Partida Rol por web

Bichos de sangre

El reencuentro

Cargando editor
11/07/2007, 23:35
Yasmein

Pero que pasa ahora... Comenta Yas sobresaltada por el portazo y por la oscuridad que les envuelve. La elfa sujeta aun a Tenkharis pero el grito de su compañera Wen le hace reaccionar.

Yasmein suelta a Tenkharis y empieza a buscar algo, pero como no encuentra nada al final se agacha y se arranca un trozo de vestido. (Una tira larga de tela) Yasmein se concentra.

Tenkharis no te alejes de mi, ays... Yasmein se queja de sus jheridas que aun le duelen.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Luz
Resultado: 1

Notas de juego

mierda no hago luz....cuanto tengo que esperar para hacerlo de nuevo....

Cargando editor
12/07/2007, 02:58
Arthin Pinchabolsas

Las dos mujeres se adelantan. Reconozco a Yas, pero ya es recibida por el abrazo de Tenkharis. Quizá por primera vez, Arthin permanece callado. Apartado, dejando que disfruten de su momento...

¡¡¡BUUUMMMMM!!!

La puerta se cierra, dejando todo a oscuras. Más por instinto que por razón, apreto mi cuerpo aún más contra la estatua, intentando pasar desapercibido...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Esconderse
Resultado: 16+19=35

Cargando editor
12/07/2007, 05:26
Tenkharis

Thenkaris vuelve en si tras el golpe de la puerta, mirando hacia todos lados hace unos pasos haia atras en busca d esu arma a la suplica de yasmein, con el gemido, responde:
-No me alejare, no volvere a dejar que suseda la mismo
dice acercandose a ella y abrazandola con su izquierda, trata de dejar sus sentidos atento a cualquier contra tiempo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: avistar
Resultado: 12+12=24

Cargando editor
13/07/2007, 11:53
Yasmein

Algo a salido por esa puerta, sera mejor que la cerremos y nos vayamos por donde vinisteis vosotros....Por ese lado que vinimos nosotras solo hay un camino que da a una puerta que esta cerrada y que se podria abrir con una llave con un rubi rojo. Pero nosotras no la tenemos.

Comenta Yasmein mientras intenta ver que no haya nada rtaro en la habitacion.

Chicos no llevareis vosotros por casualidad mis cosas...mi ballesta y tal...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 1

Notas de juego

ole rachas de unos de nuevo....

Avirtar no mirar...me confundi.

Cargando editor
13/07/2007, 12:08
Arthin Pinchabolsas

La innata curiosidad del mediano le lleva a abandonar la seguridad que le proporcionaba la estatua para acercarse cautelosamente al hueco de la puerta de la calavera. Con la ligereza de un gato al andar, y aprovechado las pocas sombras que queden tras las luces de Fircus, el mediano se aproxima a la puerta para echar un vistazo, prestando mucha atención al techo...

"Vaya qué oscuro está todo esto..."

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Mov. Sigilosamente
Resultado: 19+17=36

Tirada: 1d20+19
Motivo: Esconderse
Resultado: 9+19=28

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 10

Cargando editor
15/07/2007, 19:55
Arthin Pinchabolsas

Mientras el grupo planea la situación, Arthin siente cada vez más curiosidad. Aquél pasillo le llamaba, tiraba de él.

"¿Qué otras maravillas habrá ahí dentro?"

Una sombra se cierne sobre el mediano. Al mirar, éste se percata de la silueta de Yasmein, flotando justo encima suyo. A la vista del pequeño, quedaron las hermosas piernas de la elfa, perdiéndose bajo los pliegues de la túnica.

Arthin, con los ojos como platos y colorado como un tomate, retira la vista hacia el suelo, el pasillo, Tenkharis, de nuevo el suelo...

El guerrero propone avanzar...

"¡Por fin!"

- No te preocupes, Tenk. Procuraré no alejarme demasiado. -continúa en voz baja- O al menos, lo intentaré, jeje...

Con un guiño se introduce en el pasillo, tropezando con el marco de la puerta y dando un traspiés...

- ¡Oops!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Mov. Sigilosamente
Resultado: 1+17=18

Cargando editor
16/07/2007, 00:11
Wendonlyn

Espera pequeñajo voy vontigo..,desliza su hacha hasta enfundarla,y medio agachada y con una mano en su espalda avanza con el mediano,desapareciendo entre las sombras..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Moverse sigilosamente..
Resultado: 17+12=29

Tirada: 1d20+12
Motivo: esconderse
Resultado: 16+12=28

Cargando editor
16/07/2007, 00:23
Master

Te adelantas unos pasos por el pasillo con Wendonlyn,el pasillo esta iluminado por antorchas cada 20',el olor es cada vez mas insoportable,las paredes de piedras estan llenas de musgo,enfrente vuestra veis un pequeño charco de agua que se forma debido a las gotas que caen del techo..

