Partida Rol por web

Bichos de sangre

..Tras salir de aquella cueva

Cargando editor
13/01/2008, 13:55
Master

Notas de juego

*El dragon esta casi enfrente tuya(es bastante facil que te vea asi),pero esta bastante distraido con Yas y Tenk.El terreno es verdoso(hierbas)y tiene algunas rocas que sobresalen de la hierba(de 1 metro de altura incluso),donde esta Tenk.justo detras de el,hay dos arboles paralelos uno al lado del otro..

lo demas es campo abierto..

Te toca.

Cargando editor
14/01/2008, 00:22
Arthin Pinchabolsas

"Llegó la hora, Arthin. No sé cuánto duraré ante tamaño rival, pero no se dirá que no le hice frente."

Despacio, muy despacio, desenfunda su kukri. Espera el momento adecuado. No había mucho tiempo para el sigilo, pero un buen ataque sorpresa le daría tiempo al guerrero a recuperarse. Por lo tanto, el mediano, aprovenchando las hierbas altas para cubrirse, emprende una carrera desenfrenada dispuesto a lanzar un par de estocadas contra una de las patas delanteras del dragón...

- ¡Llegan los refuerzos, Tenk! -grita el mediano tras lanzar su primer ataque, esperando que eso anime al guerrero, y se prepara para lanzar un segundo golpe, aunque no con tanto éxito como el primero- ¡Ajá!

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+18
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 8+18=26

Tirada: 1d20+20
Motivo: Esconderse
Resultado: 15+20=35

Tirada: 1d20+14
Motivo: Ataque 1 (Kukri +1)
Resultado: 12+14=26

Tirada: 1d20+9
Motivo: Ataque 2 (Kukri +1)
Resultado: 5+9=14

Tirada: 1d3+2
Motivo: Posible daño del Ataque 1
Resultado: 1+2=3

Tirada: 4d6
Motivo: Posible daño por Furtivo
Resultado: 19

Notas de juego

En caso de que el primer ataque impacte y sea furtivo, el daño total sería 22.

Cargando editor
14/01/2008, 00:57
Yasmein

Notas de juego

Master no has narrado la aparicion de mi extraplanar, ¿no funciono?

Cargando editor
14/01/2008, 02:39
Dragon Blanco
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+16
Motivo: Avistar con un -4
Dificultad: 26
Resultado: 2+16=18

Cargando editor
14/01/2008, 02:42
Master

El mediano agazapado entre las hierbas,desenfunda su kukri observando a la bestia que tiene delante,sale de su escondrijo sigiloso y preciso como un gato,sabe que el dragon no lo ha visto...Y eso le hace sentirse seguro de si mismo sigue avanzando y cuando solo el sabe que hay que atacar lanza una estocada tras dar un salto a una de las patas delanteras,el kukri se clava con fuerza sacando la sangre roja que empieza a manchar las escamas del dragon blanco(22pg),tras este certero impacto lanza otra estocada pero esta no logra impactar..

Te toca Middleblood..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Saltar Arthin
Dificultad: 10
Resultado: 8+6=14

Cargando editor
14/01/2008, 02:51
Master

Notas de juego

Cita:

Master no has narrado la aparicion de mi extraplanar, ¿no funciono?

Tranquila cuando llegue tu turno lo narrare,es que eso aun no lo haces hasta que sea tu turno,ahora va el semiorco despues el bardo,y despues ya te toca a ti.

Qu criatura quieres convocar? Tendras que hacerme una tirada de concentracion.

*Por cierto y perdon por no avisarte antes,puedes volar una vez al dia,tienes un anillo que te da ese poder,solo tienes que decir "volar" y se activa el poder.

Cargando editor
14/01/2008, 21:00
Middleblood

Maldito dragón sufrirás las consecuencias de mi fe inquebrantableeee!!! y tras concentrarme apunto con mi amuleto al lado de Tenkharis para hacer aparecer un aliado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo: Concentración
Resultado: 6+9=15

Notas de juego

Convocar Monstruos IV... Convoco al lado de Tenkharis un lobo terrible infernal... No tengo el manual de monstruos así que no sé las características.
Lo mismo que Yas ¿Hace falta algún tipo de tirada?

Cargando editor
14/01/2008, 21:37
Master

Tras la aparicion del mediano,el corpulento y maligno clerigo coge su amuleto con ambas manos mientras formula palabras arcanas llenas de poder.Una oscuridad le envuelve por completo,mientra se escuha el sonido de su fuerte voz parece que esta conjurando algo verdaderamente poderoso..

Te toca Fircus..

Notas de juego

*Solo hace falta tirar concentracion.

El hechizo tardas un asalto en conjurarlo,osea hasta el siguiente turno no aparecera y es cuando podras darle ordenes.

Caracterisitcas de Lobo infernal.

