso es lo que he entendido yo; ¿lo he entendido bien o no?.
-Las escenas de las clases fuera ya que no aportan nada.
Hombre, habrá cosas del estilo estabaís en clase de Historia cuando de pronto oisteís un estruendo...salisteís al pasillo...y así en adelante, quiero decir que no se rolearán clases comúnes que no aportan a la historia, es más la historia en sí tiene poco sentido porque según el director todo ocurre 10 días antes de la noche de Walpurgis, quiere decir en el último tercio del curso, y en las clases nos estabamos presentando...en ese ámbito...tela lo que he encontrado.
-Todo lo que ha ido ocurriendo, aunque sirva de prologo, tampoco hay que echarle demasiada cuenta ya que debido a que varios jugadores se han ido han dejado algunas tramas conjuntas estancadas. (Eso es lo que he entendido, y es lo que menos he entendido, si me lo pudieras explicar mejor)
En una escena había una trama de tres jugadores, dos se han marchado y la trama no llevaba ni dos páginas, no compensa continuarla porque no me ha dado tiempo a saber como actuarían, por ejemplo. Las ácciones que quedan del exterior son el prólogo, las clases serán simuladas, pero digamos que las escenas que había son un ejemplo de como serán, pero tanta escena y tirada suponía un engorro del todo innecesario.
-Cada uno tendra un medidor en el que se haga balance entre cosas buenas y malas.
Sí, pero el medidor es conjunto...por ejemplo que uno asesine a todo el mundo, el final es malo para todos...pero si han hecho cosas que contraresten entonces acaban deteniéndolo...un ejemplo burdo, pero así es, no es que cada uno tenga un medidor completamente individualizado.
Como estuve en tu anterior partida comprendo bien las reglas que pones y no tengo ningun problema :)
Por mi todo bien, esperemos que esto vaya viento en popa ~
Estoy ya enviando los primeros, no sé si me dará tiempo a todos hoy, eso sí, el de Selena será para cuando regrese.
Aviso que estuve sin internet desde el viernes al mediodía por problemas de la empresa, ahora estoy de vacaciones hasta el lunes que viene, vine a un cyber para ponerme al día pero no sé como será mi capacidad de respuesta durante esta semana ya que más que nada voy a andar recorriendo y saliendo, que para algo son las vacaciones xD
Director, creo que te has olvidado de mi en la escena!! jajaja
tenemos una escena pendiente con el director del instituto desde hace 2 dias jajaja
Pendiente...a ver...yo el ritmo medio me lo tomo como 2-3 días que es justo la idea (de la casilla medio), entonces para mí algo está pendiente pasados los 3 días, si tú posteas el 21 y yo te posteo el 25 habría pendiente el post (a menos que hubiese una ausencia avisada); por ello te digo que hoy estoy contestando a los del día 20 (no tengo tiempo hoy para todos y cuando voy apretado me ajusto al margen del ritmo), por ello te digo, a tí te tengo desde el día 21; lo vas a recibir mañana sino hay contratiempos ten en cuenta que yo tengo que contestar en orden de llegada, es decir, la gente que posteo antes tiene prioridad.
Y así de paso te comento que por manía mía (para que engañarse) cuando voy poniendo post lo hago de jugador a director en orden alfabético inverso; lo suelo comentar para los nuevos conmigo.
Hola a todos, lamento decir que no podré enviar hoy los mensajes que debo desde el 26; acabó de llegar a casa desde las 6 de la madrugada y espero que entendáis que a dos horas de irme a la cama para volver a empezar hoy no me quedan energías para ponerme a postrar, trataré de hacerlo mañana. Mis disculpas.
Sin problemas master. Lo primero es la salud y el descanso. Esperaré hasta mañana y ya esta, tu tranqui.
No pasa nada Master, dormi y descansa tranquilo que cuando puedas nos contestas :)