El camiso sigue y sigue hasta que la vista solo ve la oscuridad..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar arthin
Resultado: 11

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar Wen
Resultado: 5+5=10

Cargando editor
16/07/2007, 11:15
Yasmein

Yasmein se aproxima a una de las antorchas del pasillo y la coge , para despues volver a subir junto al techo. La elfa sigue volando intentando ver a esa criatura, con la unica proteccion de una antorcha. Si veo algo yo os avisare, estar atentos a mi señal, para cazar a ese bicho.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 12

Cargando editor
16/07/2007, 12:24
Master

Desde lo alto del techo,puedes observar que se han quedado parados Wen y Arthin que son los mas adelantados,pero tus ojos de elfa distinguen dos ojos rasgados de color rojo que te ven y luego desaparecen..

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo:
Dificultad: 12
Resultado: 5+6=11

Notas de juego

Lo que ves esta en el techo tambien..

Cargando editor
16/07/2007, 21:37
Arthin Pinchabolsas

- ¿Sabes? Creo que nos vamos a llevar muy bien...

Le guiña un ojo y tras vadear el charco (no quiero pisarlo), su semblante se pone un poco más serio y prosigue la marcha. Aunque con cuidado, buscando algún tipo de trampa, mecanismo o lagarto espía gigante trepaparedes...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Mov. Sigilosamente
Resultado: 3+17=20

Tirada: 1d20+14
Motivo: Buscar
Resultado: 18+14=32

Notas de juego

Joé con las tiraditas de sigilo... La próxima vez me pondré unas botas con cascabeles!!!

Cargando editor
17/07/2007, 23:14
Arthin Pinchabolsas

- Vosotras pasasteis por aqui, ¿no? Cuando nos encontramos, quiero decir. ¿Notaste algo entonces?

El pequeño se detiene a examinar los orificios con más atención, buscando el mecanismo que la haría saltar...

- No veo nada -dice en voz baja- Si tuviera un poco más de luz...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Buscar Mecanismo
Resultado: 7+14=21

Cargando editor
18/07/2007, 18:26
Master

El pequeño Arthin se desespera al fracasar en su busqueda y quizas haya comentido un error catastrofico al avanzar dos pequeños pasos porque al avanzar algo ocurre..

Al dar tu primer paso ya sabes que algo no va a ir bien,escuchas un pequeño..Click..al descargar todo tu peso sobre la baldosa,tragas saliva y temes lo peor..por cada uno de los agujeros que al parecer no solo habia esos dos..sale virotes con suma potencia,clavandose en cada uno de vosotros en vuestras costillas,haciendoos sacar un gemido de dolor bastante desgarrador,menos al pequeño Arthin que debido a su corta estatura y sus reflejos la esquiva agachandose y la saeta pasa rozando su cabellera..

- Tiradas (13)

Tirada: 1d20+12
Motivo: ataq,trampa (1/6)
Resultado: 8+12=20

Tirada: 1d20+12
Motivo: ataq,trampa (2/6)
Resultado: 12+12=24

Tirada: 1d20+12
Motivo: ataq,trampa (3/6)
Resultado: 20+12=32

Tirada: 1d20+12
Motivo: ataq,trampa (4/6)
Resultado: 4+12=16

Tirada: 1d20+12
Motivo: ataq,trampa (5/6)
Resultado: 19+12=31

Tirada: 1d20+12
Motivo: ataq,trampa (6/6)
Resultado: 7+12=19

Tirada: 1d20+12
Motivo: atq 3 confirmacion de critico
Resultado: 11+12=23

Tirada: 1d6+5
Motivo: (1/6)
Resultado: 6+5=11

Tirada: 1d6+5
Motivo: (2/6)
Resultado: 2+5=7

Tirada: 1d6+5
Motivo: (3/6)
Resultado: 4+5=9

Tirada: 1d6+5
Motivo: (4/6)
Resultado: 4+5=9

Tirada: 1d6+5
Motivo: (5/6)
Resultado: 2+5=7

Tirada: 1d6+5
Motivo: (6/6)
Resultado: 6+5=11

Notas de juego

Tirada 1-Arthin
tirada 2-wen
tirada 3-tenkharis
tirada 4-fircus
tirada 5-middle
tirada 6-leon
(esto lo puse antes de hacer las tiradas,es para hacerlo mas rapido)

Vale la cosa se os queda asi...(esto es el total que os queda),lo que esta entre parentesis es lo que os acaba de quitar la flechita..