Atq:Mordisco+11;Daño:1d8+10

Esto es lo basico.Despues tiene 45pg Ca:14,se puede mover 50' y ocupa un espacio de 10' por lo que es un Animal Grande.

Cargando editor
14/01/2008, 21:51
Yasmein
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Concentracion
Resultado: 6+11=17

Notas de juego

Perdon crei que era mi turno pues jugaba siempre despues de mi "amorcito".

Gracias por la nota de VOlar. Pregunta si me elevo y lanzo tormenta de hielo ¿afectaria a alguno de mis compañeros?

Cargando editor
14/01/2008, 22:00
Master

Notas de juego

Tranquila no pasa nada..:)

Sobre tu pregunta,sip,ahora mismo si tiraras la Tormenta,afectaria a Tenkharis y a Arthin,si quieres que no afecte tendras que avisarles y que se aparten o algo asi..sabes?

Es un hechizo bastante poderoso..

Cargando editor
15/01/2008, 15:58
Fircus Bein

El bardo sopesa la situación: el dragón está rodeado, todo controlado, si no fuera por el pequeño detalle de que Tenkharis se nos esta muriendo...

Siempre es un buen momento para la música. Hora de tocar.

Fircus deja caer pesadamente la ballesta y desenfunda su instrumento con un movimiento preciso, entrenado y exacto para comenzar a tocar como nunca antes lo habia hecho.

El sonido sale de sus manos, envolviendo todo y alegrando, si eso es posible, el cruento combate. Su música se alza por encima de todo, incluso de cualquier bramido de la poderosa bestia blanca, inundando los alrededores con sus notas, calculadas, duras, perfectas. Pronto la batalla se declinaria del lado de sus amigos.

Cuatro cuerdas y unas pocas notas, el arma preferida de Fircus.

Su voz comienza a sonar, casi gutural, grave, ancestral, usando un tono con el que jamas antes habia cantado.

Alrededor del bardo todo es arte.

Mientras yo este aquí, nadie va a morir excepto tú, enorme y horrible reptil. Cuando mi anillo encendido esté, en dos, gran bicho, te partiré. Todo terminará pronto para ti, en dos minutos te estará comiendo Midd.

El bardo consigue que hasta la situación más critica tenga algo especial, sus amigos pueden sentir la magia fluyendo por el ambiente, impregnando su piel y su espiritu.

Cuando Fircus toca, el mundo calla.

Notas de juego

Avanzo 5´ y toco infndir valor +2.
Sumaos un +2 a todo chicos.

Cargando editor
15/01/2008, 19:41
Master

Los ojos del bardo se cierran y una oscuridad se cierna sobre el cuando en sus manos aparece una arpa casi traslucida en sus manos con ella empieza a mover sus manos entre las magicas cuerdas y sale una bella cancion,solo existe su cancion y tras escucharla todos os sentiais mas fuertes y mas seguros para combatir contra ese Dragon..

Mientras tanto la bella elfa parece estar concentrada en uno de sus hechizo,con las manos en sus sienes empieza a murmurar en una lengua con solo los mas sabios pueden lleguar a entender..

Me toca..

Notas de juego

Me encanto tu roleo Fircus,muy bueno.

Sumaros +2 a vuestras tiradas como ha dicho el Bardo..

Cargando editor
15/01/2008, 19:50
Dragon Blanco

Un chirrido de dolor sale de la bestia blanca al notar el kukri en una de sus piernas..

¡Hiiiiiiiiiiiiiajjjjjjjjjjhhhhhhhh!El dragon sobrevolava avatiendo sus alas mientras las ramas y los arbustos se estremecian al viento de sus fuertes oleadas..

El dragon levanta sus alas y empieza a volar dejando la oportunidad de volverle a atacar,parece que el sonido del Bardo no le ha gustado..Este abre su enorme boca mientras asciende donde podeis ver sus enormes colmillos afilados como cuchillas.De su boca salu un intenso vapor que hiela lo que se encuentra a su paso un enorme cono de hielo se acercan hacia el guerrero,la maga y el mediano..

Tras lanzar su aliento sigue alzandose con sus enormes alas(60')..

Te toca Tenkharis..

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Arma aliento
Resultado: 24

Notas de juego

Nota para Yaesmin y Middleblood:Podeis decirme el monstruo que quereis convocar y donde en el siguiente turno tambien si quereis..

Una tirada de Reflejos dif.20.(Yaesmin,Tenkharis y Arthin). si la superais la mitad del daño..

Ca del dragon:24
Ca del Dragon en ataques de oportunidad:28

*El dragon esta por encima de tenk,yas y arthin 60' por encima de vosotros(unso 15 metros)

Tenkharis y Arthin teneis derecho a un AO(atq.oportunidad)

Cargando editor
15/01/2008, 21:08
Middleblood

Notas de juego

Ahora que vuela convoco a una avispa infernal gigante.