Tenkharis..26pg(18pg)
Fircus.....28pg(9pg)
Arthin.....25pg(0pg)
Middleblood31pg(7pg)
Yaesmin....26pg(a ti no te afecta estas en el techo)

Cargando editor
19/07/2007, 16:15
Tenkharis

Al senti la baba Tenkharis mira hacia arriba para ver de donde viene, deteniendose.

-Yas cuidado arriba tuyo?-. su seriedad es grande, tratando de que sus sentimientos noo se entremetan en su juicio. Por eso al decir esto su cara se mantiene solida sin expresiones demas.

-Apuntar arriba.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: avistar
Resultado: 5+12=17

Notas de juego

mantenemos la misma estrategia de antes que Arthin y la picara vayan a unos 20 mtrs adelante, mas o menos.

Por eso capaz que el medioano tienen que sentir esto antes que nosostros, bueno fijate que muchas cosas capaz que no tienen que pasar a todo el grupo, ademas imagina nosotro tenemos justo a Yas arriba, capaz que alguno no le toca la baba pues ella la cubre y ella si le chorrea por toda su espalda.

Cargando editor
19/07/2007, 16:54
Arthin Pinchabolsas

- ¡Puaj! ¡Qué asco! -dice el mediano, que parece haber olvidado ya el problema- ¿Qué es esto? -el pequeño se aparta a un lado para que no le siga cayendo encima, mientras dirige su mirada hacia lo alto, intentando distinguir algo...

- ¡No sabía que los túneles se babaran! Suponiendo, claro está que esto sean babas. Aunque, si lo fueran, quizá deberíamos preocuparnos, porque donde hay babas tendrá que haber una boca. Ahora que lo pienso, no conozco ningún pasillo con boca. ¡Qué interesante! ¿Podrá hablar? Y, ¿de qué hablaría? A lo mejor, ¡nos puede decir cómo salir de aquí!

Durante su disertación, Arthin investiga el pequeño charco que se forma en el suelo, con la punta de su kukri.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 5

Cargando editor
19/07/2007, 22:20
Fircus Bein

Antes de que la baba le toque, el bardo escuchó los comentarios de sus compañeros. Por los dioses... Menudo asco de cueva, solo hay bichos feos. Con un movimiento de su mano alza una bola de luz hacia el techo. A ver con qué nos sorprendes... En la otra mano sostiene su ballesta pesada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 3

Cargando editor
20/07/2007, 11:43
Yasmein

Ahhhhhh!!!!!! Grita Yasmein al ver todas las flechas que salen disparadas de la pared. Hace el amago de bajar, pero ve como todos empiezan a hablar, estan heridos pero parece que estan bien. Yasmein decide no bajar ya que si sale y es herida seria mas una carga que ayuda para el grupo.

Yasmein obseva a sus compañeros, la elfa no sabe que hacer se siente impotente ante la situacion esta justo encima de ellos y no sabe que hacer para ayudarles. Derrepente ve cono unas gotas caen encima del grupo, son como gotas de saliba. Un escalofrio recorre el cuerpo de la elfa y lentamente se va girando en la direccion en la que cayo la saliba y alumbra con la antorcha que lleva en la mano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 7

Cargando editor
20/07/2007, 11:49
Leon kamen

¿Pero que es lo que ocurre?,dice al ver como todos mirais al techo..

Tensa su arco y apunta hacia el techo..no veo nada!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: avistar
Resultado: 9+4=13

Cargando editor
20/07/2007, 12:20
Arthin Pinchabolsas

Arthin observa como todos entran en acción. Fircus con las luces, León corre hacia Wen, Yas ilumina el techo...

"Ahora es mi oportunidad. Tengo que arreglar lo que he hecho..."

Sin hacer ruido, el mediano continúa avanzando por el pasillo, pegado a la pared para intentar pasar un poco más desapercibido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Mov. Sigilosamente
Resultado: 15+17=32

Tirada: 1d20+19
Motivo: Esconderse
Resultado: 12+19=31

Cargando editor
20/07/2007, 12:55
Arthin Pinchabolsas

Me acerco al hueco del camino destruido con cautela, simplemente para echar un vistazo al interior...

Tras no ver nada interesante, me dirijo a la puerta cerrada, esta vez mirando bien donde piso. Si no encuentro nada, pego la oreja a la puerta, a ver si se oye algo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 5

Tirada: 1d20+14
Motivo: Buscar
Resultado: 9+14=23

Tirada: 1d20+10
Motivo: Escuchar
Resultado: 6+10=16

Notas de juego

Vaya mierda de tiradas....