Cargando editor
15/01/2008, 21:44
Arthin Pinchabolsas

El mediano intenta rasgar más aún la herida antes abierta en la pata del dragón, buscando dañar la parte descubierta de escamas. El kukri penetra en la herida justo en el momento en que la criatura comienza a elevarse en el aire. El impulso, desequilibra al mediano, que no logra apartarse a tiempo de la helada exhalación de la bestia.

- ¡¡AAAAAHHHHH!! -Arthin no puede sino gritar de terror al notar el brusco descenso de temperatura.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+16
Motivo: Ataque Oportunidad (Kukri +1)
Resultado: 20+16=36

Tirada: 1d20+16
Motivo: Confirmación de Crítico
Resultado: 7+16=23

Tirada: 1d3+2
Motivo: Daño Ataque de Oportunidad
Resultado: 2+2=4

Tirada: 1d20+12
Motivo: TS Reflejos (Evasión)
Resultado: 2+12=14

Notas de juego

Me lo como de lleno...

PG: 42-24=18

Por cierto, en las tiradas "Daño de Ataque de Oportunidad" y "TS Reflejos (Evasión)" me ha faltado sumar el +2 de Fircus. Con lo cual, el daño es 6 en lugar de 4 y la tirada de salvación queda en 16, aunque no tenga mucho más efecto

Cargando editor
16/01/2008, 02:40
Yasmein

Notas de juego

Lobo infernal

Cargando editor
16/01/2008, 02:42
Yasmein
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Salvacion Reflejos
Dificultad: 20
Resultado: 5+5=10

Cargando editor
18/01/2008, 03:58
Master

Notas de juego

*Esperaremos a Tenk. para resolver el asalto.

Cargando editor
19/01/2008, 06:28
Tenkharis

Thenk estaba abatido en el piso, cuando escucho la melodia del bardo, poco a poco la musica se adentro en su corazon haciendolo latir mas y mas furte como clamando salirse de su pecho.
La venas de su cuello y sus brazos se hincharon de sangre, pronto vio a todo su grupo atacando al unisono, dando con todo lo que tenia cada uno.

Sintio el batir de las alas del dragon y con esto la desesperacion de saber lo que pasaria si levantara vuelo.

Tenkharis habia mantenido sus brazos aferrando su mandoble que golpeaba el suelo, agazapado, nuevamente levantyo su espada dando un arco hacia el otro lado, mientras que se impulsaba con sus piernas para elevar un poco mas su arma, asi busco acertar al ala que se batia por encima de él.

Nuevamente quedo con su espada enterrada en la tierra tras su acertado golpe, con su cabeza mirando esta. En todo el transcurso de la accion, su rostro de mostraba el dolo de haber hecho semejnate movimiento, aunque no salio ningu quejido de sus labios, su mente estaba fijada en cada uno de sus compañeros, aquellos que lo apoyaban en cada situacion que se les presentara.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+17
Motivo: ataque oportunidad
Resultado: 16+17=33

Tirada: 2d6+12
Motivo: daño oportunidad
Resultado: 10+12=22

Tirada: 1d20+6
Motivo: reflejos
Resultado: 6+6=12

Notas de juego

No se que paso, pues mi golpe buscaba el objetivo del ala, y di un buen golpe asi que tu diras,igual tire reflejos por las dudas master tu nos cuentas.

PD: perdon por la demora.

Cargando editor
19/01/2008, 13:21
Master

El Dragon se sentia acorralado y decidio abrir sus alas para elevarse,los cabellos de los cercanos al Dargon se movian por el fuerte viento que producia el movimiento de sus alas.El mediano intento rasgar aun mas la herida produjo con su kukri,este bajo el brazo con mucha fuerza y precision,haciendole una buena raja en una de sus patas(6pg).Mientras tanto el guerrero empezaba a sudar,no se mantenia concentrado,este se quito el yelmo donde se le pudo ver su rostro sudado y mojado.Con un fiero grito dio un mandoble con su espadon perforando el ala del Dargon(22pg).Pero la bestia tras sus alaridos de dolor siguio alzandose con el abatir de sus enormes alas.Este abrio la boca y salio un enorme aliento de hielo que congelaba todo a su paso,ni el mediano pudo esquivar semejante helor,la elfa cerro los ojos para concentrarse pero se empezaba a encontrar palida al notar todo su cuerpo sumergido en un hielo.Pero fue el guerrero el que sufrio mas daño,este no se lo esperaba y le cogio infraganti cuando ya era demasiado tarde para esquivarlo..Sus ojos fijados en la elfa,notaba que se le iva ella y su vida,su propia vida..

(Tenkharis te queda 1pg,aun puedes hacer tu turno)

Te toca Arthin..

Notas de juego

*Tenkharis:Te queda 1pg.
*Yas:Te quedan 8pg.
*Arthin:Te quedan 18pg.

-Dragon:-71